Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 371 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #751
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Desde hoy si todo va bien soy propietario de esta maravilla. Os comento, es de un chaval que según él, le ha tocado en un sorteo y no la necesita. Precio 1500€ más 40€ por traerla de Cádiz a Sevilla. Ya sé que suena raro y que en redcoon está por 75€ más con el envío, pero como dice johnnymjj no sé si podré probar. Me la trae precintada con las 2 típicas tiras blancas, sin uso ninguno. Pero bueno al lío: en qué me tengo que fijar para saber que no tiene nada mal? Os leo desde hace mucho pero no entiendo de nada de banding y esas cosas. Lo siento por el tocho jeje.

  2. #752
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Finalmente, después de muchas dudas, he comprado en el día sin IVA del Corte Inglés la 910 (y para el salón, en 65", la Samsung JS9500). El viernes me traen los televisores.

    Entre los argumentos del hilo, y viendo bastante tiempo el aparato en ECI, pudiendo manejar distintas fuentes, creo que es el televisor que mejor calidad de imagen tiene en el mercado, para la gran mayoría de fuentes actuales: movistar+, tdt, bluray,... Al menos a mis ojos era así, comparando con la 960 de 65" y la 950 de 55", que estaban al lado. Supongo que por el tema del escalado, claro. En contenido 4k, como la promo de LG, la 960 y la 950 tenían también una imagen magnífica.
    No entiendo la verdad gastarse ese pastizal, en una televison led. Todas las gamas altas de samsung, se quieren parecer al OLED. por 4500 euros la oled la da mil vueltas seguro. Particularmente si pudiera gastarme ese dinero me hubiera ido a la 950 de cabeza.

  3. #753
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno, en el Día sin IVA del ECI, la 950 costaba 4.958 Euros. Con un plazo de entrega más bien incierto.

    Yo me he comprado dos televisores, a un precio total de 5040 Euros, más un teléfono que pienso revender con lo que el coste final estará alrededor de los 4.700 Euros. Y los tengo en mi casa esta semana.

    Para mí, que necesito dos televisores, funciona bien la cosa.

    Por otro lado, no es que los 950 sean el bálsamo de Fierabrás, parece que tienen problemas que han obligado a bastantes usuarios a devolver uno, o varios aparatos.

    Cada uno tiene sus necesidades y, en función de eso, toma sus decisiones.

  4. #754
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, en el Día sin IVA del ECI, la 950 costaba 4.958 Euros. Con un plazo de entrega más bien incierto.

    Yo me he comprado dos televisores, a un precio total de 5040 Euros, más un teléfono que pienso revender con lo que el coste final estará alrededor de los 4.700 Euros. Y los tengo en mi casa esta semana.

    Para mí, que necesito dos televisores, funciona bien la cosa.

    Por otro lado, no es que los 950 sean el bálsamo de Fierabrás, parece que tienen problemas que han obligado a bastantes usuarios a devolver uno, o varios aparatos.

    Cada uno tiene sus necesidades y, en función de eso, toma sus decisiones.
    Por supuesto no me meto en el tema personal, solo a nivel tecnológico lo que no entiendo es comprar una televisión led, que como resultado quiere ser un OLED.

    Espero que samsung pronto saque a la luz su divion de televisores OLED, que seguro que serán impresionantes.

  5. #755
    aspirante
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por johnnymjj Ver mensaje
    ¿Alguna referencia en esta tienda en cuanto a devoluciones? con los defectos que traen algunos paneles... primero quiero estar seguro de que podré devolverla sin problemas. Si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda, por favor comentad. Gracias.
    a mi con reedcoon me fue fatal, me compre una 55..671V...el año pasado, venia con el panel defectuoso, y ke si llamara a LG, ke si patatin , patatan, paso el tiempo de devolucion....y la tv seguia iwal, tuve ke denunciarlos para que me la cambiasen por otra.....pero eso si lo consegui......como el CI...no hay nada.......yo compre mi 910 alli el 29 de diciembre....y ahora con el dia sin iva del sabado habia bajado 115e.....me presente el sabado alli ya ke iba a comprar otra cosa, con solo la documentacion, y me pusieron el precio del dia Sin Iva, me modif el precio, y eso ke habian pasado 25dias.....son los mejores con diferencia...y lo mejor.....me hicieron un ticket como si la hubiese comprado el 23-1...no el 29-12..jejejeje...eso si estuve 40 min en caja de la cola ke habia...pero me devolvieron 115e...jejejeje

  6. #756
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tbx6to Ver mensaje

  7. #757
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Quería consultaros y que me aconsejeis. Como he comentado arriba, mañana me traen la tele, no tengo ni muebles en el piso y tampoco conexión a Internet ya que aun no vivo allí. Y quiero comprar o un usb de gran almacenamiento o un disco duro para ir probandola.... de ambas cosas cual sería mejor opción? Me recomendáis algún modelo o alguna forma de conexión o algo...como es evidente es mi primer smart tv y estoy muy pez.... más adelante pediré consejo con algo relacionado con el sonido pero por ahora toca ahorrar. Gracias de antemano

  8. #758
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenos días, Eiden.

    En principio, es mejor que grabes en un disco duro externo HDD, en lugar de una memoria USB, pues es muy probable que el televisor LG no te reconozca ésta última como dispositivo de grabación.

    En este enlace, tienes los consejos de LG sobre discos duros externos:

    Discos duros o pendrives USB compatibles con tu televisor | LG España

    Saludos cordiales.
    tonikomi y Eiden han agradecido esto.

  9. #759
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenos días, Eiden.

    En principio, es mejor que grabes en un disco duro externo HDD, en lugar de una memoria USB, pues es muy probable que el televisor LG no te reconozca ésta última como dispositivo de grabación.

    En este enlace, tienes los consejos de LG sobre discos duros externos:

    Discos duros o pendrives USB compatibles con tu televisor | LG España

    Saludos cordiales.
    Muchas gracias.... una pregunta los amperios que saca cada usb no los he visto en el manual. Alguno que la tenga me los podría decir?gracias

  10. #760
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Lo mejor es que busques esa información en Google: escribe el nombre del disco HDD que te interesa, los amperios que recomienda LG y dale al buscador; casi seguro que te aparece una review de alguien que ha analizado ese disco e indica sus amperios. En mi caso, yo conseguí así la información sobre el disco que finalmente compré, el "Western Digital-My Passport Ultra".

    Saludos cordiales.
    Eiden ha agradecido esto.

  11. #761
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Ethnes Ver mensaje
    Bueno, gracias al usuario dvdphile de avforums que me ha mandado unas fotos del soporte xenta de 50 libras. Yo creo q esta muy bien calidad/ precio. Les he mandado un email para ver si hacen envios al extranjero y lo pediré seguramente. Ademas me sobresale hasta medio metro de la pared y eso me gusta

    aquí lo que me escribio sobre el montaje.

    I did manage to attach the bracket to the top and bottom of the TV. It was a little tricky to do the lower holes as they weren't aligned equally to the top ones but it was still possible.
    It's worked fine for me but is a bit further from the wall than I'd like but have got used to it.

    Por si alguno no lo entiende: que fue un poco complicado poner los tornillos de la parte de abajo xq no estaban exactamente alineados con los de arriba pero que lo pudo hacer igualmente. POr las fotos yo creo que estan bien. También dice que queda un poco más separado de la pared de lo que le gustaría pero se ha acostumbrado.


    Archivo adjunto 16348Archivo adjunto 16347Archivo adjunto 16346
    No valen los soportes comunes?es que tengo ya uno puesto en la pared de la tv que tengo ahora mismo puesta en el salon y no se si me va a valer.

  12. #762
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Eiden Ver mensaje
    Quería consultaros y que me aconsejeis. Como he comentado arriba, mañana me traen la tele, no tengo ni muebles en el piso y tampoco conexión a Internet ya que aun no vivo allí. .... más adelante pediré consejo con algo relacionado con el sonido pero por ahora toca ahorrar. Gracias de antemano
    Claro, lo importante es la tele aunque tengas que comer en el suelo....

    Pd.: Me descojono porque estoy igual, no tengo apenas muebles y no vivo aun en el piso porque lo estoy equipando pero la oportunidad del día sin iva no iba a dejarla escapar, sabiendo que la oled me espera ya me han entrado unas ganas barbaras de mudarme.

  13. #763
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Acerca de los soportes. Esta semana probablemente cuelgue la tele. De todos modos los tornillos forman un cuadro conforme al estándar vesa y por lo que me han comentado en ECI valen perfectamente los soportes adaptados a ese estándar siempre y cuando sean para 55". Pruebo y os cuento.

    Otra cosa, me ha saltado la actualización 4.00.90. Investigando en la web de LG veo que como cambios de esta versión pone "mejoras en la imagen". ¿Alguien ha actualizado ya?. ¿Algún cambio?. Miedo me da aceptarla después de tenerla ya calibrada con patrones y demás.

  14. #764
    aspirante
    Registro
    23 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    entregada por ECI hace unos minutos modelo: 55EG910V-ZB.BEUZLJG

    A ver el unboxing y que el panel venga fino! Esta jubilará a mi viejo amigo plasma panasonic 50VT20E que tan buenos momentos y cine me ha dado durante 8 años.

    Otra pregunta para ver 3D desde un mediacenter PC, hace falta gráfica especial? o la salida HDMI normal es válida?

    saludos

  15. #765
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    que modelo de gafas son compatibles con esta tv?
    koalakoala ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins