Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

Ya he probado la wii....primerisimas impresiones

  1. #46
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    con buen rollo lolopop, no continues porque no he dicho "antiguo" he dicho ANTICUADO"
    y si no lo entiendes guarda el post para dentro de 5 años, te aseguro que lo entenderas
    un saludo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #47
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Bueno, realmente se han referido a "gráficos y sonido" como anticuados. Creo que a la máquina, a su concepto en sí no se han referido como anticuandos.

    Pero estoy con Lucentum en que todos los detractores de Wii, dentro de 5 años, incluso muchísimo menos, tendrán en sus manos un SONiiMote y un Playchaku. O lo mismo pero traducido a Xbox.
    Además de cientos de "Brain Trainning y derivados", de "Nintendogs" , y sobre todo de IDEAS nuevas que veremos en estos próximos meses/años en la Wii :

    -(Estoy deseando ver el Jak & Daxter Galaxy o similares....ejejeje).

    Pero bueno, aquí lo que se critica es que Wii se vea como una máquina de hace 10 años (es decir, Psx y Saturn) y se escuche anticuada (es decir, como un Walkman con auriculares de los de la renfe).

    Incluso solo se le pide que iguale a la Ps2 por lo menos.

    Ahora me hago una pregunta: - Si Wii es inferior incluso a Ps2, y Gamecube.... ¿Como diablos pueden correr los juegos de Gamecube en la Wii por Hardware, sin emular ni nada, sino por hardware?. jejejejeje...

    Es imposible. A Wii habría que meterle los cartuchos de la Nintendo 64 , o de la Super Nintendo....


  3. #48
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Con buen rollo, por supuesto.
    Con todos mis respetos, pero yo no he dicho que nintendo sea "anticuada", sino todo lo contrario. De hecho creo que las futuras consolas se van a basar en el control implementado por Wii. De no ser así, no me la hubiera comprado. Si es verdad que he usado ese término, para indicar que nintendo ha usado una tecnología (procesadores de audio y de vídeo) no fabricada por ellos. Y sí, esta tecnología es anticuada.

    Un saludo

  4. #49
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Shinji, para que la tecnología sea anticuada, no hace falta que pasen 10 años. Con la mitad es suficiente.
    Eso sí, los que consideran que Wii es inferior o igual a PS2 y a gamecube .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....................................

    Saludos

  5. #50
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    lolopop lo que me cabrea es simplemente(no me refiero a ti que te has gastado tu pasta en la wii)es simplemente que se cuestione el trabajo de esta compañia, ya que si no fuera por ella no estariamos donde estamos ahora, mientra que nintendo invento el pad en nes, los R y L en supernes, el analogico, los c-camera( origien del actual stick derecho), el rumble pack en n64, globalizo el formato portatil, nos permitio tocar con ds, y nos ha abierto a una nueva forma de entender los juegos con wii, LAS DEMAS COMPAÑIAS SE HAN DEDICADO AÑO A AÑO, A TOCARSE LOS HUEVOS Y A GASTAR TODO SU DINERO EN PUBLICIDAD, YA QUE SABIAN DE SOBRA, QUE NINTENDO GASTABA EL SUYO EN DESARROLLO, Y ELLOS SOLO TENDRIAN QUE ESPERAR Y COPIAR Y POR SUPUESTO GANAR DINERO FACIL A COSTA DEL CONSUMIDOR. por esta razon que se intente ridiculizar a esta compañia a costa de si su sonido es pro-logic o de si sus graficos son anticuados me parece, que nadie se enfade es un refran " es de ser malnacido no ser agradecido". ya que si en la actualidad disfrutamos de esta forma tan espectacular con 360 y pronto con ps3, es gracias a la base tecnologica que nintendo a ido dejando año tras año, ten en cuenta que los R L analogicos vibraciones, camera etc.., los mundos 3D, los action rpg, los juegos de mascotas, etc... etc... etc...(que pensais muchos que viva piñata es una idea de rare o que los mundos 3D de daxter son idea de naughty dog)son todos gracias a esta IRREPETIBLE compañia.

    Asi que si por cuestiones economicas, tecnicas, de mercado, o vete tu a saber, nintendo a decidido dejar en un segundo lado el tema grafico y sonoro, pienso que por agradecimiento a toda su trayectoria y a lo que le debemos, se le deberia de RESPETAR.

    Un saludo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #51
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Desde luego Lucemtum cada post tuyo me deja mas asombrado * .

    Alguien ha dicho que Nintendo no sea la creadora de lo que disfrutamos ahora ??

    Alguien ha dicho que Nintendo esta anticuada ??

    Alguien ha dicho que Wii este anticuada ??

    Alguien ha dicho que el Hard de Wii es inferior al de Gamecube ??

    ENTONCES ??

    Solo hemos dicho que los graficos son mucho peores que los de la competencia, y que el DPL2 no es la virgueria precisamente. Tanto os cuesta separar graficos-sonido de todo lo demas ??

    Joder, el tiempo me dice que los Nintenderos no sabeis diferenciar estos tres conceptos, en cuanto se habla de uno de ellos ya acudis a los demas como criticados, cosa no cierta, y por supuesto os montais la pelicula de que estan ridiculizando vuestra maquina, y todo eso os lo habeis inventado de una frase tipo "Los graficos de Wii son muy malos".

    Perdonar y con todos los repetos, a veces creo que los nintenderos sois de otro mundo, sois de los pocos que constantemente veis cosas que no existen....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #52
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    eh que yo solo he postea por decir algo, es que me aburria en el curro
    ademas ahora mismo me voy a echar unas partiditas al gears of war que ya llego a casa

    aunque te doy la razon en que de tanto ver al marica de mario vemos alucinaciones

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #53
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Lo primero decir que es precioso,"sentir" de esta manera a Nintendo.

    Lo segundo que os respeto.

    Lo tercero,que después de haber probado el cable componentes oficial,el cúal tiene una mejora irrisoria frente al madcatz,y que después de conseguir también el RGB,y verificar,que este cable tiene en general un visionado mejor que los otros.Yo me niego a jugar en la daewoo de 14" de la cocina.

    Aquí hemos puesto a parir como se vé la PS2 por componentes en una pantalla HD.Pues una consola de nueva generación,se vé aún peor estando preparada para EDTV.Qué no es nada del otro jueves,pero ya es algo más de lo que la vieja y vestusta PS2 podía hecer.Como aquí se quiere muchisimo a Nintendo,por repetir 10 millones de veces sus conceptos,y se premia,sú increible y revolucionario sistema de control,el cual es en mis manos... mucho más inexacto que el de toda la vida.Pues no se puede,sino apluidir a esta nueva apuesta de nintendo.

    Pues disfrutadla quien realmente aprecieis esos valores intrínsecos a la marca.Que el menda se vá a jugar con la 360 y con el GT HD de PS3.Eso sí,a 1080p,en 55" y Dolby Digital.Que sin tanto sentimentalismo,hoy por hoy,me dán a mi personalmente,una intensidad de juego mucho mayor de lo que un sólo mando enganchado con una guita fragil en la muñeca, me puede hacer sentir.

    Sin acritud.

    Salu2.

  9. #54
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Casi me emocionas, tío.

    Gracias a tí por comentarnos tu experiencia. Y eso que ha conseguido la Wii contigo y con tus allegados es precisamente lo que pretende nintendo con esta novedosa consola, cambiando el rumbo de lo que se venía haciendo hasta ahora.

    Un saludo

  10. #55
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    ELP. Se te ha olvidado mencionar a parte de la PS2, a la gamecube como ejemplos de visionado de la Wii.

    Un saludo

  11. #56
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Y si quires también, podemos meter como ejemplo de lo que debería ser Wii, consolas incluso de anteriores generaciones. Pero reitero: sólo si quieres.

    Un saludo

  12. #57
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por lolopop
    ELP. Se te ha olvidado mencionar a parte de la PS2, a la gamecube como ejemplos de visionado de la Wii.

    Un saludo
    No,eso que dices no es así.De echo es uno de mis caballos de batalla con la wii.

    En mis post anteriores,he dejado claro,que la Cube por cable oficial de componentes en salida digital(recuerdo que la cube tiene dos),el cual nunca llegó a comercializarse en España.Tiene una calidad de imagen bastante,por no decir muy,superior a la wii y por extensión a la PS2.De echo su calidad visual es muy similar a la de la Xbox original,que ya era muy decente por componentes en pantallas HD.

    Salu2.

  13. #58
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Cita Iniciado por lolopop
    Y si quires también, podemos meter como ejemplo de lo que debería ser Wii, consolas incluso de anteriores generaciones. Pero reitero: sólo si quieres.

    Un saludo

    No sé si te refieres a mí,pero te lo digo.

    Wii debería de ser lo que es,pero estar acorde con el mundo audiovisual actual y cercano.Es decir,salida de video 720p.Sonido Dolby digital.

    Con eso y un bizcocho hasta mañana la ocho..


    P.D.Y eso,se puede hacer perfectamente,sin apenas cambiar hardware ni costes de fabricación.Otro gallo són los costes de producción de los juegos...claro.. :

  14. #59
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    Creo que ELP está en su perfecto derecho a renunciar a cualquier máquina por los motivos que él crea importantes. Si él no quiere escuchar un DP II y ver los juegos a 858x480p es muy respetable. Además, no es el único. Hacen bien en decirlo claramente y sin tapujos.
    Simplemente son conceptos jugables diferentes. Ellos se divierten viendo espectaculares gráficos sobre todo (el ejemplo más claro es que solo con ver una foto por internet en Hi-Res ya se dice eso de "vaya jueguazoooooo" y si siquiera lo han probado. Y nosotros (al menos yo) somos más puristas con el tema jugable.

    La única diferencia es el tono exagerado, demasiado radical, empleado al respecto.

    Dede hoy creo que es justo a llamar control y a la jugabilidad de Xbox 360 y Playstation 3 como anticuado, desfasado, viejo, algo infumable injugable, limitado.

    Realmente ME NIEGO a retroceder 10 años en el tiempo, estar pasivo ante la pantalla y sentadito en el sofa. La única que me proporciona ADELANTO Y TÉCNOLOGÍA jugable es Wii.

    Me parece vergonzoso que las compañías estén estancadas en el control de los juegos desde hace tantos años y que la gente no se de cuenta. Me niego a retroceder 10 años con la Xbox 360 y Playstation 3 habiendo probado y jugado ya con Wii y su Wiimote + Nunchuck.

  15. #60
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya he probado la wii....primerisimas impresion

    HUESO creo que despues de tu aportacion este hilo deberia cerrarse, tu descripcion del estado actual de los juegos ha sido perfecto,
    felicidades creo que las tonterias del prologic y cosas por el estilo sobran ya aqui, tu has sentido de verdad la esencia del videojuego la magia que transmite y en que consiste este apasionante mundo

    pd. no se si la edad tendra algo que ver, pero joder siempre coincide que la gente veterana es la que da opiniones mas sensatas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 16:41
  2. He probado y lo cierto es que me gusta...........
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 22/01/2008, 20:29
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 21:56
  5. Alguien ha probado el LCD Hyundai Q321?
    Por Bomarang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2006, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins