Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 371 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3316
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    En mi C6 con fibra robafon 50mb el test de fast.com me da 48mb. Y viendo una peli 4k de Netflix se suele poner a 16mb/2160p.
    Eso que significa q con Vodafone 50Mb te llegaban 48Mb o 16Mb?
    Alguien mas que tenga la EG910v se puede hacer el test de velocidad con fast.com y diga resultados,please.
    Ahora solo me llega 4-5mb tanto por la tele con cable como con mi movil .. y me estoy rallando mucho con Movistar!

    RubenMMS2

  2. #3317
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Gracias Albert,

    Tema complicado, me gusta la 910 y mas teniendo en cuenta que ahora no hay apenas contenido en HDR.

    Yo no utilizo netflix, ni juego, solo movistar, fútbol y películas, pero claro quiero tele para mínimo 7 años y supongo que un par de años movistar debe de tener contenido en HDR no ??

    Te decantarías por la Samsung entonces ??


    Saludos y gracias de nuevo.
    .

    Ten en cuenta que la JS9500 es una FALD, y la KS7000 una edge-lit.

    El contenido en HDR llegará a movistar más pronto que tarde. ¿Un año, dos como máximo?.

    Yo intentaría mirar una buena oferta de la B6, ahora que van a introducir la serie 7.

  3. #3318
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    .

    Ten en cuenta que la JS9500 es una FALD, y la KS7000 una edge-lit.

    El contenido en HDR llegará a movistar más pronto que tarde. ¿Un año, dos como máximo?.

    Yo intentaría mirar una buena oferta de la B6, ahora que van a introducir la serie 7.
    Pero pierdes el 3D que, parece ser, es espectacular...
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  4. #3319
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Eso que significa q con Vodafone 50Mb te llegaban 48Mb o 16Mb?
    Alguien mas que tenga la EG910v se puede hacer el test de velocidad con fast.com y diga resultados,please.
    Ahora solo me llega 4-5mb tanto por la tele con cable como con mi movil .. y me estoy rallando mucho con Movistar!

    RubenMMS2
    Esta claro lo que significa. Con vodafone 50mb fibra mi c6 da 48mb de bajada en la pagina fast.com, y viendo una pelicula 4k en netflix, utilizando el boton info donde te aparece a que velocidad descargas el contenido y con que calidad me aparece 16mb/2160.

    P.D: Te rayas mucho.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  5. #3320
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días,

    Gracias por el consejo, tengo claro que cada vez me tienta más que el televisor tenga 4k y HDR, la 910 será un buen televisor pero sin HDR.... incluso gente entendida del foro comenta que no nos engañemos, que el 4k si que se nota también.

    Cuanto creéis que pueden aguantar los modelos del 2016 antes de desaparecer ?? La 910 es del 2015 pero la mantienen por ser FullHD, por ejemplo la 920 que es HDR ya no se puede encontrar.

    Aguantaré hasta finales de Mayo a ver como esta el mercado en esos momentos, hasta entonces los incondicionales de la 910 tenéis tiempo para convencerme, jejeje.

    Saludos y gracias a todos por las respuestas.

  6. #3321
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Alguien más que tenga la EG910v puede decirme cuanta velocidad le marca en la página www.fast.com y con que compañía estáis.
    Durante la mañana hablaré con Movistar y sino me lo arreglan hoy me cambio de compañía la semana que viene.
    La instalación de la fibra ya la tengo hecha, por lo que entiendo que solo vendrán a por el router y ya esta,no? La nueva compañía apenas tendrá que hacer nada, solo instalarme nuevo router y ya esta, no?
    Me recomendáis más Vodafone o Orange...?
    La EG910v como mucho podría llegar a 100Mb de bajada con el Ethernet 10/100, correcto?

    Muchas gracias
    RubenMMS2

  7. #3322
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo tenía Vomistar fibra 50 mb y en fast conseguía 6/7 mb, un coñazo porque además era muy inestable, tardaba mucho en alcanzar los 1080. Estaba todo el tiempo rayado consultando el botón info. Por mucho que amenace con darme de baja, de echo lo hice, no conseguí que lo arreglaran. Cambie a Vodafone fibra 50 mb y consigo 12/13 en Fast, muchísimo mejor pero hasta ahí. Medido con otra web se consiguen prácticamente los 50. La tengo pinchada con cable.

    La instalación te la tienen que cambiar entera, fibra incluida. Eso sí, al menos a mi, Vodafone me puso solo un Router y con Movistar eran dos. Tb te aviso que los ladrones de Vodafone me cobraron un mes de fianza en la primera factura, sin avisar, que por mucho que he reclamado no he recuperado. Y claro te tienen cautivo por el trastorno que supone cambiar la instalación.

    En cuanto a la tele, cuando la compre dudaba entre esta y la 950 (las prefiero planas��) y ahora mismo no la cambiaría por ninguna. Lógicamente pensando en el precio, aunque a mí me costó 1700 en enero 2016..pero la he comparado con una b6 de un amigo y en general me quedo con la 910..

    Saludos
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  8. #3323
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    431
    Agradecido
    413 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Alguien más que tenga la EG910v puede decirme cuanta velocidad le marca en la página www.fast.com y con que compañía estáis.
    Durante la mañana hablaré con Movistar y sino me lo arreglan hoy me cambio de compañía la semana que viene.
    La instalación de la fibra ya la tengo hecha, por lo que entiendo que solo vendrán a por el router y ya esta,no? La nueva compañía apenas tendrá que hacer nada, solo instalarme nuevo router y ya esta, no?
    Me recomendáis más Vodafone o Orange...?
    La EG910v como mucho podría llegar a 100Mb de bajada con el Ethernet 10/100, correcto?

    Muchas gracias
    RubenMMS2
    Asegúrate antes de que Vodafone tiene instalada fibra donde tu vives. Esto no es como la red eléctrica que la comparten todas las compañias, con la fibra cada compañia utiliza su red. Los que no tienen red propia de fibra en un lugar, te ofrecen ADSL.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  9. #3324
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Asegúrate antes de que Vodafone tiene instalada fibra donde tu vives. Esto no es como la red eléctrica que la comparten todas las compañias, con la fibra cada compañia utiliza su red. Los que no tienen red propia de fibra en un lugar, te ofrecen ADSL.
    He revisado tanto con Orange y con Vodadone y en ambos me llega fibra de 300Mb. Yo me cogeré la de 50Mb, pero no se si con Vodafone o con Orange. Lo que no entiendo es que con Vodafone tampoco llega a los 50Mb en la pagína de fast.com, según (Emi12) en su EG910 entre 12-13Mb, y según Albertillo en su B6 con 50Mb de Vodafone si que le llegan casi al máximo 48Mb... puede que esta tele este capada por el Netflix, pq sino no lo entiendo.

    Ya que me voy a cambiar de compañia (con permanencia) no quiero que luego tenga la mala suerte de tener bajadas como en Movistar, ya sea en horas puntas como horas normales.

    Alguien más que nos pueda dar su velocidad en fast.com con su EG910v ?

    Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios
    RubenMMS2

  10. #3325
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Emi12 Ver mensaje
    Yo tenía Vomistar fibra 50 mb y en fast conseguía 6/7 mb, un coñazo porque además era muy inestable, tardaba mucho en alcanzar los 1080. Estaba todo el tiempo rayado consultando el botón info. Por mucho que amenace con darme de baja, de echo lo hice, no conseguí que lo arreglaran. Cambie a Vodafone fibra 50 mb y consigo 12/13 en Fast, muchísimo mejor pero hasta ahí. Medido con otra web se consiguen prácticamente los 50. La tengo pinchada con cable.

    La instalación te la tienen que cambiar entera, fibra incluida. Eso sí, al menos a mi, Vodafone me puso solo un Router y con Movistar eran dos. Tb te aviso que los ladrones de Vodafone me cobraron un mes de fianza en la primera factura, sin avisar, que por mucho que he reclamado no he recuperado. Y claro te tienen cautivo por el trastorno que supone cambiar la instalación.

    En cuanto a la tele, cuando la compre dudaba entre esta y la 950 (las prefiero planas��) y ahora mismo no la cambiaría por ninguna. Lógicamente pensando en el precio, aunque a mí me costó 1700 en enero 2016..pero la he comparado con una b6 de un amigo y en general me quedo con la 910..

    Saludos
    Hola Emi12,
    segun me han dicho los de Vodafone no me tendrían que pasar ningún cableado, ya que utilizarían la instalación y cableado de Movistar por lo que solo sería cambiarme el router y ya está y que no tengo ninguna permanencia con ellos.

    Alguien mas que haya pasado de fibra de Movistar a fibra de cualquier otra compañia?, le han tenido que hacer algo mas aparte de cambiar el router...? o es la chica que me ha antendido que no tiene ni idea...

    Mucha gracias
    RubenMMS2

  11. #3326
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días,

    Emi12, por que te quedarías con la 910 respecto a la B6 ??

    Teniendo en cuenta ademas que en un par de años vamos a tener bastante contenido en HDR y deportes en 4k ??


    Saludos.

  12. #3327
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    431
    Agradecido
    413 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Hola Emi12,
    segun me han dicho los de Vodafone no me tendrían que pasar ningún cableado, ya que utilizarían la instalación y cableado de Movistar por lo que solo sería cambiarme el router y ya está y que no tengo ninguna permanencia con ellos.

    Alguien mas que haya pasado de fibra de Movistar a fibra de cualquier otra compañia?, le han tenido que hacer algo mas aparte de cambiar el router...? o es la chica que me ha antendido que no tiene ni idea...

    Mucha gracias
    RubenMMS2
    La chica que te atendió, no tiene ni idea entre los operadores de fibra no comparten la red.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  13. #3328
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    La chica que te atendió, no tiene ni idea entre los operadores de fibra no comparten la red.
    He enviado mensajes privados en el foro y todos me dicen que si, que no hace falta pasar ningún cable y que utilizan los mismos que los de movistar y que la instalación y todo no son mas de 15min. Y otros que si que me tienen que hacer el cableado nuevo

    No llegaron hace poco a un acuerdo Vodafone y Movistar justamente por eso?

    Gracias
    RubenMMS2

  14. #3329
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    He enviado mensajes privados en el foro y todos me dicen que si, que no hace falta pasar ningún cable y que utilizan los mismos que los de movistar y que la instalación y todo no son mas de 15min. Y otros que si que me tienen que hacer el cableado nuevo

    No llegaron hace poco a un acuerdo Vodafone y Movistar justamente por
    Gracias
    RubenMMS2

    Llama al servicio técnico de Vodafone y asegúrate antes..yo lo me cambie hace 3/4 meses

  15. #3330
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenos días,

    Emi12, por que te quedarías con la 910 respecto a la B6 ??

    Teniendo en cuenta ademas que en un par de años vamos a tener bastante contenido en HDR y deportes en 4k ??


    Saludos.
    Porque ahora tienes la 910 sobre 1000€. En mi opinión, un chollazo. 4K? yo apenas he visto diferencia entre la B6 (Netflix 4k) y la 910 (Netflix 1080). HDR? Es lo único que desconozco, de momento lo asocio a más brillo para cocernos los ojos..(que alguien me corrija si me equivoco). En un futuro,? veremos..

    Y es que la 910 se ve tan bien!!
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins