Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 307 de 371 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,605 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #4591
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    Entonces pueden remasterizar todo en bluray 4k cuasinativo. Que maravillla
    Eso es, una pasada, los 35 mm dan para 4k

  2. #4592
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por BlackAriel Ver mensaje
    Eso es, una pasada, los 35 mm dan para 4k
    leyendo los comentarios de la entrada de xataka, este hecho es un buen termometro de hasta que punto la industria apuesta por esta tecnología.... Estan sacando o van a sacar esas remasterizaciones en 4k?

  3. #4593
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    ¿Se puede lograr que no salga el cartel ese que sale cada vez que se pone TVE o La2 diciendo lo de la televisión a la carta y que presione el botón rojo?

    Si se puede, en el apartado CANALES vas a HbbTv y le das a apagado, así de sencillo evitar esa molestia.
    policronio, paletto y VaiHalen han agradecido esto.

  4. #4594
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    leyendo los comentarios de la entrada de xataka, este hecho es un buen termometro de hasta que punto la industria apuesta por esta tecnología.... Estan sacando o van a sacar esas remasterizaciones en 4k?
    Seguro, 2001 por ejemplo van a sacarla en 4K, y es del 68...

  5. #4595
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Vale, definitivamente el tema de bajar el contraste mucho no funciona en la OLED. En mi antigua tele sí pero porque era otra especie de luz backlight en realidad y el contraste era grande aunque bajara éste en las opciones de imagen.

    Con esta tele y para personalmente ver la imagen de maravilla, contraste y brillo según el resultado de los patrones, en mi caso 95 y 56. Pero lo que sí tengo que hacer es bajar la luz OLED mucho para que la imagen quede bien contrastada pero sin fogonazos ni luz exagerada en caras, paisajes etc que hace que para mí sea insufrible.
    Con la luz OLED bastante baja ahora sí que estoy contento.
    Es lo que hago yo, de noche tengo la luz OLED al 20% y de día al 60% y para mi perfecto
    VaiHalen ha agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  6. #4596
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Buenos días! Desde hace unos días estoy planteándome pasar a una tele OLED, sobre todo por la oferta de la 55EG910V (OLED LG 1080p) que ronda los 1000€. Sin embargo, después de pensar en ello me lo he estado pensando mejor, y creo que tampoco sería mala idea saltar ya al 4K, sobre todo dadas las condiciones de mi habitación.

    Actualmente tengo una Sony HX850 de 46' con la que estoy muy contento, pero ya cuando la compré hace 4 años tenía en mente que en un futuro quería una tele OLED, ya que es una tecnología que me atrae mucho. Estoy situado a unos 2 metros de la pantalla (no hay más espacio posible), lo cual para 46' y 1080p ya se encuentra cerca del límite. El primer problema es que si paso a una 1080p de 55', seguramente ya estaré pasando el límite de resolución/distancia/pulgadas, aunque no se si llegaría a apreciar la matriz de píxels.

    En cuanto al uso, principalmente la utilizo para videojuegos (tanto consolas como PC), aunque también miro películas (con buen bitrate) y series (Netflix). También tengo Movistar TV, aunque no lo uso muy a menudo, por lo que la TDT no es un punto relevante en la ecuación.

    Teniendo en cuenta todas estos elementos, cada vez me inclino más hacia la LG OLED 4K 55C6, ya que el aumento de resolución me permitiría aprovechar la "obligada" proximidad a la pantalla, y además es un panel OLED más moderno que el del año 2015. Ya me he informado de que si lo usara como monitor de PC tendría que tener cuidado con las retenciones, por lo que evidentemente quitaría todos los elementos del escritorio que pudieran ser peligrosos. Soy consciente de que el precio del OLED 4K son unos 1000€ más, pero creo que me lo puedo permitir ya que voy a amortizar mucho la pantalla, como he hecho con la Sony desde que la tengo.

    Qué haríais vosotros?

    Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!

    Un saludo.
    Si es por tema distancia visionado/tamaño pantalla y te puedes permitir una 4K, pues ves a por la 4K. Yo estoy a 3.5metros y con la EG910v estoy contento tanto de tamaño como de definición. Eso si tendrás que jugar a juegos 4K/tener el pack de Netflix 4K "y no ser de Movistar-que capa la velocidad)/ Bluray UHD para poder apreciar la calidad 4k.
    Yo si fuera tu me compraba la EG910v por 1010eur y cuando esten mas baratas las de 65pulgadas irme a por una de ellas.
    Por 1010eur no vas a tener ninguna tele mejor y el 4K aun esta muy verde...
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  7. #4597
    asiduo Avatar de RubenMMS2
    Registro
    10 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Por cierto hoy me he comprado un adaptador HDMI curvo para no tener que doblar los cable HDMI al maximo...
    Esta tarde lo pruebo y os comento, también quiero saber si son compatibles con el 3D, ya que no lo especifica por ninguna parte, pero estoy convencido de que si.

    Ojo tienen que ser HDMI de 270ºgrados, ya que es para HDMI en los laterales... los de 90ºgrados serían para HDMI en la parte trasera, pero no es el caso de esta OLED

    https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptad...Adaptador+HDMI
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    VaiHalen y Trancos72 han agradecido esto.
    RubenMMS2
    OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
    Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
    Nuevos videos subidos 11/06/2017

  8. #4598
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Si se puede, en el apartado CANALES vas a HbbTv y le das a apagado, así de sencillo evitar esa molestia.
    Muchas gracias rioja. Mira que son pesaos con el cartelito, madre mía.

  9. #4599
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Es lo que hago yo, de noche tengo la luz OLED al 20% y de día al 60% y para mi perfecto

    Bueno yo como siempre lo pongo en valores más bajos , pero la luz OLED ya es cuestión meramente de gustos y no influye en la calibración.

  10. #4600
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Hombre pillarse una oled y tener la luz oled a 20, aunque sea de noche, me parece que es desaprovecharla, es que es ahí donde ofrece ese punch la tv, muchos tienden a bajar la luz oled por los fodgonazos de luz que produce de noche, que hasta hace daño en los ojos (habló de ver la tele a oscuras),yo prefiero bajar el brillo, cuanto más en hdr, pero esto que no se enteren los que piden 4000 nits en las teles y dicen que las oled brillan poco, vamos, para quedarse ciego.
    policronio ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #4601
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    478
    Agradecido
    642 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Los de PcComponentes acaban de subir el precio a 1059 más portes.

  12. #4602
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por feruop Ver mensaje
    Una pregunta, vosotros usais el zoom al ver los canales de la tdt? lo digo para evitar las retenciones del logo.
    Nunca lo he usado y no he tenido retenciones.

  13. #4603
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas compañeros

    Resulta que he hecho unos retoques en el salón para ubicar un equipo de audio que me llega mañana, dejando espacio en los laterales de la tv para los pies donde van los altavoces, y me encuentro que por esta circunstancia mi querida Samsung de 46", con 6 años ya a sus espaldas y un excelente rendimiento, se me ha quedado pequeña, la veo, con ese espacio por los laterales y por arriba, y el cuerpo me pide más pulgadas.

    Inicialmente pensé en ir a una LED 4K con 3D, que para mí sigue siendo importante, pero la cosa está complicada, no hay mucho, y lo que he podido ver (una Panasonic y una LG) no me ha convencido, igualmente he podido ver la LG 55C6, que se puede conseguir por unos 2000 euros, y claro, en el momento que ves una OLED pues todo lo demás ya no te parece que se vea tan bien, sin embargo se me va algo de presupuesto y a día de hoy tengo 0 contenido en 4K y tampoco tengo cuenta Netflix 4K, tambien, el rato que he estado viendola (en MM) se me ha hecho extraño el tema de la curvatura, supongo que porque nunca he tenido una y requiere un periodo de adaptación, total que aun siendo una pasada no me termina de compensar la inversión, pero sí me ha quedado claro la calidad de imagen, el OLED es otra cosa.

    ¿Solución?, esperar unos meses más a que la gama 2016 baje algo de precio como para compensar la inversión (en 1500 no me lo hubiera pensado) o bien mantenerme en Full HD como ventana de acceso al OLED y manteniendo mi preciado 3D, y en esas he acabado aquí, porque creo que voy a optar por la segunda opción, y cuando económicamente sea posible, pasar a un modelo superior y mover esta al dormitorio.

    Quisiera plantearos varias dudas antes de dar al botoncito, está en webos 3.0, ¿cierto?, ¿está disponible la aplicación de Amazon Prime Video?, del 3D, yo que vengo de 3D activo, ¿qué me podeis decir?, se habla maravillas del 3D en las gamas 4K que aun lo tenían disponible, pero no se que tal será el 3D pasivo en un panel Full HD, y por último, ¿se termina haciendo uno a la curva?, en verdad prefería pantalla plana pero ahí si que he sido incapaz de encontrar una OLED con 3D y Full HD.
    __________________________________________________ _________

  14. #4604
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Es WebOS 2.0

    Amazon Prime Video está disponible

    El 3D es excelente, sólo lo supera el 3D de las OLED 4k.

    La curva es exactamente lo mismo que si fuera plana. El tiempo de adaptación es de un par de minutos.
    policronio y Capoeira han agradecido esto.

  15. #4605
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 55ec930v [settings y consejos]

    Cita Iniciado por RubenMMS2 Ver mensaje
    Si es por tema distancia visionado/tamaño pantalla y te puedes permitir una 4K, pues ves a por la 4K. Yo estoy a 3.5metros y con la EG910v estoy contento tanto de tamaño como de definición. Eso si tendrás que jugar a juegos 4K/tener el pack de Netflix 4K "y no ser de Movistar-que capa la velocidad)/ Bluray UHD para poder apreciar la calidad 4k.
    Yo si fuera tu me compraba la EG910v por 1010eur y cuando esten mas baratas las de 65pulgadas irme a por una de ellas.
    Por 1010eur no vas a tener ninguna tele mejor y el 4K aun esta muy verde...
    Gracias por tu respuesta!

    Hoy me he paseado por el FNAC y el Corte Inglés del centro de Barcelona y he podido ver la EG910V y la C6V. El modelo 4K me ha parecido increible, y aún estando cerca no notaba los píxels. En cambio, al comparar con la EG910V sí que se notaban bastante si me acercaba un poco, y me echa un poco para atrás que me pase eso, ya que de mi posición a la pantalla tengo aproximadamente 1,8m. Actualmente con la Sony de 46' no tengo ningún problema, pero quizás 55' a esa resolución y distancia sea demasiado.

    El problema que veo de esperar es que parece que no van a hacer más OLED 4k con 3D, verdad? No es algo que sea imprescindible, pero viniendo de una tele 3D, función que a veces uso, me parecería un paso atrás En cualquier caso, tengo un PC con una Nvidia 1070, Movistar fibra a 300Mb y Netflix 4k.

    Un saludo!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins