Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 169

Sony 55W808C

aspirante Avatar de Mc.nolo
    Registro
    10 ago, 15

Predeterminado Re: me he quedado sin HDMI en mi 55w808c

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo de quitar el cable ya lo he tenido que hacer un par de veces, pero no creo que debamos estar así de por vida. De la próxima no pasa que exponga mis quejas en la dirección que nos ha presentado el compañero.

Un saludo.

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

Predeterminado Sony W808C- problemas con puertos USB

Hola a todos;

Hace un par de semanas que estreno este TV de 55", encantado con la imagen por cierto, pero paso a comentar el problema:
    Veo una peli con USB, apago la tele y la siguiente vez que la enciendo ya no reconoce los USB, no importa que conecte el dispositivo en el puerto que sea ni que cambie de USB, hasta que reinicio, entonces ya los reconoce todos. Me pasaba lo mismo con la conexión de red por cable LAN o Wifi, al cabo de un ratito ya no reconocía la conexión. He llamado a Sony 2 veces, este mediodía fue la segunda vez, me han guiado con unos sencillos pasos por teléfono (icono de 1,2,3...volver a ajustes de fábrica y poco más), las 2 veces me dijeron que con esto se debería de resolver el problema, pero solo se resolvió de momento la conexión de red, el problema de los USB no. Mañana vuelvo a llamarlos.

¿alguna idea de como hacer ? a alguno más os ha pasado?
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

principiante
    Registro
    05 sep, 14

Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    Los desactivé y nada no salía audio.

Es curioso que también tengo KODI en un MAC MINI conectado por HDMI y desde éste sí saco "a veces" audio 5.1. Es rarísimo, en el Mac pulsando la tacla "y" me deja elegir el destino de la reproducción elijo la tele y abre la peli por streaming usando el reproductor de la tele (sin tirones) y con audio en 5.1. Si tras esto vuelvo a reproducir por KODI conectado por HDMI a la tele el KODI SÍ SACA 5.1.

Todo esto me hace pensar que el software no está muy fino y no hay problemas hardware para que la tele saque señal 5.1 de cualquier entrada.

Por otra parte como dije en otro post reproduciendo desde el reproductor de la tele archivos cogidos de la red (disco duro conectado al Mac) da tirones. Sin embargo como comento ahora reproduciendo streaming desde el KODI del Mac a la tele no hay tirones.
    Por fin he conseguido sacar el audio 5.1 por el KODI de la tele. No se que estaba haciendo mal pq ahora funciona. El PLEX nada. Puse duda en el foro de PLEX y no he tenido respuesta. Tendré que usar los dos reproductores ��

principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15

Predeterminado Re: Primeras impresiones y dudas sobre la 55W808C

buenas foreros, estoy interesado en adquirir esta tv, habeis probado a utilizarla con ps4? en caso afirmativo que tal? y de calidad con peliculas hd? cual es vuestro veredicto, gracias un saludo

principiante
    Registro
    05 abr, 15

Predeterminado Re: Sony W808C- problemas con puertos USB

El tema de usb accediendo desde la app ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS

El tema de wifi, a veces me pasa y reinicio router. Suele fallar tb el TV SIDE VIEW.. por lo que entro en ajustes /aplicaciones / tv sideview y borro datos+cache. Hay q volver a entrar en la app y asociar de nuevo mando+tv pulsando «añadir dispositivo»

aspirante
    Registro
    01 oct, 10

Hola, he llamado al CAC de Sony por tener este problema y han dicho que hay que hacer un reinicio de la tele.
    Con la tv encendida darle al boton de apagado del mando 5 o 6 segundos sin soltar, hasta que se reinicie.
    Saludos

asiduo
    Registro
    11 jun, 15

Lo que hay que reiniciar es el cerebro de algún ingeniero. ¿No podían hacer que la tdt, hdmi, configuraciones etc, funcionasen independientemente del Android y no bajo él, y que el condenado Engendroid fuera como un periférico a parte, que se activase con un botón y sirviera para la parte Smart de la tv? Así la tele sería estable y fiable, se entendería rápido, cambiaría rápido de canal, etc, y si luego se cuelga jugando, navegando o usando algún programilla pues nos aguantamos, pero al menos poder ver la tele y los bluray tranquilos, coño!!!!

principiante
    Registro
    05 sep, 14

Cita Iniciado por sariko Ver mensaje
    Hola, he llamado al CAC de Sony por tener este problema y han dicho que hay que hacer un reinicio de la tele.
    Con la tv encendida darle al boton de apagado del mando 5 o 6 segundos sin soltar, hasta que se reinicie.
    Saludos
    No siempre es suficiente con el reinicio. A mí me ha tocado desenchufar la alimentación 3 ó 4 veces.

principiante
    Registro
    04 jul, 15

A mi se me han colgado los menus y tambien tuve que desenchufar, en otras ocasiones empezo a ir lenta y lo mismo, tambien me sucedio lo del usb... Esta claro que tienen mucho que mejorar, pero en todo...

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

Predeterminado Re: Sony W808C- problemas con puertos USB

Cita Iniciado por oldTv Ver mensaje
    El tema de usb accediendo desde la app ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS

El tema de wifi, a veces me pasa y reinicio router. Suele fallar tb el TV SIDE VIEW.. por lo que entro en ajustes /aplicaciones / tv sideview y borro datos+cache. Hay q volver a entrar en la app y asociar de nuevo mando+tv pulsando «añadir dispositivo»
    Gracias por tu respuesta, el problema es que no los reconoce: si saco el USB y vuelvo a conectarlo no lo detecta. Ayer he hecho una prueba, he retirado un disco duro de 500 GB con ficheros de todo tipo y he dejado conectado un USB de 2 GB, hoy al encender el TV lo reconoció rápidamente y mostró el contenido al momento. seguiremos haciendo pruebas con otros discos duros portátiles y USB's.
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

otro mas con la misma incidencia, a mi se me ha solucionado presionando el boton durante 5 segundos, espero que lo solucionen por que es un fallo gordo.
    a ver la proxima actualizacion que tal va y aver si solucionan los problemillas que tiene y añaden funcionalidades nuevas

principiante
    Registro
    04 jul, 15

Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    otro mas con la misma incidencia, a mi se me ha solucionado presionando el boton durante 5 segundos, espero que lo solucionen por que es un fallo gordo.
    a ver la proxima actualizacion que tal va y aver si solucionan los problemillas que tiene y añaden funcionalidades nuevas
    A ver si es verdad porque en soporte lo solucionan todo por la misma regla de 3, valores de fabrica, si vamos a estar asi cada vez que haya cualquier cosa estamos apañados, y menos mal que no salen ventanas de error como en los Windows de antes, pero casi...

aprendiz Avatar de Vanvan
    Registro
    13 may, 14

Me estais dejando de piedra con estos comentarios.
    Me pensaba comprar una 55w808c esta semana.....me busco mejor otra marca o una del 2014?

principiante
    Registro
    05 sep, 14

Cita Iniciado por Vanvan Ver mensaje
    Me pensaba comprar una 55w808c esta semana.....me busco mejor otra marca o una del 2014?
    Yo a pesar de estos problemas recomendaría la tele. En general estoy contento con ella. Es de esperar que estos problemas dejen de darse en futuras actualizaciones el SO.

asiduo
    Registro
    11 jun, 15

Cita Iniciado por Vanvan Ver mensaje
    Yo no la recomiendo. Yo recomiendo a todo el mundo esperar al año que viene, y si no, huir de Android sea la marca que sea.

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo