Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 141

Compra Onkyo tx-nr646

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Compra Onkyo tx-nr646

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, he comprado el av onkyo tx-nr 646 creo por un buen precio 464€, sin regalo de altavoces pero con la diferencia que he visto por diferentes tiendas sobre unos 125€ puedo adquirir unos altavoces para techos. Creo que notare la diferencia del cambio de un yamaha rx-v661 al nuevo Onkyo con dolby atmos y dts-x ya pondre mis impresiones cuando lo pruebe, si alguien lo tiene me puede adelantar como suena el Onkyo tanto en cine como en musica. Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Yo lo tengo hace una semana y el sonido espectacular, lo actualice y el único problema que me da es que el audio dts-hd me da tirones...nose si es problema de firmware o del ampli....pruébalo y me cuentas . Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 09
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Yo estaba ilusionado con este aparato pero he sabido que el puerto USB trasero es de la versión 1.1, lo cual limita bastante la capacidad de reproducción de ficheros grandes, si no me equivoco.
    Del manual:
    "El puerto USB de esta unidad cumple con el estándar USB 1.1. Puede
    que la velocidad de transferencia sea insuficiente para algunos de los
    contenidos que reproduzca, lo que podría causar interrupciones en el
    sonido."
    Esto me ha sorprendido sobremanera, pues me parece que no es admisible que mezclen tecnologias de vanguardia (atmos) con tecnologías del siglo pasado.
    ¿Qué os parece a vosotros?
    El manual mencionado se puede conseguir aquí:
    JUMP

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Bueno, por fin lo he recibido hoy, las primeras impresiones buenisimas, lo he actualizado y el dolby atmos suena fenomenal, todovia tengo que trastearlo un poco mas, algunos que lo teneis podemos comentar la configuracion, menu, parametros para ecualizador etc, no se como poner fotos de onky desde Dropbox. Gracias

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Hola, primeras impresiones el audio para ver peliculas se escucha muy bien ahora tengo que ver todas las que tengo por que cambia las sensaciones cuando las ve y escucha con un av con decodificacion interna, el sonido para musica todavia no le he tomado el punto me gusta mas como suena con mi yamaha rx-v661, si lguien tiene este onkyo como lo tiene configurado pra musica. Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Buenas

    Yo tengo el mismo y lo llevo probando un par de semanas. Por ahora bien, en pelis suena muy bien y en música también, aunque si es verdad que para música me esperaba algo mas, aunque en general contento. Fallos. hay veces que los hdmi se vuelven medio locos al conectar cosas, y bloquean el mando a distancia (hay que hacerle un reset, pulsando la tecla receiver+q a la vez). El usb es 1.1 y reproducen flac de 16 bits y de 24 bits (pero solo los de 24 con menos de 174 Hz, los de 24 bits y 192 Hz no los coge, va lento, aunque mi televisión (Samsung f8000) si los reproduce sin problema. Respecto a reproducir via dlna (wifi), desde el móvil lo hace bien, pero desde el pc no (no se porque, los puedo ver y seleccionar, pero al intentar reproducirlos me dice que error de lectura...)

    En fin, el onkyo va bastante mejor que un pioneer viejo que tenia, y por este precio yo creo que no hay nada mejor. Me gustaría compararlo con algún Yamaha de similares prestaciones (sobre todo por compararlo a nivel de música) pero creo que no voy a poder hacerlo (si hay alguien por ahí que los haya comparado que se pronuncie )

    Saludos

  7. #7
    aspirante Avatar de eullin
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Hola Jesus

    No se si me podrás echar una mano...
    Veo que tienes una Samsung F8000 por lo que será muy parecida a la mía... una JS9000, ademas de un Onkyo superior al mío....
    Te cuento lo que me pasa con 2 teles Samsung una serie 650 de hace años y con la JS9000, el tema es que lo veo todo por el deco de satelite, no tengo conectado la antena de tv a la tele... apago el televisor y se apaga el ampli... ahi todo correcto...
    al encenderlo, el ampli se queda con la ultima señal que tenia, en este caso la del SAT/CBL pero lo que pasa que a los 10 segundo se pasa solo a TV/CD.... el porque no lo se... pero me pasa en las 2 teles y en 2 amplis Onkyo, un 593 de hace unos años (2011 Full HD) y con el que me comprado ahora para el 4K el NR-535 que para el uso de pelis... me es suficiente...

    Sabes por que se puede pasar solo a la salida de TV/CD ??? me tiene loco...

    Muchas gracias...
    Un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Yo lo tengo de hace unos días y me ha sorprendido el sonido a mal. Vengo de un Yamaha RX-V475 y los uso con unos altavoces magnat: delanteros los 802, central 250, surround 100 y subwoofer 302. Al usarlo estos altavoces con el nuevo TX-NR646 me pasa es que la música se escucha muy mal, se escucha como "lata", mi yamaha sonaba mucho mejor. No se si será porque esta mal calibrado, si tengo que configurar o el crossover esta mal colocado, pero me suena mal, tanto que estoy pensando el devolverlo.

    Si alguien me ayuda para configurarlo, me haría un gran favor, porque la verdad que en características este Onkyo pinta muy bien, lo malo es la ejecución que no me suena del todo bien.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Estoy de acuerdo con fasterx para escuchar musica suena mejor los yamaha, para el tema de audio para peliculas suena muy bien calibrado con el micro, si alguien nos puede ayudar en una buena configuracion para escuchar musica nos haria un gran favor. Gracias

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Una ayudita please, que o sino me va a tocar devolverlo o venderlo.

    Un saludito y gracias

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Alguno de los que lo tenéis me podéis confirmar que no os da problemas con audios dts-hd? El mío si... Y no se sí será de mi reproductor...es un popcorn chameleon que si que me reproducía dts-hd en mi viejo ampli onkyo 605....

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Buenas

    Pues el tema del dtshd-dolby truehd yo tengo alguna peli y sin problema, lo conecto via hdmi desde portatil y lo reproduzco con xbmc (kodi) y sin tirones (prueba con alguna otra peli, lo mismo la q estas probando ahora tiene demasiado bitrate para el popcorn, actualiza el firmware y tambien cambia el cable hdmi, los q venden en amazon basics son buenos, gordotes y rapidos (hdmi 1.4), yo cambie el mio pq la imagen no era del todo fluida (el sonido si) y ahora va fenomenal.

    Respecto a la configuracion de la musica lo primero probarlo con archivos flac de alta resolucion. Yo lo suelo escuchar en modo neo 6 o stereo (q te deja los dos altavoces delanteros y el sub) y ya jugando con los modos de audio segun me suene mejor o peor. Suelo dejar la calibracion accu en excepto (L,R), q le da algo mas de bajos, el modo que te incrementa los bajos(pm bass) lo pongo o lo quito segun me suene, pq da demasiados bajos a veces. El modo music opt puede ayudar (te incrementa bajos y agudos de la cancion, segun el caso puede ayudar a darle mas viveza). A veces pruebo el modo pure audio si veo que no me convence lo q oigo (hay q dejarlo un poco de tiempo de escucha, pq al principio ya se que ese modo parece una mierd...). los crossover pues depende de los altavoces, yo a 80 hz frontales y traseros y 120-100 hz el sub. Si q es verdad que en mi opinion para pelis suena muy bien pero en musica no tanto, aunque no lo he comparado con otros modelos actuales. Yo probablemente lo descambie a ver si puedo probar algun yamaha o el sony 1060, porque me sigue dando problemillas con los hdmi de vez en cuando y el mando se sigue bloqueando, a vosotros no se os bloquea? No notais que de vez en cuando si le dais a la tecla q no va?

    En cuanto a lo del deco satelite ni idea, prueba con el anynet del tv a conectarlo-desconectarlo a ver, hay veces q se vuelve un poco tonto...

    Saludos
    Última edición por jesusleon; 27/09/2015 a las 08:00
    teacher ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Probé con más de 10 peliculas y me ocurre o mismo con todas, el cable hdmi no puede ser probé con 4 cable distintos el que uso normalmente es un audioquest, además sólo me suce en dts-hd, el true hd funciona perfecto, lo raro de esta historia esque con la misma configuración y mi viejo ampli un onkyo 605 si que me reproduce todos esos archivos en dts-hd, por eso que pueda estar algo mal en mi ampli.....

  14. #14
    aspirante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Ya he conseguido que suene bien la música, menos mal, porque es un muy buen equipo de música y en películas suena espectácular.

    Para conseguir un buen sonido en música he seguido los siguientes pasos:
    1. Setup ---> En miscelania --> Configuración Inicial
    2. Conecto el micrófono de configuración y pongo el Subwoofer en su punto medio.
    3. Hace configuración inicial de EQ.
    4. Selecciono el modo de activar EQ pero sin altavoces frontales (porque tienen diferente tamaño, son columnas).
    5. OK

    Y ahora me suena la música muy bien, como mi Yamaha RX-V475, ya no se me escucha a lata como antes. Suena bien en todos bajos, medios y altos. Además en películas me funciona perfecto para satélite y peliculas reproducidas por macbook.

    Así que a disfrutar del cacharrito que es una pasada con las últimas tecnologías del momento por un precio genial.
    teacher y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Compra Onkyo tx-nr646

    Por favor puedes poner fotos de los pasos me interesa mucho. Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda calibración Onkyo TX-NR646 y Q-Acoustics Serie 3000
    Por Oniric en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:15
  2. y que tal el onkyo tx-nr646
    Por OGT29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2015, 01:26
  3. Ayuda Compra de Onkyo TX-NR709
    Por brisa36 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 02:13
  4. Onkyo ht-s5300 buena compra o no?
    Por cbacaster en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2010, 22:35
  5. Onkyo ht-s5300 buena compra o no?
    Por cbacaster en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2010, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins