Xavi yo este viernes no puedo, me voy a Barcelona en un viaje relampago.
Si la haceis el sabado contad conmigo.
Xavi yo este viernes no puedo, me voy a Barcelona en un viaje relampago.
Si la haceis el sabado contad conmigo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿ BARCELONA ?Iniciado por Rave Maroto
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da igual, pues lo hacemos el sábado........ de hecho casi no hace falta ni quedar en algo concreto, ya que con el LIVE, solo que monte uno la partida invita a los demas y a correr.......... Pero es para más o menos quedar.............
¿ BARCELONA ? *Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da igual, pues lo hacemos el sábado........ de hecho casi no hace falta ni quedar en algo concreto, ya que con el LIVE, solo que monte uno la partida invita a los demas y *a correr.......... Pero es para más o menos quedar.............
[/quote]
Si cabrones >que la ultima vez qudamos y cuando me conecte con el pg3 enxufao miro la lista y estais todos con el Gow Y NADIE ME HIZO CASOOOO :'( :'( :'(
![]()
![]()
del sabado no os librais eeeeee
![]()
![]()
Pd: xavi te aviso para que me ayudes al logro de conectado![]()
¿ BARCELONA ? *Iniciado por lokepajke
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da igual, pues lo hacemos el sábado........ de hecho casi no hace falta ni quedar en algo concreto, ya que con el LIVE, solo que monte uno la partida invita a los demas y *a correr.......... Pero es para más o menos quedar.............
[/quote]
Si cabrones *>*que la ultima vez qudamos y cuando me conecte con el pg3 enxufao miro la lista y estais todos con el Gow *Y NADIE ME HIZO CASOOOO * :'( :'( :'(
![]()
![]()
*del sabado no os librais eeeeee *
![]()
![]()
Pd: xavi te aviso para que me ayudes al logro de conectado *[/quote]
Ya te vi con el PGR3![]()
![]()
![]()
, que yo estoy en todas
, os tengo controlados a TODOS
![]()
![]()
![]()
Por un momento estuve a punto de darte un toque, pero ya me lie con el GOW :
Si cuando quieras te hago de compañero de equipo, táctica Shumi ¿no?
![]()
Porq te sorprende lo de Barcelona ?? Porq soy del madrid algo de eso ??
Jeje, la ultima vez que estuve alli fui a comprar tabaco y el notas del dependiente me empieza a hablar en Catalan, que estamos en España !!!![]()
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Je, je, bueno, mientras se comporte y cuando tu le contestes en castellano el comprenda que te debe responder en castellano también, pues todo arreglado.....
Hay de todo por eso... pero bueno, en el fondo somos buena gente![]()
![]()
¿ BARCELONA ? *Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]
Si cabrones *>*que la ultima vez qudamos y cuando me conecte con el pg3 enxufao miro la lista y estais todos con el Gow *Y NADIE ME HIZO CASOOOO * :'( :'( :'(
![]()
![]()
*del sabado no os librais eeeeee *
![]()
![]()
Pd: xavi te aviso para que me ayudes al logro de conectado *[/quote]
Ya te vi con el PGR3 *![]()
![]()
![]()
, que yo estoy *en todas *
, os tengo controlados a TODOS *
![]()
![]()
![]()
Por un momento estuve a punto de darte un toque, pero ya me lie con el GOW *:
Si cuando quieras te hago de compañero de equipo *, táctica Shumi ¿no?
[/quote]
![]()
![]()
mejor no te contesto lo de shumi
![]()
![]()
![]()
Hombre chavalín en CATALUNYA hablamos el catalán, no te jode !!!!
Otra cosa es que tú le contestes en castellano y el continue en catalan, que puede ser...... es el problema de tener más de una lengua, pero nadie lo hace a propósito.... en cuanto uno lo aclara ya esta.
Aún me acuerdo cuando en mis años mozos fuí a Madrid a ver a los Rolling y tenía hambre y fui a un bar y dije: Em pot possar un entrepà de pernil amb pà amb tomaquet
Me miro con cara de extratereste y dije:
Ostia , perdón ,jejejjee:
Me puede poner un bocadillo de jamón con pan con tomate
yh el muy cabroncete me sigue mirando con cara rara y yo hago memoria de la frase que he dicho, y pienso que lo he dicho correctamente
al cabo de un rato vuelve con el bocatta y veo que el tomate esta dentro cortado a rodajas![]()
![]()
![]()
, entonces lo entendí todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Som un pais PLURAL
jejeje, estos catalufos..... Dos lenguas dice *![]()
![]()
![]()
.
De buen rollo *![]()
![]()
, pero es que no puedo con el catalan. Cuando oigo a peña hablando en catalan parece que estan estreñidos *
![]()
![]()
.
Sin embargo el Madrileño es diferente. Es un castellano contundente, no se como explicarlo.
Saludos
Pd: No me lincheis, que hay muchos cules por este foro *![]()
![]()
![]()
![]()
.
yo cuando oigo hablar en Madrizleño parece como si volviera la época del CHOTIS.................
de buen rollo![]()
Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena
.
Yo cuando oigo hablar al Rijkard en catalan me muero![]()
![]()
. Debe pensar el tio: "Pero que cojones estare diciendo"
![]()
![]()
.
Dicho todo esto, me gustaria aprender catalan algun dia, cuantos mas dialectos hables mejor, nunca se sabe cuandop pueden venir bien.
Xavi, como se dice "Te voy a aserrar cabron !!!" en catalan ?? :![]()
yo también tengo el PGR3 y hace muuuuucho que no juego porque me consideraba (y soy) bastante paquete... aunque hablando tanto de él me estáis picando para volverlo a poner a ver qué tal!
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
joder cuelgas unas fotos impresionantes y nadie comenta nada, :'(
para mi la tercera es impresionante, si señor un 10
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por Cheto
de PM !!!!!, ya no quedo el último![]()
Me apunto, señores![]()
![]()
Pero tengo muy poco vicio.... que conste![]()
![]()
PD: *Maroto; * Et vaig a serrar, cabrónas !!!!! *![]()
![]()
![]()
![]()
saludos, Pulp![]()