Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Sony 55w808c,me la compro?

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony 55w808c,me la compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues como bien dice el titulo me recomendais este led?
    He visto algunas reviews,que dice tener bastante mal angulo de vision,sony dice tener 75% y los test 20%,es cierto?
    y el brillo,no el contraste que es un poco escaso en habitaciones con mucha luz.
    y ya por ultimo que tal se ve la tdt tan buena que tenemos,je.
    gracias de antemano.
    un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Realmente que más da. Quizas vamos a ver nuestra súpertele en la esquina del salón y con el sol entrando a raudales por la ventana.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Realmente que más da. Quizas vamos a ver nuestra súpertele en la esquina del salón y con el sol entrando a raudales por la ventana.
    Vaya,pues para tener ese modelo en concreto es una buena respuesta la que das,,,

  4. #4
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Realmente que más da. Quizas vamos a ver nuestra súpertele en la esquina del salón y con el sol entrando a raudales por la ventana.
    jajajaja vaya respuesta...(sin acritud) Habrá personas que si tengan ese caso y querrán saber que tal se maneja esta tv con ángulos excesivos, aunque siendo paneles VA sabemos que se gana en ciertos parámetros pero se pierde en ángulo de visión y condiciones de mucha iluminación.

    Por ejemplo mi caso es ese que tu das casi por descartado , tengo la cocina abierta al salón y cuando lo vemos la tv desde la isla de la cocina, podemos tener un angulo de entre 60º y 70º, y justo enfrente tengo 3 balcones por los cuales entra mucha luz, por eso me hizo gracia tu comentario.

    Yo, aunque estaba seguro que compraría esta tv finalmente me decidí por un panel IPS que en mi caso me venía mejor.

    Saludos y a disfrutar de la TV!!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    No pretendía ser grosero. Quizás yo le de más importancia a la TV en conjunto, valorándola como un gran centro multimedia, donde la presencia de androitv es fundamental. Saludos
    Giahso ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    jajajaja vaya respuesta...(sin acritud) Habrá personas que si tengan ese caso y querrán saber que tal se maneja esta tv con ángulos excesivos, aunque siendo paneles VA sabemos que se gana en ciertos parámetros pero se pierde en ángulo de visión y condiciones de mucha iluminación.

    Por ejemplo mi caso es ese que tu das casi por descartado , tengo la cocina abierta al salón y cuando lo vemos la tv desde la isla de la cocina, podemos tener un angulo de entre 60º y 70º, y justo enfrente tengo 3 balcones por los cuales entra mucha luz, por eso me hizo gracia tu comentario.

    Yo, aunque estaba seguro que compraría esta tv finalmente me decidí por un panel IPS que en mi caso me venía mejor.

    Saludos y a disfrutar de la TV!!
    tu solo te as contestado

  7. #7
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    No pretendía ser grosero. Quizás yo le de más importancia a la TV en conjunto, valorándola como un gran centro multimedia, donde la presencia de androitv es fundamental. Saludos
    No, no has sido grosero, te lo he dicho de buen rollo porque leí la respuesta y me hizo gracia en cuanto a que yo si veo la tv así en muchas ocasiones. A mi también me gustaba mucho el tema de android en la tv, pero finalmente entre una cosa y otra me decidí por otra marca y la verdad es que estoy muy contento.

    Saludos!

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tu solo te as contestado
    Hola nokia23, a que te refieres en que yo solo me he contestado? no estaba preguntando nada, solo haciendo un comentario a una respuesta, y aportando mi caso.

    Saludos.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Cita Iniciado por IVANMACI Ver mensaje
    Pues como bien dice el titulo me recomendais este led?
    He visto algunas reviews,que dice tener bastante mal angulo de vision,sony dice tener 75% y los test 20%,es cierto?
    y el brillo,no el contraste que es un poco escaso en habitaciones con mucha luz.
    y ya por ultimo que tal se ve la tdt tan buena que tenemos,je.
    gracias de antemano.
    un saludo.
    Depende como veas tu el tv se irá buena opción o no.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Bueno, aquí todo el mundo se lía pero no te dan una respuesa clara.
    NO. No te la compres. Se ve muy bien, pero es lenta de respuestas y da problemas varios (ya está más que hablado en otros post, no seas vago y lee un poquito).
    Y si puedes esperar, no te compres aun una tele. No ha sido un año muy bueno para las teles. A ver si la gama 2016 sale mejor.

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Bueno, aquí todo el mundo se lía pero no te dan una respuesa clara.
    NO. No te la compres. Se ve muy bien, pero es lenta de respuestas y da problemas varios (ya está más que hablado en otros post, no seas vago y lee un poquito).
    Y si puedes esperar, no te compres aun una tele. No ha sido un año muy bueno para las teles. A ver si la gama 2016 sale mejor.
    Totalmente de acuerdo

    Yo estoy contento «a secas »con el tv. Si puedes espera por la gama 2016..
    Cuando veas un OLED con android tv... compra :-P

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Na,menudos animos,unos por otros y la casa sin barrer.
    Pero todo los que contestaisteis tan guay y algunos pastelosamente,teneis este led?
    mi gozo en un pozo,ains,ya me habeis quitado la ilusion que tenia,no se como si es tan mala,con sus fallos,etc,no la habeis devuelto en su momento.Despues sobre si es fundamental lo de que si lleva android,depende,para algunos si para otros no,en mi caso seria no,entre comillas,ya que que yo tengo un tv box android,y no me pregunteis algunos, si no lo sabeis,lo que es,y si lo hago lo hare contestando borde y groseramente,je,como se dijo por aqui.
    y ya fuera de bromitas,ni me importra el 3d,ni el smart tv,ni android,y si tiene fallos de software,mas lenta etc,solo me interesa la calidad de imagen,que creo que eso si es lo fundamental en terminos generales para una tele.y esta no la tiene?
    ah,otra cosa,tambien quizas me espere para el año 2018,que seguro que ahi seran mejores,y en el 2030 ni te digo.

    eso si buen rollo eh?
    gracias amigos,por vuestras buenas palabras y consejos.

  12. #12
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    534
    Agradecido
    833 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Yo tengo la 55w807, que es la misma si no me equivoco, y me va muy bien. La calidad de imagen para mi gusto es muy buena, aunque sobre eso no esperes que nadie te aclare nada mas que tu mismo. Si esperas confirmar o descartar tu decision leyendo por aqui, mal, mejor ves con usb stick a probarlas a la tienda.

    Y no aprecio ninguna lentitud al cambiar de canal o lag de ningun tipo, va normal. Aunque no uso el android para nada y tengo la wifi de la tele permanentemente desactivada. El 3d no lo he probado ni se le espera, no tengo ni gafas. Igual algun dia que me aburra.

    La tdt se ve 'bien', mejor de lo que pensaba, a unos 3m claro. Y el angulo si que se nota algo, pero a veces veo las noticias en un angulo de unos 45 grados y se puede ver perfectamente, para las noticias digamos, para una pelicula me siento enfrente logicamente.

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 sep, 15
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    A mi para ver la tv no me gusta ya que mi anterior era una panasonic 55et60 y en la 808c noto que tarda una barbaridad en cambiar de canal.

    Por el resto la veo muy buena tv ya que la uso principalmente para jugar a ps4 y en ese aspecto la veo mejor que la panasonic.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Sony 55w808c,me la compro?

    Yo tb venía de una samsung de 40 pulgadas, y claro aparentaba más rapidez, pero la sony es un sistema operativo con sus cuelgues y ralentizaciones habituales. Cuando podamos cambiarle la ROM y configurarla a nuestra medida, cambiará el panorama.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ultimas dudas antes de comprar Sony KDL-55W808C
    Por U21980 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 15/01/2018, 21:11
  2. Sony 55W808C
    Por jrl75 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 11/10/2016, 17:09
  3. Sony KDL-55w808c
    Por joemoe en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2015, 16:01
  4. Ya tengo la Sony Bravia KDL-55W808C
    Por itoxauen en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/08/2015, 16:24
  5. LG 49/55lb870v o Sony KDL-50/55W808C
    Por aitorrilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins