Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo entiendo perfectamente, pero NO son mis condiciones. Si tienes Wifi "b" y no puedes reproducir via Wifi, este aparato no es para ti.
Para mí, sobre el papel, es perfecto, porque tiene Wifi ac, que está más que preparado por si cambio de Router, HECV (H265), 4K, HDMI 2.0 y un USB para conectar un disco duro, si lo necesito.
Quizás el que no lo entiendes eres tú :-)
Parece que la opción de Amazon fire tv se desvanece, no puedes pillarlo ni en uk ni en alemania y que te lo envíen a España, y como aquí jamás se lanzó el primero, dudo que funcione y que el nuevo lo saquen aquí.
Claro que puedes, yo acabo de recibir confirmación de mailboxde.com que ya me lo envían (es un servicio que hay en muchos paises). La razón de que no se venda en España es porque Amazon no tiene Prime Video aquí (su Netflix, vaya), entonces no lo venden.
Ya os contaré a ver, pero por lo que estoy leyendo de gente que ya lo ha recibido, apunta maneras!
Perdona, me explicas cómo funciona eso?? Porque yo quiero el netflix 4K ahora en lo que salga el día 20 y parece que esta va a ser la única manera porque ningún otro aparato que veo me garantiza que podre usar mi cuenta netflix 4K
Pues es sencillo, te registras gratuitamente en Mail & Package Forwarding from Germany, Europe | Mailboxde.com y les das tus datos. Ellos te darán una dirección de Alemania, entonces a la hora de comprar en Amazon.de, das la dirección de ellos, ellos luego te comunican que ha llegado un paquete, pagas el envío de allí a aquí y listo :-)
Pues con toda mi cara voy a esperar a ver qué te tarda, que te cuesta, y tus impresiones sobre como va el aparato (y que se pueda usar en españa). A mi lo que me interesa de esto es, poder ver vídeos si los métodos en la SD, youtube 4K y sobretodo Netflix 4K. (Aunque para eso haya que esperar al día 20)
No es cara hombre, para eso lo he comprado, a ver si es lo que prometen y me sirve...si no tendré que buscar otro similar, el problema es que el mejor sobre el papel (Nvidia Shield TV) vale unos 200€ y de momento tampoco se vende aquí. El Himedia ese no se que tal funcionará, me echa para atrás que no tenga soporte para Wifi 5Ghz, aunque según dice soporta "n", entonces podría valer pero...
Lo que sí está claro es que el USB que tiene se puede usar para conectar un disco duro y ver contenidos, al igual que la MicroSD, supongo que también (pero hay que confirmar). Que se le puede instalar Kodi, pero me faltan incógnitas como lo del Auto Framerate...
No tengo ni idea de que es Kodi ni nada de eso. El Nvidia Shield es el que más me llama aunque cueste el doble, pero es mucho mejor y ya de entrada te confirma que tiene netflix 4K y demás. Si yo pudiera tener lo de el reenvío a España con la empresa esa, me lo compraría mañana mismo, pero hacerme la cuenta y todo parece un coñazo extremo y no me fio de luego saber pedir que lo reenvíen a valencia ni nada. Pero vamos que si me lo compraba!
Kodi es un reproductor de archivos, pero es mucho, mucho más. Gestor de carátulas, posibilidad de ver IPTV, reproducción de torrent sin descargar del todo, miles de addon de todo tipo...puedes ver fotos, reproducir música...está para PC, MAC, Linux, Android, iOS y yo que se que más...
About | Kodi
Muchísima gente usa estos servicios, de ahí su éxito. Y hombre, si se quedasen con la mercancía que compras, tardarían una semana en desaparecer por las miles de denuncias que les caerían.
A mí también me parecía complicado, pero en realidad lo facilitan todo...ahora mismo tengo un número de tracking de mi envío y ya está camino de España :-)
Acabo de ver en Amazon UK venden el nvidia shield. Creo que me tiro por el, porque desde su web si permiten el envío a España y tiene pinta de mucho mejor reproductor que el Fire TV (encima si aquí no tenemos prime instant video pues no es que pierda nada)
Sobre el papel, la Shield es mejor. Todo lo que estoy leyendo sobre la nueva Fire es algo decepcionante, pero yo hasta no tenerlo en casa y comprobarlo, no puedo decir mucho más...
A ver si cuando te llegues puedes confirmar, porque acabo de leer que el Fire tv no puede con youtube 4K. De piedra me he quedado. Yo creo que el shield o el roku serán mejores pero me matan en una cosa, yo tengo una tele con hdcp 2.2 y mi ampli tiene todos sus puertos hdmi 2.0 pero no son hdcp 2.2 aunque el fabricante jura que el pass-through 4K 60p me permitirá tirar la imagen sin problemas a la tele en 4K. Pero lo dudo. El Amazon fire tv no me daría ese problema porque por lo visto no es hdcp 2 .2 pero eso de no tener youtube 4K me ha dejado frio
Esto es lo que ha reportado alguien, pero sinceramente, no me fío, no se si los archivos son correctos, ni el bitrate ni nada...
720p hi10p content:
New FTV: Runs perfect - no problems
1080p .264 hi10p content:
New FTV: 95% there. Though even when Kodi reports no frame drops/skips, it still appears to be juddery.
1080p HEVC main 10 content:
New FTV: plays perfectly
4k 60fps .264 content:
New FTV: a little better, still not watchable.
4k 24fps .264 content:
New FTV: About 85% there. Just need a bit more power..
4k HEVC content:
New FTV: Seems to play okay, but is sped up (plays at 2x-4x speed). I need to find another 4k hevc sample..
Creo que me arriesgare con el shield. A malas, enviare el sonido de vuelta por ARC aunque sea 5.1 normal o lo tiraré de la tele al ampli por cable óptico cuando quiera ver cosas 4K en netflix (que será mayormente series)