Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 371 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3826
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El contraste a 60 es muy bajo, y desde luego que no ayuda nada a que el blanco se vea blanco. Lo mejor es ajustar con patrones, pero en esta tele el contraste correcto se sitúa entre 80 y 85.
    Última edición por policronio; 04/05/2017 a las 10:07
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #3827
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55887 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Te pondría mis valores pero segun he leido cada panel es distinto.

    Si lo quieres enviame un mp y te lo remito por privado y pruebas a ver si te gusta.
    KARLOS10 y contecon han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3828
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por contecon Ver mensaje
    gracias Candican por tu respuesta, pero me gustaría que alguien mas me diera su opinión porque estoy con la duda de devolverla a MediaMark pues aún estoy dentro de esos quince días que dan para probar si está bien, además cuando la compré el sábado pasado, la encendí y claramente se veía unas imágenes remanentes como imágenes fantasmas del anuncio de Media Mark, pero al tenerla dos veces o tres en stánd by se quitó esa imagen, por esto creo que me han vendido una tele de muestra o exposición. Que opináis?

    gracias por vuestras respuestas.
    lo del anuncio marcado ya es mal rollo, no se, pero tal vez te puedan decir como mirar el tiempo de horas que lleva. Yo no se como se hace jeje pero creo recordar haber leido por aqui que se puede, volviendo a lo del marcado del anuncio, al mio a dia de hoy, nunca se me a marcado la pantalla y eso que lo uso principalmente para juegos, que se le da caña,en MM habia uno antes de comprar el mio, cuando miraba precios y comparaba, que tenia marcadas letras y lo tenian rebajado, hay sera comprensible por las de horas que lo tienen en funcionamiento y se lo dejarian estatico las letras, el chaval al preguntarle por el, me recomendo samsung que era mucho mejor jaja que arte

  4. #3829
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Ah, que no había leído lo de las letras marcadas del Media Markt...entonces es una unidad de exposición y probablemente bien maltratada. Lo mejor es que te la cambien por uno NUEVO.

    Respecto al tema de ver o no "reales" los cuadros que haces, tienes que tener en cuenta que un televisor suele enfatizar mucho el color, y más todavía los OLED. Es decir, lo que veas en un monitor no tiene porqué ser igual que en un TV, son "lenguajes diferentes", así como la realidad.

    Tratar de simular la realidad en un TV solo te va a ocasional dolores de cabeza, aunque entiendo que quieras ver tus cuadros tal cual se ven en la realidad. No se como los capturas, igual es tema de la cámara de fotos, ¿lo has pensado?

  5. #3830
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por contecon Ver mensaje
    gracias Candican por tu respuesta, pero me gustaría que alguien mas me diera su opinión porque estoy con la duda de devolverla a MediaMark pues aún estoy dentro de esos quince días que dan para probar si está bien, además cuando la compré el sábado pasado, la encendí y claramente se veía unas imágenes remanentes como imágenes fantasmas del anuncio de Media Mark, pero al tenerla dos veces o tres en stánd by se quitó esa imagen, por esto creo que me han vendido una tele de muestra o exposición. Que opináis?

    gracias por vuestras respuestas.
    Claramente te han vendido una de exposicion... yo la devolvía ya y que te den una nueva. Estas guarradas las suele hacer el MediaMarkt, por eso les tengo mania... me hicieron lo mismo con una cámara que me compré hace años para el viaje de novios... la caja estaba abierta, pero no me di cuenta hasta que llegue a casa. Fue encender la cámara y ver fotos de un tio en el coche con su perro... pille un cabreo que no veas...

    No se hasta que punto la tendrías que devolver con el argumento de que esta usada o mejor decir que no te convence y que quieres de nuevo el dinero, así te evitas rollos con ellos. Después la vuelves a comprar y ya está.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  6. #3831
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Mierda markt, yo no soy gilipollas, más allá de bromas, lo que hacen estos si es una broma, pero de muy mal gusto y de cara al cliente.

  7. #3832
    recién llegado Avatar de contecon
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    https://photos.google.com/search/_tr...wO5TX-BapQUemN



    este es mi 910, así es como se veía nada mas encenderla recién comprada, (la imagen mas clara, por supuesto, los botones redondos verticales son las opciones de configuracion, esto corresponde al TV) después esta imagen desapareció al segundo día dejándola en stand-by
    Ya he hablado con Media Markt les he comentado el caso y me han dicho que sin problemas, que me la cambian; pero tengo la duda de si las que tienen (cinco) puedan tener cualquier otro problema.

    Esta imagen que veis la conseguí poniendo un fondo neutro color gris.



    saludos
    Última edición por contecon; 04/05/2017 a las 08:31

  8. #3833
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Qúe asco mediamark, ya lo hemos dicho muchas veces, son auténtica basura.
    Y darte una Tv de exposición sin avisar y cobrándote como si fuera nueva seguramente es denunciable.

  9. #3834
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por contecon Ver mensaje
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

    este es mi 910, así es como se veía nada mas encenderla recién comprada, (la imagen mas clara, por supuesto, los botones redondos verticales son las opciones de configuracion, esto corresponde al TV) después esta imagen desapareció al segundo día dejándola en stand-by
    Ya he hablado con Media Markt les he comentado el caso y me han dicho que sin problemas, que me la cambian; pero tengo la duda de si las que tienen (cinco) tendrán cualquier otro problema.

    Esta imagen que veis la conseguí poniendo un fondo neutro color gris.



    saludos
    ¿Un link a facebook...? "Contenido no disponible"

  10. #3835
    recién llegado Avatar de contecon
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por nemo2003 Ver mensaje
    ¿Un link a facebook...? "Contenido no disponible"
    nemo2003: ahora puedes verla?

    gracias

  11. #3836
    recién llegado Avatar de contecon
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te pondría mis valores pero segun he leido cada panel es distinto.

    Si lo quieres enviame un mp y te lo remito por privado y pruebas a ver si te gusta.
    gracias ManuelBC: primero voy a cambiar esta y después ya no sé si seguiré con LG, quizás espere a que SHARP saque alguna OLED, no sé. Mi anterior TV era una SHARP quatron 40" 3D y las imágenes no las supera ninguna tele que despues he tenido, ni LG ni Samsung.

    muchas gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #3837
    aspirante
    Registro
    28 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola de nuevo. A ver quien me puede ayudar...

    Mi intención es poder reproducir desde el TV910 las películas que me he descargado y tengo almacenadas en un AndroidTV con un disco duro externo USB de 500Gb. Tanto el TV como el AndroidTV estan conectados por cable de red a mi router.

    He probado con el PLEX, pero no hay manera de instalar el Media Server en el Android TV porque me dice que el dispositivo no es compatible con ese software.. asi que por esa via lo veo complicado. (Por cierto edito para indicar que el AndroidTV es un Minix Neo X7)

    Otra posible opcion seria instalar el PLEX media server en un ordenador (aunque ya no estaria dicho PC en mi casa), pero en ese caso ya no tengo muy claro si el TV seria capaz de ver el contenido de este PC al no encontrarse en la propia red de mi casa. Según tengo entendido, en el TV no se instala el PLEX Client, sino que no se instala nada y al entrar en Smart Share detecta automaticamente el dispositivo que tuviera PLEX Server instalado, pero dentro la propia red. Eso es así, o no? Se podria acceder a un ordenador con PLEX Server que no estuviera en mi casa, desde el TV? Y ademas, el flujo de datos seria suficiente como para Streaming de una peli de 5-16Gb?

    Otra opcion que se me ocurre... Si pongo un disco duro USB externo conectado a la TV, podría desde la propia tele gestionar las descargas de los Torrents con las peliculas? Hay algún software que me hiciera de gestor de descargas en la propia TV? Y si así fuera... habría también posibilidad de instalar en la TV algún otro Software que me gestionara la biblioteca de ese disco USB desde la TV, tipo PLEX o XMBC para tener caratulas, info, trailers y demás?

    Otra posible opción.. Tengo un HDD externo Conceptronic Media Giant de 1Tb, que es compatible con DLNA 1.5. También lo tengo por cable de red al mismo router. Seria posible configurar la TV para poder ver su contenido? En ese caso este HDD me funcionaria de puente entre el androidTV y la TV. El AndroidTV gestiona las descargas y el HDD DLNA las almacena, para que la TV las vea. Pero igualmente necesitaria un gestor de la biblioteca de titulos en la TV

    Perdonad el rollo... A ver quien me puede echar una mano que estoy un poco perdido con el tema del WebOs de nuestro televisor.

    Mil gracias por adelantado !!!!!
    Última edición por luiggi13; 04/05/2017 a las 13:51

  13. #3838
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por contecon Ver mensaje
    nemo2003: ahora puedes verla?

    gracias
    Parece que no...

    404. Se trata de un error.

    No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. Esa es toda la información de la que disponemos.

  14. #3839
    aspirante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por contecon Ver mensaje
    gracias Candican por tu respuesta, pero me gustaría que alguien mas me diera su opinión porque estoy con la duda de devolverla a MediaMark pues aún estoy dentro de esos quince días que dan para probar si está bien, además cuando la compré el sábado pasado, la encendí y claramente se veía unas imágenes remanentes como imágenes fantasmas del anuncio de Media Mark, pero al tenerla dos veces o tres en stánd by se quitó esa imagen, por esto creo que me han vendido una tele de muestra o exposición. Que opináis?

    gracias por vuestras respuestas.
    Para ver la gravedad del tema, como se explica en el hilo adjunto, puedes ver las horas de uso de la televisión:

    https://www.forodvd.com/tema/159890-...especial-oled/

    Saludos

  15. #3840
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    También os pasa en vuestra OLED EG910v que aunque estéis más de 4horas viendo la tele seguidas no se calienta absolutamente nada de nada... en mi antigua LCD se notaba un poco, pero en esta fria completamente
    Y por cierto, una de las cosas a las que mas tenia miedo : el ABL, el sistema de protección que tienen TODAS LAS OLED ... yo o no lo veo en el día a día o es que estoy ciego, pero yo mire lo que mire no noto que me baje el brillo de la tele... seguro que si hago la prueba con una imagen 100% blanca se note, pero en el día a día viendo películas o el fútbol, no soy capaz de verlo. Tengo la Luz Oled siempre al 60 como recomienda ActPower y para mi mas que suficiente, no necesito mas para nada... y mira que tengo una puerta corredera de cristal que ocupa todo el lateral del comedor y da al balcón. Aunque me brille el sol dentro de casa con Luz OLED al 60 voy sobrado para ver la tele de día De noche tengo la luz Oled al 25, me gusta cuidar mi vista y una vez te acostumbras no hay problema

    La mejor compra que he hecho en años
    Candican ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins