Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 91 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1364

¿Actualización?

  1. #226
    principiante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he recibido un e-mail de Sony diciendo que rertrasan el PIP y la grabacion hasta el 29/02/2016.

    La verdad es que de momento me da igual, ya que tengo TIVO y si quiero grabar algo de la tele lo grabo ahi, pero es una poca vergüenza que vayan retrasandolo cada vez mas.

    Al final se liaran con las del 2016 y nos dejaran tirados ...

  2. #227
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Yo creo que esto no es serio ya que se dice que graba y van dando largas y como dices al final no grabara, como el culpable sean algún componente de la tv nos vemos si en esta función en estos modelos.

    Lógicamente nos tendremos que aguantar pero así no son las cosas, y han jugado un poco con los consumidores, prometiendo algo que van retrasando según se van acercando las fechas, y que a saber si implementan.

  3. #228
    aspirante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    El post comentado por Lopez0, aparece también en la página de asistencia técnica de sony

    Próximos servicios para el TV Sony Android: explorador de Internet, HDD REC etc.
    Le agradecemos su paciencia y sentimos los inconvenientes causados por el retraso de algunas de las funciones. Estamos trabajando para que estén disponibles lo antes posible. A continuación encontrará la última información sobre las fechas previstas de actualización

    Servicio de red

    Disponibilidad / fecha de lanzamiento

    Wuaki Esta función estará disponible a través de una actualización de firmware desde el 13 de Octubre en adelante.
    Compatibilidad señal en pruebas 4K Astra Esta función estará disponible a través de una actualización de firmware desde el 13 de Octubre en adelante.
    Explorador de Internet 15 de julio 2015.
    USB HDD Rec Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar. Para obtener más información, consulte las preguntas más frecuentes.
    PIP/PAP Esta función estará disponible antes del 29 de Febrero 2016. Debido a la complejidad técnica para implementar esta prestación, la fecha final estipulada en nuestro site de soporte puede cambiar.
    PIP/PAP estará disponible para la combinación HDMI/ Sintonizador con la última actualización de software. El resto de combinaciones browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintornizador/ Sintonizador no están disponibles con esta function.
    NOTAS: las fechas de lanzamiento previstas pueden estar sujetas a cambios.

    Se ampliará con futuras actualizaciones de software. Para disfrutar de estas prestaciones, así como de muchas otras mejoras, asegúrese de mantener el TV actualizado con el software más reciente.

    Revisión: 30 de Noviembre 2015
    Todavia no ha saltado verdad?

  4. #229
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Voy a contactar con Sony para pedir la devolución de mi dinero o el cambio por una tele que cumpla las especificaciones técnicas que prometía la w807c que compré.
    Los españoles somos bastante tímidos a la hora de exigir nuestros derechos, pero imagino que les van a llover reclamaciones similares por toda Europa. Los ingleses, alemanes, etc, no se andan con tonterias.

    Después de haber comprado un coche y una tele japoneses y viendo el escandaloso ridículo que ha hecho Honda en la F1, he llegado a la conclusión de que Japón se puede ir a tomar mucho por.

  5. #230
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Pues la verdad que es una decepción, si que me apetece hacer una reclamación, aunque se labaran las manos con eso de que en próximas actulizaciones grabara. Aunque se crease una plataforma y se denunciase la posible sancion se la pasarían por el forro. Bueno si me da por hacer alguna reclamación ya comentare, pero me da que pasanran del tema.

  6. #231
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Copio y pego del foro de sony.

    Lamentamos anunciar que la próxima actualización del firmware de Android TV se ha retrasado.

    Pedimos a todos disculpas por esto y os agradecemos vuestra paciencia

    Estamos preparando una actualización de firmware para mejorar la estabilidad general de estos televisores

    Respuesta del mando a distancia
    Pantalla en negro ocasional mientras se enciende el televisor
    Pantalla en negro ocasional con sonido al apagar el televisor
    Reinicio de la televisión al cambiar de canal

    Nuestro objetivo es solucionar estas cuestiones en una actualización que se publicará antes del 8 de diciembre de 2015.

    Adicionalmente también trabajamos para implementar la grabación HDD y las funcionalidades PIP y PAP antes del 29 de febrero 2016.

    Para obtener más información, por favor consulta nuestros artículos en las páginas de soporte.

    Lanzamiento de la siguiente actualización de firmware
    Próximos servicios para Sony Android TV


    Nos gustaría pedir disculpas sinceramente a todos nuestros clientes por este retraso, y agradeceros de nuevo vuestra paciencia.

  7. #232
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Vos animo a que al menos entreis en el foro de sony y en ese mismo tema pongais vuestras quejas, no creo que sirva de mucho pero por lo menos que vean el descontento de sus clientes con la marca.

  8. #233
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    lo que ellos quieran

  9. #234
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Televisores - Sony - https://community.sony.es/t5/televisores/bd-p/tv_es_1
    Este es el enlace, yo ya puse la mia.

  10. #235
    principiante
    Registro
    10 ago, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Y yo la mia. darle a yo tb!!
    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Televisores - Sony - https://community.sony.es/t5/televisores/bd-p/tv_es_1
    Este es el enlace, yo ya puse la mia.

  11. #236
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Jaja, encima cachondeo, pues no me mandan que gane una nueva "insignia por haber publicado un contenido útil, informativo, aclarador o valioso en general. Buen comienzo".

    Lo único que hice es exponer que son unos estafadores, que se metan la insignia por el p..o c..o.
    Venga animo que hay millones de insignias esperando por vosotros,.

  12. #237
    aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    222
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Es logico que lo vallan retrasando, 1 para antes del verano (mentira) 2 despues para despues del verano (mentira) 3 para octubre (mentira) 4 para finales de noviembre o principios de diciembre (mentira) y ahora para febrero de 2016. La cuestion es alargarlo para que la gente se piense que al final la tele grabara y compre los modelos de 2015. Y ahora que llega la navidad para no perder ventas en diciembre y enero,les a tocado decir que lo pondran para febrero jajajjaa mentirosos.
    Claro que grabaran en febrero,pero con los modelos que anunciaran en el CES 2016 en enero. Pues no saben ni nada estos. MAS CARA QUE ESPALDA. Eso es para denunciarlos los de la OCU y seguro que a los consumidores nos devuelven parte del dinero que hemos pagado por el televisor ya que es una estafa. Pero a los de Sony les interesa la gente que piensa PUES PARA QUE DENUNCIAR SI NO VAN HACER NADA. Eso es lo que quieren los de Sony que todos pensemos asi y no agamos nada.

  13. #238
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Me dicen mis contactos que la función de grabación se retrasará un día más. Finalmente la actualización saldrá el 30 de frebrero.

  14. #239
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    y encima la de de 55 pulgadas 4k esta a 1200 euros en el mediamark, no se como a podido bajar tanto el modelo del año pasado lo mas barato que estaba era a 1400 euros y por 1200 no encontrabas nada en 55 pulgadas,

  15. #240
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¿Actualización?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y encima la de de 55 pulgadas 4k esta a 1200 euros en el mediamark, no se como a podido bajar tanto el modelo del año pasado lo mas barato que estaba era a 1400 euros y por 1200 no encontrabas nada en 55 pulgadas,
    la que esta a ese precio es la que termina en 07

+ Responder tema
Página 16 de 91 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Actualización 2.60
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 19:53
  2. actualizacion 2.01
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22/11/2007, 19:44
  3. Actualizacion del GOW
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2006, 13:35
  4. Actualizacion PES 6, Por fin !!!!!
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:32
  5. Actualización dvd
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins