Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 371 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #181
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megateto Ver mensaje
    Primer post en el foro y, cómo no, es para pedirle ayuda:

    Tienen la 910 a unos 2000€ de nuevo en fnac.es y me gustaría saber cómo se comportan con el tema de devoluciones porque ando muy caliente detrás de esta tele XD.

    Saludos y gracias.
    Yo compre una hace 15 días y ayer la devolví esperando nuevas ofertas y el día del friday blanco. No tuve ningún problema.....la financie y me lo devolvieron todo incluido el seguro de 5 años y el precio de la tarjeta de socio.
    Ahora compre otra lg 4K y nada más ponerla me defraudo tanto que estoy para devolverla y solo pienso en la oled que tuve.

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola. ¿Qué os parece esta TV para jugar con el PC?

    No he encontrado nada sobre el input lag

    Saludos y gracias

  3. #183
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rafa_bm Ver mensaje
    hola y gracias por ayudar tanto con vuestros comentarios
    hace `poco las tormentas me jodieron mi fabuloso plasma y me quedado sin tv. estaba a punto de pillarme la 930v cuando vi este post y ya me pusisteis en duda. como el seguro se ha portado muy bien (me han dado mas dinero que lo que me costo mi plasma hace 6 años, jajajaj) pues me da igual pagar la diferencia por la 55eg910v.
    ahora bien he solicitado precio en electrofutur.com como indicaba el compañero y me han respondido que 1.922`66 € iva incluido mas gastos de envio.
    pero tambien he encontrado esta oferta por 1.653 € iva incluido en LG 55EG910V - AMBELIMER SL
    alguno sabe algo de esta tienda?? y de electrofutur??

    se puede decir que con los ojos cerrados a por la 55eg910v???

    gracias de nuevo
    He escrito a la tienda que mencionas ambelimer y la verdad es que no me ofrece ninguna garantía. En la página que tiene social en Barcelona indican varios métodos de pago, paypal, americana express, visa, contra reembolso y transferencia bancaria y a la hora de pagar solo sale la opción de transferencia bancaria, preguntado el motivo manifiesta que es para evitar tarjetas falsas y cuentas de paypal falsas.......esto huele a quemado y más cuando no se es presa en un español correcto, sino que parece escrito por un traductor.. Cuidado cuidado que el precio es bueno pero si no llega ......
    rafa_bm ha agradecido esto.

  4. #184
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por yokochow Ver mensaje
    He escrito a la tienda que mencionas ambelimer y la verdad es que no me ofrece ninguna garantía. En la página que tiene social en Barcelona indican varios métodos de pago, paypal, americana express, visa, contra reembolso y transferencia bancaria y a la hora de pagar solo sale la opción de transferencia bancaria, preguntado el motivo manifiesta que es para evitar tarjetas falsas y cuentas de paypal falsas.......esto huele a quemado y más cuando no se es presa en un español correcto, sino que parece escrito por un traductor.. Cuidado cuidado que el precio es bueno pero si no llega ......
    Esta es la respuesta a mi último mensaje.

    Estimado cliente,

    Lo sentimos mucho entonces. No utilizar Reembolso porque pagamos un montón de dinero, ya que los clientes no tienen el dinero para pagar por el producto que pedirlo. La única manera es como decimos antes. Transferencia de la cuenta bancaria por primera vez y después de que sabemos que puede utilizar paypal o transferencia de tarjeta de crédito.
    Saludos,
    servicio al cliente

  5. #185
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Madre mía, si parece arapajoe. Esa huele y mucho a chunga. Ojito que hay muchas tiendas con precios muy bajos y luego no recibes nada, eso le paso a un compañero, compro una TV de 400€ a principios de julio y hasta hoy. Ni le respondian los e-mails y encima ya no podía entrar con el loguin con el cual se registro.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Teniendo en cuenta el precio oficial de esta tele (2.499 €), un descuento de casi 1000 €, en un modelo recien salido, es muy sospechoso... Una cosa es encontrarla a precios cercanos a los 2000 €, pero es que a veces por ahorrarnos 60-80 €, en una tele de 2000 €, nos vamos a tiendas practicamente desconocidas, con pocas referencias... Despues vienen los problemas.
    Personalmente, si tengo que comprar en tienda online, prefiero pagar esos 60-80 € mas en una tienda de confianza a tener que arriesgarme por un producto de dicho importe..
    En fnac estaba hasta hace poco por 2.070 €, que para el tiempo que lleva la tele en el mercado esta muy bien... Con el tiempo seguramente llegara a los precios que se ha vendido la ec930.
    anogeret ha agradecido esto.

  7. #187
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Seguro que en esta tienda AMBELIMER SL son unos Ladrones (TIENE TODA LA PINTA DE ELLO)

    Saludos

  8. #188
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El ultimo correo que me mandan es que me rebajan un 9% el precio con lo que se queda en 1500€ pero que page por transferencia y yo les he dicho que tururu. Tienen una pinta de timadores que para que hablar

  9. #189
    aspirante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    cuando aun esperabamos las rebajas de navidad para eligir entre la ec930v o la eg910v, parece que INdetectableMen se ha decantado por la nueva 920 y ya nos crea mas dudas aun. merece la pena pasarse al oled 4k pagando un pelin mas??? indetectablemen hay muchisima diferencia entre la 910 y 920?

  10. #190
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Tanto como un pelín más, son 1000 eurazos¡¡

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  11. #191
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rafa_bm Ver mensaje
    cuando aun esperabamos las rebajas de navidad para eligir entre la ec930v o la eg910v, parece que INdetectableMen se ha decantado por la nueva 920 y ya nos crea mas dudas aun. merece la pena pasarse al oled 4k pagando un pelin mas??? indetectablemen hay muchisima diferencia entre la 910 y 920?
    La 910 es una excelente opción, y la 920 vale 1000 euros más, no se va a ver peor con HD y es apuesta de futuro porque el 4K ya está prácticamente aquí, con lo cual, si uno quiere la máxima calidad comprando la 4K no tendrá que arrepentirse a medio plazo
    La que sí que descartaría es la 930, y en caso de querer la FHD sería la 910

  12. #192
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por yokochow Ver mensaje
    Yo compre una hace 15 días y ayer la devolví esperando nuevas ofertas y el día del friday blanco. No tuve ningún problema.....la financie y me lo devolvieron todo incluido el seguro de 5 años y el precio de la tarjeta de socio.
    Ahora compre otra lg 4K y nada más ponerla me defraudo tanto que estoy para devolverla y solo pienso en la oled que tuve.
    Cuando se pilla un mirlo blanco no hay que soltarlo. Hay pocos de esos entre las OLED.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  13. #193
    principiante Avatar de takagi
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    O
    Cita Iniciado por N1nJuK1 Ver mensaje
    bueno, pues compra hecha.
    al final en electrofutur, no se por qué estaba yo empecinado en que había comprado los electrodomésticos en electronicavicente pero los compre en electrofutur, así que me la he vuelto a jugar.

    Al final televisión lg 55eg910v 1930 € iva y gastos de envío incluidos.
    ya os contare si me llega la televisión o una caja con 4 ladrillos dentro, porque la verdad que esta sospechosamente barata.
    He visitado la página. No publican precio, solo si solicitas información poniendo un mail que te llega enseguida. ¿Por qué harán esto? Que poco me fío tanto del precio tan barato, como del sistema de precio oculto como de la web...

    Si finalmente has comprado, ¿te ha llegado? ¿qué tal la experiencia? ¿Misma tele u origen como si la compraras en Spain? ¿precinto original?



    Cuenta cuenta!

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por takagi Ver mensaje
    O

    He visitado la página. No publican precio, solo si solicitas información poniendo un mail que te llega enseguida. ¿Por qué harán esto? Que poco me fío tanto del precio tan barato, como del sistema de precio oculto como de la web...

    Si finalmente has comprado, ¿te ha llegado? ¿qué tal la experiencia? ¿Misma tele u origen como si la compraras en Spain? ¿precinto original?



    Cuenta cuenta!
    Pues yo creo, que están aplicando los nuevos precios ya, pq ECI esta a punto de hacerlo, segun un comercial van a llegar los nuevos precios antes de fin de mes, he incluso se tomó nota de mi tfn para avisarme para cuando, segun el, bajara la 910 de forma muy importante, ademas E.Vicente parece una tienda de confianza...

  15. #195
    aspirante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    La 910 es una excelente opción, y la 920 vale 1000 euros más, no se va a ver peor con HD y es apuesta de futuro porque el 4K ya está prácticamente aquí, con lo cual, si uno quiere la máxima calidad comprando la 4K no tendrá que arrepentirse a medio plazo
    La que sí que descartaría es la 930, y en caso de querer la FHD sería la 910
    Ya que el seguro me ha dado 1300 € por mi vieja plasma averiada (mas de lo que me costo, jajajja) los 1000 € de diferencia con la 920v no seria problema, pero solo pienso que voy a ver en 4k. tengo tanto el iplus como la ps4 (que la utilizo con lector de blueray) conectadas a mi avr harman kardon. no creo que ni a corto ni medio plazo canal plus ( movistar plus, como se llama ahora) empiece a emitir en 4k, porque aun algunos canales no los emite ni en hd. tampoco había pensado gastarme otro pastón en un nuevo blueray ni el las nuevas pelis que valdrán un huevo. y ya ni decir la emisiones 4k que decís de nexflit. en mi pueblo solo podemos poner 10 mb de Internet, y no nos llegan ni 5 mb, imagino que las descargas y las emisiones serán mas que penosas....
    pues vamos a esperar esas super ofertas de black friday y las de navidad y al saco la 910v

    espero no equivocarme ....
    Última edición por rafa_bm; 19/11/2015 a las 13:06

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins