Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #241
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    Ahí está el truco, te dan 300 y te gastas 90 en llamadas..
    Buscad el telefono alternativo, seguramente tengan uno.

  2. #242
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    No hay teléfono alternativo..pero si sigues mi post anterior dejó claro cómo se puede intentar cobrar la promoción.No desesperéis.
    En ECI me dijeron tres meses...llevo dos y medio.
    Para Navidad llegara....

  3. #243
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Si se sigue el hilo desde el principio, el punto de inflexión fue el momento en el que un compañero nos comentó que le había funcionado bien el chat, a partir de ahí fructificó la cosa para mas de uno, no sin inconvenientes, yo he sido crítico, también otros de nosotros.

    No sé en qué momento del hilo se ha perdido el Norte con algún contado comentario, que aporta poco o aun peor, va a desvirtuar lo que en el momento otros avanzaron, entre otras cosas, que si bien ha habido que pelear hay vías como pueda ser el chat, que son costosas en cuanto a tiempo invertido, pero se ha visto que funcionan.

    Mi recomendación es seguir el hilo desde su inicio, y, aunque esta promo está casi acabada ya para todos, los que aun quedan si veis desde el inicio los comentarios de este hilo, creo que hay datos relevantes y experiencias suficientes, lo del e-mail que se comenta arriba es cierto, es seguir esas instrucciones si la cosa ha fallado como a muchos, esa info. vía chat o vía 902, es la que se te indicará que sigas si ha habido cualquier contratiempo con el registro, y es decisión personal pelearse con el chat o por contra con el 902, según cada cuál convenga.

    Saludos y ánimo, mucho ánimo, los que queden por ahí sin el reembolso y espero que os llegue, el mío fue laborioso de tramitar también y os entiendo, sí he comentado por encima como me fue, obviando detalles que ya se habían explicado para no repetirlos, pero es muy parejo el como ha ido la cosa con otros compañeros, sobretodo en los días fuertes de la promo que varios estuvimos ahí con los problemas calcados, y con idéntica solución.

    Cómo lo fue la clave, absurda pero cierta, de cuándo el compañero que le habían comunicado el cómo hacer las fotos, sin recortar, etc.

    Está todo en el hilo. Saludos.
    TeraByte ha agradecido esto.

  4. #244
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenos días, quería consultaros a ver si alguno os ha pasado algo parecido.
    Antes de ayer compré una 55JS8000 y hoy quise registrarme para la promo del S6 y me dice que el numero de serie no es valido para esta promoción.
    El televisor es de mediamarkt y acabado en XXC. No se me ocurre nada por lo que no esté dentro de la promoción. Se os ocurre algo??

    Gracias un saludo.

  5. #245
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanma19es Ver mensaje
    Buenos días, quería consultaros a ver si alguno os ha pasado algo parecido.
    Antes de ayer compré una 55JS8000 y hoy quise registrarme para la promo del S6 y me dice que el numero de serie no es valido para esta promoción.
    El televisor es de mediamarkt y acabado en XXC. No se me ocurre nada por lo que no esté dentro de la promoción. Se os ocurre algo??

    Gracias un saludo.
    PISTA: Fíjate bien lo que pone al poner el número de serie, que te estás equivocando. Mira bien donde pone el círculo con el ? para ver qué tienes que poner. A mí me pasó lo mismo, jajaja. Hasta ahí puedo leer.

    EDITO: mira en el recuadro que aparece en el número de serie, dice textualmente:

    "Si tu número de serie termina en letra, no la incluyas. Presta especial atención a las diferencias entre el carácter O y el número 0, y el carácter l y el número 1. Sólo son necesarios los 14 primeros dígitos."

    Estoy seguro que has metido todos y no sale.
    Última edición por ccartola; 17/12/2015 a las 10:20 Razón: Edición ayuda.

  6. #246
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Vuelta a lo mismo. Está todo en el hilo.
    Aunque se escriba el nº de serie correctamente, según "dicen" desde Samsung antes deben activar dicho nº por seguridad para que te deje registrar la promo, no siempre será así pero es lo que nos ha pasado a mas de uno de los que estamos en este hilo, lo que mas se ha comentado y creo que se ha aclarado suficiente, creo conveniente dar un repaso al hilo y sin mas se verá que es lo que por aquí mas se ha hablado, por eso creo que no está de mas acceder a esta info que con tiempo se ha vertido aquí, para eso.

    Debes de contactar vía chat sino quieres usar el 902, es mi consejo y el de los otros compañeros que refirieron como yo el mismo problema de que no se deja registrar nuestro nº de serie correcto, te harán unas consultas en el chat y tras eso al poco tiempo verás que ya te deja hacer el registro del formulario correctamente.

    Espero que tras ello no tengas mas problemas, qué a veces los hay, y tengas ya suerte y te envíen el Galaxy.

    Siempre, quería añadir a mi anterior comentario, se puede torcer algunos casos hasta que incluso haya una probabilidad que los consejos a los que aquí se han llegado por experiencias previas, no funcionen y se pudiera perder una promo, pero en lo general han funcionado y ante dudas y esas cosas por eso, si recomiendo lectura de este hilo u otros de este estilo, suelen haber ussers que ya pasaron antes por lo mismo o en días iniciales que se iba sabiendo a cuentagotas según a los primeros les iba funcionando o no, esto o aquello.

    Por ejemplo lo del nº de serie, que para mi en este hilo se aclaró lo que había que hacer, porqué dicen que lo tienen que activar, a mi me dijeron que por seguridad, sea o no una chorrada eso es otro tema, pero la solución una vez somos afectados, y fastidia es cierto, pasa por contactar con ellos para esa activación de nuestro nº de serie, creo que con los varios casos que aquí se han dado ha quedado mas que comprobado. No es fallo nuestro al escribir el nº, eso está claro, si se trata de casos iguales a los que digo, pero si, es lo primero, claro, a comprobar, que se ha escrito bien, lo que yo presupongo que uno antes de recurrir al hilo, es que está ya harto al igual, de probar de todas formas y de haberlo escrito correctamente, y a pesar de ello, sigue el problema.

    Para solucionar lo cuál, me remito nuevamente al hilo y a lo que te aconsejo que hagas con esta respuesta, contacta vía chat y échale paciencia que a veces tarda en conectarse con el agente Samsung de 10' a hasta 30' o incluso puede que mas a veces.

    Saludos, y espero haberte ayudado y te sirva para bien.

  7. #247
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    La UE55JS8000 no me dejó registrarla porque debían hacer cambios en la base de datos, pero es cierto todo lo comentado por Hidrogenho.

  8. #248
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Muchas gracias a los dos, he hablado con ellos por chat y me han dicho que hay una incidencia, que envíe un correo con mis datos y los archivos de la factura, pegatina, etc. Que pasado unos días vuelva a intentar en registro.

    Un saludo.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  9. #249
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Perfecto pues, a ver si tienes suerte hombre...

  10. #250
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanma19es Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos, he hablado con ellos por chat y me han dicho que hay una incidencia, que envíe un correo con mis datos y los archivos de la factura, pegatina, etc. Que pasado unos días vuelva a intentar en registro.

    Un saludo.
    Aqui uno que le ha pasado exactamente lo mismo vaya tela con la "incidencia"

  11. #251
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    El problema en sí es que aún no tienen metido el modelo JS8000, con lo cual no hay números coincidentes y no los acepta. No os comáis más el tarro, decídselo por chat y veréis como os "abren" la opción como buena.

  12. #252
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    a mi me paso lo mismo con la 8000, numero de serie no valido pero tras 4 o 5 intentos lo cogio incluso con la letra final y me mandaron el correo de confirmacion, ya he mandado la carta y dicho correo certificado, aora imagino q es esperar, yo cumplo con las bases de sobra si me dicen que no mas les vale que sea por un buen motivo por que no tendria problemas en demandarles

  13. #253
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Si se sigue el hilo desde el principio, el punto de inflexión fue el momento en el que un compañero nos comentó que le había funcionado bien el chat, a partir de ahí fructificó la cosa para mas de uno, no sin inconvenientes, yo he sido crítico, también otros de nosotros.

    No sé en qué momento del hilo se ha perdido el Norte con algún contado comentario, que aporta poco o aun peor, va a desvirtuar lo que en el momento otros avanzaron, entre otras cosas, que si bien ha habido que pelear hay vías como pueda ser el chat, que son costosas en cuanto a tiempo invertido, pero se ha visto que funcionan.

    Mi recomendación es seguir el hilo desde su inicio, y, aunque esta promo está casi acabada ya para todos, los que aun quedan si veis desde el inicio los comentarios de este hilo, creo que hay datos relevantes y experiencias suficientes, lo del e-mail que se comenta arriba es cierto, es seguir esas instrucciones si la cosa ha fallado como a muchos, esa info. vía chat o vía 902, es la que se te indicará que sigas si ha habido cualquier contratiempo con el registro, y es decisión personal pelearse con el chat o por contra con el 902, según cada cuál convenga.

    Saludos y ánimo, mucho ánimo, los que queden por ahí sin el reembolso y espero que os llegue, el mío fue laborioso de tramitar también y os entiendo, sí he comentado por encima como me fue, obviando detalles que ya se habían explicado para no repetirlos, pero es muy parejo el como ha ido la cosa con otros compañeros, sobretodo en los días fuertes de la promo que varios estuvimos ahí con los problemas calcados, y con idéntica solución.

    Cómo lo fue la clave, absurda pero cierta, de cuándo el compañero que le habían comunicado el cómo hacer las fotos, sin recortar, etc.

    Está todo en el hilo. Saludos.
    Mira que me suena ese que le pusieron como excusa que no se veian partes de la caja y la tv ...como escarpias se me ponen los pelos de recordarlo.

    Lo dicho, suerte a los compañeros que aun no han recibido la devolución correspondiente a la promo, y sobre todo, no desesperéis que seguro que llega, no dejéis de intentar contactar con ellos para ver donde puede estar la incidencia.

    Por cierto, FELICES PASCUAS para todos !!.
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  14. #254
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Jajaja si, mira que a mí también me suena, y veo que no anda lejos jajaja.

    Pensé que te habías esfumado, bueno siempre pienso estará disfrutando la tele tanto que ya no se acuerda de los pobres, ingratos, de por aquí jajaja.

    Es broma ehh no se me enfade nadie . Nótese el pequeño sarcasmo, mi humor es según me viene, no filter .

    Un saludo y buenas FIESTAS para ti también.

    #248@juanma19es A este comentario tuyo, es justo eso, perfectamente expuesto por tu parte, y mas que incidencia es procedimiento, se ha de pasar por ahí me refiero casi que si o si, una vez salta "la incidencia" según ellos de lo del nº de serie, pero que se dio tan reiteradamente que a mi hasta me reconocieron que es que lo tienen que activar ellos y que por seguridad se les envíe el e-mail con lo que piden etc.

    Es decir que casi es retórico el tener que hacerlo, pero hasta que no lo sabes pues estás con la incertidumbre.

    Hay un último usser que viene a comentar algo de un correo certificado, está bien, compañero @Djbros si debes de hacerlo así y tú sabes seguro el porqué, suerte ante todo y paciencia como te indicamos pero resaltar solo el detalle que a mi entender y que recuerde en este hilo, no se había hasta ahora dado el caso de llegar a tener que enviar correo físicamente, como sobre certificado, sino que hasta tu comentario se ha hablado de agotar las vías, puede ser chat o 902, y una vez hecho el contacto se pide lo de enviar documentación si, pero vía e-mail, no recuerdo caso como el tuyo quiero decir. Y una curiosidad, es todavía la promo del hilo la que estás tramitando..., si es así muchísimo ánimo compañero .
    Pero vamos que si cómo cuentas te enviaron el correo de confirmación de registro del formulario dentro del plazo estate tranquilo pero mantén con ellos el contacto hasta que te envíen el segundo e-mail de que está todo correcto y luego ya si, es solo esperar, o si ya te lo han enviado el de que te aprobaron todo y no te han comunicado ninguna incidencia pues ya lo tienes también, y te harán el ingreso o si es la del Smartphone pues te lo enviarán pronto, eso espero.

    P.D. Terabyte yo si recordaba perfectamente también al de las fotos, que sepas que gracias a ti, y a tus aportes, solamente las tuve que hacer y enviar una vez ¡pues no llevé cuidào y precavimiento al hacerlas y enviarlas! jajajaja .

    Saludos.
    TeraByte ha agradecido esto.

  15. #255
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hola a todos pues nada otro que se apunta a la promo del s6 he adquirido la JS8500 de momento el registro ok he mandado la carta con el recorte del numero de serie y a esperar que confirmen que entro en la promoción sabéis si tardan mucho en contestar por mail gracias

+ Responder tema
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins