Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 145 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1651
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elpiulas Ver mensaje
    Hola, alguien me puede aclarar lo siguiente:

    Los juegos gratis de Geforce Now, por ejemplo el Tomb Raider, como se pueden poner en castellano?

    Todos los que he probado salen en inglés y no los puedo cambiar desde el propio juego.

    En.las opciones de la Shield, en idiomas lo tengo en Español de España logicamente.

    Gracias.
    Nada, que no hay manera de jugar en castellano a ningún juego de los que son gratis, con GeforceNow.

    Comentar, que via GameStream, puedo jugar a los juegos que tengo instalados en el PC, en perfecto castellano. Noto algo de latencia, pero para jugar en modo Historia (que es como siempre juego yo, no me gusta el multiplayer), no influye practicamente.

    He probado, FarCry5, Vampyr, Unravel 2, Dirt 4, Battlefield 1, Rise of the Tomb Raider.. etc. así de este estilo y todos funcionan finos a 60fps en 1080p.
    juanitkm ha agradecido esto.

  2. #1652
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    hoy alguna forma de poder jugar a los juegos del pc aunque no los reconozca el geforceNow?
    me refiero a como se puede navegar en el escritorio del PC desde la NS.

    Saludos...

  3. #1653
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Si acaso, con Steam

  4. #1654
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Sigo con mis dudas entre Nvidia y Apple TV 4K....

    En la Nvidia....

    1) Si he leído bien, no soporta Dolby Vision y no se puede sacar el Atmos de las aplicaciones como Netflix, Amazon Prime, etc. ¿Es así?

    2) No me queda claro si puede sacar el Atmos de pelis en MKV, y sí que lo saca si el archivo es .m2ts ...¿Alguien me lo puede aclarar?

    3) Y ya por último, ¿puede reproducir BDMV/Full 4k blurays con sus menús correspondientes?

    En el Apple TV 4K....

    1) Sí saca Atmos y DV de apps como Netflix, Amazon Prime, etc., e imagino que también lo saca en VOD.

    2) (A través de Infuse) creo, no estoy seguro, que no soporta Atmos independientemente del formato.

    3) (A través de Infuse) tampoco tengo claro si puede con BDMV/Full 4k blurays y sus menús.

  5. #1655
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por elpiulas Ver mensaje
    Nada, que no hay manera de jugar en castellano a ningún juego de los que son gratis, con GeforceNow.

    Comentar, que via GameStream, puedo jugar a los juegos que tengo instalados en el PC, en perfecto castellano. Noto algo de latencia, pero para jugar en modo Historia (que es como siempre juego yo, no me gusta el multiplayer), no influye practicamente.

    He probado, FarCry5, Vampyr, Unravel 2, Dirt 4, Battlefield 1, Rise of the Tomb Raider.. etc. así de este estilo y todos funcionan finos a 60fps en 1080p.
    No se porqué, pero sin tocar nada ahora me salen los juegos en Español.

  6. #1656
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Sigo con mis dudas entre Nvidia y Apple TV 4K....

    En la Nvidia....

    1) Si he leído bien, no soporta Dolby Vision y no se puede sacar el Atmos de las aplicaciones como Netflix, Amazon Prime, etc. ¿Es así?
    Realmente, puede sacar todo ese contenido sin el menor problema. Ahora bien, estamos hablando de lo que puede o no hacer la Shield, cuando de lo que debemos hablar es del porqué Amazon Prime, Netflix o quien sea no ha adaptado sus apps a Android TV. Al igual que porqué no hay por parte de HBO una app para ello.
    Dicho de otro modo, si cambiamos la palabra nVidia Shield por Xiaomi Box, nos encontramos exactamente con el mismo problema y por el mismo motivo.
    danielbaen ha agradecido esto.

  7. #1657
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    … tengo atv4k y la shield, a 1080p, no dispongo de medios para 4k.
    Y desde que entró el atv la shield ni la encendido, es más, creo que la voy a ventilar.
    Si eres jugón, la shield.
    Para mi es importante el cambio de frecuencia en Netflix y demás, a parte que veo el video mejor que con la shield, el único fallo que le veo, es la pijada de no poder sacar bitstream por hdmi, todo es PCM, y es caro pero...
    Ahora que si juegas y tienes un pc con una nvidia, y te la suda ver Netflix, Amazon... a 60hz, shield de cabeza, es un tiro.
    Si el ampli tuviese un hdmi mas, la dejaba juas¡

  8. #1658
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    No juego, sólo busco poder ver películas y series en Atmos, y en menor medida HDR/DV. He leído que por Infuse 5 no sale Atmos, lo cual es un punto negativo para el ATV 4K.

    Sí, lo del Atmos del ATV 4K parece que lo envía mediante DD+ datos... no sé si la diferencia de calidad respecto a un lossless sería muy apreciable al tratarse solamente de efectos y que además no suenan todo el rato.

    Y corregidme si me equivoco pero diría que, de momento, Nvidia no tiene soporte para DV.

  9. #1659
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Yo no he tenido nunca un ATV. Recientemente he adquirido la ShieldTV y no puedo estar más contento. Practicamente todo lo que veo es a través de un SSD externo conectado al USB de la Shield y reproduzco con Kodi. La Shield conectada por HDMI al receptor AV. Antes de tener la Nvidia repeoducia todo con Kodi pero instalado en mi SmartTV y tenía problemas con el audio. Mi receptor nunca reconocia correctanente el audio y en su display lcd siempre aparecia PCM. Ahora con la Shield, el audio va perfecto... el LCD del receptor muestra el audio correspondiente ( DTS, DTS HD MA, ATMOS, DD+, etc). Ahora mi receptor trabaja como debe, no hay cortes de audio ni ruidos extraños. Y eso que mi receptor es básico (Sony STR-DH790), configurado con un patrón de altavoces 5.1.2.

    La Shield va finísima y puede con todo. Es más abierta que el ATV. Si tienes un ecosistema Apple pues si la veo útil, sino creo q mucho mejor la Shield.

    A mi en concreto, Netflix, PrimeVideo, Movistar y similares pues no me interesan. Yo soy chapado a la antigua: descargo de internet, lo meto al SSD, conecto a la Shield y a reproducir (hay q sacarle el rendimiento a la fibra de 600 Megas). Además, la Shield me ha reconocido a la primera un mando inalambrico de la Xbox360, un teclado y ratón bluetooh de Apple. Tengo emuladores de Maquinas Arcade de todas las clases. Puedo jugar a juegos que tengo instalados en mi PC, a través fe GameStream en pantalla gigante gracias a la Shield...

    En fin en mi caso todo son ventajas el habet elegido Shield, mero cada persona es un mundo y tiene unas necesidades.

    Seguro que el ATV es una máquina estupenda pero más enfocada al streaming.

    Es sólo mi opinión personal. Y la verdad es que algún día me gustaría poder probar un ATV y ver si realmente hay diferencias en calidad de imagen entre las dos máquinas probadas en las mismas condiciones.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  10. #1660
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas!
    A ver si alguien me hecha una mano, lo tengo entendido que para sacar el sonido DD/DTS a través del USB, con la Behringer UCA202 funciona sin problema, lo he leído aquí en el foro y también en otros sitios, pero no lo consigo, he entrado en ajustes avanzados de la consola, he activado el surround 5.1, y lo unico que consigo es un siseo o ruidos raros probando con peliculas en SMPC, en Netflix si pongo el audio en 5.1 me dice que el video no se puede reproducir, en Prime Video tampoco funciona, incluso se me bloquea la pelicula, ¿alguna idea?
    Estoy haciendo pruebas en el HTPC, que tampoco consigo el sonido digital con la Begringer.
    Gracias!

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  11. #1661
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola, una consulta, la Nvidia Shield con disco externo usb 3.0 para reproducir videos en 4k HDR toma subtitulos .srt? el reproductor nativo lo hace ?

    Muchas Gracias
    chicharra50 ha agradecido esto.

  12. #1662
    principiante
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas yo tengo otra pregunta, con Android 8 el tema de escritura a discos duros externos como esta, algun tipo de restricciones, para utilizarlo comi si fuera un NAS con gestor de descargas? Es que estoy entre comprar la shield o un NAS

  13. #1663
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por 102058 Ver mensaje
    Buenas yo tengo otra pregunta, con Android 8 el tema de escritura a discos duros externos como esta, algun tipo de restricciones, para utilizarlo comi si fuera un NAS con gestor de descargas? Es que estoy entre comprar la shield o un NAS
    Lo ideal, es tener una NAS de almacenaje y la Shield como reproductor. De hecho, esa es la combinación más habitual entre los que tenemos la Shield hace tiempo.

  14. #1664
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Lo ideal, es tener una NAS de almacenaje y la Shield como reproductor. De hecho, esa es la combinación más habitual entre los que tenemos la Shield hace tiempo.
    +1

  15. #1665
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola. ¿Alguien me puede decir si para jugar a fortnite en la nvidia shield tv hay que pagar el servicio geforce now o con este juego es gratuito el servicio?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins