Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 371 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1576
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces me sale más a cuenta la compra en Carrefour, a no ser que de aquí a que hagan el día sin Iva en el Corte baje aún más el precio de la tele, cosa que dudo mucho.

  2. #1577
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo también creo que me acercare a un Carrefour, ya va siendo hora de jubilar el Panasonic PX60, que me lleva 10 años dando alegrías y aun sigue en forma y me pillare la 910, ademas tenia intención de pillar un receptor y por 1999, la tele , un receptor y un movil LG G5, no esta nada mal
    GORILAZ ha agradecido esto.

  3. #1578
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo me la voy a comprar com el home cinema, eso y el telefono que no me interesa la verdad pero que no creo que tenga problemas en venderlo por unos 300€. Ahora vale mas pero creo que te lo envian sobre Septiembre/Octubre y ahi habrá bajado de precio ya.
    GORILAZ ha agradecido esto.

  4. #1579
    aspirante
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Estáis seguro que entra en la promoción del iva?

    Ayer llamé por teléfono a la web y me dijeron que no entraba em la promoción. ..

  5. #1580
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    La tv si que entra, confirmado. De hecho si entras en la web y le das a comprar veras que en el segundo paso te pone que dan el cupon ver por valor de 360.
    GORILAZ ha agradecido esto.

  6. #1581
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno, pues ya está reservada, el miércoles me la traen. Espero que me toque un buen panel. Ya había visto la tele en exposición tanto en el Corte Inglés como en Media Markt, pero en ambos centros no la vi bien, es decir, en el Corte Inglés tenían una demo que era un bucle y se había estropeado y en Media Markt tenían todas las teles LG con la misma emisión y la calidad era pésima. Se veían masl todas, con muchos trompicones exagerados, y no sólo las Oled, sino todas las LG. Pero hoy en Carrefour tenían puesto un Usb a ella sola, con las típicas demos de flores y edificios y con un tráiler de A todo Gas 7. Y la verdad que la calidad era espectacular. Lo único que parecía que los movimientos no iban muy fluidos y que aparecía un poco el efecto telenovela. Nose, creo que tenían una configuración un poco rara. Pero lo que es la imagen era impresionante, así que espero que esa falta de fluidez una vez que la configure bien en casa no se dé.
    eugenyi, vitaminao, GORILAZ y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1582
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo tambien la he reservado hoy, a mi me la traen el Jueves, pero hasta el Viernes no podre montarla ni nada, tocara fin de semana para trastear y ver que tal, rezando para que no haya muchos problemas con el panel
    vitaminao y GORILAZ han agradecido esto.

  8. #1583
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por eugenyi Ver mensaje
    Yo también creo que me acercare a un Carrefour, ya va siendo hora de jubilar el Panasonic PX60, que me lleva 10 años dando alegrías y aun sigue en forma y me pillare la 910, ademas tenia intención de pillar un receptor y por 1999, la tele , un receptor y un movil LG G5, no esta nada mal
    Cuesta jubilar los buenos plasmas. Mi Pioneer tiene casi 12 años y sigue dando guerra (de la buena). Cuando lo compré todos decían que duraban 4 o 5 años y que era una mala compra (que equivocados estaban).

  9. #1584
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo al final he comprado la 55UF950V por 999e, creo que es un buen precio, tengo los 14 días para cambiarla, pero creo que pese al móvil y el cheque, quizá no me compensase la OLED.

    A ver si me convence cuando la ponga a punto y pruebe si sirve de algo el 4K.... Sino me da que ya no me dará tiempo a cambiar a la promo carrefour, y tocará tirar un par de años hasta que algún OLED 4k con todo esté a tiro.

  10. #1585
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días,

    Ayer estuve hablando con un empleado del departamento de imagen de Carrefour acerca de los 15 días de prueba y los problemas que solía presentar, los cuales el "desconocía"...

    ¿Alguien tiene experiencia con el servicio post venta de Carrefour? ¿Creéis que pondrán muchas pegas si se presenta algún fallo? tengo dudas acerca de si merecerá la pena pagar casi 200€ más, solo por tener en dónde reclamar a 10min de casa y tratarse de una gran superficie...

    Muchas gracias,
    Un saludo!
    vitaminao ha agradecido esto.

  11. #1586
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por DviiL Ver mensaje
    Buenos días,

    Ayer estuve hablando con un empleado del departamento de imagen de Carrefour acerca de los 15 días de prueba y los problemas que solía presentar, los cuales el "desconocía"...

    ¿Alguien tiene experiencia con el servicio post venta de Carrefour? ¿Creéis que pondrán muchas pegas si se presenta algún fallo? tengo dudas acerca de si merecerá la pena pagar casi 200€ más, solo por tener en dónde reclamar a 10min de casa y tratarse de una gran superficie...

    Muchas gracias,
    Un saludo!
    Carrefour no lo sé. En el corte inglés seguro que ante cualquier problema te la cambian y hasta te la traen y te la llevan y te la montan. Si buscas buen servicio, El Corte Inglés. Pero claro, eso se paga. Depende de cuales sean tus prioridades.

  12. #1587
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Neo1981 Ver mensaje
    Bueno, pues ya está reservada, el miércoles me la traen. Espero que me toque un buen panel. Ya había visto la tele en exposición tanto en el Corte Inglés como en Media Markt, pero en ambos centros no la vi bien, es decir, en el Corte Inglés tenían una demo que era un bucle y se había estropeado y en Media Markt tenían todas las teles LG con la misma emisión y la calidad era pésima. Se veían masl todas, con muchos trompicones exagerados, y no sólo las Oled, sino todas las LG. Pero hoy en Carrefour tenían puesto un Usb a ella sola, con las típicas demos de flores y edificios y con un tráiler de A todo Gas 7. Y la verdad que la calidad era espectacular. Lo único que parecía que los movimientos no iban muy fluidos y que aparecía un poco el efecto telenovela. Nose, creo que tenían una configuración un poco rara. Pero lo que es la imagen era impresionante, así que espero que esa falta de fluidez una vez que la configure bien en casa no se dé.
    Buenos dias:
    Si tienes un hueco, informanos cuando la recibas de tu resultado, fecha fabricacion, tinte, uniformidad,...etc.
    Creo que todos estaremos pendientes, a ver si han mejorado estos paneles, para decidirnos.
    Saludos.

  13. #1588
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por eugenyi Ver mensaje
    Yo tambien la he reservado hoy, a mi me la traen el Jueves, pero hasta el Viernes no podre montarla ni nada, tocara fin de semana para trastear y ver que tal, rezando para que no haya muchos problemas con el panel
    Buenos dias:
    Igualmente todos te agradeceriamos comentaras cuando la recibas, la primera impresión sobre el panel.
    Saludos.

  14. #1589
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por DviiL Ver mensaje
    Buenos días,

    Ayer estuve hablando con un empleado del departamento de imagen de Carrefour acerca de los 15 días de prueba y los problemas que solía presentar, los cuales el "desconocía"...

    ¿Alguien tiene experiencia con el servicio post venta de Carrefour? ¿Creéis que pondrán muchas pegas si se presenta algún fallo? tengo dudas acerca de si merecerá la pena pagar casi 200€ más, solo por tener en dónde reclamar a 10min de casa y tratarse de una gran superficie...

    Muchas gracias,
    Un saludo!
    Buenos dias:
    ¿Te aclaro algo sobre los 14 dias de devolucion? Eso si que deberia conocerlo...
    Saludos.

  15. #1590
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A mi me han llamado y ya la tienen esperándome allí, la putada es que mi novia se ha llevado mi coche al trabajo hoy y hasta mañana no puedo ir a por ella! Tocará cargarse se paciencia el dia de hoy...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins