Los negros de este panel son espectaculares. Sinceramente impresionado. Y carece de clouding. Para mí de lo mejor del mercado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
la verdad me costo decidirme pues estaba entre Samsung ju 6500 y esta Philips , pero como tengo otra Philips con ambilight de 7 años y las luces me gustan junto su diseño, en fin espero no arrepentirme
Los negros de este panel son espectaculares. Sinceramente impresionado. Y carece de clouding. Para mí de lo mejor del mercado.
Pues me decidi por el diseño y el ambi light , cuando te acostumbras a el cuesta quitartelo y eso q es una de 7 años ( cineos)Pues la pedí ayer por la noche a última hora para que me entrará el descuento de Philips si todo sale bien me saldrá el televisor por 870 € todo un lujo , espero que me salga bien
A los q la tenéis la resolución Ultra se nota ?
A los que habeis actualizado, habeis notado algun cambio o mejora...?, yo llevo ya 5 dias actualizado y no veo ningun cambio, aunque dicho sea de paso tampoco ha empeorado nada que ya es buena cosa.
Última edición por mezanu; 03/05/2016 a las 01:57
Esta es la lista de cambios para la actualización .028.
Changelog:
- Replacer for the 5.38.8 (71XX, 7600, 8700 series) and 5.38.17 for 65PUS7600 bom 2
- Logo update for Serbia
- Logo update for the Netherlands
- Stability improvements
- Fix for the green screen issue at startup (prevention for green screen corruption)
- Fix for False recovery scenario 2
- Netflix changes:
- Introduction of Netflix APK 2.4
- NF Multichannel 5.1 > stereo default selection to prevent Netflix issues in case of 5.1 selection in combination with HTS.
- resolution of a memory leak in NF
- DVBC scanning issue
- New Google GMS package
Es una actualización menor y no hay grandes cambios. Yo como voy con un poco de ojo y la tele me va muy bien, estaba a la espera de ver si había algún problema antes de actualizar. Supongo que un día de estos me decidiré.
Saludos!
Hola chicos. Aquí un nuevo amante de la 55PUS7600. La he comprado en Electronica Vicente por 1469 €. Deseando que me llegue para comparar impresiones. Gracias a todos por ayudarme a decidirme.
Hola a todos,
Os vengo leyendo desde hace algunas semanas ya que estoy pensando comprarme este modelo, pero mi gran duda es qué tamaño elegir, si 48 o 55 pulgadas. Podríais decirme los que la habéis comprado de 55 pulgadas a qué distancia la tenéis. Muchas gracias y agradeceros a todos vuestros comentarios ya que nos ayudan mucho a los que estamos indecisos. Por cierto, yo tengo una Philips de 42 pulgadas y estoy contento con ella.
Desde el 31 los canales de mediaset se me ven en pequeñisimo en la parte superior central. Si desconecto internet se vuelve normal pero ni por cable ni por wifi lo puedo tener porque vuelve el problema. He reinstalado todo, alguien mas por ahi con este problema?
Mira chaval si me vas a contestar de mala gana no lo hagas, me parece que el que se está volviendo loco eres tú.
En los foros se tiene la "cómoda" costumbre de preguntar antes de intentar aprender.. ya veo que tu tambien la tienes..
Veo que aun citandote la solucion al problema, que aporto hace unos dias un compañero, te ha sentado mal mi comentario.. tu mismo
Supongo que la entrada del nuevo año te ha sentado mal, si no es asi, creeme. tienes un problema y deberias hacertelo mirar.
Ah lo de chaval para proximas veces intenta evitarlo ya que eso solo me lo dice mi madre cuando me suelta "estas hecho un chaval"
Sin acritud...
Un saludo
Ya que te permites el lujo de decirme que me estoy volviendo loco y de que me ha sentado mal la entrada del año o de que tengo un problema y debo mirarmelo ... Te voy a decir una cosa, vuelve al colegio para que te enseñen un poco de comprensión lectora. Yo expuse mi problema y mi solución al problema y simplemente pregunté si a alguien más le ocurría, tú me hablas de un post de otro hilo de este foro de otro modelo distinto de tv y ademas de hace un par de días, como si esto tuviera cuatro meses de antigüedad y fuese por todos conocido. En este hilo no se hace mención alguna a este problema y puede haber gente que sólo siga este hilo con este mismo problema.
Lo que me sienta mal no es que me pongas la solución de otro miembro, sino que me mandes leer un poco más antes de volverme loco. Te vuelvo a repetir que daba una solución al problema, solución que por cierto, no leí en ningún otro lado.
Yo no tengo la costumbre de preguntar antes de indagar para que otros hagan el trabajo por mí, simplemente pregunté si a alguien más le ocurría, no la solución al problema, pero parece que tú no has entendido nada.
La próxima vez que vuelvas a contestar de malas formas, no lo hagas, que nadie te obliga a ello.