Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 371 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1726
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Yo también he visto en el Media Markt de aquí, que tenían los móviles apilados delante de las LG OLED, junto al folleto promocional.

    Un saludo.

  2. #1727
    aspirante Avatar de Yonki999
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por hectorjrr Ver mensaje
    Hola!, buenas a todos

    También soy nuevo registrado, aunque me he leído un par de veces el hilo. uno en el anterior dia sin iva de ECI y otra ahora. Finalmente la compré el sábado, tenía un precio tentador. Aunque siempre me quedará el gusanillo de la 920 (también leido) por su precio 2200 y el movil G5. Pero bueno, ya está hecho y llega mañana.

    Primero agradecer a todos los comentarios que he leido, indetctablM, actpower y compañía, siempre ayudando y aclarando dudas. Ahora bien, el problema es que cuanto más información tenemos, más tiquismiquis nos volvemos. pese a leer sobre los posibles defectos, he decidido "jugar" y respondiendo al anterior pregunta, esto es lo que tengo recopilado para hacer pruebas y calibraciones, aunque entiendo que cada uno al final la ajustará como mejor le venga

    __
    Experto 1
    Gamma 2.4
    fuentes cleartype, blur y demás parametros, quitarlos¡
    Ponerla en calido1

    1) Test de tintes: En un fondo blanco como puede ser el navegador web con la pantalla de google comprobar la ausencia de tintes (magenta, amarillo, verde...etc).
    2) Test de pixeles, sub-pixeles muertos o vagos. En YouTube hay varios test, tan solo tienes que poner "Dead pixel test", correrán varios pantallazos de colores lisos que componen los pixeles y sus mezclas. (azul, magenta, cian, verde, amarillo, rojo, blanco y negro), dale al pause en cada pantallazo para analizar detenidamente todo el panel, puede que haya un pixel que funcione correctamente en fondo blanco y rojo pero deje de funcionar en azul y cian por ejemplo, a lo que tendríamos un pixel medio funcional (ya que el sub-pixel azul esta muerto), no se si me explico.
    3) Test de uniformidad, en la carpeta que ronda el hilo de la 930 incluso creo haberla visto tambien por aquí, hay una serie de patrones (pantallazos en escala de grises muy próximos al negro) 5%, 10%... etc, que dejaran ver la pobre uniformidad que tienen estos Oleds, (al principio son de pena, luego mejoran con el uso del tv conforme los ciclos de compensación que vaya realizando, estos ciclos se activan cuando se usa el tv por mas de 4 horas, seguidas o no, y lo apagamos dejándolo en Stand-by), bien pues en este test tendremos que verificar que el panel no tenga las bandas muy pronunciadas, ya que tendrá bandas si o si, pero que al menos no sean muy acusadas, ya que de lo contrario lo apreciaríamos como "banding" en los partidos de futbol por ejemplo.
    4) Test de 3D, algunos modelos vienen con una calibración errónea en el tema de 3d (diafonía), por lo que es aconsejable probar el 3d que se vea toda la pantalla bien, ya que a veces alguna esquina o cerca de los márgenes se ve borroso, este fallo es muy poco común, pero se ha dado ya en otros modelos de oled sobretodo, no esta de mas comprobarlo.

    Comprobaré nuevamente el hilo de la 930 en cualquier caso.


    Por favor expertos!!, si se queda algo o ven que alguna información no es correcta o metodología de test diferente, agradecería que me la comentasen!!

    Gracias de antemano!!
    Muchas gracias por el aporte es lo que buscaba super informacion je je

  3. #1728
    aspirante
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno compañeros, me acaba de llegar. Me dispongo a trastear un poco, pero no mucho porque me tengo que ir al qrro, pero durante el finde la pongo al día y os comento las impresiones, jeje

  4. #1729
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si si.. comenten por favor! porque no se si es por amor ciego ya XD, porque le hice los test nada más sacarla. Estaba tensillo por todo lo leído y muy bien.

    Configurada como lo comentado y, 0 de tinte en fondo blanco (google), le hice el test de pixeles a través de video de youtube, que no se si es adecuado (casi me quedo ciego pegado a 2 cm de la tele) y... o no sé identificarlos o no había. También hice el de banding (TB video 20%, 10%, 5%) y no vi nada de nada!, al 5% me pareció ver algo, pero igual es psicosomático XD . Aproveché que ponían resúmenes de la Eurocopa para ver como se veía con movimiento rápido, y no vi nada raro. Y en teoría aún tiene que asentarse el panel y dicen que mejoran con las horas.

    Aún haré algo más de test con pelis en blanco y negro, además de probar alguna con tonos oscuros. Aunque no sé yo si debería dejarme de historias, porque si busco el fallo en profundidad, lo encontraré y luego me rondará en la mente.

    En fin, a priori, muy contento y agradecido por todo lo leído en este foro. seguiré comentando las pruebas! Probaré también con ls ps4 a ver que tal.

    Saludos!

  5. #1730
    aspirante
    Registro
    04 jun, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Que firm tenéis?

  6. #1731
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    el firm se actualiza de forma automática.

    Disfrutar de los OLED que es de lo mejorcito que hay en este momento.

    Saludos

  7. #1732
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    a mi se me actualizó ayer, cuando llegue a casa lo miro!

    pd: puse video de snowboard en montaña, para estar seguro de lo del tinte. No vi nada, blanco total. partido de futbol eurocopa sin saltos. me falta otra vez mirar lo del banding con serie y a lo mejor miro otro test de pixeles, pero agradecería algún comentario de identificación (por si acaso) y ya me olvido.

    No se por qué, pero la tele en modo de imagen "vivos" me convenció un pelín. lo dejaré en experto 1 siguiendo los consejos. No lo que no veo es lo de "calido 1"

    en ps4 lo vi bien. poniendo modo "juegos" en FIFA online, y no note input lag exagerado (tb tengo 12 mg de conexión) por eso no sabría decir. Lo probaré con el Battlefield a ver que tal, aunque soy un poco cono con los shooter, no sabremos si es input lag o que soy un paquete. xD

    Lo dicho, cuando llegue miro el firm de la actualización y fecha de fabricación tb que aun no la he visto

    Saludos

  8. #1733
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El LG G5 de regalo a mi ya me lo han enviado. Aunque no estaba en cada y me lo traen mañana o el lunes han dicho. Estoy sorprendido de que lo manden tan rápido. Qué lujazo!

  9. #1734
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El código de barras ese que hay que mandar q viene en la caja a nosequé código postal.., ¿lo habéis hecho por correo ordinario o por algún tipo de correo certificado??
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  10. #1735
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Lynx Ver mensaje
    El código de barras ese que hay que mandar q viene en la caja a nosequé código postal.., ¿lo habéis hecho por correo ordinario o por algún tipo de correo certificado??
    Está en la caja de la TV si. En la web donde solicitas entrar en la promoción, te explica con fotos donde está y cómo es el código. Ahí rellenas los datos que te pide y luego además envías por correo (mejor certificado, así te aseguras de que llega si o si) el código de barras original recortado y copia de la factura original de compra de la tele. Y ya está. Cuando lo reciban te confirman si aceptan tu solicitud y luego a esperar que te manden el móvil.

    Un saludo.

  11. #1736
    aspirante
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Rontegi_32 Ver mensaje
    Está en la caja de la TV si. En la web donde solicitas entrar en la promoción, te explica con fotos donde está y cómo es el código. Ahí rellenas los datos que te pide y luego además envías por correo (mejor certificado, así te aseguras de que llega si o si) el código de barras original recortado y copia de la factura original de compra de la tele. Y ya está. Cuando lo reciban te confirman si aceptan tu solicitud y luego a esperar que te manden el móvil.

    Un saludo.
    Perdona la pregunta, ¿pero el televisor cuanto te costó? Tengo entendido que la promoción para OLED especificaba que costase 1.995€ o más, ¿no?

    Un saludo.

  12. #1737
    principiante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por mako82 Ver mensaje
    Perdona la pregunta, ¿pero el televisor cuanto te costó? Tengo entendido que la promoción para OLED especificaba que costase 1.995€ o más, ¿no?

    Un saludo.
    No, 1999€ o más.

    En mi factura pone 1999€.

  13. #1738
    aspirante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Vamos, que si se compro el día sin IVA, no vale entonces... No? Eso había entendido.. Pero en mi factura tb pone 1999 y luego e descuento.. Igual lo envió a ver si cuadra

  14. #1739
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Rontegi_32 Ver mensaje
    El LG G5 de regalo a mi ya me lo han enviado. Aunque no estaba en cada y me lo traen mañana o el lunes han dicho. Estoy sorprendido de que lo manden tan rápido. Qué lujazo!
    ¿Cuando enviaste la documentación? A mi me llegó ayer la confirmación de que todo estaba correcto.

  15. #1740
    aspirante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por hectorjrr Ver mensaje
    Vamos, que si se compro el día sin IVA, no vale entonces... No? Eso había entendido.. Pero en mi factura tb pone 1999 y luego e descuento.. Igual lo envió a ver si cuadra
    Yo reservé la 910V en el ECI de mi ciudad porque no tenían ni puta idea del tema el mismo sábado, me llamaron entre semana una vez hablaron con el comercial de LG, no entra la promo si hay descuento según me comentaron.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins