Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 371 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1666
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JoseBQ Ver mensaje
    Hay alguna forma de ver las horas de uso, por si fuera devuelta?
    Buenas,

    https://www.forodvd.com/tema/141934-.../index375.html

    En la 910 (que es un "restyling" de la 930) creo que directamente ni vino, y si lo hizo, con la actualizacion de firmware se suprimió al igual que en la 930...

    Respecto a las fotos, esta mañana en el Carrefour probaron a cargar una imagen de color blanco puro en un pendrive, y al reproducirlo en la tele que tenían expuesta se veía perfecta... con esto quiero decir que si a ti te molesta ese tono rosáceo, que sepas que no todas lo tienen. En mi caso, que el fondo del Google se viese rosáceo no me molestaba, pero al reproducir unos videos de snowboard en Youtube, no me hizo gracia ver la nieve "rosa"... (imagínate ver El Renacido o cualquier otra película que se desarrolle en la nieve...)

    Un saludo!

  2. #1667
    recién llegado
    Registro
    31 may, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos dias
    Valdría el soporte thin 305 de vogels?
    Busco uno fijo sin que salga y sin inclinación. Esque en las características no viene nada de para TV curvo.
    Muchas gracias

  3. #1668
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ayer me dio por hacerle una foto al panel con el fondo de Google y salio esto se ve un tono oscuro en el centro del panel

    https://www.forodvd.com/usuario/5528...s149-17683.jpg

    y ya no se si es cosa del movil, pero me ha dado mal rollo

    en vivo se nota muy levemente un tono rosaceo,pero no tan oscuro, probe varias escenas de nieve y no era nada molestoso, y ciertamente me he visto un par de pelis y series y ese tono oscuro no es apreciable, y la verdad no me quiero obsesionar

  4. #1669
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos dias:
    Me parece que me voy a "tirar a la piscina" y voy a la oferta de carrefour.
    ¿Que Blueray recomendais que seria bueno para aprovechar la maxima calidad de imagen de esta tele oled?
    Saludos.
    Laguna7x ha agradecido esto.

  5. #1670
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El de "Gravity", tanto el estándar como el 3D, lo vas a disfrutar mucho.
    vitaminao ha agradecido esto.

  6. #1671
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El de "Gravity", tanto el estándar como el 3D, lo vas a disfrutar mucho.
    Buenas, Albert:
    Gracias por respuesta. Esa pelicula ya la tenia en mente.
    Me referia a que modelo de aparato reproductor/grabador. He visto panasonic, etc.. pero me gustaría estudiar vuestras recomendaciones.
    Saludos.

  7. #1672
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por eugenyi Ver mensaje
    Ayer me dio por hacerle una foto al panel con el fondo de Google y salio esto se ve un tono oscuro en el centro del panel

    https://www.forodvd.com/usuario/5528...s149-17683.jpg

    y ya no se si es cosa del movil, pero me ha dado mal rollo

    en vivo se nota muy levemente un tono rosaceo,pero no tan oscuro, probe varias escenas de nieve y no era nada molestoso, y ciertamente me he visto un par de pelis y series y ese tono oscuro no es apreciable, y la verdad no me quiero obsesionar
    Buenas,

    ¿Has hecho las pruebas de uniformidad, tonos blancos, tonos negros, etc?

    Un saludo!

  8. #1673
    aspirante
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    En las fotografias no se aprecia bien. Desde luego lo que tiene es muy poco y pienso no te afecta para nada para un buen visionado.

    La mia tambien tenía un poco en el margen derecho, ahora despues de algo mas de un año en vez del rosaceo se quiere notar un franja ligeramente mas oscura que el blanco.
    Yo creo que me la voy a quedar... en situaciones normales no se aprecia nada, únicamente en pantallas con mucho blanco tipo dibujos animados para la pequeña o Google. ..

    Tu te arrepientes de no haberla cambiado?

  9. #1674
    aspirante
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Un par de preguntas técnicas. ..

    1) Se puede navegar en la Red de casa por cable para poder acceder al contenido del disco duro multimèdia conectado a la Red o a un disco duro conectado al usb del router y poder visualizarlo con el reproductor de la tele?

    2) En algun lugar leí que se podía desactivar ciertas aplicaciones para que el smart tv fuera más fluido, de que aplicaciones se trata?

    Gracias

  10. #1675
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas tardes:
    Ya que me habia decidio y ahora en los carrefour de mi provincia no la tienen y dicen que no pueden pedirla/reservarla, ???
    Ademas no se puede, segun empleado, el vale descuento del IVA utilizar en un tarjeta de regalo. Esto "choca" con lo comentado por otro compañero.
    Saludos.

  11. #1676
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas tardes, de nuevo:
    Veo que en carrefouronline si disponen de este modelo. Ahora si que lo entiendo menos lo de que no puedan pedirla/reservarla.
    Que opinais sobre pedirla online? tenies experiencia de devolucion online? En las condiciones de la web, en devoluciones pone literalmente: "Si el producto adquirido no te convence del todo, puedes solicitar la devolución o cambio del mismo. Dispones para ello de un plazo de 15 días desde la entrega del pedido"
    Aparentemente es posible aunque en la practica ? por eso os lo pregunto.
    Saludos.

  12. #1677
    aspirante
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por DviiL Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Has hecho las pruebas de uniformidad, tonos blancos, tonos negros, etc?

    Un saludo!
    He calibrado tonos negros y blancos, de uniformidad no he mirado nada

    he vuelto a hacerle otras fotos y ahora salen mejor, aparte lo he puesto en calido1


  13. #1678
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por vitaminao Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Ya que me habia decidio y ahora en los carrefour de mi provincia no la tienen y dicen que no pueden pedirla/reservarla, ???
    Ademas no se puede, segun empleado, el vale descuento del IVA utilizar en un tarjeta de regalo. Esto "choca" con lo comentado por otro compañero.
    Saludos.
    ¿En el Carrefour de tu provincia no quieren vender? ¿cómo no van a poder/querer reservarte una TV de 2.000€? Yo según me dicen eso, les pido amablemente hablar con el responsable del departamento de imagen y sonido, junto a la hoja de reclamaciones, puesto que hoy acaba la promoción del "día sin IVA" y el que sale perdiendo eres tu...

    Respecto a lo de la tarjeta regalo, a mí me la ofrecieron sin yo decirles nada, con lo cual ya ves si se puede...

    Un saludo.
    vitaminao ha agradecido esto.

  14. #1679
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por DviiL Ver mensaje
    ¿En el Carrefour de tu provincia no quieren vender? ¿cómo no van a poder/querer reservarte una TV de 2.000€? Yo según me dicen eso, les pido amablemente hablar con el responsable del departamento de imagen y sonido, junto a la hoja de reclamaciones, puesto que hoy acaba la promoción del "día sin IVA" y el que sale perdiendo eres tu...

    Respecto a lo de la tarjeta regalo, a mí me la ofrecieron sin yo decirles nada, con lo cual ya ves si se puede...

    Un saludo.
    Buenas:
    Asi es, compañero.
    Mira que lo he intentado y le he dad ola "braSA" Y Lo unico que consegui es que se pusiera en contacto con otros carefour de la provincia (otros 2) y supuestamente habia hablado con su "jefe" y le habia dicho que si no le aparecia en su "aplicativo" no podia hacer reserva.
    Me da ganas de hacer un intento en el otro carrefour que le tengo a lado.
    Saludos.

  15. #1680
    principiante
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por eugenyi Ver mensaje
    He calibrado tonos negros y blancos, de uniformidad no he mirado nada

    he vuelto a hacerle otras fotos y ahora salen mejor, aparte lo he puesto en calido1

    En la mía solo se aprecia el tono rosáceo si me sitúo completamente en perpendicular a la pantalla; a poco que varíe la posición hacia un lado u otro, el tono rosáceo desaparece completamente.

    De todos modos donde mejor se aprecia es en directo y no en una fotografía en la cual intervienen varios factores, con lo cual nadie mejor que tú para juzgar si está dentro de lo para ti es tolerable, o si por el contrario te resulta molesto. En mi caso, si no llego a ver que la que tienen expuesta en el Carrefour no muestra ningún tinte rosáceo, no hubiese solicitado el cambio, pero por probar a ver si con la segunda tengo más suerte no pierdo nada más que un par de viajes al Carrefour (2.000€ bien lo valen...).

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins