Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendáis.

  1. #16
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues hoy a las 13:00 ya me llego el synology, estos de amazon cumplen no como otros.
    Los poco que pude andar con el estoy muy satisfecho, descarge sin problemas y la tv lo reconoce y reproduce mk sin problemas en cualquier reproductor, probe un archivo de unos 3 GB. cuando tenga tiempo probare de mas peso a ver que tal.

  2. #17
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Yo tengo la sony w807c y estoy pensando en adquirir un NAS que haga de gestor de descargas y poder acceder desde la tv a mi biblioteca de películas y series, a poder ser desde kodi. Pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

    - El NAS no se comporta como disco duro, quiero decir no reproduce las películas por usb si no por red?
    - No tendré problemas con la carga de caché con películas de 30gb? desde mi pc a kodi me suele ocurrir que las películas BDRemux grandes van un poco ralentizadas y cargan caché, tengo contratado 30mb de fibra movistar.
    - Otra cosa que no entiendo es porque son mejores los de la serie play de synology, si transcodifica no se pierde calidad de video y va más lento? La diferencia de precio de los modelos es notable.
    - Si bajo otros archivos que no son películas y quiero pasarlas al pc, van muy lentos? cuando pasaba archivos de mi htpc a mi pc de escritorio por red, las tasas de escritura eran muy bajas.

    Conclusión: Me gustaría conectar mi biblioteca a la tv pero a la vez no tener encendido el pc para descargas, tenia un htpc y con la tv sony lo he quitado (kodi perfecto), y he probado el utorrent en la tv pero no me convence, quiero un servidor 24/7 de bajo consumo.

    Acepto recomendaciones de cualquier marca y modelo a poder ser de dos bahías. Gracias.

  3. #18
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    No tengo la Sony, quizás pronto, pero tengo una Samsung 46D8000, conectada por red giga a un Qnap TS-412, en el que tengo todas las pelis BDremux, tanto las 2d como 3D, y se reproducen sin problemas.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  4. #19
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por Imagine30 Ver mensaje
    Yo tengo la sony w807c y estoy pensando en adquirir un NAS que haga de gestor de descargas y poder acceder desde la tv a mi biblioteca de películas y series, a poder ser desde kodi. Pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

    - El NAS no se comporta como disco duro, quiero decir no reproduce las películas por usb si no por red?
    Por Red tiene opción de ponerle un usb que también lo veras por red como si vieras carpetas compartidas
    - No tendré problemas con la carga de caché con películas de 30gb? desde mi pc a kodi me suele ocurrir que las películas BDRemux grandes van un poco ralentizadas y cargan caché, tengo contratado 30mb de fibra movistar.
    Yo veo archivos de 25 gb y lo veo por Red a un decorado satélite por dlna y este a una tele antigua.
    - Otra cosa que no entiendo es porque son mejores los de la serie play de synology, si transcodifica no se pierde calidad de video y va más lento? La diferencia de precio de los modelos es notable. los play están preparados para vídeo yo pillaría el nuevo 216play
    - Si bajo otros archivos que no son películas y quiero pasarlas al pc, van muy lentos? cuando pasaba archivos de mi htpc a mi pc de escritorio por red, las tasas de escritura eran muy bajas. Depende de la Red que tengas yo del pc al nas y viceversa de 80 a 130Mb/s con el nas trabajando en p2p a la vez router neutro Asus ac68u y red a giga bit cables cat 6 si tiene una buena autopista menos problemas tendrás

    Conclusión: Me gustaría conectar mi biblioteca a la tv pero a la vez no tener encendido el pc para descargas, tenia un htpc y con la tv sony lo he quitado (kodi perfecto), y he probado el utorrent en la tv pero no me convence, quiero un servidor 24/7 de bajo consumo.

    el nas es tu equipo puedes usar el plex o el ds video aplicación interna del synology

    Acepto recomendaciones de cualquier marca y modelo a poder ser de dos bahías. Gracias.
    yo tengo el 214 play y contentisimo ves al 216play o algo superior eso si discos wd red nas 3 año sin parar
    Y control total desde el móvil con aplicaciones synology al menos en android

    Los qnaq también son buenos pero no tengo ni idea de modelos


    Para que veas lo bien que chuta estos equipos yo en casa de un amigo en otro puéblo viendo un bdremux desde el nas de mi casa. Es lo bueno que tiene que puedes acceder donde quieras no deja de ser un servidor


    Video YouTube ds video https://youtu.be/6XqVHPsjmNY
    Imagine30 ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Lo que me falta es la tv

  6. #21
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Muchisimas gracias por contestar tan rápido y ampliamente. Lo que no me queda muy claro es porque el play es mejor porque está preparado para vídeo. Según he leído la transcodificacion de vídeo es pasar el video a un formato que soporte el dispositivo. En esa conversión no se pierde calidad ni velocidad? La tv no transcodifica si pillo la serie j?

  7. #22
    principiante
    Registro
    07 nov, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Es más, liándola muy parda... si compro una raspberry a la cual conecto los discos duros compartiéndolos en red, a la vez que transcodifica video plex/kodi, y hace funcionar un ambilight casero... es muy descabellado? es posible o me bajo del tren?

  8. #23
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Yo tengo el synology ds215j, en la tv instale kodi y en el integre el plex. Tengo que decir que es una combinación perfecta te olvidas del pc ya que mediante la app ds download gestionas las descargas desde el movil, es muy facil buscas una pagina de descargas torrents, elijes el archivo y la app te crea la descarga en el nas
    El kodi te reconoce el servidor y reproduce las peliculas y el plex se encarga de emparejarlas con las caratulas, sipnosis y ordenarlas.
    Yo no consigo reproducir arcivos de 30 gb fluidamente pero de 15gb perfectamente.
    Si eres exigente quizas necesitarias un synology play con transcodificacion, creo que los hay con mado a disyancia y salida hdmi. Yo me conformo con las peliculas microhd que, para mi tienen buena calidad y la tv puede de sobra con ellos, no se si los play soportan las pelis de 30 gb.

  9. #24
    aspirante Avatar de docjones
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    respecto al NAS, yo tengo un Router Asus ac87u que hace la función de NAS, descarga torrents, y comparte los discos hd por samba y dlna.

    No es que sea muy potente, pero me da una transfrencia de unos 65/70mb/s lectura de los discos hd, con lo que en principio es suficente para transferir y reproducir contenido desde la tv.

    Lo que no entiendo es como te conectas desde la TV al DLNA que proporciona el NAS (en este caso el router) , entiendo que desde kodi puedo conectarme a una carpeta remota (compartida por el nas) y acceder y reproducir el contenido , pero ¿ como hago para que desde la TV o el kodi se conecte a la biblioteca y servicio DLNA del NAS?

  10. #25
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    docjones hola no se si te refieres a mi te explico nas por red a deco iris hd9900 el dlna del deco encuentra en la red un equipo que se llama synology el cual solo puedo ver las carpetas genericas Video Foto y music las que vienen por defecto...en el nas

    los modelos ( J ) en características son mas justos que los ( play ) y los modelos en acabado ( + ) son los superiores
    docjones ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Hola a todos, me apunto al grupo de personas que quiere un NAS para fundamentalmente tenerlo bajando cosas, y reproducirlas gestionando todo desde el teléfono movil...

    A ver tengo varias dudas, con vuestro permiso:

    -Si el servidor está conectado a la red realmente entra el juego DLNA? ¿Porque si es una especie de disco duro compartido al que accede la TV, que está conectada en su misma red, para que hace falta DLNA ?
    -El tema de la transcodificación es peor o es mejor? Entiendo que si la tiene ves las pelis tengan el formato que tengan en la TV... Si no la tiene tienes que bajar formatos con el reproductor de video de la TV (pero supongo que si instalo VLC media player o alguno de esos en la TV el formato del archivo da igual y no me hace falta transcodificación, no?
    -Por otro lado para que vale Plex? Para mostrar un menú de manejo más bonito del servidor NAS? Es necesario si solo quiero ver películas en la TV que voy a tener al lado del servidor NAS? Si no me equivoco plex permite ver los contenidos desde distintas ubicaciones pero a mi no me hace falta.

    Tengo una sony w800c , alguna recomendación para el servidor NAS? Lo que he indicado anteriormente, me da igual si solo admite un HD y que no sea muy ruidoso y se pueda gestionar todo desde el movil.

    Gradcias.

  12. #27
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Entender la transcodificación de vídeo en los NAS Synology

    creo que transcodifica si usas el ds video pero no estoy seguro

  13. #28
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por escubi Ver mensaje
    Hola a todos, me apunto al grupo de personas que quiere un NAS para fundamentalmente tenerlo bajando cosas, y reproducirlas gestionando todo desde el teléfono movil...

    A ver tengo varias dudas, con vuestro permiso:

    -Si el servidor está conectado a la red realmente entra el juego DLNA? ¿Porque si es una especie de disco duro compartido al que accede la TV, que está conectada en su misma red, para que hace falta DLNA ?
    yo lo tengo habiltado por una aplicación no hace falta tenerlo si no quieres
    -El tema de la transcodificación es peor o es mejor? Entiendo que si la tiene ves las pelis tengan el formato que tengan en la TV... Si no la tiene tienes que bajar formatos con el reproductor de video de la TV (pero supongo que si instalo VLC media player o alguno de esos en la TV el formato del archivo da igual y no me hace falta transcodificación, no?
    -Por otro lado para que vale Plex? Para mostrar un menú de manejo más bonito del servidor NAS? Es necesario si solo quiero ver películas en la TV que voy a tener al lado del servidor NAS? Si no me equivoco plex permite ver los contenidos desde distintas ubicaciones pero a mi no me hace falta.

    todo las aplicaciones son opcionales te las bajas después de adquirir el nas digamos como un apple store o play store de synology segun el uso que le quieras dar al nas

    Tengo una sony w800c , alguna recomendación para el servidor NAS? Lo que he indicado anteriormente, me da igual si solo admite un HD y que no sea muy ruidoso y se pueda gestionar todo desde el movil.

    Gradcias.
    creo que ya te conteste

  14. #29
    aspirante Avatar de docjones
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Cita Iniciado por _tankeoma Ver mensaje
    docjones hola no se si te refieres a mi te explico nas por red a deco iris hd9900 el dlna del deco encuentra en la red un equipo que se llama synology el cual solo puedo ver las carpetas genericas Video Foto y music las que vienen por defecto...en el nas

    los modelos ( J ) en características son mas justos que los ( play ) y los modelos en acabado ( + ) son los superiores
    Si, eso lo tengo claro, pero yo no tengo nigun deco, tengo una TV y quiero que desde la tv sony sin necesidad de deco, me liste los 'servidores dlna' para poder acceder a la biblioteca de peliculas que tengo puesta en el servidor dlna.

    Mi anterior tv, de hace 7 años, tenia una opción 'servidor de medios', donde me aparecían los servidores dlna disponibles y podía acceder y ver los videos por streaming sin problemas , pero en la nueva sony , no encuentro dicha opción y no se como acceder/ver la biblioteca que tengo compartida en el servidor dlna.

  15. #30
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿ Usáis servidor domestico, tipo NAS para tv sony con android ? Que me recomendái

    Deciros que con el synology ds215j consigo una transferencia de datos pc/ nas o viceversa de unos 80 mb/s.
    Si solo quieres reproducir contenido con el reproducto de la tv o el archos te vale de sobra.
    No es necesario que el nas tenga transcodificacion ya que la tv se encarga de ello, pero con archivos pesados, 30 gb, yo al menos tengo problemas, ahora un nas con transcodificacion de video puede soportar ese tipo de archivos? Bueno supongo que depende de sus características, memoria ram, etc.
    Por otra parte si lo que quieres es tener tu biblioteca ordenada y con el contenido de las peliculas, caratulas, sipnosis, calidad de la peli, duración, sonido, etc plex es ideal.
    Alguien pregunto como kodi detecta el servidor, creo recordar que la secuencia es la siguiente: video / archivos / buscar, al darle a buscar kodi debería detectar el nas, podrias editar el nombre y aceptar. Ya tendrias acceso al nas desde video / archivos.
    Tambien hay la opción de integra plex en kodi desde un repositorio, luego si tengo tiempo pongo alguna foto.
    escubi y _tankeoma han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Servidor DLNA usais?
    Por Snow7777 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/07/2016, 04:36
  2. Altavoces tipo columna para Sony TA-FA777ES
    Por fransan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2015, 13:37
  3. ¿Qué servidor de música me recomendáis?
    Por silversurfer en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2013, 18:20
  4. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  5. Primer proyector doméstico Sony 3d
    Por amediodia2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins