Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que es el "KODI" ????

  1. #1
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Que es el "KODI" ????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compañeros no estoy muy puesto en este tema.que es un reproductor multimedia con KODI ???? Estando acostumbrado a un repro Wd que lo único que tengo que hacer es pasar las pelis al disco duro externo y conectar al repro,sabría usarlo yo???
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  2. #2
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Que es el "KODI" ????

    Hola, el kodi es el mejor(o casi) gestor de pelis y musica,es muy facil de usar Kodi | Open Source Home Theatre Software , solo añades los discos o directorios de red y el se encarga de buscar de esas pelis la info, director, año, actores, etc, por ejemplo, asi es como veo yo en mi q10 o pc, las pelis :
    Screenshot by Lightshot y asi es como se ven explorando un directorio Screenshot by Lightshot , algunos media players buscan las caratulas, pero no siempre aciertan, es esto el kodi es genial, a parte no te obliga a una jerarquia en los directorios, algunos media players (los med por ejemplo) te obligan a que cada peli este en un directorio propio, lo que complica mucho su uso, sobre todo si son pelis descargadas via torrent, es mejor tenerlo en algun media player con android y que sea potente, ya que la busqueda de informacion, puede crear pausas si al mismo tiempo esta usando el reproductor, cualquiera de estos modernos que son quad core con android puede irte bien, yo te recomiendo himedia q10 (con espacio para disco interno) o el q5 sin disco, tambien esta el HiMedia H8 Octa que es mas moderno, todos estos lo bueno que tienen es su soporte en ingles via foro, hay otras marcas que no son tan prodigas en las sacar mejoras y pulir errrores, hay mucho donde elegir, pero es facil irse a lo mas barato y que luego no sirva por fata de potencia o errrores en el firmware.
    Suerte
    PD, se que soy pesado con el q10, pero tengo otros media players que son una M guardados en el armario, baratos pero malos.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  3. #3
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Que es el "KODI" ????

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, el kodi es el mejor(o casi) gestor de pelis y musica,es muy facil de usar Kodi | Open Source Home Theatre Software , solo añades los discos o directorios de red y el se encarga de buscar de esas pelis la info, director, año, actores, etc, por ejemplo, asi es como veo yo en mi q10 o pc, las pelis :
    Screenshot by Lightshot y asi es como se ven explorando un directorio Screenshot by Lightshot , algunos media players buscan las caratulas, pero no siempre aciertan, es esto el kodi es genial, a parte no te obliga a una jerarquia en los directorios, algunos media players (los med por ejemplo) te obligan a que cada peli este en un directorio propio, lo que complica mucho su uso, sobre todo si son pelis descargadas via torrent, es mejor tenerlo en algun media player con android y que sea potente, ya que la busqueda de informacion, puede crear pausas si al mismo tiempo esta usando el reproductor, cualquiera de estos modernos que son quad core con android puede irte bien, yo te recomiendo himedia q10 (con espacio para disco interno) o el q5 sin disco, tambien esta el HiMedia H8 Octa que es mas moderno, todos estos lo bueno que tienen es su soporte en ingles via foro, hay otras marcas que no son tan prodigas en las sacar mejoras y pulir errrores, hay mucho donde elegir, pero es facil irse a lo mas barato y que luego no sirva por fata de potencia o errrores en el firmware.
    Suerte
    PD, se que soy pesado con el q10, pero tengo otros media players que son una M guardados en el armario, baratos pero malos.
    La diferencia entre q10 y q5 es la bahia interna para el disco? Supongo que el q5 admite los discos duros externos por usb?
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  4. #4
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Que es el "KODI" ????

    Hola, sin problemas, siempre formateados en ntfs o ext2, android no sabe formatear discos, y el q10 he leido que acepta discos internos de 8TB, era un seagate, la diferencia es solo el dock, internamente iguales, menos el ventilador(no lo oigo nunca) que el q5 no lo necesita, esto lo digo por lo leido en futeko forum y tienda.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 12:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 16:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins