¿Que parte de GRATIS no habeis entendido?
¿Que parte de GRATIS no habeis entendido?
Iniciado por Nexus
A mí no me parece una tontería este tema, Nexus. Máxime cuando desde Sony se intentó ridiculizar a la competencia cuando hablaban de "la era HD empezará cuando nosotros"
Tio, que esto es "El Baile del Final Fantasy 8" de la Ps2 a todas luces. Ese "baile" para mí significó mucho en el rumbo de la historia, lo cual me puso en armas contra Sony Ps2.
Espero que no sea así y me TAPEN la boca.
MotoGP forever
Iniciado por PEN
¿Gratis? jejejejeje Bueno... entonces volvemos al principio.... Está guapo esta DEMO de GT4 HD (ufff. eso de demo, aunque me repita, me recuerda mucho al baile del F.F. 8). Estoy flipado perdido con ese tema.
MotoGP forever
Ahora ya con todos los datos en la mano, hablo:
EXCELENTE muestra de lo que es capaz la resolución de la Playstation 3. Perfecto. Impresionante. Y además GRATIS.
pero.. que nadie me diga que el apartado técnico de este GT4 HD es increibles, porque hay un eslabón de la cadena que se pierde...
MotoGP forever
Recapitulemos
Poliphony dice : VAMOS A HACER EL GRAN TURISMO HD
Usuarios dicen: NO QUEREMOS PAGAR 2 VECES POR GT4, DADNOS GT5
Poliphony dice: Vale, cancelamos la idea original de GT HD y nos centramos en GT5
Poliphony dice: Como el desarrollo va para largo, vamos a ir distribuyendo GRATIS una serie de desacargas de GT HD para que podais ir viendo un poco por donde van los tiros y se os haga la espera más amena.
Ahora si sois tan amables me explicais que hay de malo en esto, porque yo todavaía no lo he entendido
Un saludo
Quizás que Sony ha mediatizado y metido mucho la mano. Al final han rectificado.Iniciado por PEN
No, en serio, así en videos y fotos, en definición y resolución pinta más alto que cualquier cosa que haya visto en un videojuego en consola. Destacable la demostración de la Ps3.
Pero igual que el Wii Sports es un tutorial de lo que puede dar Wii en jugabilidad, y que siempre he dicho que no lo puedo calificar, esto también lo veo como un "tutorial" de lo que puede dar Ps3 en resolución y definición, lo cual tampoco puedo calificar.
¿guapo?. Sí, mucho. Pero realmente CREÍA que era el GT4 completo, osea, el juego entero, pero con mejoras y HD 1080p.
Pero ahora he descubierto que no. Que es gratis. Que es un "ejemplo" que regala Sony de lo que puede dr su máquina en cuanto a resolución.
Además, super oportuno, porque las está enviando a todas las webs, para que la gente se flipe por las fotos.
Ni un pero. Solo uno, sí. Creo que el que diga que ese juego "supera" a otros juegos de coches en su apartado técnico, patina sin control.
![]()
MotoGP forever
Iniciado por PEN
No, ahora lo tengo todo claro. me parece genial que Sony haga esto para mostrar lo que es capaz de ofrecer en definición y resolución (sin duda, parece que más que Xbox 360). Y además, deja la puerta abierta a imaginarnos como será algo que haga nativo para la Ps3. Perfecto
Solo que mi planteamiento inicial no era el adecuado, y había visto pajarítos donde parece no haberlos. No me duele rectificar.
MotoGP forever
joder yo solo se, que de momento sony acaba de regalar mas que microsoft en un año y tampoco creo que nintendo vaya a regalar mucho mas, asi que coño un aplauso a sony por este detallazo ahh y visualmente impacta ya no hable de poder tecnico sino de fuerza visual, precioso
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
En amarillo lo que yo escribo, resto CITA de PEN.
Recapitulemos
Poliphony dice : VAMOS A HACER EL GRAN TURISMO HD
Usuarios dicen: [s]NO QUEREMOS PAGAR 2 VECES POR GT4, DADNOS GT5[/s] Los usuarios no dicen eso PEN, dicen: ¿ cuando sale ? Lo queremos ya
Poliphony dice: [s]Vale, cancelamos la idea original de GT HD y nos centramos en GT5[/s]
Coño hasta el 2009 no tendremos el juego hecho tal como lo queremos, pues mientras sacamos una DEMO y les hacemos pagar con microtrasacciones por cada cochecito (aún K.Kurutagi movia los hilos).
Poliphony dice: [s]Como el desarrollo va para largo, vamos a ir distribuyendo GRATIS una serie de desacargas de GT HD para que podais ir viendo un poco por donde van los tiros y se os haga la espera más amena.[/s]
Después del anuncio de microtrasacciones, nos han pegado más palos que a un cerdo, así como el principal "hacedor" del sistema de pago de GT4 ya no esta (K.K.), lo podemos poner gratis y así pueden jugar a un juegod de COCHE hasta el 2009 *Ahí queda eso machote.
Ahora si sois tan amables me explicais que hay de malo en esto, porque yo todavaía no lo he entendido
Pues malo, malo no hay nada. Pero ojito que esta demo esta confirmada como gratis en los mercados de PS3, pero Europa no esta confirmado *::
, así que ya veremos ............ Aunque confio que el trato discriminatorio que desprende SONY hacia Europa, en este caso, no sea un precedente.
Pero yo no discutía lo bueno o malo, sino que se ponga a este juego como referente de gráficos. Sobre el papel se dice que la PS3 moverá montañas y curará el cáncer, pero estoy cansado de tanta palabrería. Quiero hechos !!!!!, señores que vamos ya por el 3º año de HD *![]()
Iniciado por PEN
Yo no veo nada de malo en esto. Felicidades para los futuros poseedores de una PS3.
Saludos![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Xavi.....tu respuesta ha sido la de toda un fanático,parece que te has picado y todo....
Los hechos son los que son, y es que sony ha puesto una demo tecnica brutal en su Bazar y Gratis, les vamos a criticar tambien por eso ???? Amos no me jodas....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.