Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 169

Sony 55W808C

  1. #46
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Además de habilitar el Passthroug en Kodi hay que desactivar los altavoces de la tele. Insiste, que tiene que funcionar. Si en la mía lo hace, en la tuya también.
    Los desactivé y nada no salía audio.

    Es curioso que también tengo KODI en un MAC MINI conectado por HDMI y desde éste sí saco "a veces" audio 5.1. Es rarísimo, en el Mac pulsando la tacla "y" me deja elegir el destino de la reproducción elijo la tele y abre la peli por streaming usando el reproductor de la tele (sin tirones) y con audio en 5.1. Si tras esto vuelvo a reproducir por KODI conectado por HDMI a la tele el KODI SÍ SACA 5.1.

    Todo esto me hace pensar que el software no está muy fino y no hay problemas hardware para que la tele saque señal 5.1 de cualquier entrada.

    Por otra parte como dije en otro post reproduciendo desde el reproductor de la tele archivos cogidos de la red (disco duro conectado al Mac) da tirones. Sin embargo como comento ahora reproduciendo streaming desde el KODI del Mac a la tele no hay tirones.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    La torre de sonido esta que comentaba la compre y no funciona por si acaso la pensabais comprar alguno: Sonique 2.1 Torre Sonido Bluetooth 30W Negro Altavoces, y como el homecinema de hace 12 años que tengo tampoco va, supongo que mirare una barra de sonido, a ver si encuentro alguna por 100 € o menos.

    Los equipo de sonido de cine en casa sabeis si solo funcionan los que aparecen como compatibles en los ajustes de sonido?

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

    pues vaya rollo lo de tener que cambiar lo del audio para cada peli...
    a mi me pasa como a los demás, el KODI me va mejor en cuanto a LAN, y la aplicación VIDEO no va mal para USB... supongo que me quedaré con esta opción, por lo del 5.1 y porque entiendo que será la que mejore SONY o quien sea, las series por LAN si me funcionan y para una peli que veo a la semana, la echo a un disco duro y ya está...
    por otro lado, intenté conectar unos auriculares BT y nada de nada, la tele ni los encontraba... no se exactamente para que es el BT, si sólo sirve para el dualshock4 o para otros productos SONY...
    también conecté mi Mac mini por hdmi y se ve de lujo en 55", pero me hace más servicio en una habitación que junto a la tele...

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Sony 55w808c.

    pues eso, venciendo la PS3, pongo su entrada HDMI correspondiente, y todo negro... mosqueado, enciendo el satélite, pongo su HDMI correspondiente... y todo negro

    a alguien le ha pasado ? solución ?

    gracias

  5. #50
    aspirante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    has probado a reiniciar la tele? estos cacharros cada dia parecen mas ordenadores y menos teles
    itoxauen ha agradecido esto.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    A mi me paso ayer, deje la tele de "fabrica" y se soluciono.
    Saludos
    itoxauen ha agradecido esto.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    Ok, hecho y funcionando... lo curioso es que al dejar la tele "de fabrica" no me ha cambiado nada, la IP manual que tenía sigue puesta, el KODI sigue instalado... pero los HDMI funcionan

    ME EDITO: he tenido que buscar canales y cambiar idioma

  8. #53
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    Cita Iniciado por itoxauen Ver mensaje
    Ok, hecho y funcionando... lo curioso es que al dejar la tele "de fabrica" no me ha cambiado nada, la IP manual que tenía sigue puesta, el KODI sigue instalado... pero los HDMI funcionan

    ME EDITO: he tenido que buscar canales y cambiar idioma
    A mi me ha pasado varias veces con apagar dejando el apagado 5 seg es suficiente. Si no funciona quita la alimentación. A mi no me ha hecho falta volver a valores de fabrica.

  9. #54
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    Habría que empezar a freir a Sony con estas incidencias. Quejarnos en el foro está muy bien, pero tienen que enterarse de los problemas que están dando sus productos. Si no, cualquier día son capaces de decir que el firmware es estable, que todo funciona bien y que no necesita actualizarse más.

  10. #55
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    Llamar a atención cliente o SAT y notificarlo con queja y por escrito via email.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #56
    aspirante Avatar de Mc.nolo
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Habría que empezar a freir a Sony con estas incidencias. Quejarnos en el foro está muy bien, pero tienen que enterarse de los problemas que están dando sus productos. Si no, cualquier día son capaces de decir que el firmware es estable, que todo funciona bien y que no necesita actualizarse más.

    Totalmente cierto, aquí nos podremos desahogar lo que queramos, pero si queremos encontrar solución habría que plantearse mandar las quejas a SONY España.

    Por mi parte agradecería que alguien que sepa manejarse en estas lides pudiera asesorarme de como hacer llegar las quejas de manera efectiva. Así me ahorro el tedio de tener que recabar la información para los trámites.

    Desde hace unos tres días el S.O. del televisor va ralentizado en todas sus aplicaciones, y aunque no buscaba un televisor de múltiples funciones, al menos las que tengan que funcionen lo más fluídamente posible.


    Saludos.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 15
    Mensajes
    146
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    Pues nada, a ver si alguien sabe como hacer llegar las quejas o fallos a Sony, de forma eficiente

  13. #58
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    Hay dos maneras de hacerlo. Individualmente, por internet, en Correo electrónico / e-Support
    O de manera conjunta, haciendo un escrito que firmaría todo el que estuviera interesado, y se envía por burofax. Pero esta segunda opción ya sería para reclamar algo en concreto, por ejemplo, que la tele no graba en el plazo anunciado, o que después de varias quejas por mal funcionamiento no hagan caso, y queremos que nos devuelvan el dinero.

    De momento, lo mejor es ir enviando quejas y más quejas a la página que os he dejado. Yo ya estoy hasta el pito de tener que preguntar mis dudas aquí y de tener que responder las de otros. Eso es trabajo de Sony.
    Cubster ha agradecido esto.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    La mejor reclamación es pedir un reembolso por defecto de fábrica y comprarte una samsung.

    Las empresas solo entienden un idioma: el dinero.

    Por cierto Tizen y similares tb se cuelgan que da gusto. No vais a encontrar una tele actual que funcione sin defectos. Cosas de hacer teles con sistemas operativos y que al año toca ponerse con la nueva.
    Cubster ha agradecido esto.

  15. #60
    aspirante Avatar de gejorsnake
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

    Ayer me paso con una 50" 809C.

    Tiene 6 días y muy contento,dejo el htpc compartiendo y cuando vuelvo a casa no va el hdmi ...Ni ese ni otros,cambio cables,tampoco va la Xbox One.Cabreo y esta mañana 3/4 de lo mismo.Hasta que barajo restaurarla de fábrica con el peñazo de configurar canales o quitarle el cable de alimentación un par de minutos.Hago esto último y sin problemas.

    Esta tarde a ver si mando un mail al SAT para ver si al menos tienen esto en cuenta para futuros firmwares,por lo demás un acierto de compra.

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C
    Por U21980 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 15/01/2018, 20:11
  2. Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C
    Por itoxauen en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/08/2015, 15:24
  3. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins