Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 214

Quiero mi GOW !!!!!!

  1. #166
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Para quien lo desee han publicado "gratis" la canción de Gears Of war (del grupo Megadeth) para bajar:

    En XBOX 360 only teneis el enlace de descarga, Aqui


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #167
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cual es el titulo de la cancion?

  3. #168
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    no lo sé, pero la canción de MP3 que pusé más arriba es heavy. Y ayer vi el anuncio y mola esa canción..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #169
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por Sr Lobo
    Cual es el titulo de la cancion?
    Esta es la canción del anuncio:

    Gary Jules - Mad World

    no sé si sale en el DVD de BONUS


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #170
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Sr Lobo link=1163430526/165#177 date=1164632949]Cual es el titulo de la cancion?
    Esta es la canción del anuncio:

    Gary Jules - Mad World

    no sé si sale en el DVD de BONUS *[/quote]


    La canción tiene más años que pelos tengo en el bigote....

    P.D.Sale también al final de la GRAN pelicula Donnie Darko...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #171
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    os dejo aqui una lista traducida cutre de las medallas de GOW:


    ACTO 1
    Área de la prisión
    Etiqueta 1 del DIENTE - derecha después de que hagas tu opción de trayectorias, hay una etiqueta recta bajo insignia del engranaje. No puede faltarlo.
    Etiqueta 2 del DIENTE - en el cuarto en donde las langostas cortaron a través la puerta. Si estás mirando directamente la puerta cortan a través, puedes encontrarla detrás y a la izquierda. Está debajo de la escalera a través del cuarto que viniste abajo.
    Etiqueta 3 del DIENTE - pues sales de la puerta antedicha en el patio, hay una escalera a la izquierda. Funcionar encima de las escaleras y dar vuelta de izquierda a derecha en la tapa. La etiqueta del DIENTE está en la esquina lateral cercana (si los enemigos son del norte, estaría en la esquina del interruptor del área del patio.

    Ensayo por el fuego
    Etiqueta 4 del DIENTE - tu equipo señala éste hacia fuera a ti. En el primer patio pequeño, mirar a la derecha de la insignia del engranaje.
    Etiqueta 5 del DIENTE - cruzas un puente sobre un camino y entras en un edificio. Una vez que entres en el edificio con todos los pilares y los dos agujeros de la aparición, es justo detrás del segundo agujero de la aparición en algunas malas hierbas.
    Etiqueta 6 del DIENTE - lo luchas a través del witht de los caminos los armas de Trioka y consigues al área abierta con la fuente en el centro. Allí están 4 agujeros de la aparición aquí. La etiqueta del DIENTE está en la esquina lejos izquierda (tu izquierda como entras en el área)

    Golpes de los golpes
    Etiqueta 7 del DIENTE - te dicen para ganar la entrada a la casa de sovereigns. Entrarás en un área abierta con las escaleras que conducen al edificio. A tu dejado lejos te verá una furgoneta blanca con la insignia del engranaje pintada en ella. Seguir el agujero masivo en la calle a la izquierda hasta el final para arriba, pegándose al borde. La etiqueta del DIENTE está en la esquina hecha por donde la pared amplía la pieza excesiva de las escaleras.
    Etiqueta 8 del DIENTE - en el vestíbulo en donde Gato tiene que abrir la puerta, hay una tonelada de wretches annyoing. Si estás haciendo frente a la puerta que Gato se está abriendo, está en la esquina lejos izquierda. Alternativomente, puedes seguir los pasos del wretch en la derecha del piso como entras en este vestíbulo y conducirán la tu derecha a ella, apenas a la izquierda de la puerta que entraste a través.
    Etiqueta 9 del DIENTE - hay un cuarto pequeño que entras en donde encontrarás a cuerpo de Rojas. Como vienes abajo de las escaleras en esta área pequeña, dar vuelta a la derecha inmediatamente. La etiqueta del DIENTE está detrás del pilar a la tu derecha.

    Tienda de China
    La etiqueta 10 del DIENTE - principio del capítulo de la tienda de China - el Berserker mata a un soldado. Ir nuevamente dentro del área donde lo mataron, y puedes tomar su etiqueta de perro cerca de su cuerpo. Está en un callejón del callejón sin salida a la izquierda, cerca de algunas llamas.
    Etiqueta 11 del DIENTE - habrá 3 puertas smashable. como procedes con esta área. Puedes sentir un poco tensión mientras que estás haciendo esto. A la izquierda de la tercera puerta smashable, en un pequeño alcove, inmediatamente antes que sales del área de la tumba.
    Etiqueta 12 del DIENTE - enseguida después de la etiqueta 11 del DIENTE, sales en un patio abierto. Seguir la pared del semicírculo y dirigir a la izquierda. La etiqueta está en el otro lado de un bloque enseguida después que ves la insignia. Si el cuarto fuera un reloj, la etiqueta estaría entre 8 y 9, derecho contra la pared semicircular.

    ACTO II
    Auge de la señal de la señal
    Etiqueta 13 del DIENTE - después de que tu elegir una trayectoria (cualquiera una, no materia) y juntarte, entrarás en un cuarto pequeño con dos escaleras en él, uno en mismo el centro del cuarto que ése conduce abajo a un sofá. Tirar encima del sofá, y está debajo.
    Etiqueta 14 del DIENTE - hay un cuarto con un pasadizo que el cuadrado formó. Cuando sales, diriges abajo de algunas escaleras en la calle. Vuelta alrededor y funcionamiento detrás que el callejón formó por las escaleras viniste abajo y la pared del edificio siguiente. La etiqueta está en el extremo de ese alleyway, behidn una roca.
    Etiqueta 15 del DIENTE - momentos antes que entras en el establecimiento, subes las escaleras donde estaba el Boomer y su detrás de una máquina del periódico. Haciendo frente a continuación pues subes las escaleras, estará el al trasero e izquierdo (el área de salida estará a la tu derecha).

    Puesto avanzado
    Etiqueta 16 del DIENTE - en tu manera al punto de comprobación 2, haciendo frente al primer agujero de la aparición, verás un tanque del propano en una vertiente a tu izquierda. Tirar al tanque y entrar en la vertiente.
    Etiqueta 17 del DIENTE - cuando entras en el área donde tienes que utilizar el proyector, después de ti guía Dom a través, mover el proyector (mientras que estás llevando a cabo la luz) al área lejos izquierda cerca donde entraste. La etiqueta del DIENTE está en esa área de la esquina. apenas a la izquierda de encendió el sitio del soplado hacia fuera el buidling, en la calle.

    Laberinto oscuro
    Etiqueta 18 del DIENTE - después de que dejes el edificio destruido, mirar directamente a la derecha. Estará en la tierra en la luz.

    ACTO III
    Downpour
    Etiqueta 19 del DIENTE - en el área abierta, lluviosa al lado del mar, hay un muelle detrás del buidling con el elevador en él, en el lejos derecho. Conseguir abajo en este muelle y seguirlo hasta el final hacia fuera. La etiqueta está en el extremo. Evolución
    Etiqueta 20 del DIENTE - en el cuarto con los entarimados de la descomposición, la etiqueta está en la esquina lejos derecha (mientras que entras en el cuarto).
    Etiqueta 21 del DIENTE - cuando entras en el cuarto con los carros, vas abajo de las escaleras al área del coche y das vuelta alrededor. La etiqueta está a la izquierda de las escaleras como os haces frente.

    El más oscuro antes de amanecer
    Etiqueta 22 del DIENTE - después de ti montar abajo de las plataformas que perforan, palillo a la pared a la derecha. Habrá una trayectoria que conduce abajo a la derecha, sigue eso para encontrar las etiquetas del DIENTE y algunas granadas.
    Etiqueta 23 del DIENTE - en el área siguiente después de la etiqueta 22. entrarás en un área abierta con un edificio pequeño en el derecho. Apenas a la derecha de las escaleras que conducen a ésa buildling, encontrarás las etiquetas.
    Etiqueta 24 del DIENTE - después de que elijas tus trayectorias, y juntarte, tú luchará con vestíbulos estrechos con muchos de la cubierta. Enseguida después del vestíbulo y antes de ti salir del área, vuelta alrededor y las etiquetas están en una repisa estrecha sobre la piscina. (a la tu derecha como te vas los vestíbulos, o a tu izquierda después de ti dan vuelta alrededor)

    ACTO IV
    Amoladora del campus
    Etiqueta 25 del DIENTE - pues entras en la primera área, a la derecha hay dos escaleras pequeñas. Las etiquetas están detrás de la segunda escalera pequeña.
    Malo a peor
    Etiqueta 26 del DIENTE - pues entras en la segunda área, antes de que vayas abajo de la acera con las columnas a entrar en el invernadero, hay un coche oxidado encendido en la calle. Si estás haciendo frente a las columnas, está detrás y a la tu derecha detrás de ese coche.
    Lugar imaginario
    Etiqueta 27 del DIENTE - en la segunda sección del estado, hay protector un cuarto formado un escritorio (tapa, semi fondo cuadrados del círculo) con 4 columnas en él, y. Destruir el escritorio. Las etiquetas están debajo.

    ACTO V
    Ruina del tren
    Etiqueta 28 del DIENTE - está en el lado izquierdo del 5to coche del tren, después de que se abra la puerta pasada.
    Etiqueta 29 del DIENTE - en el tercer coche de pasajeros en la derecha, antes de ti ir encima de la escala.
    Etiqueta 30 del DIENTE - hay un cuarto en el lado izquierdo del quinto y el coche final en la tercera pieza del tren. Está en el extremo de ese sitio.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #172
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Eres un crack
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  8. #173
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por bagmanguz
    [quote author=Nexus link=1163430526/180#181 date=1164720847][quote author=xavidvd link=1163430526/165#179 date=1164715436][quote author=Sr Lobo link=1163430526/165#177 date=1164632949]Cual es el titulo de la cancion?
    Esta es la canción del anuncio:

    Gary Jules - Mad World

    no sé si sale en el DVD de BONUS *[/quote]


    La canción tiene más años que pelos tengo en el bigote....

    P.D.Sale también al final de la GRAN pelicula Donnie Darko... [/quote]

    pues ni puta idea...pero en la pagina web es la unica que puedes escuchar del pollo este!!!! *

    si que le ha dado salida a la cancion sii!!
    [/quote]

    Es que la canción es del grupo ''Tears for Fears'',muy conocido en los 80.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #174
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Cita Iniciado por Nexus
    Es que la canción es del grupo ''Tears for Fears'',muy conocido en los 80.
    Pues conozco ese grupo desde sus inicios :, y no recuerdo esa canción


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #175
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Yo este finde voy a intentar pasar Locura en cooperativo, si alguien quiere se apunta ya sabe..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #176
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Yo tengo ya todos hechos con locura excepto el acto 4 creo. Por fin conseguí Matar al Raam en locura : : :.

    De todas formas si coincimos te ayudo al cooperativo, es la puta polla matar Locust a duo :.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #177
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    ok


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #178
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    ¿ como llevas el Locura Maroto ?

    Supervicio y yo ya estamos a puntito de llegar a la fase 5 ¿ creo ?



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #179
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    Ya lo terminé en Locura. Bastante dificil algunas fases pero una delicia sin duda. Lo repetiré muchas veces, eso si, jugando con vosotoros o españoles que es como mas mola.

    Esta tarde estaré con el GOW hasta las 19 o 20 .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #180
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Quiero mi GOW !!!!!!

    En locura es juego es la polla, difícil hasta decir basta, Xavi mañana nos lo acabamos
    Por cierto hoy no solo me han dado el logro de locura y elevada, también el de informal ya que no había llegado hasta ahí.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Te quiero, tío
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 08:41
  2. Quiero una CRT
    Por WarnerB en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/09/2007, 08:24
  3. lo que quiero
    Por mela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 01:35
  4. lo que quiero
    Por mela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2004, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins