Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #61
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es vergonzoso que nos traten así...

    Hay mas gente en este hilo casi con problemas con la promo que acertados en ella, mitad mitad o así, sin contar que a mi me tienen desde el día 7/10 esperando la tv. en principio me dijeron el 20 los de ECI, pero como el proveedor no les manda stock me tuvieron que decir que ya me avisarán, y hasta hoy, debido pues a que no hay stock todavía, empiezo a estar cansado de esperar, y estoy ademas sin tv aunque eso a mi me la pela pero bueno lo que no me la pela es lo que le han dicho al compañero, ¡Qué la foto qué!, con la de cosas que hay, ya podrían con un protocolo comunicar directamente tienda y Samsung Ibérica y si se está de acuerdo que la venta está certificada, dar tus datos de cuenta a la tienda en cuestión y que cumplan la publi que nos han vendido, que si que por 200 a 500 euros vale la pena y si hay que enviar un formulario pues se hace, pero mucho papeleo estoy viendo yo aquí y mucho jaleo para dos p***s fotos.

    Perdonad mi lenguaje soez. Por favor.

    P.D. Yo, cuando de presentar un rma se trata, suelo enviar una colección de fotos, vía e-mail, del artículo embalaje y hasta factura de todo lo que he recibido para... ponerlo en contexto, pero si esto, que es un formulario cerrado, que yo aun no lo he visto pero imagino, será cerrado, si solo se admiten dos fotos, pues ya podrían ya, haber "explicado" mejor como les gustan esas fotos, mas que nada para no tener que andar devolviendo compras o descolgando tv's que ya estaban en su sitio quietas, me cabrea en serio este tipo de enredos a la gente.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Bien, está claro; son unos estafadores.

    Ahora me toca a mí.

  3. #63
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por farenheit Ver mensaje
    Bien, está claro; son unos estafadores.

    Ahora me toca a mí.
    Te refieres a... con problemas también o que te dispones a enviarla ahora...

    Esto va a terminar si sigue así y no mejora como el rosario de la Aurora, el día límite está ahí, yo aun ni tengo la tele, ni la factura, ni la he pagado aun, y no la he visto encendida en casa todavía tampoco, desde el día 7, casi na.

    Y os leo el hilo porque veo, que en tener aquí mi tv, tendré que correr y afinar mucho y ya por estar bien informado y cumplir a rajatabla al menos yo, enviando lo de la promo, que en mi caso son 500€ y si, sino los cobrase la tv se iría de vuelta.

    Me jode mas aun, porque tenía otras dos buenas candidatas, que están pasando por delante de mi ya en dos ocasiones para haberlas pillado y a muy buen precio, pero claro, quiero ver antes como veo la JS9000 que tengo reservada anteriormente a esas opciones para decidir si me quedo esta o voy por una de esas dos...Quiero darle la oportunidad a la que primeramente, he elegido.

    Saludos.
    MarcusStank ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Acabo de estar en el Corte Inglés y ahora me han hecho esta factura:



    sale la fecha de compra y la fecha de entrega, espero que no me pongan mas pegas porque sino les devuelvo la tv aunque pasen los 15 días, ya se lo he dicho.

  5. #65
    principiante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Hola, amigos. Me encuentro en la misma situacion que Hidrogenho, es decir, reservada la js9000 desde el 7 de octubre y esperando... Desde luego, todo esto me esta haciendo dudar mucho de la adquisición de la tele, ya que sino hay promo nanai de la china.... y además, estoy un poco moscas, por que me pregunto yo si el comercio vendedor no podría haber certificado de alguna manera la compra realizada y enviarle una relación detallada (y si quieren les adjuntamos imagenes) a SAMSUNg. Esto ultimo es lo que mas me mosquea y huele raro, que parece un poco cutre la forma de demostrar la compra realizada...
    Un saludo a todos.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    No creo que tengas problemas con esa factura, lo importante es que ponga el modelo pero que especifique que la TV es de Samsung España, en tu caso el modelo es UE48JS9000TXXC esas 4 letras ultimas es en lo que ellos se fijan para saber si es nacional o de importación y si es importación por ejemplo de las que vende Redcoon entonces no entraría en la promoción.

    Suerte

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Es vergonzoso que nos traten así...

    Hay mas gente en este hilo casi con problemas con la promo que acertados en ella, mitad mitad o así, sin contar que a mi me tienen desde el día 7/10 esperando la tv. en principio me dijeron el 20 los de ECI, pero como el proveedor no les manda stock me tuvieron que decir que ya me avisarán, y hasta hoy, debido pues a que no hay stock todavía, empiezo a estar cansado de esperar, y estoy ademas sin tv aunque eso a mi me la pela pero bueno lo que no me la pela es lo que le han dicho al compañero, ¡Qué la foto qué!, con la de cosas que hay, ya podrían con un protocolo comunicar directamente tienda y Samsung Ibérica y si se está de acuerdo que la venta está certificada, dar tus datos de cuenta a la tienda en cuestión y que cumplan la publi que nos han vendido, que si que por 200 a 500 euros vale la pena y si hay que enviar un formulario pues se hace, pero mucho papeleo estoy viendo yo aquí y mucho jaleo para dos p***s fotos.

    Perdonad mi lenguaje soez. Por favor.

    P.D. Yo, cuando de presentar un rma se trata, suelo enviar una colección de fotos, vía e-mail, del artículo embalaje y hasta factura de todo lo que he recibido para... ponerlo en contexto, pero si esto, que es un formulario cerrado, que yo aun no lo he visto pero imagino, será cerrado, si solo se admiten dos fotos, pues ya podrían ya, haber "explicado" mejor como les gustan esas fotos, mas que nada para no tener que andar devolviendo compras o descolgando tv's que ya estaban en su sitio quietas, me cabrea en serio este tipo de enredos a la gente.
    Yo estaria igual de mosqueado que tu, pero algo tienen que estar haciendo mal para que no se les aprueben, OJO con todo mi respeto, igual es la factura que no esta bien echa, o las letras finales después del modelo que no vienen en la factura o vaya tu a saber, pero hay gente en la que me encuentro y que a la primera me la han aceptado.

    Espero que se solucione pronto y que puedan beneficiarse de la promoción.

    Cita Iniciado por farenheit Ver mensaje
    Bien, está claro; son unos estafadores.

    Ahora me toca a mí.
    Pues esta claro que hay algo que no se hace bien cuando la rechazan, te hablo yo que a la primera me la han aceptado, en fin
    suerte

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    A ver, Jolucala, celebro tu suerte, pero yo lo veo de otra manera, a saber:

    a) He cumplido perfectamente con todo lo demandado en la "promoción".
    b) No soy imbécil.
    c) Tantos no podemos ser imbéciles.
    d) Si tu has podido rellenar un puto formulario con sus ceros y Oes, creo que yo tambén, incluso mandar dos fotitos.

    Como en Consumo me van a dar la razón y solo me abonarán los 200€, prefiero acudir a la justicia ordinaria para que me paguen más cositas, no tengo prisa.

    A nosotros nos a tocado, a tí no.

    Saludos.

  9. #69
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    hola chicos, acabo de regresar de la tienda, os cuento.
    Señores, vengo a devolver la tele
    No la ves bien?
    Yo si, estupendamente, quien no ve bien las fotos que mando es Samsung
    Como?

    Asi he empezado y me he desahogado. Despues de explicar todo al detalle, pasarle los emails que me he cruzado con los promotores, y finalmente explicarles lo que nos ha contado el compañero TeraByte sobre las fotitos que se han de ver la tele y la caja y demas...
    se han quedado alucinados.
    Me han dicho que lo de las fotos no lo piden asi, que lo que se pide es que se vea el numero de serie y modelo y tal y tal, pero que no lo entendian

    Bueno, no me alargo... que dejaló en nuestras manos y te decimos algo, no te preocupes por los 15 dias para cambiarla, que hasta que no te digamos algo disfruta de la tele. Que lo arreglan ellos, vamos.
    Pues nada, yo ya paso de llamar, de mandar emails y de comerme el coco
    Ahora a esperar.

    jolucala, pongamos que es verdad y que algo esta mal hecho. Si te dicen que "Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de número de serie". Que entiendes que te quieren decir?. Si vuelves a mandar las imagenes de la factura, tele y caja, nombre,dni, modelo y numero de serie, todo comprobado 40000 veces, si les dices que si necesitan algo mas que te lo hagan saber, y te vuelven a contestar "Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de número de serie"...

    el primero que se cuestiona a si mismo soy yo, creemé, nadie es perfecto y te puedes equivocar, pero te aseguro que las 2 fotos que hice no fueron a la television del vecino, si no a la que me vendieron, no hay posible equivocacion, ademas tengo copia del email que volvi a mandar y todo coincide, todo es correcto
    Yo entiendo el cabreo de muchos de nosotros y lo peor segun me han dicho en la tienda es que quien contesta a los emails es una MAQUINA.

    Bueno chicos, seguro que dentro de un tiempo recordaremos todo esto como una anecdota, eso espero, y se resolverá pronto a nuestro favor.
    De momento, a seguir disfrutando de la tele, que sigo pensando que precio/calidad está pero que muy bien
    saludos

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por farenheit Ver mensaje
    A ver, Jolucala, celebro tu suerte, pero yo lo veo de otra manera, a saber:

    a) He cumplido perfectamente con todo lo demandado en la "promoción".
    b) No soy imbécil.
    c) Tantos no podemos ser imbéciles.
    d) Si tu has podido rellenar un puto formulario con sus ceros y Oes, creo que yo tambén, incluso mandar dos fotitos.

    Como en Consumo me van a dar la razón y solo me abonarán los 200€, prefiero acudir a la justicia ordinaria para que me paguen más cositas, no tengo prisa.

    A nosotros nos a tocado, a tí no.

    Saludos.
    Maquina no te enfades hombre que no es para tanto, y por supuesto que no creo que seas imbécil, simplemente intento ayudar/te a que todos tengas la promoción, yo no soy ningún lumbreras ni mas que nadie, cuento mi experiencia que quizás haya tenido suerte y están haciendo una criba de gente y no quieran pagar.

    Pero esto ultimo me extraña mucho, las bases están bien claras y es una campaña nacional, no se pueden ir de rositas y engañar a la gente así como así, en algún sitio tiene que estar el fallo.

    Siento si te ha sentado mal mi comentario pero no era ni mucho menos mi intención.
    Venga a ver si lo conseguís
    Suerte
    Imakinen ha agradecido esto.

  11. #71
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Mi comentario me salió del alma, al ver ya casos como el que relata @TeraByte, donde por una forma de hacer la foto, concreta, que en ningún sitio explica que se deba de hacer de esa manera, y que encima sino es que él llama al 902, seguimos sin enterarnos, pues que le hagan perder el tiempo, sumado a que ya antes, otros se han visto que envían todo como se pide en principio, y se les rechaza.

    Digo yo, si ven que no esta bien, vale lo rechazan, pero el fallo peor que estoy viendo, es que no aclaran bien a esos ussers de buena fe, qué deben corregir o como hacerlo "mejor" para poder ya pasar pág., y disfrutar de su tv que es lo que toca, no andar tras ellos de esta manera ahora te reenvío por tercera vez ya las fotos, pero dime ya qué hago mal, oye pues tú/ud. sabrá, pues se acaba la promo, pues a mi no me llega la tv, encima pues hay mas opciones pero quería esta con la promo, ahora llama al 902, espera que te paso llamada ahora te paso a un comercial de att., ¿mucha cosa ya para un simple formulario no?, y para de buena fé acogerte a una oferta, mas que desde casi lanzar esa promo pillases la tele y está cerca de la recta final y aun sin tele que, puedo aceptar el retraso, pero si viese a los compañeros que les sale todo pues estaría mas tranquilo, y cabreado no estoy todavía, no me corre prisa relativamente hablando tener ya o no tener ya la tele, lo que quiero es que me salga un buen panel, sobretodo y nada mas y nada menos que eso, pero un poco intranquilo si tal vez.

    Yo quiero que me toque un buen panel, y ya si me devuelven 500€ pues también, y luego miraría los seis meses de Netflix, yo por pedir que no quede, ellos que no ofrezcan sino van a cubrir su apuesta, yo por ahora, sinceramente, espero y creo que si la cubren, que serán todos errores de comunicación subsanables, pero el enredo estar está ahí, es ya innegable creo yo.

    Saludos y a ver si, en un par de días, nos levantamos todos de buen pie, nosotros y ellos, y pasamos a hablar de nuestras adquisiciones y no de dinero, que es muy triste un Hobbie y estar hablando de esto mas que de la afición que nos lleva hasta aquí. A todos.
    jolucala ha agradecido esto.

  12. #72
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    Me han dicho que lo de las fotos no lo piden asi, que lo que se pide es que se vea el numero de serie y modelo y tal y tal, pero que no lo entendian
    Yo que también vengo de allí, del de mi tierra que es Elche, si lo ven todo muy raro, en la única cuenta en que ha podido caer el comercial de Eci en lo del rollete este de las fotos, que tiene telita por no decir guasa, es que si recuerda p.ej. casos de cosas raras de estas parecidas, dice pues si, puede ser para que no se editen etiquetas, a lo que pienso como dije antes que vaya, la factura es lo que debería sincronizarse entre centro de adquisición y Samsung, a lo que yo he respondido mi comentario de lo que hago en los rma's, que relaté antes, para que se vea que acabo de abrir el envío "x" pues envío fotos de todo hasta de la caja en que me lo envían y que acabo de abrir etc (lo que relato antes), pero a diferencia de aquí en ese caso envío si quiero 20 pues 20 fotos, que les deja claro que es su envío y es su artículo y el defecto que tiene el artículo. Pero en un formulario cerrado, que se permiten seguramente solo dos fotos, leches, que aclaren como las quieren esas dos fotos, y bueno en la cuenta como digo que él ha caído, que al igual como yo saco en esos rma's de 20 fotos mi mesa y se ve que estoy acabando de abrir un paquete en mi casa, vamos que los pongo bien en situación y tal para que no haya dudas de, que es, su envío, pues casualidad o no que a ellos les "piden", lo importante es que "se lo piden" cosa que aquí se les debe de haber olvidado, que si van a tramitar una devolución o factura (la verdad no sé muy bien qué clase de proceso me ha dicho, algo de tratar con fabricante era y de enviar cosas como nuestro caso, igual promos no sé), les piden también que además de recibo o lo que sea factura, se vea que está esa factura en la foto sobre la mesa/mostrador del ECI.

    Para que se vea claro quién cómo y cuándo está enviando qué cómo y cuál cosa será, creo que me ha dicho. ¿Lógico?, sí, si quieres, ¡Pero que lo pidan!

    Por no enredar mas, que sea como sea, que lo deberían de haber explicado si es tan importante, un detalle como ese, y que si quieren 20 fotos incluída una con la cara del repartidor y del camión que me trae la tele, como si quieren la matrícula, que yo se lo envío que no hay problema, eso se llama, tiene un nombre:

    Comunicación.

    Ahora ya si los e-mails los contesta un generador automático de e-mails (programa informático o lo que sea de automatismo), no me digas mas.

    Aquí la única cosa que falla, es la comunicación emisor/receptor de toda la vida, ni las voluntades ni nada, ni los conocimientos creo que tampoco.

    Vamos a descansar y a ver si acertamos con las foticos, vaya tela y vaya tela, no doy crédito la verdad, desde que leí esa conversación que @Terabyte ha tenido, menuda chorrada que le han soltado.

    Encima el amigo descuelga la tele de buena fe para seguir intentándolo, si es que es una pamplina lo de las fotos.

    Pero la burocracia suele ser así a veces.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    No me enfado contigo jolucala, ni mucho menos, sino con estos de Samsung que me están llamando tonto en toda la cara.

  14. #74
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    La compre en el mismo sitio y mi factura no es asi...(primer papel que ha subido killoware)

  15. #75
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción ECI Samsung SUHD y UHD.

    Cita Iniciado por killoware Ver mensaje
    Acabo de estar en el Corte Inglés y ahora me han hecho esta factura:



    sale la fecha de compra y la fecha de entrega, espero que no me pongan mas pegas porque sino les devuelvo la tv aunque pasen los 15 días, ya se lo he dicho.
    No te preocupes, yo la compre asi y tenia 3 fechas, la de compra, la de entrega y en la que me hicieron la factura, y ya me han confirmado

+ Responder tema
Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins