Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #106
    New born
    Registro
    26 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchisimas gracias, ahora estoy llorando por el tema clouding y no se que hacer,jejeje

    Saludos!!

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    pues nada ya está

    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
    40D8000 + 48JS9000

  3. #108
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    @kaski

    Cómo ha sido, tras llamarles han actualizado estado de tu registro tras la llamada..., o que leen en este foro y se han dado cuenta que eras tu y te hicieron caso...


    Jajaja enhorabuena, uno mas ¡Aprobado!.

    Saludos.

    P.D. va, en serio, sirvió de algo la llamada parece, verdad...

  4. #109
    principiante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno, me llegó la js9000 el sábado por la mañana, probándola atope todo el fin de semana. Estoy alucinando con la calidad de este tv ( no clouding ni otros problemas similares....). Por otro lado, trámite la promo el domingo y esta tarde me ha llegado ya la respuesta afirmativa de Samsung. (Que no sabéis el alivio que me ha dado) ahora, ya si, a disfrutarla a tope. Saludos a todos y suerte a los compañeros que aún queden por resolver el tema de la promo

  5. #110
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno me alegro de que finalmente te llegara, yo tengo el presentimiento que me avisarán de la llegada mañana por varias cosas que averigüé hoy, vamos que consultando es lo que pensamos, que está al caer. Pero si al final mañana no llega se iría a finales de semana como mucho, espero tener tiempo de probarla bien antes que acaben otras cosas y otros descuentos que estoy al tanto por si acaso, pero lo cierto es que no tengo en principio ninguna intención de quedarme sin la JS9000, y mas tras esta espera.

    ¿La tuya qué es, de 55" o la de 48"?

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Muy buenas chic@s!!!

    Yo hoy muy feliz me pasé por MM para ver la 9500 de 65" y la tenian a 3690€, me dije.... pues el precio no está mal si además le quito los 500 euretes de la promo, así que esta es la mia, me dirijo al amable dependiente, me confirma que la tiene en stock y cuando la voy a pagar me dice el tio que en el precio ya está incluida la promoción de los 500 euros,,,, jdt...así que quedó con la tele....

    Un saludo
    eldespertar ha agradecido esto.

  7. #112
    principiante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hola. de 55. Tv de gran gran calidad. peaso imagen. no he notado ningún defecto en pantalla. contraste logradisimo. en fin, muy contento con la compra. suerte con el que esperas. ya contaras.
    un saludo
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  8. #113
    principiante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Muy buenas chic@s!!!

    Yo hoy muy feliz me pasé por MM para ver la 9500 de 65" y la tenian a 3690€, me dije.... pues el precio no está mal si además le quito los 500 euretes de la promo, así que esta es la mia, me dirijo al amable dependiente, me confirma que la tiene en stock y cuando la voy a pagar me dice el tio que en el precio ya está incluida la promoción de los 500 euros,,,, jdt...así que quedó con la tele....

    Un saludo
    Estos de mierdamarkt siempre van de listos

  9. #114
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por MarcusStank Ver mensaje
    hola. de 55. Tv de gran gran calidad. peaso imagen. no he notado ningún defecto en pantalla. contraste logradisimo. en fin, muy contento con la compra. suerte con el que esperas. ya contaras.
    un saludo
    Gracias, la necesito, en las siguientes dos horas fecha de entrega, estoy esperando a que toquen la puerta

    55" también...

  10. #115
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Imakinen Ver mensaje
    Estos de mierdamarkt siempre van de listos
    A mi en un centro "concreto" el otro día tras no dejarme el mando de la tele que eran ordenes, lo cojo de su mano así sibilinamente jajaja y vino el de seguridad a pedir que por favor el mando los clientes no lo podían sostener en sus manos, me los dejé allí a "sus cosas" a ese centro no pienso volver.

    Atención personal al cliente en tienda (esa tienda) de mierda, así de claro, en todo momento yo, como siempre, mantuve la educación, es mas, no debatí siquiera sus palabras, fue así como, ahí te quedas, solo le dije eso si, que venía de ECI de trastear y estar tres horas tocando el mando de lo que quise, en fin, un despropósito lo de ese grupo de vendedores, había dos en ese momento, de ese centro en concreto (y apenas había clientes, en esa sección en ese momento yo era el único).

  11. #116
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno la caja en casa, esta tarde-noche espero tenerla instalada, y ya mañana enviaré la inscripción a la oferta.

    La caja es chula, pero en el reparto siempre las magullan, trae un par de rotos donde las asas.

    Desde anoche no dejo de preguntarme como va a ir el tema del parpadeo, pronto empezaré a salir de dudas, ves cosas que te hacen tener algo de miedo a que sea muy acusado este u otros problemas, a ver ahora por mi mismo.

    La promo voy sobrado de tiempo. A ver si va todo bien. Mas por lo del tema del panel, que me guste o que no, que otra cosa.

  12. #117
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Bueno la caja en casa, esta tarde-noche espero tenerla instalada, y ya mañana enviaré la inscripción a la oferta.

    La caja es chula, pero en el reparto siempre las magullan, trae un par de rotos donde las asas.

    Desde anoche no dejo de preguntarme como va a ir el tema del parpadeo, pronto empezaré a salir de dudas, ves cosas que te hacen tener algo de miedo a que sea muy acusado este u otros problemas, a ver ahora por mi mismo.

    La promo voy sobrado de tiempo. A ver si va todo bien. Mas por lo del tema del panel, que me guste o que no, que otra cosa.
    Enhorabuena, con todo lo que has tenido que esperar ahora ya toca disfrutarla. Ya nos contarás que tal el panel que te ha tocado
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  13. #118
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Bueno señores, después de tropecientos mail, 3 llamadas al 902 de al menos 15 minutos cada una, en la ultima ya se puso muy seria la cosa, incluso grabe la llamada poniéndolo en su conocimiento para tomar medidas ya que me parece que se estaban riendo de mi. Al fin he recibido el mail de confirmación, me ha costado lo mio, pero ya se trataba de mi orgullo personal :


    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.



    @Hidrogenho
    que modelo compraste ??...con tanto follón al final no me he enterado
    Hidrogenho y Paco6800 han agradecido esto.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  14. #119
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Bueno señores, después de tropecientos mail, 3 llamadas al 902 de al menos 15 minutos cada una, en la ultima ya se puso muy seria la cosa, incluso grabe la llamada poniéndolo en su conocimiento para tomar medidas ya que me parece que se estaban riendo de mi. Al fin he recibido el mail de confirmación, me ha costado lo mio, pero ya se trataba de mi orgullo personal :


    Estimado Cliente, nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Nano Cristales”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente el importe en el número de cuenta que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email samsung_nano_cristales@atento.es. Si aún no formas parte de nuestra familia registra ahora tu nuevo televisor con Nano Cristales en MY SAMSUNG y obtén múltiples ventajas. Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung.



    @Hidrogenho
    que modelo compraste ??...con tanto follón al final no me he enterado
    Enhorabuena.
    TeraByte ha agradecido esto.

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Me alegro TeraByte, al final te han dicho por que tantos problemas ?
    TeraByte ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins