Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 371 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #2416
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,305
    Agradecido
    9641 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cazcly Ver mensaje
    hola a todos, he estado leyendo sobre este pepino de televisión, pero tengo dudas entre este modelo o el sansumg 55ks7000. Alguien me podría decir que tal se comporta este panel oled con el fútbol, canales tv hd (la he visto funcionanado con demos en MM) y si me decidiera a comprarla me asusta pedirla por internet, ya que comentáis que es muy frágil y es bien sabido que las empresas de transportes no son muy delicadas y puede venir el embalaje bien pero puede haber sufrido algún golpe
    La 910 es superior a la ks7500 en todos los aspectos compañero, no deberias tener ninguna duda

    Yo he pedido 3 oleds y las ha traido seur y ningun problema.
    cazcly y Candican han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #2417
    aspirante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El viernes había 27 unidades...

    Como lo veis?

    Televisor Led Lg 55EG910V :: etuyo.com

  3. #2418
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por marcsc Ver mensaje
    El viernes había 27 unidades...

    Como lo veis?

    Televisor Led Lg 55EG910V
    :: etuyo.com
    Pues así a bote pronto una web donde te dice que esta tele vale: 2.899,95€, y que te hacen un 55% de descuento... Empiezan mintiendo, no sé qué tal resultará una compra allí...

    Ni en el jodido corte inglés tiene ese precio (ahí vale nada menos que 2000 € cuando en otras páginas está a entre 1300 y 1400 y pico).
    GORILAZ ha agradecido esto.

  4. #2419
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por marcsc Ver mensaje
    El viernes había 27 unidades...

    Como lo veis?

    Televisor Led Lg 55EG910V :: etuyo.com
    A mi me huele mal!

    Me edito: esa misma tienda lo tiene en amazon algo más caro, por lo que igual no es tan chunga como pensaba, no sé:
    https://www.amazon.es/LG-55EG910V-Te.../dp/B015E8Q8XA

  5. #2420
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No permite el pago a contrareembolso.

    Yo la compre aqui en Valencia en tienda fisica, por 100 € mas.

    Caja perfectamente precintada, un lugar al que acudir en caso de problemas y el pago en la recogida, no antes.

    Personalmente me da mas tranquilidad, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

    Saludos.

  6. #2421
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,305
    Agradecido
    9641 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno pues mañana se llevan la 910....a ver si la arreglan.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #2422
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno pues ya me cambiaron la tv los de hipercor. He pasado de 3 subpixeles muertos, a uno muerto o vago o que se yo en el centro. Es decir antes tenia 3 negros, uno en rojo, otro en azul y otro en verde. Ahora tengo uno que no va en ningun color bien , aunque depende un poco de donde lo mires si que se ve.

    No se si hacer cambio otra vez. La verdad que no me ha costado mucho hacerlo, y te traen la nueva y se llevan la vieja sin problema mucho problema el mismo momento, pero bueno.....

  8. #2423
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Si lo ves demasiado mejor cambiarla. Yo es que estaría todo el día con el ojo en el pixel.

  9. #2424
    aspirante
    Registro
    22 jul, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Respondiendo a Cazcly he de decir que llevo una semana con este tv ,el 910v,y que no acabo de configurarlo a mi gusto,pienso que muchos de los que la tienen este tv vienen de tener un tv de plasma y que su parecido es bastante igual en cuanto a vision.La configuracion en modo experto tal y como se plantea aqui lo veo como apagado,como que le falta vida a la imagen,es mi opinion,para gustos los colores,veo mas adecuado el modo estandar que trae la tele por defecto.El futbol en este modo se ve muy bien y la calidad de los detalles tambien,casi perfecto.Dicho esto,yo estaba tambien en duda como tu lo estas y que tras varias visitas al mm a ver su visionado me tiro para atras el angulo de vision de la Samsung ya que es muy poco y al verla de lado se pierde bastante los detalles,de ahi que me decidiera por la oleg.Espero haberte ayudado un poco a decidirte.
    Candican ha agradecido esto.

  10. #2425
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Bueno pues ya me cambiaron la tv los de hipercor. He pasado de 3 subpixeles muertos, a uno muerto o vago o que se yo en el centro. Es decir antes tenia 3 negros, uno en rojo, otro en azul y otro en verde. Ahora tengo uno que no va en ningun color bien , aunque depende un poco de donde lo mires si que se ve.

    No se si hacer cambio otra vez. La verdad que no me ha costado mucho hacerlo, y te traen la nueva y se llevan la vieja sin problema mucho problema el mismo momento, pero bueno.....
    Podrias decirme el mes de fabricación??
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  11. #2426
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola , Estoy pensando en compra el tele, estuve leyendo bastantes reviews y estoy decidido, talves el finde....................
    55EG9100
    PS4

  12. #2427
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por malalena1972 Ver mensaje
    Respondiendo a Cazcly he de decir que llevo una semana con este tv ,el 910v,y que no acabo de configurarlo a mi gusto,pienso que muchos de los que la tienen este tv vienen de tener un tv de plasma y que su parecido es bastante igual en cuanto a vision.La configuracion en modo experto tal y como se plantea aqui lo veo como apagado,como que le falta vida a la imagen,es mi opinion,para gustos los colores,veo mas adecuado el modo estandar que trae la tele por defecto.El futbol en este modo se ve muy bien y la calidad de los detalles tambien,casi perfecto.Dicho esto,yo estaba tambien en duda como tu lo estas y que tras varias visitas al mm a ver su visionado me tiro para atras el angulo de vision de la Samsung ya que es muy poco y al verla de lado se pierde bastante los detalles,de ahi que me decidiera por la oleg.Espero haberte ayudado un poco a decidirte.
    No, no es así en absoluto. Yo no tengo un plasma y para nada la imagen que tengo en mi OLED es "apagada", muy al contrario. Es más, puedes "clonar" el Standard a los modos ISF, pues no son más que preset específicas con una serie de settings de fábrica, de ahí que el modo ISF parta de cero para tú poner la imagen a tu gusto o siguiendo los estandares.

    Si lo ves apagado tan sencillo como aumentar la luz oled, que es la responsable final de la producción de luz del panel, no hay otro control extra. Ahora eso sí, si pones la luz OLED a más de 60 ni te atrevas a ver nada a oscuras, porque tu vista va a sufrir (demasiada intensidad de luz, vamos).

    Otra cosa es la nitidez, que si te pasas demasiado generas artefactos "aunque creas que se ve muy bien". Eso para mí es adulterar la imagen, por eso la desactivo, porque por defecto, y con señales 1080P, la tele es nítida como un alfiler...

    Quizás algo estás haciendo mal, no se...cada persona y cada tele es un mundo.
    javi_spa ha agradecido esto.

  13. #2428
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hostia en Amazon ayer estaba la tele a 1300 y poco vendido por etuyo y ha durado un día. Hoy vuelve a estar a 1529 y vendido por otra tienda... ¿Por qué habrá sido ésto? La tienda etuyo al final es una mier...??

  14. #2429
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, no es así en absoluto. Yo no tengo un plasma y para nada la imagen que tengo en mi OLED es "apagada", muy al contrario. Es más, puedes "clonar" el Standard a los modos ISF, pues no son más que preset específicas con una serie de settings de fábrica, de ahí que el modo ISF parta de cero para tú poner la imagen a tu gusto o siguiendo los estandares.

    Si lo ves apagado tan sencillo como aumentar la luz oled, que es la responsable final de la producción de luz del panel, no hay otro control extra. Ahora eso sí, si pones la luz OLED a más de 60 ni te atrevas a ver nada a oscuras, porque tu vista va a sufrir (demasiada intensidad de luz, vamos).

    Otra cosa es la nitidez, que si te pasas demasiado generas artefactos "aunque creas que se ve muy bien". Eso para mí es adulterar la imagen, por eso la desactivo, porque por defecto, y con señales 1080P, la tele es nítida como un alfiler...

    Quizás algo estás haciendo mal, no se...cada persona y cada tele es un mundo.
    Más razón que un santo, no puedo estar más de acuerdo contigo. El problema (no lo digo por el forero que citas) es que mucha gente se ha malacostumbrado a ver la tele con unos settings que de fabrica son penosos (me refiero a los modos vivos, estandar, etc) casi en cualquier tele y claro luego pasa lo que pasa.

  15. #2430
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Además de eso, es que una tele OLED tiene un sistema de iluminación DIFERENTE. No parecido o distinto. DIFERENTE.

    Y eso se nota mucho cuando tienes que visualizar una imagen oscura. La OLED la mostrará tal cual, pero una tele LCD, por mucho que lo intente con trucos baratunos, tiene detrás una luz trasera dando luz. Y eso marca una diferencia muy grande.

    Aquí cada pixel es independiente y ofrece la producción de luz que tiene que dar, ni más ni menos.

    Siempre lo he dicho, estas teles contrastan más todavía, pero no por ello es peor, es más bien al contrario...se ven como originalmente la señal se capta y se edita. Tal cual. O mejor aún.

    A mucha gente le va a costar acostumbrarse a este nuevo sistema. Pero no es peor, ni mejor. Es DIFERENTE. Lo más parecido a la imagen original captada por el sensor de la cámara.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins