Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Sala semidedicada 7.1

  1. #16
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os dejo unas fotos, ya poniendo pladur






    Os dejo también una panorámica de la vista exterior. Como podéis ver la casa está en torrente y esto sería un sótano de 20 m^2 + 7,5 m^2 de pozo (rehabilitado a una cocina) que da al "segundo módulo del patio". Las paredes exteriores se rebozarán y pintarán de blanco cuando las ventanas estén colocadas y tb haremos tareas de jardinería que tenemos pendientes. A la derecha veis una lona bajo la cual están muchas cosas destinadas a ir a la habitación que de momento no caben en ningún otro sitio.

    La puerta tb se cambiará.

  2. #17
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Poco a poco irá cogiendo forma

    Saludos
    Última edición por r@ul; 04/11/2015 a las 23:47
    Ryuichi ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Cuando esté terminada estoy seguro que quedará muy chula. Ya queda menos ...
    Ryuichi ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Unas imágenes por aquí ¡Gracias a todos por los comentarios!

    Las tres primeras son de la fachada actualmente, sin rebozar ni pintar, cosa que vendrá a hacernos un conocido por precio amigo en cuanto pongamos las ventanas.

    La segunda foto corresponde a la ventana más grande y la tercera, a la del baño, la más pequeña.







    Os dejo una foto de la nueva puerta por fuera. Por dentro la pintaremos de blanco. Un vecino nos la dejó por 50 €. Todavía no está bien instalada, es algo provisional.



    Aquí con mi señor padre intentando dilucidar las tomas de conexión. Todo este panel audiovisual que veis aquí quedará bastante tapado por el lateral del piano. La toma de antena quedará tapada por la tele SD que pondré para ver desde la cama.







    Esta foto se ve fatal, pero podéis apreciar los interruptores de la luz (el izquierdo enciende una parte de la sala y el derecho otra). Habrá un potenciómetro en el muro del baño para regular la intensidad de las luces. Estamos viendo si las luces fluorescentes y/o los LEDs son compatibles con potenciómetro. El interruptor de al lado sirve para dar corriente o no a tres transformadores que van por dentro del pladur y que se pueden encontrar si se abre la caja que veis en esa misma foto. Los transformadores son uno de 12V para la tele SD, un USB que va a la toma USB de una de las placas (para cargar un móvil x ejemplo) y el transformador del USB 3.0. Por la noche los pararé para no sobrecargarlos, que no gasten tanto y evitar que se puedan quemar.

    Bajo los interruptores: un enchufe, al lado dos tomas de ethernet CAT6 que estamos instalando, HDMI 3D+4k directo al AV, toma estéreo + coaxial (zone 2 del av), la quinta toma es un USB de carga + VGA al ordenador zona 1 + Componentes/RCA al AV, abajo una caja con los transformadores y al lado irá una cajita con felpa para pasar ese USB 3.0 al ordenador zona 1. A la derecha, arriba, la toma de antena y un futuro enchufe. La zona de abajo irá tapada por el lateral del piano y la de antena+enchufe por la tele que estará collada con un soporte móvil a la pared, y podrá "abrirse" para visionarla desde la cama.



    En la placa de pladur que hay justo al lado de la de la toma de antena, se debe abrir la ventana todavía.




    Fijaos en esta foto en el suelo. Es el dichoso murete de hormigón que tantísimo nos costó quitar!! Cementaremos un poco para nivelar y luego pondremos suelo vinílico.

    Stark ha agradecido esto.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  5. #20
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Respecto al potenciómetro de intensidad en las luces, te adelanto que los fluorescentes no sirven ya que estos reguladores son por tensión (variando resistencia), y para leds has de buscarlos específicos de la serie/marca que pongas, sé que Philips tiene un sistema de leds que admiten su propio regulador, pero es caro.

    En resumen, lo más económico por consumo y marcas, leds sin regulación. Si quieres regulación a buen precio, los clásicos halógenos, aunque lo que ahorras en material se te va en consumo.

    Saludos.
    Ryuichi ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #21
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Muchas gracias lemg, eso me temía... ¿Hay luz halógena blanca? La zona del potenciómetro irá a la zona de "trabajo", y ahí quiero luz blanca pura para equilibrio de colores.

    También podría interesarme el sistema que comentas philips, pero no como iluminación ambiental, quiero luces potentes, que iluminen bien, que pasen de mil lumens.

    Un saludo.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  7. #22
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Pues la luz halógena (lámparas de 220v, en 12v para automoción sí que conozco, sobre todo de baja temperatura, por encima de 6000 K, las típicas con dominante azul) no me he preocupado ni conozco si las hay con distintas temperaturas de color, en bajo consumo y led sí que las hay. Cuestión de acercarte a algún comercio específico de iluminación, instaladora eléctrica o similar, donde tengan variedad y conozcan del tema.

    Si te especifican por temperatura de color, la luz blanca (igual proporción de ondas de los tres colores luz primarios; rojo, verde y azul) corresponde a 5.500 K

    Saludos.
    petatester y Ryuichi han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  8. #23
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Menudo curro!!! Lo que vas a disfrutar cuando haya acabado todo, te sientes con una birra y te veas la primera peli sin escombros alrededor... ni obras a la vista.
    No soy muy partidario de pasar cables usb por los tubos, por que no te dan libertad de movimiento. No son muy amigables para extender. Qué vas a conectar? Lo digo por buscar alternativas que vayan por ehernet o wifi.
    Ryuichi ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #24
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Tú lo has dicho, qué ganas

    El cable que he pasado es un cable USB 3.0 de diez metros con dos repetidores, uno cada 5 metros, y una toma de corriente a 5 V, 2 A. El cable funciona a la perfección, ya lo he probado con un disco duro externo. He podido comprobar que el cable de 10 metros funciona perfectamente al conectarle el cable del disco duro externo "mini" (sin fuente de alimentación externa), en cuyo caso el cable es de unos 35 cm o así. Pero si le conecto uno de 2 metros, pierde el 3.0 y pasa a ser USB 2.0. Raro, ¿no? De todas maneras ese USB 3.0 está ahí como auxiliar. Irá desde el ordenador zona 1 a la zona 2 por si se me antoja conectarle algo en esa zona que no pueda mover fácilmente a la zona 1, o quiero dejar algo fijo, etc.

    Pensé: ya que haces una instalación, no te dejes nada... y efectivamente pensé en todo. ¿Que luego se queda sin usar? Bueno, pero estará ahí para cuando la necesite

    Hoy hemos puesto el marco de la segunda ventana. ¡Lo que nos ha costado, la puñetera! La ventana es el doble de grande, hemos marcado el pladur y mi padre lo ha serrado haciendo el agujero y luego el marco no quería entrar. Al parecer el marco mide x, pero luego se agranda medio cm por cada lado y no habíamos contado con eso. Vamos, que nos hemos tirado un rato cortando con un cutter el sobrante y al final ha entrado. Luego un poco de espuma de poliuretano y mañana poner ya la ventana en sí.

    Con esto quedará la habitación por fin sellada del exterior!!! La sala ha estado abierto al aire libre tanto tiempo que han entrado por las ventanas el gato del vecino, varios ratones y un par de ratas como conejos, pajaritos y unos 123045 mosquitos tigre. Se acabó por fin el ecosistema. Por suerte no parece haber ninguna plaga (hubo una plaga de pulgas en esa sala cuando mi hermano se mudó hace unos años. Nadie entró en un par de meses y al entrar, increíble).

    Nos sigue perturbando una señora gotera. Veréis, esa sala peca de increíbles goteras. Mi padre puso butilo en los rebordes de la pared que dan al exterior y le puso dos cañerías de salida en pendiente para drenar el agua. El otro día llovió una barbaridad en Terrassa y mi pueblo y pudimos comprobar su eficacia. Funcionó muy bien, no cayó ni una gota de agua del butilo y se drenó bastante bien. El problema fue... que una gotera salvaje que no conocíamos apareció en una zona de la habitación que no tiene ni ton ni son...

    Según mi padre y mi hermano, nunca ha habido gotera en esa zona. Debe ser que de picar tanto, las baldosas de la terraza se han quedado sin borada y por ahí se filtra. Por si fuera poco, hacía un vendaval que plegamos el toldo de la terraza con lo cual estaba completamente al descubierto y susceptible a que se colara agua por todos lados, y efectivamente ocurrió. Contamos con que al poner borada en las baldosas de arriba + tener el toldo bien desplegado cuando llueva mucho evite que tengamos problemas en esa gotera en concreto que era la primera vez que goteaba. Si no me auguro lo peor para el pladur del techo...

    En cuanto coloquemos la ventana subo un par de fotos y ya llamamos al compañero que rebozará y pintará el exterior que, como habréis visto, necesita muuuucho remate.

    Tengo una preguntilla tema luces, a ver si me podéis ayudar.


    Las luces de la sala se dividirán en dos zonas y todas irán a parar a dos interruptores, uno para cada zona. Es decir que conecte una bombilla o seis en la zona 1, todas se controlarán desde el mismo interruptor. Hemos colocado cuatro interruptores, dos para cada zona.

    En la zona 1, un interruptor a mano izquierda nada más entrar a la sala, y luego un potenciómetro al lado del sofá.

    En la zona 2, un interruptor a mano izquierda nada más entrar a la sala, y luego un interruptor a pie de cama.

    Mi idea era poner unas 6 bombillas de unos 100 W por zona. Mi padre me ha dicho: perfecto, en la zona 1 pon 6, será mucha luz pero como tienes el potenciómetro... podrás atenuarla mucho si te apetece, hasta hacer como si tuvieras solo una bombilla.

    En la zona 2, sin embargo, no hay potenciómetro. Estoy sopesando si poner LEDs. Probablemente lo haga. El problema es que es la zona de cama, pero tb será una zona de lectura, vestidor y todo, con lo cual necesito también buena luz. Mi idea ha sido la siguiente: poner 3 faros LED con mucha potencia lumínica y luego esta cosa: http://www.amazon.es/Philips-Hue-Kit...ds=philips+hue

    Todo irá conectado al mismo interruptor, pero las bombillas que os mando son más ambientales y además se pueden parar y encender mediante una app. ¿Alguien las conoce? ¿Sabéis si podré tener encendidas solo estas 3 ambientales y los 3 focos LED "potentes" parados cuando quiera algo en plan relax, irme a la cama, etc.
    petatester ha agradecido esto.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  10. #25
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Respecto al tema luces exclusivamente.

    Primero y aun sin saber si te preocupa el tema consumo, los reguladores por tensión hacen que modifiques la intensidad lumínica, pero el consumo eléctrico es siempre el mismo, luego con 6x100w tendrás siempre que esa zona esté encendida un consumo de 600 watios independientemente de la intensidad lumínica que pongas.

    Segundo, respecto a la zona 2, si como te he entendido quieres diferenciar dos tipos de lámpara y que funcionen de modo independiente, porqué no lo haces más sencillo, y añades otro par de conmutadas si quieres a su vez diferenciar dos luminarias, es decir, crear una zona 3 (dividir en 2 la zona 2) para tener control independiente tal como comentas del sistema Philips y las leds normales (añadir dos hilos más desde la caja de interruptores de la entrada y de pie de cama, y un hilo más a los puntos de luz en el techo, ahora que tienes todo descubierto es bien sencillo).

    Por cierto, creo que ese sistema de Philips es el que tiene un amigo en su sala y es espectacular como luz ambiente. Las controla desde el móvil, tablet, ajustas intensidad, tono, secuencias, etc. Muy bonito y como "casi" todo lo bueno, has de pagarlo ;-)

    Saludos.
    Ryuichi ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  11. #26
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Respecto al tema luces exclusivamente.

    Primero y aun sin saber si te preocupa el tema consumo, los reguladores por tensión hacen que modifiques la intensidad lumínica, pero el consumo eléctrico es siempre el mismo, luego con 6x100w tendrás siempre que esa zona esté encendida un consumo de 600 watios independientemente de la intensidad lumínica que pongas.

    Segundo, respecto a la zona 2, si como te he entendido quieres diferenciar dos tipos de lámpara y que funcionen de modo independiente, porqué no lo haces más sencillo, y añades otro par de conmutadas si quieres a su vez diferenciar dos luminarias, es decir, crear una zona 3 (dividir en 2 la zona 2) para tener control independiente tal como comentas del sistema Philips y las leds normales (añadir dos hilos más desde la caja de interruptores de la entrada y de pie de cama, y un hilo más a los puntos de luz en el techo, ahora que tienes todo descubierto es bien sencillo).

    Por cierto, creo que ese sistema de Philips es el que tiene un amigo en su sala y es espectacular como luz ambiente. Las controla desde el móvil, tablet, ajustas intensidad, tono, secuencias, etc. Muy bonito y como "casi" todo lo bueno, has de pagarlo ;-)

    Saludos.
    Gracias lemg, más o menos suponía que el consumo sería el mismo, no son unas luces que vaya a tener encendidas a menudo, así que no me importa demasiado un consumo de unos 600 W.

    Había pensado lo de dividir la zona 2 en 2 zonas... pero mi idea era mantener el cableado ya pasado y tener control independiente del sistema philips y las leds normales con el móvil, pero sería complicado porque las que no podría apagar serían las leds normales jeje

    Espero que la idea convenza a mi padre, a pesar de pagarlo todo yo él es el jefazo... en fin... jeje espero que sea tan bueno como vale

    Un saludo.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  12. #27
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedicada!!

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Respecto al tema luces exclusivamente.

    Primero y aun sin saber si te preocupa el tema consumo, los reguladores por tensión hacen que modifiques la intensidad lumínica, pero el consumo eléctrico es siempre el mismo, luego con 6x100w tendrás siempre que esa zona esté encendida un consumo de 600 watios independientemente de la intensidad lumínica que pongas.

    Segundo, respecto a la zona 2, si como te he entendido quieres diferenciar dos tipos de lámpara y que funcionen de modo independiente, porqué no lo haces más sencillo, y añades otro par de conmutadas si quieres a su vez diferenciar dos luminarias, es decir, crear una zona 3 (dividir en 2 la zona 2) para tener control independiente tal como comentas del sistema Philips y las leds normales (añadir dos hilos más desde la caja de interruptores de la entrada y de pie de cama, y un hilo más a los puntos de luz en el techo, ahora que tienes todo descubierto es bien sencillo).

    Por cierto, creo que ese sistema de Philips es el que tiene un amigo en su sala y es espectacular como luz ambiente. Las controla desde el móvil, tablet, ajustas intensidad, tono, secuencias, etc. Muy bonito y como "casi" todo lo bueno, has de pagarlo ;-)

    Saludos.
    Hay BOMBILLAS E27 de LED que puedes usarlas desde una app en movil/tableta. Las hay "baratas" 50€ que van por Bluetooth y puedes manejar hasta 10 desde la misma App, o las "caras" 80€ que se conectan a la red wifi de la casa. No necesitas regulador específico como las Phillips.
    Estas bombillas cambian de color, intensidad, tienen efectos, las puedes programar para que se enciendan/apaguen a una determinada hora, etc..
    Son una opción relativamente barata.





    Un Saludo
    Ryuichi ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  13. #28
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Sala semidedicada 7.1

    Lo de 50 por una bombilla me parece excesivo llamarlo barato jeje pero estoy al corriente. Las philips hue están a 60 la unidad y la verdad es que el sistema me llama. Estoy mirando por ebay a ver si encuentro algo de segunda mano... Entiendo que las horas de uso rebajan mucho su precio pero no puedo gastarme 400 euros en 6 bombillas de colorines...

    Me miraré las bombillas que me comentas.

    Saludos


    EDITO

    Tema altavoces

    Estoy barajando la colocación de mis BXFX. Miden 30 de alto x 28 de ancho. Son dipolares, configurables como bipolares.

    ¿Cómo los coloco? ¿Antes de la puerta, o después?



    Los coloque donde los coloque, lo haría a 1,5 m de altura empezarían los dos, terminarían a 1,8 m. Decidme si debería subirlos o bajarlos un poco, por favor.

    En la posición 1 (antes de la puerta), quedarían ambos altavoces a unos 80 cm desde la posición relativa de escucha, mientras que en la posición 2, uno quedaría a 80 cm y el otro a 1,8 m.

    Si la cosa no cambiará demasiado... prefiero la posición 1 (antes de la puerta) porque ya tengo las conexiones ahí, y podría taparlas con el mismo altavoz. Si no, además de estar visibles los conectores de la pared, habría de pasar un cable por encima de la puerta, pero bueno, si el sonido mejorará mucho tampoco me preocupa demasiado.

    Luego, al ponerlos en la pared, los pongo en ángulo intentando que el woofer vaya hacia la cabeza, o los mantengo tal cual pegados a la pared? Al ser dipolares creo que sería mejor planos en la pared, pero ni idea.

    Resumen de mis preguntas:
    ¿La altura es correcta?
    ¿Posición 1 o posición 2?
    ¿Inclinados o simplemente pegados a la pared?

    Un saludo.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  14. #29
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,795
    Agradecido
    2698 veces

    Predeterminado Re: Sala semidedicada 7.1

    Creo que llego tarde, pero en mi opinion, unos empotrables en el techo para los traseros te habria ido bien (de cara a poder seperarlos un poco mas), si no creo que lo mejor es que lo pongas en la zona del sofa.
    Cuando entres, no quedara muy bien encontrarte una altavoz a la altura de los ojos.
    Ryuichi ha agradecido esto.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Sala semidedicada 7.1

    Si lo pongo a la derecha de la puerta (posición 1 que comento), el altavoz no se verá al entrar porque la puerta lo tapará! jeje sería en la posición 2 donde sí se vería, pero bueno, no es algo que visualmente me moleste, lo que sí me molestaría sería tener que pasar cable por encima de la puerta y dejar la toma de los bornes a la vista, pero bueno, si se tiene que hacer para mejorar el sonido, se hace. Si la mejora no va a ser notable, entonces ambos encima del sofá.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 16:05
  2. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  3. 5.1 sala dedicada
    Por adribz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2015, 19:55
  4. Mi sala no dedicada
    Por todomaqui en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2014, 00:33
  5. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins