Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #256
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    hola a todos pues nada otro que se apunta a la promo del s6 he adquirido la JS8500 de momento el registro ok he mandado la carta con el recorte del numero de serie y a esperar que confirmen que entro en la promoción sabéis si tardan mucho en contestar por mail gracias
    bueno me cito yo mismo envié la carta el martes pasado y me han enviado el meil este medio día
    • Estimado cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email

  2. #257
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Es una copia de mi correo que recibí yo el día 2 de diciembre.
    Ahora solo queda esperar....o no...yo no tengo más noticias ni transferencias.
    Pero os juro que será la última vez que me acojo a una promo de Samsung...vista la experiencia.
    Y pensar que estamos hablando de una de las empresas más poderosas del mundo.
    Mi próximo movil...iPhone 7.
    Lástima que Piooner dejara de hacer plasmas....era lo mejor que tengo y tendré.
    Saludos y feliz Navidad a todos.

  3. #258
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    bueno me cito yo mismo envié la carta el martes pasado y me han enviado el meil este medio día
    • Estimado cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "SUHD + S6 Navidad” .

    Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email

    Yo envié el registro el día 17 y no he recibido respuesta de momento, ya por curiosidad contacto por el chat de samsung (es una absoluta basura por cierto) y lo que dicen es que se está tramitando y que no pueden decirme cuando recibiré respuestas.

    La carta con el recorte y el correo impreso ha de enviarse una vez que me hayan confirmado que el registro está correcto, o hay que enviarla antes?

  4. #259
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por bubichan Ver mensaje
    Es una copia de mi correo que recibí yo el día 2 de diciembre.
    Ahora solo queda esperar....o no...yo no tengo más noticias ni transferencias.
    Pero os juro que será la última vez que me acojo a una promo de Samsung...vista la experiencia.
    Y pensar que estamos hablando de una de las empresas más poderosas del mundo.
    Mi próximo movil...iPhone 7.
    Lástima que Piooner dejara de hacer plasmas....era lo mejor que tengo y tendré.
    Saludos y feliz Navidad a todos.
    De las pocas páginas que leí de este hilo, creo recordar haber leído que tardaban unos meses.. podrías ponerte en contacto por privado con alguno a los que recibieron las transferencias y asegurarte de que tardan unos meses, o si no.. ponte en contacto via chat en su web si no te apetece gastar dinero en 902.

  5. #260
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    Yo envié el registro el día 17 y no he recibido respuesta de momento, ya por curiosidad contacto por el chat de samsung (es una absoluta basura por cierto) y lo que dicen es que se está tramitando y que no pueden decirme cuando recibiré respuestas.

    La carta con el recorte y el correo impreso ha de enviarse una vez que me hayan confirmado que el registro está correcto, o hay que enviarla antes?
    hola cuando te registras correctamente ya te envían al momento el mensaje que tienes que imprimir junto con el recorte de la caja y enviarlo cuanto antes mejor a mi han tardado unos días en decirme que estaba todo correcto y que recibiré próximamente el tf pero no te dicen cuando supongo que cuando le salgan de hay

  6. #261
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    ¿A algunos os han dado los 6 meses gratis de netflix ya? Se me acaba justo hoy el mes gratis, y veo que me va a tocar pagar antes de lo previsto.

  7. #262
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo creo que Samsung, a sabiendas que mucha gente se acoge a la promoción y luego devuelve el aparato, deja pasar al menos 15 días hasta mandar una contestación y así no desembolsar por un producto -o más de uno para los ansias- para que sea devuelto.

    Así ha pasado con todos los usuarios que nos hemos acogido excepto uno...

    Es una teoría con lógica, ¿no creéis?

  8. #263
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Yo creo que Samsung, a sabiendas que mucha gente se acoge a la promoción y luego devuelve el aparato, deja pasar al menos 15 días hasta mandar una contestación y así no desembolsar por un producto -o más de uno para los ansias- para que sea devuelto.

    Así ha pasado con todos los usuarios que nos hemos acogido excepto uno...

    Es una teoría con lógica, ¿no creéis?
    Pues sí ccartola, y hacen bien. No me quiero imaginar si no son capaces ni de atender a 18 personas por un chat a la vez, el caos que tendrían si encima tuvieran que ir tramitando la devoluciones de los regalos de promos, recogida de vuelta del producto etc etc xD

  9. #264
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Jajaja si, mira que a mí también me suena, y veo que no anda lejos jajaja.

    Pensé que te habías esfumado, bueno siempre pienso estará disfrutando la tele tanto que ya no se acuerda de los pobres, ingratos, de por aquí jajaja.

    Es broma ehh no se me enfade nadie . Nótese el pequeño sarcasmo, mi humor es según me viene, no filter .

    Un saludo y buenas FIESTAS para ti también.

    #248@juanma19es A este comentario tuyo, es justo eso, perfectamente expuesto por tu parte, y mas que incidencia es procedimiento, se ha de pasar por ahí me refiero casi que si o si, una vez salta "la incidencia" según ellos de lo del nº de serie, pero que se dio tan reiteradamente que a mi hasta me reconocieron que es que lo tienen que activar ellos y que por seguridad se les envíe el e-mail con lo que piden etc.

    Es decir que casi es retórico el tener que hacerlo, pero hasta que no lo sabes pues estás con la incertidumbre.

    Hay un último usser que viene a comentar algo de un correo certificado, está bien, compañero @Djbros si debes de hacerlo así y tú sabes seguro el porqué, suerte ante todo y paciencia como te indicamos pero resaltar solo el detalle que a mi entender y que recuerde en este hilo, no se había hasta ahora dado el caso de llegar a tener que enviar correo físicamente, como sobre certificado, sino que hasta tu comentario se ha hablado de agotar las vías, puede ser chat o 902, y una vez hecho el contacto se pide lo de enviar documentación si, pero vía e-mail, no recuerdo caso como el tuyo quiero decir. Y una curiosidad, es todavía la promo del hilo la que estás tramitando..., si es así muchísimo ánimo compañero .
    Pero vamos que si cómo cuentas te enviaron el correo de confirmación de registro del formulario dentro del plazo estate tranquilo pero mantén con ellos el contacto hasta que te envíen el segundo e-mail de que está todo correcto y luego ya si, es solo esperar, o si ya te lo han enviado el de que te aprobaron todo y no te han comunicado ninguna incidencia pues ya lo tienes también, y te harán el ingreso o si es la del Smartphone pues te lo enviarán pronto, eso espero.

    P.D. Terabyte yo si recordaba perfectamente también al de las fotos, que sepas que gracias a ti, y a tus aportes, solamente las tuve que hacer y enviar una vez ¡pues no llevé cuidào y precavimiento al hacerlas y enviarlas! jajajaja .

    Saludos.
    Hola, yo estoy con la promo del móvil, todo mandado por certificado, se q cumplo las bases perfectamente, tele modelo español y comprado en fecha de promoción, me resulta imposible pensar q no entro dentro de la promo, mas les vale decirme q esta todo ok si no, como trabajo el un juzgado, no me costaría mucho aplastarlos como moscas, tengo la ley de mi parte, en este caso cumplo perfectamente con las bases y esta todo enviado y certificado, la mandé el día 19/12 imagino q será cuestión de días el correo de confirmación, ya os comentaré
    Saludos
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  10. #265
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenos días
    Voy a contar mi experiencia

    Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€

    30-10-2015 Envío la documentación
    23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
    29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero

    Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!

    Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,

    Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.

    No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero

  11. #266
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por arturo2015 Ver mensaje
    Buenos días
    Voy a contar mi experiencia

    Compre un televisor Samsung UE50JU6800K, la compre a finales de Octubre, tenía todos los requisitos para acogerme a la promoción nanocristales con un reembolso de 200€

    30-10-2015 Envío la documentación
    23-11-2015 Me envian un mail que me dice que todo es correcto y que recibiré el dinero en mi cuenta
    29-12-2015 No se nada de nada de mi dinero

    Por supuesto entre estas fechas llame a su 902 (muy caro, 3€ por 2 minutos), y no tienen ni idea de los plazos, me parece una vergüenza!!!!!

    Aunque se tarde en cobrar, podrían decirte cuando vas a cobrar, he enviado numerosos mails sin respuesta alguna, lo único que consiguen es que odie a la marca, que no me dé ninguna gana de volver a comprar nada de la marca Samsung,

    Tengo mucha experiencia con Apple y su servicio al cliente es estupendo, pero no hacen televisores.

    No se si esperan que te gasten los 200€ en llamadas para que te ingresen el dinero
    Podías haber utilizado el servicio de chat totalmente gratuito y que te atiende mejor incluso que el 902. Es lo que tiene no leerse las páginas anteriores, donde se aconsejaba y daban fe de su funcionamiento.

  12. #267
    aspirante
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno, informaros q por ley las empresas están obligadas a daros un número alternativo de tarificacion normal, además con factura en mano podéis contactarlos y decirle q devuelvan el importe de la llamada y si no pues vais a consumo…
    Yo he recibido el correo de confirmación de que cumplo con las bases legales por lo que me mandaran uno, cuando…no se, pero ahí viene fresquito en camino

  13. #268
    aspirante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenas tardes,
    TV JS8500 comprado el 2 de diciembre
    Documentación enviada el dia 4 de diciembre por correo urgente.
    E-mail de que tengo derecho al regalo el día 20 de diciembre.
    SMS de la empresa de transporte hoy día 29 de diciembre, entrega teléfono mañana a partir de las 10 horas.
    Según mi opinión todo muy rápido y sin problemas.
    Saludos
    jpereztab ha agradecido esto.

  14. #269
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por atico45 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    TV JS8500 comprado el 2 de diciembre
    Documentación enviada el dia 4 de diciembre por correo urgente.
    E-mail de que tengo derecho al regalo el día 20 de diciembre.
    SMS de la empresa de transporte hoy día 29 de diciembre, entrega teléfono mañana a partir de las 10 horas.
    Según mi opinión todo muy rápido y sin problemas.
    Saludos
    Hola a mi también me han enviado el SMS para entregar mañana todo muy rápido

  15. #270
    aspirante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Telefono entregado a las 11 horas, es color negro de 32GB. Hay que guardar la carta que vinene en el sobre por tema de garantia.
    Un saludo
    jpereztab ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins