Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

KDL W808c - Defecto o no ?

  1. #46
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Synuk Ver mensaje
    Yo de momento con el sensor de luz activado y brillo al 12 lo veo todo perfectamente y no se nota casi nada de clouding.
    He visto que les meteis configuraciones de brillo a 45-55 y sin sensor de luz activado.
    Para ver la tele de dia con mucha luz me parece cojonudo, pero para verla a las 11 de la noche a oscuras me parece que es dejarse los ojos, además de que con ese nivel de brillo váis a ver el clouding sí o sí, porque el brillo es la opción principal para disimularlo.
    En RTings por ejemplo lo dejan al 19 lo cual me parece bastante más razonable.
    Saludos.
    Hola Synuk. Con el brillo a ese nivel y el sensor de luz activo, no te da la sensacion de que los colores se apagan tanto que no se parecia los detalles y calidad de imagen?. Con esos ajustes no aprecias nada de clouding en imagenes totalemente oscuras..? Cuando ves tv por el dia desactivas sensor de luz y subes el brillo un poco?? Perdona tanta pregunta. pero estoy interesado en bajar clouding en imagenes 100% oscuras pero no se si compensa.. disimular clouding a cambio de imagenes en general muy apagadas.

    Gracias¡¡
    dmartinh ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Hola Synuk. Con el brillo a ese nivel y el sensor de luz activo, no te da la sensacion de que los colores se apagan tanto que no se parecia los detalles y calidad de imagen?. Con esos ajustes no aprecias nada de clouding en imagenes totalemente oscuras..? Cuando ves tv por el dia desactivas sensor de luz y subes el brillo un poco?? Perdona tanta pregunta. pero estoy interesado en bajar clouding en imagenes 100% oscuras pero no se si compensa.. disimular clouding a cambio de imagenes en general muy apagadas.

    Gracias¡¡
    Yo le di un tiempo y probé con muchos ajustes, en mi opinión es imposible no ver ese clouding (si es que lo tienes) con una configuración optima, sin perder calidad de imagen. Finalmente he aceptado el cambio que me propone Sony. Probablemente sea una reacondicionada pero bueno, lo importante es que el panel se vea lo más uniforme posible, no ver esas manchas... y si no es así pues q me la cambien otra vez o me den una solución. Lo decidí hace un par de días viendo Homeland en Netflix... muchas escenas oscuras y se me iba la vista a esas manchas. Tengo que intentarlo.

    Saludos.

  3. #48
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Tiraste la caja de la tele?.

  4. #49
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por Synuk Ver mensaje
    Tiraste la caja de la tele?.
    No, en el trastero está... Por?

  5. #50
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Yo le di un tiempo y probé con muchos ajustes, en mi opinión es imposible no ver ese clouding (si es que lo tienes) con una configuración optima, sin perder calidad de imagen. Finalmente he aceptado el cambio que me propone Sony. Probablemente sea una reacondicionada pero bueno, lo importante es que el panel se vea lo más uniforme posible, no ver esas manchas... y si no es así pues q me la cambien otra vez o me den una solución. Lo decidí hace un par de días viendo Homeland en Netflix... muchas escenas oscuras y se me iba la vista a esas manchas. Tengo que intentarlo.

    Saludos.

    Gracias por tu respuesta. Me parece lógico que lo intentes. (Aunque sea un incordio). Para eso estan las garantias. Yo lo aprecio cuando la imagen es totalmente oscura 100% y la camara se mueve. Por ejemplo si emiten pelicula, la banda negra tipica del cine.. hay no se aprecia¡¡. Lo que estropea la experiencia, es que teniendo unos negros buenisimos y una calidad de impecable en esas zonas totalemnte oscuras aparece y te fastidia el visionado..
    dmartinh ha agradecido esto.

  6. #51
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Yo ahora lo tengo en sensor de luz activo y brillo al 19. Para mi es muy cómodo porque por ejemplo de día es como si se pusiese en brillo al máximo, de hecho lo quitas y no notas que cambie la imagen absolutamente nada, pero por la noche que veo a oscuras la tele, si no lo pongo, con el brillo al 19 noto que hay demasiado brillo y me molesta a la vista, así que me despreocupo de tener que subirlo o bajarlo. Lo único que noto es que baja el brillo pero los colores los sigo viendo igual.
    Y sinceramente te diré que me obsesioné los 15 primeros dias con el clouding y ahora paso completamente de él.
    Sí que veo las manchitas de encima del logo en alguna escena oscura, pero ya me dan exactamente igual, aunque antes me ponía malo al verlas.
    Como ya se ha dicho, todas tiene clouding en mayor o menro medida, pero si es algo que te quite el sueño, cambiala a ver si tienes suerte.
    Saludos!.
    Madrid82 y dmartinh han agradecido esto.

  7. #52
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Era por saber si en caso de cambio tienes que entregarla, porque por ejemplo yo la mía la tiré.

  8. #53
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por Synuk Ver mensaje
    Era por saber si en caso de cambio tienes que entregarla, porque por ejemplo yo la mía la tiré.
    En principio no, me dicen que viene un técnico de Sony y me pone un panel y se lleva otro..

  9. #54
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por Synuk Ver mensaje
    Yo ahora lo tengo en sensor de luz activo y brillo al 19. Para mi es muy cómodo porque por ejemplo de día es como si se pusiese en brillo al máximo, de hecho lo quitas y no notas que cambie la imagen absolutamente nada, pero por la noche que veo a oscuras la tele, si no lo pongo, con el brillo al 19 noto que hay demasiado brillo y me molesta a la vista, así que me despreocupo de tener que subirlo o bajarlo. Lo único que noto es que baja el brillo pero los colores los sigo viendo igual.
    Y sinceramente te diré que me obsesioné los 15 primeros dias con el clouding y ahora paso completamente de él.
    Sí que veo las manchitas de encima del logo en alguna escena oscura, pero ya me dan exactamente igual, aunque antes me ponía malo al verlas.
    Como ya se ha dicho, todas tiene clouding en mayor o menro medida, pero si es algo que te quite el sueño, cambiala a ver si tienes suerte.
    Saludos!.
    Hola. Yo con el sensor activo, no me termina de convencer la colometria.. (demasiado apagado). Estoy contento en general con la calidad de imagen, pero esas manchas hacen que no este del todo tranquilo. Quizas sea lo que dices cuestion de tiempo... Yo si que tengo la caja. Si me sigue machacando ver clouding quizas me plante el cambio, pero me da pereza ya que por lo que parece todas las pantallas lo pueden sufrir y andar cambiando para quedarte con algo similar.. Es cierto que es algo muy puntual.. Pero da la casualidad que yo veo gran cantidad de series en las que esas imagenes tan osucaras se dan y casi siempre es en sala oscura. Quizas segun el panel vaya acumulando horas y todo este ajustado ese efecto no se aprecie tanto.. Pero claro eso nadie lo sabe..

    Saudos¡¡¡

  10. #55
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    En principio no, me dicen que viene un técnico de Sony y me pone un panel y se lleva otro..
    Y eso te lo hacen en casa?.
    Y otra cosa, diste el parte de avería online?, te pusieron muchos problemas?.
    Un saludo.

  11. #56
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por Synuk Ver mensaje
    Y eso te lo hacen en casa?.
    Y otra cosa, diste el parte de avería online?, te pusieron muchos problemas?.
    Un saludo.
    Realicé los trámites a través de la web, realicé el registro del modelo y rellené un formulario. Se pusieron en contacto via mail pidiendo información, luego me dijeron que actualizara, reiniciara y blablabla... Les dije que ya lo había hecho y lo siguiente que me propusieron fue el cambio. Muy rápido y sin problemas. Ahora estoy a la espera de la llamada del técnico para concertar la cita.
    Synuk ha agradecido esto.

  12. #57
    principiante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    55
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Realicé los trámites a través de la web, realicé el registro del modelo y rellené un formulario. Se pusieron en contacto via mail pidiendo información, luego me dijeron que actualizara, reiniciara y blablabla... Les dije que ya lo había hecho y lo siguiente que me propusieron fue el cambio. Muy rápido y sin problemas. Ahora estoy a la espera de la llamada del técnico para concertar la cita.
    Te importaría ir poniéndonos en el foro como se va desarrollando tu tema con el cambio?.
    Me interesa por si en un futuro tuviese que echar mano del SAT.
    Un saludo.

  13. #58
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Cita Iniciado por Synuk Ver mensaje
    Te importaría ir poniéndonos en el foro como se va desarrollando tu tema con el cambio?.
    Me interesa por si en un futuro tuviese que echar mano del SAT.
    Un saludo.
    Así será...
    Synuk ha agradecido esto.

  14. #59
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Buenas tardes,

    ayer por fin vino el técnico. Me llamaron por la mañana para quedar por la tarde. Vinieron con una caja y la tele perfectamente embalada... pregunté y me dijeron que era nueva, pero ya me dijo el señor Sony que iba a ser reacondicionada (pero bien embalada).

    Lo primero que hizo el técnico fue comprobar lo que tenía. Puse netflix y ya en su menú se nota algo, no tuve ni que llegar a poner algún contenido oscuro. En los cambios de canal tb lo pudieron apreciar. Me dió la razón, dijo que no era normal, y eso que tenía mucho menos que mi primera unidad. Procedió al cambio. En un minuto ya tenía panel nuevo.

    Realicé las configuraciones básicas para q salieran los canales y poder hacer las pruebas pertinentes. He de decir que de primeras y con la tv en frío se veía de lujo, no apreciaba manchas. Pero claro, con la configuración de fábrica. Se fueron los técnicos, actualicé y ajusté parámetros a mi gusto (puestos ya en este hilo creo) y ojo, que empezaba a asomar algo... Según se fue asentando el panel y calentando, parece que empezaba a notar algo, sin embargo luego lo aprecié menos, tampoco pude prestarle más atención, quiero esta noche terminar de ajustar temas y ver una peli. Durante los próximos días veré como queda y tomaré una decisión. Si está de volver a cambiar pues se cambia...

    Os sigo comentando.
    Un saludo.

  15. #60
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: KDL W808c - Defecto o no ?

    Nuevo cambio solicitado, a ver que me cuentan...

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gran desenfoque, ghosting y blur de la W808C
    Por AAJ82 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28/05/2016, 13:25
  2. W808C o X83C ?
    Por Bonastre en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/2016, 17:54
  3. inpuy lag Sony W808c
    Por SERGIO81 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2015, 21:57
  4. ¿Efecto o Defecto?
    Por leibrer en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2015, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins