Hola a tod@s, he instalado (y pagado) esta aplicacion desde el LG Store de la TV y resulta que no la hago funcionar.
Tengo el Plex Media Server instalado en el ordenador con carpetas compartidas con peliculas, los permisos de Firewall en mi Antivirus ESET permitidos para esta aplicacion, he abierto el puerto 32400 TCP/UDP en mi router Comtrend en el apartado NAT (tanto en Port Triggering como en Virtual Server), tengo desactivado el DHCP y la IP la tengo asiganada de manera fija para que no cambie, tengo activado el UPnP. En resumen, me funciona Plex de android en 2 dispositivos perfectamente pero en la tele con PLAYZ MEDIA no tengo narices. Le doy a buscar el PMS y nada. Le meto la IP y el puerto, y tampoco. Si conecto la tablet con PLEX y reproduzco una peli, al darle a buscar en la TV de nuevo la IP de PMS, me detecta la IP de la tablet y se queda cargando todo el rato y no se ve nada.

Os pido una solución ya que no se que mas probar y he leido por todos lados y no encuentro nada. Muchas Gracias