Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    otro que esta en la misma situacion que tyco, me dicen que la imagen no corresponde con el numero de serie y no es verdad, me cerciore del numero que ponia cuarentamil veces y corresponde con las dos pegatinas que envie.
    Igual que vosotros la compre en el corte ingles, la letra final del numero de serie era la E, pero como decian en el registro, no habia que ponerla, solo los 14 primeros digitos.
    Esto huele mal, mande otra vez la imagen al correo que indican pero no me han contestado, creo que estan tratando de ganar tiempo.
    El lunes mando otro correo y si no me contestan ire a la tienda y les dire que no la quiero, no quiero que pasen los 15 dias y luego tenga que comermela.
    Espero que el corte ingles haga algo al respecto...
    saludos
    Pues yo estoy también exactamente en la misma situación. La compré en El Corte Inglés.

    Ya veremos, pero no me gusta un pelo.

    Saludos.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por farenheit Ver mensaje
    Pues yo estoy también exactamente en la misma situación. La compré en El Corte Inglés.

    Ya veremos, pero no me gusta un pelo.

    Saludos.
    Pues por lo visto soy el único al menos que haya visto en el foro que le hayan enviado la confirmación positiva de que esta todo correcto
    El número de serie que viene en la caja son 14 dígitos
    El número de serie que viene en la TV son 15 dígitos contando la letra que si que hay que ponerla.
    El que hay que poner cuando la registras es el de la TV
    Tener mucho cuidado con los 0 y las o pues hay puede estar la equivocación
    Suerte

  3. #33
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hola jolucada, estas seguro?, precisamente en la hoja de registro donde esta la casilla de numero de serie, si le das al signo de interrogacion te sale que solo se han de poner los 14 digitos, y dice claramente que no se ha de poner la letra.
    Lo he vuelto a comprobar entrando otra vez como si quisiera registrarme de nuevo y lo he podido corroborar.
    Además, recuerdo que cuando en el registro quise poner los 15 digitos el recuadro solo admitia 14.
    Puedes recordad con claridad que pudiste poner los 15 digitos?
    De todas formas, Samsung puede comprobar por los dos archivos que enviamos (la pegatina de la tv y la de la caja) que el numero de serie es el mismo, la de la tele lleva una letra al final, que no la de la caja. Pero ellos ya lo saben, no es una equivocacion nuestra, donde está la trampa?
    Farenheit, que es lo que hiciste una vez recibido el correo? yo mande al mismo otra vez las dos imagenes de las pegatinas, y tu?
    seria bueno que en este hilo fueramos poniendo las novedades y como cada uno lo va solucionando...

    un saludo

  4. #34
    principiante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo también he recibido esta semana el email de Samsung diciendo que la documentación está ok y que procederán al pago en breve.
    Esperemos que no se alarguen demasiado!

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    hola jolucada, estas seguro?, precisamente en la hoja de registro donde esta la casilla de numero de serie, si le das al signo de interrogacion te sale que solo se han de poner los 14 digitos, y dice claramente que no se ha de poner la letra.
    Lo he vuelto a comprobar entrando otra vez como si quisiera registrarme de nuevo y lo he podido corroborar.
    Además, recuerdo que cuando en el registro quise poner los 15 digitos el recuadro solo admitia 14.
    Puedes recordad con claridad que pudiste poner los 15 digitos?
    De todas formas, Samsung puede comprobar por los dos archivos que enviamos (la pegatina de la tv y la de la caja) que el numero de serie es el mismo, la de la tele lleva una letra al final, que no la de la caja. Pero ellos ya lo saben, no es una equivocacion nuestra, donde está la trampa?
    Farenheit, que es lo que hiciste una vez recibido el correo? yo mande al mismo otra vez las dos imagenes de las pegatinas, y tu?
    seria bueno que en este hilo fueramos poniendo las novedades y como cada uno lo va solucionando...

    un saludo
    Bueno vamos por partes.

    Yo envie las fotos de las 2 pegatinas o etiquetas echas con un movil tal como piden, y en el apartado de rellenar los numero de serie recuerdo que pude todo lo que pone en las mismas etiquetas, es decir.

    Etiqueta de tv 15 digits si contamos la letra ultima
    Etiqueta caja 14 dígitos lo mismo que la de tv pero sin el ultimo dígito que es la letra en mi caso la E

    Sin mas es así como la envié y me dio aprobado, de todas formas prueba a enviar de nuevo sin la letra, es decir 14 y 14 a ver que pasa, pero yo recuerdo que lo envié tal como esta en las etiquetas.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo todavía no he enviado nada, pero mañana voy a volver a enviar a la dirección de correo que me indican las dos fotos de nuevo, haciéndoles saber que rellené el formulario correctamente tal y como se indica sin incluir la última letra, con su factura perfectamente detallada y las fotos, pero que si no están de acuerdo me lo hagan saber antes del jueves, ya que si me vuelven a poner un problema voy a proceder a la devolución de la TV.

    Yo creo que en esta vida he realizado trabajos más complicados que rellenar ese formulario para que me vengan ahora con tonterías y me hagan perder mi tiempo.

    Saludos.

  7. #37
    principiante
    Registro
    01 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    A los que os han rechazado, habéis probado a llamar a Samsung a ver que dicen?
    Yo envie la documentación el viernes pero aun no me ha llegado respuesta, cuando tardo en llegaros a vosotros el email?

  8. #38
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola, yo rellené el formulario el día 15, el mismo día recibí la confirmación de registro, y hoy 19, me han confirmado que todo está correcto.
    Imakinen ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Jolucala, en el formulario de registro solo hay una casilla para poner el numero de serie, solo una, y te pone que no pongas la letra.
    Yo tambien hice las fotos con el movil, y no hay posible equivocacion, esta mas que comprobado, y salen los numeros de serie tal y como tu comentas.
    Farenheit, yo ya envie las dos fotos de nuevo y les comente que por favor me respondan lo antes posible, porque si no hay devolucion no lo voy a pasar por alto y la devuelvo. Que aprete si quiere el corte ingles
    Efectivamente, creo que ninguno de los que estamos aqui somos tan imbeciles como para no saber rellenar un formulario
    Espero que a todos se nos arregle el asunto, pero de primeras el mosqueo que te hacen pillar es morrocotudo
    Saludos

  10. #40
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Imakinen, no he llamado todavia. Si el miercoles no he recibido nada llamaré. El jueves es fecha limite para mi
    Saludos

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    hola jolucada, estas seguro?, precisamente en la hoja de registro donde esta la casilla de numero de serie, si le das al signo de interrogacion te sale que solo se han de poner los 14 digitos, y dice claramente que no se ha de poner la letra.
    Lo he vuelto a comprobar entrando otra vez como si quisiera registrarme de nuevo y lo he podido corroborar.
    Además, recuerdo que cuando en el registro quise poner los 15 digitos el recuadro solo admitia 14.
    Puedes recordad con claridad que pudiste poner los 15 digitos?
    De todas formas, Samsung puede comprobar por los dos archivos que enviamos (la pegatina de la tv y la de la caja) que el numero de serie es el mismo, la de la tele lleva una letra al final, que no la de la caja. Pero ellos ya lo saben, no es una equivocacion nuestra, donde está la trampa?
    Farenheit, que es lo que hiciste una vez recibido el correo? yo mande al mismo otra vez las dos imagenes de las pegatinas, y tu?
    seria bueno que en este hilo fueramos poniendo las novedades y como cada uno lo va solucionando...

    un saludo
    perfecto, estaba equivocado, lo siento, no hay que poner la letra, tan solo los 14 primeros dígitos , así que el error puede estar en confundir una o con un 0 , por que no deberíais tener ningún problema si esta todo bien.

    Espero que pronto tengas noticias buenas

  12. #42
    principiante
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenos, he enviado de nuevo toda la doc. al mail que me indican, espero que esta sea la definitiva.

    Ya os ire contando.

  13. #43
    aspirante Avatar de sergi7375
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Yo envié toda la documentación ayer mismo, ahora a esperar que me llegue el mensaje de que todo está correcto y a esperar el ingreso en la cuenta corriente, que no me corre prisa, pero al menos ya me quedo más tranquilo.

    Al final la TV que ha caído es una Samsung JU6800, y contentísimo con el resultado y más aún después de leer comentarios con gente con el mismo modelo y problemas de clouding y de banding. Nada de clouding, pero es que absolutamente nada, visto con vídeos completamente a oscuras y con fondos negros y no se aprecia nada. Y el 4K, en mi caso, es tremendo, ya que lo conecto al pc (GTX 970) y con el cable nuevo que compré (HDMI 2.0), el anterior tenía ya unos 8 años y era tan sólo 1.4, me da el UHD a 4K y los 60 Hz, y se ven los juegos de vicio, además de las películas a 1080p que he probado y las demos a 4K que he visto. Un colorido, contraste y nivel de negros muy buenos una vez bien calibrado.

    Que las hay mejores y más caras, por supuesto, pero por 1100 euros, 900 euros después de que me devuelvan los 200 de la promoción, yo creo que está muy bien, para juegos y películas que es para lo que la voy a usar, y más comparándola con mi antigua Sharp 42XD1E, que la pobre estaba ya para el arrastre, quemados por todos lados y un contraste y nivel de negros y grises horrendo.

    Salu2
    Imakinen y Paco6800 han agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Tyco, has recibido la notificacion? yo ya la he recibido y me dicen otra vez los mismo :
    "Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de número de serie"
    He intentado llamar pero tardaban en coger la llamada y cuando he llegado a casa y lo he vuelto a intentar estaban las lineas cerradas, cierran a las 18 horas.

    Les he enviado ya 2 emails para que me expliquen que tengo que hacer, alguien lo sabe?
    Primero, ya no te dejan volver a rellenar el formulario de registro de la promocion, lo he intentado y mi dni ya esta registrado por lo que no se puede enviar. Les he enviado las imagenes de las pegatinas, caja y tele, que por supuesto es de la misma tele que he comprado, he puesto por escrito el numero de serie sin la letra final y como comprendereis he puesto el mismo que corresponde a las pegatinas. Por que no es valida la documentacion, como que no corresponde la imagen con la imagen del numero de serie?
    No entiendo nada

    Por si me he vuelto tontaina y no me he dado cuenta, jajaja, se supone que los ceros que van en el numero de serie se distinguen de la letra O entre otras cosas por llevar en su interior este signo "/" que se ve muy bien en la pegatina, es correcto no???

    En fin, vaya comedura de coco...

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Joder pues si que empieza a ser preocupante esto, Homestar2 si, es como dices los CEROS se diferencian por el signo / que va dentro , bueno pongo esto que encontré en Google que seguro que son las que estas poniendo por si hay dudas, son las pegatinas que tenis que enviar a Samsung en la foto.

    Seguro que es lo que haces pero por si acaso, ya que la caja lleva muchas pegatinas jeje


    share image

    Suerte chicos ya vereis como se soluciona

+ Responder tema
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 19:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 11:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 18:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 23:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins