Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #181
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hasta el Lunes como no habrá chat o 902, a esperar, me aparece lo del nº de serie que no lo reconoce, está todo en mayúsculas y tal como se pide, es decir, como a algunos de los que les ha pasado es algo mal de su sistema eso parece, yo los datos, las fotos, el formulario, todo está correcto, no sé si algo se puede escapar pero no creo, además que no he sido el primero que le pasa no..., ¿Se os solucionó vía chat comentáis algunos verdad?, yo este Lunes al lío a ver si salgo con el tema adelante, ¿algún consejo...?.

    Lo de los ceros u "oes", lo de no poner la letra en el nº de serie, las fotos de menos de un mega legibles y con parte de caja y tv, he seguido todo.

    Toca esperar, aunque viendo cómo está el mundo ya una cosa así se le resta importancia, tampoco como yo adelanté hay que tomar parte hasta que no se vea la cosa pintar mal mal, así que confiaremos en que este Lunes "sin falta" jeje al día siguiente expira el plazo, se envíen los datos bien y contacte con ellos, y me aprueben la promo.

    La Tv me la quedo que es lo que importa (contando con el reembolso claro ).

    Saludos, y a ver si los que tuvisteis este mismo tema de que no te deja enviar el formulario por este cartel:

    "No es válido tu número de serie. Revisa que cumple con lo establecido en el desplegable que aparece junto a la pestaña y que el modelo del televisor termina en XXC. Si cumple y sigues teniendo problemas, contáctanos en samsung_nano_cristales@atento.es o en el teléfono 902 172 678 antes del 17 de noviembre de 2015."

    Me podéis hacer mas llevadera la espera aunque ya sé que se os solucionó vía chat mayormente, yo lo que ya hice es enviar el primer e-mail, explicando y diciendo que este Lunes contacto con ellos.

    Recibí ayer la Tv, es todo muy justo, pero confiaba en llegar y no contaba, ni descartaba jajaja, con estos inconvenientes .

    Saludos.

  2. #182
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    yo creo que vas a tener suerte de todos modos habla el lunes por el chat con ellos y si te ponen pegas como el lunes es 16 lo vuelves a mandar y que te confirmen que han recibido el formulario y que esten todos los datos correctos
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  3. #183
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Bueno hasta el Lunes como no habrá chat o 902, a esperar, me aparece lo del nº de serie que no lo reconoce, está todo en mayúsculas y tal como se pide, es decir, como a algunos de los que les ha pasado es algo mal de su sistema eso parece, yo los datos, las fotos, el formulario, todo está correcto, no sé si algo se puede escapar pero no creo, además que no he sido el primero que le pasa no..., ¿Se os solucionó vía chat comentáis algunos verdad?, yo este Lunes al lío a ver si salgo con el tema adelante, ¿algún consejo...?.

    Lo de los ceros u "oes", lo de no poner la letra en el nº de serie, las fotos de menos de un mega legibles y con parte de caja y tv, he seguido todo.

    Toca esperar, aunque viendo cómo está el mundo ya una cosa así se le resta importancia, tampoco como yo adelanté hay que tomar parte hasta que no se vea la cosa pintar mal mal, así que confiaremos en que este Lunes "sin falta" jeje al día siguiente expira el plazo, se envíen los datos bien y contacte con ellos, y me aprueben la promo.

    La Tv me la quedo que es lo que importa (contando con el reembolso claro ).

    Saludos, y a ver si los que tuvisteis este mismo tema de que no te deja enviar el formulario por este cartel:

    "No es válido tu número de serie. Revisa que cumple con lo establecido en el desplegable que aparece junto a la pestaña y que el modelo del televisor termina en XXC. Si cumple y sigues teniendo problemas, contáctanos en samsung_nano_cristales@atento.es o en el teléfono 902 172 678 antes del 17 de noviembre de 2015."

    Me podéis hacer mas llevadera la espera aunque ya sé que se os solucionó vía chat mayormente, yo lo que ya hice es enviar el primer e-mail, explicando y diciendo que este Lunes contacto con ellos.

    Recibí ayer la Tv, es todo muy justo, pero confiaba en llegar y no contaba, ni descartaba jajaja, con estos inconvenientes .

    Saludos.
    Que pensabas tu que te ibas a escapar, eh !!...

    Como ya sabes, yo no tuve el mismo problema que tu, el mio era el problema de que no se veían partes de la TV ni del embalaje, se soluciono después de varias llamadas al 902. Por lo que se ve, el tema del chat es muy efectivo y solucionan el 99% de los casos, el tuyo no sera menos.

    Por cierto, a mi me confirmaron todo el día 23 de octubre y todavía no están los leuros en mi cuenta, se hacen los duros hasta el ultimo momento

    PD: Toda mi solidaridad con nuestros vecinos franceses, esto se tiene que poner fin de una vez por todas y acabar con esta gentuza.
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  4. #184
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Es un desastre si, justo supe todo nada mas sintonizar mi nueva tele a la 24:00 de ayer, un amigo esa misma tarde el que me ayudó a traerla desde ECI su mujer que es de la vecina France y él mismo tienen familia allí y parte hacia allí a menudo, el Lunes sin ir mas lejos hacia allí va, por curro siempre está por allí es comercial, y justo tras un día duro llego instalo todo de nuevo sin saber del tema, y cuando me disponía a analizar mi nueva compra tras sintonizar la guía de canales, ya se te quita las ganas claro, menudo bajón me ha dado, como a todo el que tenga dos dedos al menos de frente y como no cualquier que solidarice con personas normales, decentes, libres; en un concierto, o cenando en una terraza, y que mierdas cobardes se líen de esa manera.

    La tele bien por cierto, gracias por lo que me decís, voy a reenviar que no les puse el corta y pega o pantallazo del formulario, con el cartelito, hoy si puedo, y el Lunes como Naigel69 dice así haré, es perfecto como él dice para hacerlo "bien".

    Gracias.

    Estoy tranquilo, punto 1. La tele mola punto 2. En el ECI mi comercial casi ya particular, un Crack, al que saludo aunque aquí él no entra que bastantes tele's tiene en la cabeza ya..., dice que a malas que llegue Martes sin solución, él podría intentar con su contacto en Samsung, la comercial que les lleva la marca y esas cosas, que es de Samsung propiamente, acabar de dar el empujón al tema, no veo que hará falta pero por si acaso que otras veces les ha pasado y hasta el final te dan el apoyo, se agradece, dice así mismo que no me preocupe cosa que no hago por el momento.

    Bastante es ya los desgraciados estos que no vamos a dar aquí bola no merecen y el foro merece menos, tratar aquí de esta "gente" entrecomillas. Sobre calificativos a terceros normas impiden, y por ética, pero es que ya vaya esto salta cualquier protocolo o Banalismo con el que aquí solemos argumentar y dialogar, en Fin, mucho ánimo a cualquiera que le toque cerca el País vecino, creo que en casos así, somos todos.

    Un saludo a todos y caña a las Samy's, nuestras teles, que nos trajo a este hilo, y que se siga disfrutando de nuestras aficiones.

  5. #185
    aspirante
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Solo comunicaros que hoy me encontre hecho el abono por parte de samsung....confirmacion de que todo ok el día 2 de Noviembre....en fin...una cosita menos ;-D

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Manda huevos el asunto, resulta que el pasado viernes mi mujer introdujo los datos para la promocion del nexflix y no hubo ningun problema, pero despues cuando se puso a introducir los datos para la promocion de los 500 euros, en todo momento el sistema comentaba que el numero de serie estaba siendo utilizado ya. hace unos minutos me e puesto en contacto con ellos atraves de su numero de telefono 902172678, y despues de tenerme en espera 20 min, me dicen que como yo ya opte por la promocion del nexflix, ya no tengo derecho a otra promocion mas.
    En que cabeza entra que prefiera la promocion del nexflix (6 meses, a 8 euros al mes mas o menos, en total 24 euros), a la promocion de 500 euros de devolucion por la compra del televisor. esta tarde me llegare al corte ingles porque me parece un fraude en toda regla.
    No se si a alguien le a pasado lo mismo que a mi, si es asin que me comente algo porfavor.

  7. #187
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por mpaezalv Ver mensaje
    Manda huevos el asunto, resulta que el pasado viernes mi mujer introdujo los datos para la promocion del nexflix y no hubo ningun problema, pero despues cuando se puso a introducir los datos para la promocion de los 500 euros, en todo momento el sistema comentaba que el numero de serie estaba siendo utilizado ya. hace unos minutos me e puesto en contacto con ellos atraves de su numero de telefono 902172678, y despues de tenerme en espera 20 min, me dicen que como yo ya opte por la promocion del nexflix, ya no tengo derecho a otra promocion mas.
    En que cabeza entra que prefiera la promocion del nexflix (6 meses, a 8 euros al mes mas o menos, en total 24 euros), a la promocion de 500 euros de devolucion por la compra del televisor. esta tarde me llegare al corte ingles porque me parece un fraude en toda regla.
    No se si a alguien le a pasado lo mismo que a mi, si es asin que me comente algo porfavor.
    Creo que he entendido esto:

    Tu mujer mete el código de Netflix primero y luego cuando vais a meter el mismo código para los 500€ os dice que ya esta en uso. Y llamáis porque os habéis equivocado a la hora de meter primero el de Netflix?

    Es que sino no lo entiendo, porque en la promoción pone que el código solo se puede usar en un sitio u otro.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    es que resulta de que el vendedor nos comento que las dos promociones eran validas, no que tendriamos que elegir entre las dos la que queriamos

  9. #189
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por mpaezalv Ver mensaje
    Manda huevos el asunto, resulta que el pasado viernes mi mujer introdujo los datos para la promocion del nexflix y no hubo ningun problema, pero despues cuando se puso a introducir los datos para la promocion de los 500 euros, en todo momento el sistema comentaba que el numero de serie estaba siendo utilizado ya. hace unos minutos me e puesto en contacto con ellos atraves de su numero de telefono 902172678, y despues de tenerme en espera 20 min, me dicen que como yo ya opte por la promocion del nexflix, ya no tengo derecho a otra promocion mas.
    En que cabeza entra que prefiera la promocion del nexflix (6 meses, a 8 euros al mes mas o menos, en total 24 euros), a la promocion de 500 euros de devolucion por la compra del televisor. esta tarde me llegare al corte ingles porque me parece un fraude en toda regla.
    No se si a alguien le a pasado lo mismo que a mi, si es asin que me comente algo porfavor.
    Perdona por la expresión, pero la "habéis cagado".

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    No te digo que no, pero tambien esta en el vendedor explicarte que si es verdad que uno tiene que elegir entre una promocion u otra, digo yo..

    por 500 euros estoy 3 años de nexflix, no 6 meses....

  11. #191
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo aquí sigo con la imposibilidad de registrarme porque pone numero de serie no valido, me han dicho que envíe la etiqueta trasera, un pantallazo de el error y que si todo esta correcto darán de alta mi numero de serie para que pueda registrarme.... esta respuesta no merece ni comentarlo, así llevo 3 días y sin noticias, como mínimo es indignante que tengan este sistema de promociones.

  12. #192
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por ramriv Ver mensaje
    Yo aquí sigo con la imposibilidad de registrarme porque pone numero de serie no valido, me han dicho que envíe la etiqueta trasera, un pantallazo de el error y que si todo esta correcto darán de alta mi numero de serie para que pueda registrarme.... esta respuesta no merece ni comentarlo, así llevo 3 días y sin noticias, como mínimo es indignante que tengan este sistema de promociones.
    Ya te digo yo que es una autentica verguenza, estoy intentando hablar con ellos por el chat, y tal como saben de que trata mi incidencia me cuelgan

  13. #193
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo sigo pensando que habéis metido la pata hasta el fondo y es normal que se desentiendan, ya sea por error o por lo que sea.

    Es más, es que se trató en este hilo: https://www.forodvd.com/tema/154224-...mprar-tv-suhd/ realizado el 21 de octubre y el mismo jolucala puso (literalmente): "Solo se permite una participación y la obtención de un regalo por persona. La Promoción no es acumulable con otras promociones de Samsung."

    Para mí está claro que ha sido un error, pero mira que poner el de Netflix antes que el de los 500 pavos...

  14. #194
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por ramriv Ver mensaje
    Yo aquí sigo con la imposibilidad de registrarme porque pone numero de serie no valido, me han dicho que envíe la etiqueta trasera, un pantallazo de el error y que si todo esta correcto darán de alta mi numero de serie para que pueda registrarme.... esta respuesta no merece ni comentarlo, así llevo 3 días y sin noticias, como mínimo es indignante que tengan este sistema de promociones.
    Ya os contaré cuando acabe mi Odisea, que no sé aun como acabará, dicen que esté tranquilo, si tranquilo estoy, pero las horas pegado al chat que llevo quién me las devuelve, nadie no...

    Eso si es seguro vamos, lo demás ya os diré pero casi calcado al compañero...

    En fin me reservo que ganas no tengo y prefiero ver antes como se mueve el tema, soy muy paciente, pero lo que no es no es, ni de recibo ni justificable.

    Os daré detalles.

    Saludos.

    EDITO:

    - Bueno, por fin: PRIMER PASO TRAS LA ODISEA; Obtenido lo siguiente que ya todos conocéis.

    "Hola ********************,

    te confirmamos que tu registro en la promoción “Nano Cristales” se ha completado.

    Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. Por favor, no olvides revisar tu carpeta de “spam”.

    Muchas gracias por tu colaboración y confianza. "

    Ampliaré experiencia espero a toro pasado y con resultado finalmente de la validación en el registro y entrada en las condiciones de la promo, 500€.

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno tal y como cuenta el compañero y casi en la linea de meta:

    ""Hola ********************,

    te confirmamos que tu registro en la promoción “Nano Cristales” se ha completado.

    Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. Por favor, no olvides revisar tu carpeta de “spam”.

    Eso si he probado por probar ni un correo diciendo hemos registrado tu número de serie en la base de datos pase usted a realizar el registro no vaya a ser que no lo haga y se ahorren 200 euros.... sigo con mi indignación, entre este servicio de asistencia al cliente y de los morancos con omaita no veo yo mucha diferencia. Ahora a esperar los 200 euros no vaya a ser que encima me los denieguen y tenga que hacer palma con las orejas... menos mal que existen foros como este para ayudar, gracias a todos.

+ Responder tema
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins