Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #136
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Tranquilo, rechazan por sistema. Intenta mandar de nuevo toda la documentación al correo de la promoción y al día siguiente llama al 902 y preguntales si han recibido el nuevo mail, te preguntan el mail de registro, nombre y dni para comprobar que estas en el sistema y tan solo te queda ver que te dicen. Igual te sorprenden y te indican que esta todo correcto o bien te sueltan cualquier parida, te puedes esperar cualquier cosa.
    Ese 902 es número de los que te cobran? Es que no se cual es.

  2. #137
    fsu
    fsu está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola,

    yo voy a tener la misma factura, pero existe algún problema con las facturas de esa tienda o lo hacen con todas?

    Al final os la han aceptado siempre o os han dado problemas?

    gracias

  3. #138
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Mavek Ver mensaje
    Ese 902 es número de los que te cobran? Es que no se cual es.
    Claro que cobran, y bien cobrado. El costo de la llamada depende de cada operador.
    902.172.678 ese es el numero de atención al cliente de Samsung España, también puedes entrar en la pagina de soporte (de 09 a 21 horas) e intentar abrir un chat con ellos.

    Cita Iniciado por fsu Ver mensaje
    Hola,

    yo voy a tener la misma factura, pero existe algún problema con las facturas de esa tienda o lo hacen con todas?

    Al final os la han aceptado siempre o os han dado problemas?

    gracias
    No deberías tener problemas, pero "casi por sistema" rechazan todo. Luego tendrás que enviarlo de nuevo y esperar respuestas. Si no quieres esperar demasiado, contacta con ellos por chat (de 09 a 21 horas) o por teléfono (902.172.678). En mi caso acabaron aceptando toda la documentación pero me toco llamar durante tres días al 902. Te deseo que tengas suerte.
    fsu ha agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  4. #139
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno esto es de traca, acabo de hablar con los de samsung por el chat de la web y 2 minutos después.

    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.


    Espero que todos tengáis suerte con la promoción.
    fsu ha agradecido esto.

  5. #140
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Bueno señores, después de tropecientos mail, 3 llamadas al 902 de al menos 15 minutos cada una, en la ultima ya se puso muy seria la cosa, incluso grabe la llamada poniéndolo en su conocimiento para tomar medidas ya que me parece que se estaban riendo de mi. Al fin he recibido el mail de confirmación, me ha costado lo mio, pero ya se trataba de mi orgullo personal :


    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.



    @Hidrogenho
    que modelo compraste ??...con tanto follón al final no me he enterado
    Me alegro lo primero que al fin lo lograste, ¡Has tenido que picar piedra! Jajaja . Pero lo has logrado.

    Les cuesta pero cumplen al fin de cuentas, eso si, como ya dije estas idas y venidas y a vueltas con los clientes es un trago que o te armas de calma sobretodo y paciencia o mal mal, tienes que hasta que no quede nada de esperanza y ya esté perdido, ir paso a paso siendo optimista que todo se va a hacer porque está bueno que encima que has de dar palos donde ni sabes hasta que averiguas esto o lo otro, encima te pilles el cabreo, por eso yo digo que el cabreo es lo último, hasta el final que si haya salido el tema mal, no hay que pillarlo, si que te molestas y si hay que darle caña, como TeraByte tan bien hizo, pero si la mantienes la calma se hace un poco mas llevadero.

    Y bueno yo tengo aquí mi flamante 55JS9000, jajaja, de jornadas de reflexión aquí la estoy probando, me he quedado corto creo jajaj es lo único por el momento que puedo decir, y que me rondan cosas raras por la cabeza, la tengo medio ajustada y he probado varias cosas, tiene puntos muy buenos la tele, ha llegado bien, pero hay un par de usos que le estoy dando que me quiero replantear las cosas, y como mi cabeza no da para mas estoy concentrado en eso, mas no quiero decir o me quedaría a medias, en resolverlo pues os lo comento, en el hilo de las SUHD que hay por ahí.

    Y suerte a todos .

    Saludos.

  6. #141
    aspirante Avatar de JuandeCT
    Registro
    28 oct, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Correo enviado el lunes y respondido hoy por parte de Samsung, todo correcto, ahora a esperar que me ingresen los 300 €

  7. #142
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Mavek Ver mensaje
    Bueno esto es de traca, acabo de hablar con los de samsung por el chat de la web y 2 minutos después.

    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.


    Espero que todos tengáis suerte con la promoción.
    Vaya, pues si que es eficaz el tema del chat .
    Ahora a esperar el reintegro de la pasta.

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Me alegro lo primero que al fin lo lograste, ¡Has tenido que picar piedra! Jajaja . Pero lo has logrado.

    Les cuesta pero cumplen al fin de cuentas, eso si, como ya dije estas idas y venidas y a vueltas con los clientes es un trago que o te armas de calma sobretodo y paciencia o mal mal, tienes que hasta que no quede nada de esperanza y ya esté perdido, ir paso a paso siendo optimista que todo se va a hacer porque está bueno que encima que has de dar palos donde ni sabes hasta que averiguas esto o lo otro, encima te pilles el cabreo, por eso yo digo que el cabreo es lo último, hasta el final que si haya salido el tema mal, no hay que pillarlo, si que te molestas y si hay que darle caña, como TeraByte tan bien hizo, pero si la mantienes la calma se hace un poco mas llevadero.

    Y bueno yo tengo aquí mi flamante 55JS9000, jajaja, de jornadas de reflexión aquí la estoy probando, me he quedado corto creo jajaj es lo único por el momento que puedo decir, y que me rondan cosas raras por la cabeza, la tengo medio ajustada y he probado varias cosas, tiene puntos muy buenos la tele, ha llegado bien, pero hay un par de usos que le estoy dando que me quiero replantear las cosas, y como mi cabeza no da para mas estoy concentrado en eso, mas no quiero decir o me quedaría a medias, en resolverlo pues os lo comento, en el hilo de las SUHD que hay por ahí.

    Y suerte a todos .

    Saludos.
    La verdad que si, me hicieron currar de lo lindo...
    Estoy en la misma situación que tu, con la JS8000 mas contento que unas castañuelas, pero la miro y me digo; pena que no la tengan en 65, ainsss que nunca estamos contentos. En fin, mejor no pensarlo mucho, terminarla de configurar a tu gusto y a disfrutar de nuestras TV´s que son unas maquinas.

    Cita Iniciado por JuandeCT Ver mensaje
    Correo enviado el lunes y respondido hoy por parte de Samsung, todo correcto, ahora a esperar que me ingresen los 300 €
    Felicidades !!...eres de los pocos que no le han puesto ninguna pega y se lo han resuelto en menos de una semana.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  8. #143
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo no tenía noticias de ellos pero fue mandar un correo pidiendo información y al día siguiente me dicen que promoción aceptada

  9. #144
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Estoy en la misma situación que tu, con la JS8000 mas contento que unas castañuelas, pero la miro y me digo; pena que no la tengan en 65, ainsss que nunca estamos contentos.
    Están triunfando las js8000, parece que al ser plana se ve de escándalo, en el hilo de las SUHD hay comentarios y ya tiene hilo propio, mi caso (JS9000) ha traído algo molesto para disfrutarla a oscuras como allí en ese hilo de las JS'series comento (https://www.forodvd.com/tema/148423-...s/index26.html), y me refería en lo de quedarme corto que no era fácil de entenderlo a haberme quedado en la edge y no haber ido a la direct led, por arriba la js9500, por abajo la serie 7, para haber asegurado mas el tema de la uniformidad del panel.

    Por el momento tengo las fotos hechas y la factura digitalizada pero no he tramitado la promo, , en fin, creo que no la voy a utilizar, ¡no me matéis!, después de toda la ilusión que ponemos, para algunos es un no parar y nos cuesta mas decidir por una y ya, a ver si la otra que venga lo pienso mas fríamente y algo de suerte quizás, no sé, ojalá pudiésemos ver mas de una und. en condiciones óptimas, visto lo visto verlas en tienda sirve de muy poco. Quizás así la mía que ahora no me parece tan buena, comparando con otras me diría lo contrario, y me la quedaba, a lo: "de perdidos al río". Viendo que no estoy 100% satisfecho, pienso que no lo voy a hacer, me da palo porque en ECI me han tratado muy bien, hasta el ir a llevarla, pero me haré el ánimo.

    Saludos.

  10. #145
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Están triunfando las js8000, parece que al ser plana se ve de escándalo, en el hilo de las SUHD hay comentarios y ya tiene hilo propio, mi caso (JS9000) ha traído algo molesto para disfrutarla a oscuras como allí en ese hilo de las JS'series comento (https://www.forodvd.com/tema/148423-...s/index26.html), y me refería en lo de quedarme corto que no era fácil de entenderlo a haberme quedado en la edge y no haber ido a la direct led, por arriba la js9500, por abajo la serie 7, para haber asegurado mas el tema de la uniformidad del panel.

    Por el momento tengo las fotos hechas y la factura digitalizada pero no he tramitado la promo, , en fin, creo que no la voy a utilizar, ¡no me matéis!, después de toda la ilusión que ponemos, para algunos es un no parar y nos cuesta mas decidir por una y ya, a ver si la otra que venga lo pienso mas fríamente y algo de suerte quizás, no sé, ojalá pudiésemos ver mas de una und. en condiciones óptimas, visto lo visto verlas en tienda sirve de muy poco. Quizás así la mía que ahora no me parece tan buena, comparando con otras me diría lo contrario, y me la quedaba, a lo: "de perdidos al río". Viendo que no estoy 100% satisfecho, pienso que no lo voy a hacer, me da palo porque en ECI me han tratado muy bien, hasta el ir a llevarla, pero me haré el ánimo.

    Saludos.
    Pues tiene tela joer...uno le pone la pilla con toda la ilusión del mundo y luego te salen las TV´s con esos defectos y te llevas el berrinche. Lo mejor, devolverla porque ya jamas dejaras de ver los defectos detectados y ver nuevos modelos.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  11. #146
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Paco6800 Ver mensaje
    Promoción enviada. Después de leeros supongo que no me lo aceptaran pq había remitido otra foto y no la que piden de la caja, y es que viene tapada por el Albarrán de el corte ingles. Menos mal q os he leído. He bajado al contenedor y ya tengo la foto para cuando me la reclamen.
    Saludos
    Me han rechazado la promocion pq en la factura no especifica el numero de serie del modelo
    Figura el modelo, puesto que asi se lo hice saber a El Corte Ingles......

  12. #147
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Bueno señores, después de tropecientos mail, 3 llamadas al 902 de al menos 15 minutos cada una, en la ultima ya se puso muy seria la cosa, incluso grabe la llamada poniéndolo en su conocimiento para tomar medidas ya que me parece que se estaban riendo de mi. Al fin he recibido el mail de confirmación, me ha costado lo mio, pero ya se trataba de mi orgullo personal :


    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.



    @Hidrogenho
    que modelo compraste ??...con tanto follón al final no me he enterado
    que numero es el 900 que no lo veo por ningún lado ?

  13. #148
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Paco6800 Ver mensaje
    que numero es el 900 que no lo veo por ningún lado ?
    ya lo he encontrado perdona

    acabo de abrir un chat con ellos a ver que me dicen gracias

  14. #149
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    No habían recibido nada mio dicen.....
    que como la habia enviado....fue con el movil. y me han dicho esto

    Don Francisco, le ruego que el envío lo realice desde PC, ya que hay ocasiones que los mensajes con archivos adjuntos enviados no llegan correctamente.

    Lo he vuelto a enviar de nuevo. contactare de nuevo por chat luego o mañana a ver que pasa. ya os contare.

  15. #150
    principiante
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Paco6800 Ver mensaje
    No habían recibido nada mio dicen.....
    que como la habia enviado....fue con el movil. y me han dicho esto

    Don Francisco, le ruego que el envío lo realice desde PC, ya que hay ocasiones que los mensajes con archivos adjuntos enviados no llegan correctamente.

    Lo he vuelto a enviar de nuevo. contactare de nuevo por chat luego o mañana a ver que pasa. ya os contare.
    aceptada ! que rapidez !

    Pues eso, muchas gracias a todos, ahi os dejo mi experiencia un saludo

+ Responder tema
Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins