Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 371 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #4006
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las pruebas hay que hacerlas en vuestras teles LG con 3d pasivo y con películas..........

    Vaya tela!!

    Yo lo dejo aquí........
    Última edición por policronio; 19/05/2017 a las 17:22 Razón: corregir palabra mal escrita.
    Candican y RubenMMS2 han agradecido esto.

  2. #4007
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El tema de HOU (arriba/abajo) vs SBS (derecha/izquierda) leí que la versión HOU es mejor cuando hay movimientos horizontales (que es lo mas habitual...), por lo que es una imagen mas suave que cuando es SBS que es mejor para cuando hay movimientos verticales y se reduce el tema de los artefactos
    Pero vamos, que si recomiendan en casi todas las paginas que he leído (y he leído en muchas) que el mejor es el HOU en el 3D pasivo (por tener el doble de resolución y en movimientos laterales de cámara es mas suave) digo yo que mejor la versión HOU, no? Aparte… si quieres bajarte películas 3D últimamente casi todos están en HOU, hace años con el boom del 3D activo, casi todo por no decir todo estaba en SBS, pero actualmente todo es HOU, no es que podamos elegir entre 2 películas: a ver cual me bajo la versión HOU o la versión SBS ?… es todo HOU, jejej
    Bueno dejemos ya el rollo del SBS vs HOU… se miran en HOU pq lo digo yo y ya está
    Candican ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  3. #4008
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Yo veo mucho más nítido H-SBS (Bicubic Smooth), es decir cuando paso el puntero del ratón por la imagen.
    Pues me he fijado mejor, y la verdad es que se ve más nítida cada una de ellas según en donde te fijes.... y además las
    diferencias en las zonas en las que cada una mejoran son notables (sutiles pero claras).

    En lo que cité anteriormente veo más nítida la HOU, pero en cambio en las rejillas pequeñas tanto de la derecha, izquierda, como fondo (por ejemplo) se ve más nítida la H-SBS... aunque a nivel general (prácticamente todas las caras, ropas, etc las veo más nítidas en el H-OU; en la H-SBS es como si desenfocaras la imagen... excepto en esas rejillas pequeñas y poco más donde se invierte la tortilla).

    Las estoy viendo en un monitor de ordenador en 2D (no tengo 3D)

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4009
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues me he fijado mejor, y la verdad es que se ve más nítida cada una de ellas según en donde te fijes.... y además las
    diferencias en las zonas en las que cada una mejoran son notables (sutiles pero claras).

    En lo que cité anteriormente veo más nítida la HOU, pero en cambio en las rejillas pequeñas tanto de la derecha, izquierda, como fondo (por ejemplo) se ve más nítida la H-SBS... aunque a nivel general (prácticamente todas las caras, ropas, etc las veo más nítidas en el H-OU; en la H-SBS es como si desenfocaras la imagen... excepto en esas rejillas pequeñas y poco más donde se invierte la tortilla).

    Las estoy viendo en un monitor de ordenador en 2D (no tengo 3D)

    Un saludete
    En realidad es muy fácil...líneas horizontales se aprecian mejor en SBS, líneas verticales se aprecian mejor en HOU, conclusión, dependiendo del plano, algunas imágenes se verán algo mejor en uno u en otro, pero las diferencias sustanciales son pequeñas en realidad.
    RubenMMS2 ha agradecido esto.

  5. #4010
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Por cierto, ya que habáis de pruebas comparativas... en los foros siempre se suele hablar de que si el espacio de color y la mayor resolución de tonalidades es tan importante, que si distinguimos con tanta claridad "X" tonalidades por primarios, etc... pero la realidad es que con una resolución de color tan cutre como la que muestra este blind test, se demuestra que no es "tan fácil" distinguir entre ciertas tonalidades (aún muy distantes entre ellas o de mu baja resolución). Hace tiempo un amigo me pasó el test, y aunque en 5 min acerté pleno en el monitor calibrado S24c750P, según la estadística dice que:

    "
    How well do you see color? FACT: 1 out of 255 women and 1 out of 12 men have some form of color vision deficiency. Take the online color challenge, based on the Farnsworth Munsell 100 Hue Test."
    Traducido por san Google:
    ¿Qué tan bien ves el color? HECHO: [B] 1 de 255 mujeres y 1 de cada 12 hombres tienen algún tipo de deficiencia de visión de color [/ B]. Tome el desafío de color en línea, basado en el Farnsworth Munsell 100 Hue Test. "

    - Por si alguien lo quiere realizar:

    Color Test - Online Color Challenge | X-Rite

    Según los resultados obtenidos y lo que le haya costado realizarlo, creo que a más de uno le hará pensar sobre la importancia real o relativa que tiene que el panel trabaje o no con resolución tonal de "X" bits


    Un saludete
    policronio ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #4011
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Joder, ese test es muy cabrón, ideal para coloristas. He sacado un 4, he fallado en colocar un par de ellos, adyacentes. Pero sí, demuestra que en realidad, las percepciones del color muchas veces son subjetivas...

  7. #4012
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Jajajaja, que bueno, la que teneis lia con las 3D, llevo un rato leyendo y riendo xD.
    Yo creo que mas que sea sbs o hou influye que algunas vienen( te lo pone el televisor al visionarlas) 1920x1080 y algunas 1920x800,tal vez ahi este la diferencia sobre todo, mi humilde opinion, porque lo otro es sutil como decis,en el tema de mejores pelis con efecto, como bien decis Avatar sin duda, doctor strange aunque antes de esta pondria tal vez pacific rim y alguna otra... En dibujos sin duda las aventuras de sammy, tiene muchos pop-ups o como se llame, efectos que salen de la pantalla y también soy veterano en este tema
    policronio y RubenMMS2 han agradecido esto.

  8. #4013
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Candican Ver mensaje
    Jajajaja, que bueno, la que teneis lia con las 3D, llevo un rato leyendo y riendo xD.
    Yo creo que mas que sea sbs o hou influye que algunas vienen( te lo pone el televisor al visionarlas) 1920x1080 y algunas 1920x800,tal vez ahi este la diferencia sobre todo, mi humilde opinion, porque lo otro es sutil como decis,en el tema de mejores pelis con efecto, como bien decis Avatar sin duda, doctor strange aunque antes de esta pondria tal vez pacific rim y alguna otra... En dibujos sin duda las aventuras de sammy, tiene muchos pop-ups o como se llame, efectos que salen de la pantalla y también soy veterano en este tema
    Hombre el cambio de resolución de SBS y HOU no es tan leve como comentas: 1920x1080 y algunas 1920x800.
    Según en AVSForum, hicieron un extenso analisis para las pantallas con 3D pasivo y con un panel Full HD como nuestra EG910v.
    Los resultados son estos :
    En ambos casos estamos hablando de la misma película Full HD 3D 1920x1080

    SBS:___960x540:____518.400 pixels
    HOU:__1920x540:__1.036.800 pixels


    Otra cosa es que a 2 metros o mas no se llegue a apreciar…, jejej
    Bueno yo es el último mensaje que publico respecto al 3D
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  9. #4014
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En realidad es muy fácil...líneas horizontales se aprecian mejor en SBS, líneas verticales se aprecian mejor en HOU, conclusión, dependiendo del plano, algunas imágenes se verán algo mejor en uno u en otro, pero las diferencias sustanciales son pequeñas en realidad.
    Eso es lo que yo llevo diciendo. Que la diferencia (de haberla) es tan pequeña que en la práctica, no en la teoría, resulta imposible ver una mejor que otra. No merece la pena andar buscando un formato en detrimento del otro, de verdad que no.


    Señores, cuando dejéis la teoría, los monitores de ordenador de 20" en 2D, y lo que se aconseja por las distintas páginas y paséis a ver pelis (no vídeos de prueba en el monitor de un ordenador) en los dos formatos de los que hablamos, en vuestras teles 3D PASIVO, entonces y solo entonces podréis opinar con criterio. Mientras tanto, es hablar por no callar, y lo que pasa en este país: que todos sabemos más que el arbitro del partido.

    Ahora si que ya lo dejo. Esperaré a que hagáis las pruebas de verdad (ver pelis 3D en los dos formatos) en vuestras teles y entonces seguiremos hablando. Mientras tanto, lo dicho, dejo este asunto.......
    ManuelBC, Candican y RubenMMS2 han agradecido esto.

  10. #4015
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Bueno yo es el último mensaje que publico respecto al 3D
    Yo te aconsejo que dejes la teoría y empieces a practicar. Yo llevo practicado algo más de cinco años y por eso hablo.

    Te lo digo sin acritud y de corazón.......
    ManuelBC y RubenMMS2 han agradecido esto.

  11. #4016
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por rubenmms2 Ver mensaje
    hombre el cambio de resolución de sbs y hou no es tan leve como comentas: 1920x1080 y algunas 1920x800.
    Según en avsforum, hicieron un extenso analisis para las pantallas con 3d pasivo y con un panel full hd como nuestra eg910v.
    Los resultados son estos :
    En ambos casos estamos hablando de la misma película full hd 3d 1920x1080

    sbs:___960x540:____518.400 pixels
    hou:__1920x540:__1.036.800 pixels


    otra cosa es que a 2 metros o mas no se llegue a apreciar…, jejej
    bueno yo es el último mensaje que publico respecto al 3d
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  12. #4017
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Las resoluciones que digo es indiferente el formato 3D, sera mas bien el ripeo que hagan y esas resoluciones que pones de sbs tan bajas no las he visto nunca

  13. #4018
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Es como lo de que las activas tienen mas resolucion que las pasivas, pues mi suegro tiene un 42 samsung activo 3D y para nada comparable a mi lg 47 3D, no se si sera por el tamaño de pantalla que es poca, y si la comparas ya con las de este oled, apaga y vamonos y nada de teoria comparado y verificado 100%
    policronio ha agradecido esto.

  14. #4019
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Candican Ver mensaje
    Las resoluciones que digo es indiferente el formato 3D, sera mas bien el ripeo que hagan y esas resoluciones que pones de sbs tan bajas no las he visto nunca
    Bueno al final tengo que hablar... jejej

    La película en ambos casos es la misma :1920x1080 en versiones SBS y HOU, pero nuestras OLED´s Full HD al ser pasivas visualizan solo la mitad de las lineas verticales a diferencia del 3D activo que visualizan 1920x1080 en ambos ojos... por eso una Full HD pasiva nunca se puede visualizar mas de 1920x540..., pero si encima ves una pelicula 3D SBS a 1920x1080 acortas la resolucion horizontal... viendo al final 960x540...

    Otra cosa es que no se aprecie a 2metros o mas la diferencia entre :

    1920x540 y 960x540, pero en terminos numéricos la version HOU es el doble de pixeles en los paneles pasivos...

    Dejemoslo ya, para el 3D pasivo mejor el HOU, que es aparte el único casi que se encuentra para descargar...
    Candican ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  15. #4020
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Candican Ver mensaje
    Jajajaja, que bueno, la que teneis lia con las 3D, llevo un rato leyendo y riendo xD.
    jajajja.... de ese se trata de liarla, vamos, de discutir, de calentar un poco el ambiente, pero ojo!, con educación y buen rollo, o sea, como lo estás viendo en este hilo y con este tema......

    p.d.

    Para el que quiera darse por aludido: hay que dejar ya la teoría y pasar a la práctica......
    Candican y RubenMMS2 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins