Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con WDTVLIVE-contraseñas

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Problema con WDTVLIVE-contraseñas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Tengo desde hace unos cuantos años un WDTVLIVE y estoy muy contento con el. El problema viene porque he cambiado de ordenador y al configurarlo para acceder a los contenidos de mis discos duros, me pide el usuario y la contraseña, de las cuales no me acuerdo. He hecho de todo, lo he reiniciado, he puesto la configuracion de fabrica, lo he reseteado.....

    He mirado en la pagina oficial y parece ser que hay que tener algun programa descargado para poder acceder a las contraseñas pero no aparecen en los links de descarga y no se como encontrar el programa adecuado. Si alguien pudiera guiarme en este lio se lo agradeceria mucho, ya que por una tonteria asi, no puedo acceder a los contenidos del ordenador.

    Gracias!!

  2. #2
    aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema con WDTVLIVE-contraseñas

    La contraseña es admin .
    SAMSUNG UE40J6200AK WD TV LIVE STREAMING WOXTER I CUBE 2800 SAMSUNG DVD-SH893 TEAC AG 10-D

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema con WDTVLIVE-contraseñas

    Gracias por contestar Robertolobo.

    He salido un par de dias de viaje y lo probare a la vuelta aunque si no recuerdo mal, ya la probe junto con otras 200.000!!
    Alguien me ha dicho que es problema de configuración de Windows y como soy un manazas, lo he dejado peor de lo que estaba por lo que me toca pedir ayuda profesional.
    Si consigo resolverlo ya os contaré como lo he hecho por si le sirve a alguien.
    Saludos
    robertolobo ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema con WDTVLIVE-contraseñas

    Hola a todos.
    Ya he resuelto el problema del acceso desde el wd a mi pc. Como suponia, no era problema del wd si no de la configuracion del Windows 7 en cuanto a los permisos de las carpetas.
    Me lo ha configurado un familiar mio que es ingeniero informatico y voy a intentar explicar lo que ha hecho con mis palabras y mis conocimientos basicos de informatica.
    Parece ser que Windows tiene un doble filtro de seguridad a la hora de acceder a las carpetas. Por un lado, hay que configurar las carpetas solo en modo de lectura (si queremos simplemente verlas y acceder a su contenido) y de las tres ventanitas disponibles solo tengo activada la ultima (lectura) Seria pinchando un disco con el boton derecho del raton-propiedades-compartir y donde pone "uso compartido de carpetas y archivos de red" tiene que poner "compartido".
    Luego pinchar en la ventana "uso compartido avanzado", poner el nombre del disco en la ventana (en mi caso el G), pinchar en "permisos" y donde pone "nombre de grupo o usuarios" poner "todos" (sin comillas) Luego, debajo en las tres ventanitas marcar solamente "leer" en la columna "permitir" si solamente queremos acceder a la informacion sin alterarla.

    Una vez hecho esto, volvemos atras al menu inicial de la carpeta y pinchamos en "seguridad". Nombre de objeto "G" (era el nombre de mi disco. Cada uno que ponga el nombre del disco que quiera compartir). En "nombre de grupo o usuarios" pinchar "todos" Si no teneis la opcion de "todos" lo poneis a mano y lo pinchais, para que Windows sepa que puede tener cualquier usuario acceso a las carpetas del disco. Luego en la columna "permitir" yo tengo marcadas todas las opciones menos la ultima de "permisos especiales".

    Con esto, mi wd reconoce en red mi ordenador y todas los discos que hay en el y me permite acceder a la informacion sin pedirme en ningun momento el usuario y la contraseña. Supongo que sera porque hemos permitido el acceso a las carpetas pasando por los dos filtros que pone windows (ventana "compartir" y ventana "seguridad")

    Espero que esta sencilla explicacion le sirva a alguien que como yo, tenia problemas de acceso a su wd.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que me recomendais para jubilar mi wdtvlive ?
    Por Agustinrm en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/2015, 18:40
  2. [PROBLEMA/AYUDA] Problema pantalla tv led philips 42 pfl7007G
    Por galego79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2015, 20:36
  3. TV Philips 8008 Problema
    Por gsi123 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2014, 10:47
  4. JVC X30 problema 3d
    Por felipehermoso3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2012, 20:53
  5. Contraseñas en algunos DVD's
    Por jhonjorgem en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins