Después de mucho leeros y mucho pensarlo, creo que para mi primera pantalla voy a coger una baratilla aunque sean malas de narices.
He de decir que nunca he tenido contacto con un proyector. Así que cualquier cosa seguro que me servirá (¿tupplur de ikea?)
Es obligatorio que sea motorizada, ya que tanto mi mujer como yo somos muy perros para levantarnos del sofá y tirar de la pantalla para poner una peli. Cuando se bloquea la raspberry y hay que levantarse a desconectar y conectar el cable de corriente, nos olvidamos de la peli y ponemos la tele por no levantarnos
He visto estas dos pantallas en PCcomponentes que parecen prácticamente iguales. ¿Alguien tiene alguna de las 2 y puede decir algo sobre el tema?
PANTALLA 1
Approx Pantalla de Proyección Eléctrica 200x200 112" 95€
PANTALLA 2
Pantalla De Proyección Eléctrica 200x200cm 112" 102€
El formato de visualización es 1:1 (cuadrado), una chapuza, lo sé. En un futuro, si da buen resultado, le engancho por delante un tupplur negro de ikea y lo uso para tapar las bandas negras por arriba, así la doy el formato que yo quiera (aunque ya me tocará levantarme del sofá)
Mi proyector es un Optoma HD141X. El ancho máximo de la pantalla tiene que rondar los 2 metros ya que mi distancia de visualización es de 2,80 metros (desde mis ojos hasta la pantalla).
Gracias de antemano.

LinkBack URL
About LinkBacks

)
)

).