Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 267 de 371 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #3991
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo con la Phlips reproducía todo con el Bluray Sony, desde que tengo la OLED lo reproduzco todo (mkv principalmente) por el repro del TV y hasta la fecha, perfecto. Sin tirones, ni paradas, ni saltos, todo muy ágil y bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #3992
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    esa es una duda que tenía. Tenía miedo de que la tele, que está al llegar, se viera de fabula pero que se quedara un poco atascadilla a la hora de reproducir toda esa chicha que te pide este panel. Entiendo, por lo que comentais que aparte de ser capaz de reproducirla, lo hace en condiciones, no? O se mejora la experiencia con algun buen reproductor de mkv (nvidia, popcorn etc..)?
    La tele te reproduce todo lo que le metas : Mkv´s 3D, BDremux de 35Gb, Bluray-1080p... yo aun asi lo reproduzco todo desde mi reproductor multimedia Western Digital HD TV del 2009 que se lo traga tambien todo y como me gusta tener el tema del Trumotion al máximo si que es verdad que hay menos artefactos que con la tele,pero es muy mínimo, y solo lo veo yo que soy un friki del perfeccionismo y muy tikis, mi mujer lo ve exactamente igual, jejej pero lo dicho solo si eres un friki como yo y te gusta el efecto telenovela al máximo, sino es exactamente lo mismo.
    Lo bueno que tiene también la OLED es que puede con el formato nuevo H.265 cosa que mi reproductor no reproduce, pero hoy en dia todo lo que se puede encontrar para bajar esta el 95% en H.264, pero mira, si lo tiene mejor que mejor la tele

    Aqui mejor explicado:
    https://www.xatakahome.com/reproduct...esion-en-video
    Jya10 y Manuelito82 han agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  3. #3993
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    En 3D las mejores que hay para ver sin duda son Avatar 3D y la película de Vaiana 3D, estas películas son las mejores que hay en 3D y mira que tengo muchas (sobretodo que sean AA-Arriba/Abajo o HOU, los 3 son lo mismo. Evita las SBS, ya que pierdes resolución y suavidad... en los movimientos, por mucho que digan que no... pero hoy por hoy las que mas se encuentran están en HOU/AA-Arriba/Abajo, que es lo mejor para el 3D pasivo de nuestras OLED.
    En 2D mírate la del El Caballero Oscuro del 2008, Avatar, Passengers (2016) y Lucy y si puedes en calidad BDremux o mínimo Bluray-1080p... evita las MicroHD... se ven bien, pero están comprimidas y la calidad máxima o casi máxima solo la tendrás con las 2 primeras
    Amigo, ya te dije el otro día que no soy nuevo en esto del 3d pasivo, pues llevo con tele de 55" LG LW470S desde Diciembre de 2011 y con la OLED de este hilo desde el 20 de Junio del año pasado. Tengo más de cien pelis en 3D sin contar los documentales. O sea, que se de que va el tema del 3D pasivo de LG y te lo vueolvo a decir: NO hay la más mínima diferencia entre una peli 3D arriba y abajo y la misma peli 3D lado con lado.....NINGUNA, ni en resolución, ni en movimiento ni en nada. Que lo tengo más que comprobado, no es que se me acabe de ocurrir........

    Eso si, cada uno que haga lo que le de la gana, faltaría más. Si tu estás convencido de que se ven mejor las "arriba y abajo", pues nada a por ellas.........
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  4. #3994
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La tele detecta automáticamente si es 3D (arriba-abajo / izquierda-derecha / entrelazado /Bluray3D). Si no lo detecta, puedes forzarlo tú pulsando el botón 3D y eligiendo el formato adecuado.

    Las pelis descargadas mejores de calidad son las "arriba/abajo" o "HOU" como las llaman también.
    Que no, que se ven igual, coño que se de lo que hablo, que he visto muchas y lo tengo comprobado.........
    Yo no digo que no tengan más resolución las "arriba y abajo", aunque lo dudo, pero a la vista humana, se ven exactamente igual.

    Que te digo lo mismo que he dicho a Rubén más arriba: que no soy nuevo en esto de las pelis en 3D, que no soy tampoco nuevo en verlas en un tv 3D pasivo de LG, que no, que no. Que yo no he descubierto este sistema "Cinema 3D" de LG al comprarme mi OLED, que no, que no, que llevo disfrutando este excelente 3D de LG desde hace más de 5 años..........
    Se ven igual las "arriba y abajo" y las "lado con lado".

    Fiaros de la veteranía coño!!!......
    Candican ha agradecido esto.

  5. #3995
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hombre, ya solo por resolución, gana las Arriba-Abajo. Algo se tiene que notar, está claro.

    En un side by side estás dividiendo entre dos 1920, con lo que obtienes una resolución horizontal de 960 pixeles, por 540 de ancho (que en realidad es menos pues muchas pelis están en Scope). En una configuración "arriba-abajo", tienes los 1920 pixeles de ancho mientras que el alto es de 540, que se queda cerquita de los 800 en Scope (se suelen escalar para que ocupen la máxima imagen posible, de hecho)

    Las matemáticas no mienten, desde luego. Otra cosa es que luego subjetivamente no se aprecien diferencias, que no estoy yo tan seguro, insisto.

    Yo siempre las veo Arriba-abajo.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  6. #3996
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cuando hagáis la prueba os daréis cuanta.

  7. #3997
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Vamos a ver, matemáticamente son los mismos pixeles, pues estás dividiendo por la mitad en horizontal o en vertical. Eso NO es discutible.

    Ahora bien, en una peli en 3D en formato SCOPE, ganarás más resolución en horizontal, pues dudo mucho que prescindas de las bandas negras y escales en vertical cuando hagas el SBS. La tele se confundirá y si no añades las bandas negras del Scope, obtendrás una bonita imagen deformada en vertical (anamórfica, vamos).

    En películas 3D que ocupan TODA la pantalla, da igual porque la imagen ocupa toda la imagen en los dos modos, la tele adapta y ajusta a 16:9. Aquí sí te da igual el formato.

    Las diferencias son marginales, insisto. Por eso te concedo la razón.

    En cualquier caso el 3D en las oled se ven DE PELOTAS.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  8. #3998
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Por aclarar, aquí un ejemplo donde se puede ver reconstruido un fotograma tanto Arriba abajo como izquierda/derecha:

    Ender's Game : Screenshot Comparison

    Si ponéis el cursor del ratón DENTRO de la imagen, se verá el fotograma reconstruido izquierda/derecha, si quitáis el cursor FUERA de la imagen, se verá el fotograma arriba/abajo.

    Yo veo MEJOR el arriba/abajo.

    Las diferencias son sutiles, pequeñas. Pero existen.
    atcing, Tatoon y RubenMMS2 han agradecido esto.

  9. #3999
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Haced una prueba práctica y me daréis la razón.......
    A ver si podéis conseguir las dos versiones de la misma peli o duco.
    La diferencia, si la hay, es imperceptible a 2,5 metros en 55", por que si te pones más lejos, entonces menos todavía.
    Candican y RubenMMS2 han agradecido esto.

  10. #4000
    aspirante
    Registro
    28 abr, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por aclarar, aquí un ejemplo donde se puede ver reconstruido un fotograma tanto Arriba abajo como izquierda/derecha:

    Ender's Game : Screenshot Comparison

    Si ponéis el cursor del ratón DENTRO de la imagen, se verá el fotograma reconstruido izquierda/derecha, si quitáis el cursor FUERA de la imagen, se verá el fotograma arriba/abajo.

    Yo veo MEJOR el arriba/abajo.

    Las diferencias son sutiles, pequeñas. Pero existen.
    Si, se aprecia... aunque bastante "sutil" como bien dices !! Je, je, je.

    Por cierto, entre un MKV con calidad BlueRay1080p (12Gb) y otro MKV con calidad MicroHD1080p (4,7Gb) la diferencia es muy significativa? La verdad es que yo no soy capaz de apreciarlo..... Eso si, hablo siempre de un MKV MicroHD de buena calidad de no menos de 4Gb, que tambien los hay de 2Gb pero ni siquiera son 1080p y esos esta claro que se ven peor..
    atcing ha agradecido esto.

  11. #4001
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hombre, ya solo por resolución, gana las Arriba-Abajo. Algo se tiene que notar, está claro.

    En un side by side estás dividiendo entre dos 1920, con lo que obtienes una resolución horizontal de 960 pixeles, por 540 de ancho (que en realidad es menos pues muchas pelis están en Scope). En una configuración "arriba-abajo", tienes los 1920 pixeles de ancho mientras que el alto es de 540, que se queda cerquita de los 800 en Scope (se suelen escalar para que ocupen la máxima imagen posible, de hecho)

    Las matemáticas no mienten, desde luego. Otra cosa es que luego subjetivamente no se aprecien diferencias, que no estoy yo tan seguro, insisto.

    Yo siempre las veo Arriba-abajo.
    En el monitor del ordenador calibrado se nota claramente la diferencia (aunque EMHO no sea una diferencia enorme).
    Se ve más nítido la imagen "H-OU (Bicubic Smooth)": Se nota prácticamente en todo, pero en especial en el cuadro de arriba a la izquierda, el de la derecha, fondo, y en entramado metálico de la mesa del primer plano.

    No he probado si se notaría en una TV de 50/55" a los típicos 2.5/3m de distancia (seguro que si se "llega a apreciar", se reducirá mucho la diferencia respecto a verlo a 40cm de distancia en un monitor de 24"). En imagen en movimiento todavía debería reducirse más la diferencia.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #4002
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Por eso digo, que hay diferencias, pero son muy sutiles y probablemente inapreciables debido al movimiento y a la distancia.

    Al final estamos de acuerdo, pero esa solo por puntualizar, nada más.

    Yo personalmente sigo prefiriendo la versión HOU (Arriba/Abajo)
    Candican y RubenMMS2 han agradecido esto.

  13. #4003
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En el monitor del ordenador calibrado se nota claramente la diferencia (aunque EMHO no sea una diferencia enorme).
    Se ve más nítido la imagen "H-OU (Bicubic Smooth)": Se nota prácticamente en todo, pero en especial en el cuadro de arriba a la izquierda, el de la derecha, fondo, y en entramado metálico de la mesa del primer plano.

    No he probado si se notaría en una TV de 50/55" a los típicos 2.5/3m de distancia (seguro que si se "llega a apreciar", se reducirá mucho la diferencia respecto a verlo a 40cm de distancia en un monitor de 24"). En imagen en movimiento todavía debería reducirse más la diferencia.

    Un saludete
    Yo veo mucho más nítido H-SBS (Bicubic Smooth), es decir cuando paso el puntero del ratón por la imagen.

  14. #4004
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno, mucho, mucho...la verdad es que las diferencias entre ambas son pequeñas. De hecho si te fijas en determinados detalles, en una versión se ven mejor y en otra peor, y al contrario. Es decir, que al final andan equilibradas porque lo que falla en una, acierta en la otra y lo contrario también.

    Como digo, es todo TAN subjetivo...

  15. #4005
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hombre las en rejillas pequeñas de la derecha, en la información que marca el panel arriba a la izquierda y en general la diferencia es muy notable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins