Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 371 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3286
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trancos72 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Por si a alguno le interesa, desde hoy y hasta el lunes todas las tv LG sin IVA en el Carrefour.Te devuelven el importe del IVA en el cheque ahorro, como suelen hacer siempre.
    Al menos aquí en Lucena; no se si lo estarán haciendo a nivel nacional.
    Agotada.

    Gracias por el aviso.

  2. #3287
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Muy buenos días a todos
    Pues después de estar bastante rayado de tener unas manchas laterales en mi recién recibido televisor del Corte Ingles las cuales todo el mundo me comentaba que era lo mas raro que habían visto y que la devolviera, al final resulta ser que después de menos de un día, el panel por arte de magia se ha arreglado solo y no hay nada apreciable... estamos hablando que no han pasado ni 24horas y ya se ve genial… si tan rápido se ha asentado mi panel cuando pase una semana o un mes, que va a pasar se convertirá en 4K y tendrá HDR ¿? jejeje
    El tema con la configuración del "Black Clipping" ha desaparecido, ahora veo las barras negras con un brillo 55 (no llegando a verse aun la barra 17) y con la Luz OLED a 60% y el contraste al 98%, para ver hasta la barra blanca “235” máximo en el "White Clipping"...
    Adjunto fotos para que podáis ver cómo ha mejorado por no decir ya está perfecto el panel > las fotos resaltan más que la realidad las mínimas manchas...
    El modo 3D lo tengo con prácticamente igual pero con el brillo al 53% y la Luz Oled al 100%
    He de decir que tengo el Trumotion en 10/10… y tanto en películas BDremux / películas 3D /Iplus y Netflix se ven super suaves y sin apenas artefactos o al menos no los he visto (lo siento pero lo necesito activado, ya que me encanta el efecto telenovela como en mi antigua Samsung, y no hace falta que me digáis que así no se gravaron las películas.…)

    Mi experiencia con varias películas 2D:

    AVATAR (BDRemux)
    Simplemente brutal… no he visto nada igual, las escenas con los bichos voladores y las escenas con de noche con fuego y los colores de neones, tanto en calidad de imagen como en fluidez, no se puede ver mejor, no tengo palabras… (10/10)

    LUCY (BDRemux)
    Simplemente brutal… sobretodo la fluidez en las escenas de los coches y la calidad imagen (definición) (10/10)

    LA ISLA (BDRemux) no es la de Leonardo Di Caprio, jeje
    Increíble… todo, tanto la definición como la fluidez en las persecuciones de los coches y las motos futurísticas y el color es brutal, no he visto nada igual (10/10)

    SPECTRE (BDRemux)
    Lo siento pero una mierda… no sé si esta película está gravada a 22fps,,, pq ni con Trumotion configurada de cualquier manera se ve del todo fluida… va como a tirones y os aseguro que he probado de todo… (6/10)
    ACTUALIZADO: Me he dado cuenta que es el reproductor USB de la tele que hace que la película vaya de forma no fluida. Solución: enchufar mi antiguo reproductor multimedia : Western Digital HD TV del 2009 y ya esta… eligiendo desde el mismo reproductor: el modo de refresco adecuado en la configuración (50, 60 o 24 fps)… yo siempre lo dejo en 60fps, y la película se ve increíble : Nota de la visualización en el televisor : 10/10

    MAD MAX / EL CABALLERO OSCURO (BDRemux)
    No me las reproduce… se queda pensando y nada de nada…
    ACTUALIZADO: Solución: enchufar mi antiguo reproductor multimedia : Western Digital HD TV del 2009 y ya está, … la película del caballero oscuro es sublime y las escenas en modo pantalla completa, sin palabras. MAD MAX tiene una calidad 10, tanto en colores como en la definición y suavidad del movimiento, parece HDR…


    Movistar+ a través del descodificador (Iplus) 1080i
    Todo lo que he podido probar se ve muy bien, lógicamente no con la definición de un BDRemux 1080p, pero se ve muy definido y suave (probé Lucy/ UP, Chicago Police Department) (8.5/10)
    ACTUALIZADO: yo no sé si es que se ha asentado el panel, pero cualquier cosa que vea parece que vea una película, viendo una serie o un documental en 1080i (9.5/10)


    Películas 3D (SBS-Torrent) > (1080x540 por ojo)

    AVATAR 3D
    Simplemente brutal… no he visto nada igual, las escenas con los bichos esos voladores y las escenas con de noche con fuego y los colores de neones. La profundidad simplemente es demasiado… es increíble (casi me pongo a llorar, jejej) (10/10)

    VAIANA 3D
    Sin palabras… la definición (aun siendo 1080x540 por ojo) es brutal… el color de la película la profundidad, la fluidez de las imágenes, los contrastes de las noches con la barca y con el cielo y los fuegos… no sé qué decir,,, me emocione (10/10)

    También he de decir que me siento a 3 metros aprox, pero aun poniéndome a 2 se ve increíble enserio… hay que verlo para creerlo.
    Por cierto las gafas que vienen con la tele un 10, super ligueras y grandes. También he probado las de 1€ del cine y pierde un poco, muy poco por eso, pero creo que es por el tamaño y pq la pantalla es mas gruesa que las originales de la LG


    NETFLIX (con internet Movistar 50Mb simétricos – y solo llegan 3.5Mb-hijos de la gran …) aun no hay solución a esto? Me tengo que ir a Orange o Vodafone para que tenga 50Mb reales y no capados… ya sea por el propio Netflix que no paga a las compañías para hacer Streaming o ya sea Movistar que tiene algo capado, lo raro es que solo pasa con Movistar…

    Solo puede ver "NARCOS" y la serie "Como defender a un asesino"… y la verdad que tarda casi 30segundos para que la calidad de asiente y se vea a mi parecer al menos 720p y la verdad que muy bien la imagen y fluidez… pero me imagino que si me llegaran los 50Mb o al menos 15Mb se vería a 1080p con máxima calidad.
    Solo puedo dar un (7/10) pero no es culpa de la tele sino de Netflix o Movistar+

    Mi nota del televisor: 10/10

    Pues nada y espero que os haya gustado mi Review y las fotos que he subido

    Un abrazo
    RubenMMS2
    Mi review actualizada: lo nuevo está marcado en rojo

    Un abrazo
    RubenMMS2
    toke, pactodelobos, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3288
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola a todos,

    Otro más al club, comprada el sábado en carrefour con la promoción sin IVA de LG (hasta hoy lunes sigue vigente), al final se me ha quedado en 1066 euros, era la última que tenían en el almacén, estaba precintada con fecha de diciembre 2016.

    Una vez instalada, todo correcto, sin pixeles tocados, en la imagen no noto nada raro, no le voy a dar más vueltas, se actualizó a la última versión del firm, y tengo que decir que vaya pasada, vengo de un plasma de 42 pulgadas, la imagen increible, me siento a 4 mts y se ve perfecta (el 4k me parece que no lo iba a notar mucho a esa distancia) y más grande de 55" no me cabe en el mueble.

    Ciertamente los negros son increibles, el color, el contraste, todo, después de probar algunas películas, demos y youtube estoy muy muy muy satisfecho con la compra, una vez probado, tengo que reconocer que oled es otro mundo.

    El 3d funciona realmente bien, el sistema pasivo de LG me es el más cómodo y efectivo, me parece una característica que merece la pena tener. En la gran mayoría de modelos nuevos ya no viene, ya les vale.

    El tdt, bastante aceptable, 55" fullhd en vez de 4k, y sentarme a 4 mts, hace que visualizar canales tdt no sea demasiado traumático (el editor para ordenar canales es un poco raro, funciona, pero he visto formas de hacerlo más sencillas)

    El sintonizador satélite, va muy bien, sorprendentemente soporta USUALS (cosa que no vi ni en el manual), me viene muy bien para mi antena parabólica motorizada, me quito el deco de satélite, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo, lo soporta, sintonicé solo el ASTRA y los caneles se ven bien.

    Respecto al webos 2.0, sin quejas, el magic remote me parece bastante cómodo y rápido, probé algunos contenidos con la app de Amazon Prime Video y de escándalo.


    En resumen, imagen increible, inmejorable relación calidad-precio.


    salu2
    Dalixian, policronio, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #3289
    aspirante
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, podríais decirme como llegar a la opción de "¿quitar usb de forma segura?"..... tengo la television desde hace poco y cuando he visto un par de pelis a través de la usb, al querer quitarla, me sale el mensaje de que "antes de expulsar la usb la cierre de forme segura (o algo asi)" pero no se como llegar a esta opción.

    Muchas gracias. Un saludo

  5. #3290
    aprendiz Avatar de Richy_GP
    Registro
    31 mar, 17
    Mensajes
    110
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por sergiopovich Ver mensaje
    Bueno, pues ya he solucionado el problema que tenía con la conversión de sonido desde la salida óptica a RCA. El truco está en utilizar un conversor que decodifique Dolby. Con ello solucionado el problema.
    Cita Iniciado por sergiopovich Ver mensaje
    Que tal la calidad del audio?? tiene el mismo volumen que cuando sale por el euroconector ????
    Saludos

  6. #3291
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Aquí un par de fotos de mi comedor con la tele. Llego el soporte Vogel´s 6345 de hace 8años y queda precioso con mi EG910v. Tengo una persiana translucida negra y una puerta corredera cristal en todo el lateral del comedor y cero problemas con los reflejos... tanto como si pongo bajo la persiana como si la dejo sin la persiana, el nivel de brillo es mas que suficiente (es lo que mas miedo tenia y se ve genial, solo habría que subirle la Luz OLED al 80% o 100% y solucionado)

    La verdad es que la tele es preciosa y la calidad de imagen es un 10/10

    RubenMMS2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    toke, javi_spa, rioja y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #3292
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Alguien que tenga las PS4 o la PS4 Pro pueda dar sus experiencias ? No hay ni un solo video en el Youtube con esta tele que haga una review jugando. Según Rtings el Imput lag es de 29.6ms y por lo que entiendo es un valor muy bueno.
    Estoy pensando en comprarme la version Pro, ya que los juegos a 1080p tienen que ir mas fluidos y siendo mas potente los juegos tienen
    la opción de jugar a 1080p a 60fps.
    Los que tengais las Xbox One o One S, me podrias dar vuestra opinion

    Un saludo
    RubenMMS2
    Candican ha agradecido esto.

  8. #3293
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Alguien que tenga las PS4 o la PS4 Pro pueda dar sus experiencias ? No hay ni un solo video en el Youtube con esta tele que haga una review jugando. Según Rtings el Imput lag es de 29.6ms y por lo que entiendo es un valor muy bueno.
    Estoy pensando en comprarme la version Pro, ya que los juegos a 1080p tienen que ir mas fluidos y siendo mas potente los juegos tienen
    la opción de jugar a 1080p a 60fps.
    Los que tengais las Xbox One o One S, me podrias dar vuestra opinion

    Un saludo
    RubenMMS2

    Nadie ?

    Saludos
    RubenMMS2

  9. #3294
    aspirante
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Segun he leido, se puede prescindir del decodificador de satelites. He conectado la antena directa a la TV. Pero no se como y puedo buscar los satelites y ver los canales de la parabolica

  10. #3295
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por llombart Ver mensaje
    Segun he leido, se puede prescindir del decodificador de satelites. He conectado la antena directa a la TV. Pero no se como y puedo buscar los satelites y ver los canales de la parabolica
    Yo ayer justamente lo hice y ya tengo los canales que el propio Iplus no me encontraba. Cuando vayas a sintonizar los canales del Satelite no busques con la primera opcion que te sale "FreeSat", haz un click encima y busca el correcto, en mi caso es Astra 19.2E... tarda en buscar todos los canales (unos 15min me parece), pero a mi me encontró unos 900, de los cuales solo me interesan los canales alemanes.
    Ya dirás

    RubenMMS2
    llombart ha agradecido esto.

  11. #3296
    aspirante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Alguien que tenga las PS4 o la PS4 Pro pueda dar sus experiencias ? No hay ni un solo video en el Youtube con esta tele que haga una review jugando. Según Rtings el Imput lag es de 29.6ms y por lo que entiendo es un valor muy bueno.
    Estoy pensando en comprarme la version Pro, ya que los juegos a 1080p tienen que ir mas fluidos y siendo mas potente los juegos tienen
    la opción de jugar a 1080p a 60fps.
    Los que tengais las Xbox One o One S, me podrias dar vuestra opinion

    Un saludo
    RubenMMS2
    Pues a ver si alguien arroja algo de luz en este tema (a mi también me vale la PS4 o similar), sólo es por ver como os va en tema de imput lag en esta TV.

  12. #3297
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En la pagina de fast.com con el movil me llegan 25mb pero con la tele ya sea por cable o por wifi no me supera los 10Mb...
    El router esta a 1metro de la tele...
    Es para ver Netflix, tengo Movistar.
    La cosa es que si en el movil me llegan 25Mb... por en la tele no me llegan mas de 10Mb...

    Alguien me puede ayudar
    RubenMMS2

  13. #3298
    aspirante
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias Ruben
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  14. #3299
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días,
    la tele la tengo conectada por cablecon un latiguillo de red rj45. El tema es que con la aplicación de NETFLIX de la tele no me supera los “4megas” por lo que hice el test según se aconsejaba por la página de Netflix www.fast.com” .
    Lo he vuelto a probar esta mañana y no hay manera de que la tele me pase de los “12Mb”con el móvil en cambio me llega hasta “25-30Mb”
    También he querido ver si es la tele que está capada o si solo es la página de Netflix “www.fast.com” , por eso he hecho un test de velocidad en “Speedtest.net” y ahí me llega a través de la tele por cable a 46.05Mb y 7.27Mb/subida con un Ping de 92ms (con el móvil me llega a 52.82Mb y 43.22Mb/ subida)

    Tengo Movistar con fibra 50Mb simétricos

    Mi preguntas ahora son:

    1) Porque la tele no me llegan los mismos megas que con el móvil, algo que pueda hacer para mejorarla ¿?
    2) Teniendo la EG910v (Full HD) con 10Mb voy sobrado, no? Ya que para ver contenidos Full HD solo se requieren según Netflix 5Mb min. Si me llegarán 20Mb no se vería mejor
    y cargaría todo mucho mas rápido?

    3) La subida veo que solo son 7.27Mb en comparación con los 43.22Mb del móvil, entiendo que en la tele la velocidad de subida me tiene que dar igual, no?


    Muchas gracias de antemano a los que me contestéis

    (Adjunto fotos y pantallazos de mi movil)

    RubenMMS2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  15. #3300
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24761 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo tengo la EG910V conectada a Vodafone 300Mb simétricos, y tampoco pasa de esos más o menos 10 Mb (incluso menos visionando contenido Netflix), cuando al móvil (Galaxy S6) le llegan casi 100 Mb.

    Pero no es un problema, con ese ancho de banda se ven los contenidos de Netflix en FullHD muy bien.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins