Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 145 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #871
    principiante
    Registro
    22 oct, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver sinte sirve de ayuda:
    Como yo lo tengo instalado desde hace mucho tiempo no te puedo ir guiando por las diferentes pantallas que te aparecerán, pero si me meto en la utilidad "Administrado de almacenamiento" me aparecen ambos discos en la sección HDD/SSD. La clave está en la sección "Volumen".
    Me aparecen también ambos volúmenes y en cada uno de ellos pone:
    Tipo de RAID: básico
    He instalado mucho NAS a familiares y amigos pero no consigo recordar en qué momento decides el tipo de RAID.

    Lo que es seguro es que en la sección HDD/SSD tienes que aparecerte ambos discos. ¿Es posible que el segundo disco no te lo reconozca y esté estropeado?
    Creo que lo mejor será que hagas lo que propones, mete el primero e instala desde cero (no lo hagas a lo loco y estate atento por si puedes cambiar el RAID porque aunque sea un solo disco te lo pondrá por defecto en SHR).
    Después añade el segundo (no hace falta que lo formatees) y ve a la aplicación Administrador de almacenamiento.

  2. #872
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    No te disculpes, tu duda es lo mas general que hay por aquí
    No digo que no, pero el lugar no es el correcto y por eso pido disculpas, pues este hilo es para la Shield. Aquí no creo que me llame la atención nadie porque este foro es un sitio más bien tranquilo con pocas o ninguna acción de moderación, y porque los usuarios no se suelen molestar por desviarnos un poco del tema del hilo, pero debo decir que este tema lo he planteado en el hilo dedicado a la Shield del foro oficial de Kodi y me ha saltado un moderador en un pis pas avisándome de que no continuara con el off-topic, cosa que obviamente no he hecho. Pero lo he hecho en este hilo porque aquí se ha hablado de esto antes.
    Para mi un HTPC es mas versátil y realmente una vez instalado W10 Home por ejemplo instalas Kodi, Utorrent, DVDFav y PowerDVD 17 y ya tienes de todo en un solo aparato.
    Lo que yo he leído es que lo más simple para cualquier miembro de la familia no entendido es instalar LibreELEC que lleva Kodi incluido. Es enchufar, arrancar LibreELEC y salirte directamente la pantalla de bienvenida de Kodi, más fácil imposible para cualquier novato/torpe. Luego ya si quieres te puedes crear otra partición con Win10 para otros usos.
    Algo que parece que va bien y cumple con lo que pides es la placa Asrock J4205 + Caja ms tech 80 ml 120w(Inclute Fuente y mando a distancia) + 4G+4G DDR3 + SSD 120G de hecho la montan en un minipc que vende Salón Digital, de hay pasas al I3 7100T mejor procesador y mejor GPU integrada, a parte de tener que comprar placa base.
    Yo, si voy a dar el salto al HTPC (cosa que dudo todavía), sería al hardware Kaby Lake, o sea, un Intel NUC. Esto lo digo por la calidad de imagen, no porque quiera gastar más dinero. Para obtener una calidad de imagen del montón me compro la Shield y me ahorro muchos quebraderos de cabeza.
    Los Dune 4K parecen una de las mejores opciones para ti, pero no cumplen 100x100 tus exigencias, ya que les ha faltado el plus de HDMI 2.0, Hdr real, mas memoria interna y USB 3.0. Por no hablar de no dejar espacio para un disco duro de 3,5", ya les vale.
    Bueno, el HDMI 2.0 me importa poco (la única diferencia es que permite vídeo 4K@60fps, algo que no se usa ni en los Blu-ray UHD), la memoria tampoco (porque si el sistema de Dune está optimizado no tiene por qué necesitar tanto como un PC) y el USB 3.0 solo sería necesario para películas de muy alto bitrate por la ausencia de conexión SATA para un disco duro interno. Por ello, todavía sigo meditando si comprarme el Duo 4K Base o no...
    Por tanto si quieres colocar interno ya te vas a los Popcorn A-500 con los mismos inconvenientes que el Dune, es decir se quedan en las puertas del 4K real.
    Los mismos y dos más que no tiene el Dune: 1) Se acabaron los updates para la serie VTEN/A-500/A-500 Pro (aunque el firmware es muy sólido no habrá nuevas funciones) y, lo más importante, 2) ausencia de un modo de emulación HDR->SDR que, aunque no es perfecto, hace el apaño con la mayoría de las películas 4K HDR en TV no HDR.
    En fin cuando leas esto dame tu opinión para yo tener la mía.
    Ya la tienes, pero no me has contestado las dudas: si es fácil instalar un disco más grande en un NUC, como por ejemplo cualquiera haría de forma sencilla con un PC de torre; y si el receptor IR sirve para manejar Kodi con mi Logitech Harmony...

  3. #873
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Bueno, el HDMI 2.0 me importa poco (la única diferencia es que permite vídeo 4K@60fps, algo que no se usa ni en los Blu-ray UHD), la memoria tampoco (porque si el sistema de Dune está optimizado no tiene por qué necesitar tanto como un PC) y el USB 3.0 solo sería necesario para películas de muy alto bitrate por la ausencia de conexión SATA para un disco duro interno...
    Yo creo que es una equivocación... y pan para hoy y hambre para mañana. Comprar algo hdmi 1.4 a estas alturas es saber que dentro de poco tiempo va a quedar obsoleto (bueno de hehco ya está obsoleto...)

    No solo es el HDMI 2.0, es que asociado va el HDCP2.2, en cuanto quieras ver contenido 4k, HDR, sacar audio HD o similar vas a tener un problema... Vale que por ahora no tienes tele 4k, pero el día menos pensado te entrará el gusanillo, irás a casa de alguien o verás en alguna parte alguna peli en UHD, algún capitulo de netflix/amazon video en UHD Dolby Vision/HDR10... y te darás cuenta de que la diferencia es brutal... no por el 4k, pero si por el HDR.

    Evidentemente solo es mi opinión, luego cada uno hace lo que mejor le parece, que para eso es su dinero
    Última edición por MrS4T4n; 07/11/2017 a las 12:44
    Djinn y Gacama han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  4. #874
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Muy buenas,
    Hay alguna manera de jugar en HDR con GameStream ?? Por ejemplo al Resident Evil 7 ó Half-Life 2.
    Mi Tv es 4k HDR, veo netflix y películas en 4K en HDR, pero los juegos aunque sean compatibles, no me lo activa.

    Es una LG 55UH850v y la gráfica en el PC de sobremesa para streaming una gtx980ti

    Alguna sugerencia ??

  5. #875
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Yo creo que es una equivocación... y pan para hoy y hambre para mañana. Comprar algo hdmi 1.4 a estas alturas es saber que dentro de poco tiempo va a quedar obsoleto (bueno de hehco ya está obsoleto...)
    Corrígeme si me equivoco, pero creo que el HDMI 2.0 solo se diferencia del 1.4 en que es capaz de reproducir 4K@60fps. Para que te hagas una idea, el máximo soportado en un Blu-ray UHD es de 4K@30fps, que es precisamente el tope que soporta el 1.4 y por tanto también el Dune.
    No solo es el HDMI 2.0, es que asociado va el HDCP2.2, en cuanto quieras ver contenido 4k, HDR
    El HDCP solo es necesario para streaming de vídeo bajo demanda (Netflix, Amazon, Movistar, HBO...) Yo ya tengo Netflix HD a través de mi decodificador Tivo.
    sacar audio HD o similar vas a tener un problema...
    ¿Cual? Que yo sepa el Dune soporta tanto Atmos como DTS:X, no hay limitación en cuanto a audio. Es más, el Dune tiene más capacidades de audio de alta resolución que muchos Android, pudiendo reproducir SACD, DSF y hasta DSD-512 (bits), algo que no todos los Android pueden hacer (y creo que la Shield tampoco).
    Vale que por ahora no tienes tele 4k, pero el día menos pensado te entrará el gusanillo, irás a casa de alguien o verás en alguna parte alguna peli en UHD, algún capitulo de netflix/amazon video en UHD Dolby Vision/HDR10... y te darás cuenta de que la diferencia es brutal... no por el 4k, pero si por el HDR.
    En lo del HDR sí he de darte la razón, es el punto negro más gordo y es lo que me está haciendo todavía dudar.
    Evidentemente solo es mi opinión, luego cada uno hace lo que mejor le parece, que para eso es su dinero
    Naturalmente y te agradezco que hayas aportado la tuya, siempre ayuda a uno a decidirse.

  6. #876
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Lo de que sea 4k@30 o 60 no es un problema en si mismo, el problema es que para que funcione el HDR hacen falta cables hdmi 2.0 (hdcp 2.2).. a mi por ejemplo, si me dan a elegir entre ver algo en 1080p con hdr o a 4k sin hdr, me quedo con la primera opción sin ninguna duda...
    La diferencia entre netflix hd y netflix UHD DV es tremenda...
    Djinn ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  7. #877
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Alguien que tenga la Shield 2015 merece la pena comprar la 2017 o alguna 2015 segundamano.
    Segun veo tienen la misma potencia, he incluso la 2015 lleva mas conexiones aunque algo mas grande.
    Sobre las actualizaciones esta al mismo nivel que la 2017.
    Gracias.

  8. #878
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Alguien que tenga la Shield 2015 merece la pena comprar la 2017 o alguna 2015 segundamano.
    Segun veo tienen la misma potencia, he incluso la 2015 lleva mas conexiones aunque algo mas grande.
    Sobre las actualizaciones esta al mismo nivel que la 2017.
    Gracias.
    Es la misma. Solo cambia la carcasa.

  9. #879
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Bueno... cambian algunas cosas más...
    La de 2017 es mucho más pequeña, no tiene receptor IR, no tiene lector de tarjets SD, también hay algunas diferencias entre los mandos...

    En cuanto a potencia y actualizaciones/software son iguales...

    Si encuentras una de 2015 a buen precio no lo dudes.
    Si tienes que ir a la 2017, la mejor en mi opinión es la de 16gb, la pro tiene 500gb pero con un disco duro mecánico bastante lento, si se necesita más espacio siempre se puede poner un externo ssd. Yo tengo la de 2017/16gb y para kodi, netflix, amazon prime me llega el espacio de sobra...

    PAra la semana me llega el Apple tv 4k, si me gusta más venderé la shield , así que echale un ojo al foro de compraventa jejeje
    GONZALIN ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  10. #880
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  11. #881
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    Muy buenas,
    Hay alguna manera de jugar en HDR con GameStream ?? Por ejemplo al Resident Evil 7 ó Half-Life 2.
    Mi Tv es 4k HDR, veo netflix y películas en 4K en HDR, pero los juegos aunque sean compatibles, no me lo activa.

    Es una LG 55UH850v y la gráfica en el PC de sobremesa para streaming una gtx980ti

    Alguna sugerencia ??
    De verdad nadie sabe esto ?

  12. #882
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Mira este enlace, a lo mejor necesitas una gtx 1080
    https://www.geforce.com/es_ES/gfecnt...-best-4k-games
    nomiss ha agradecido esto.

  13. #883
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Bueno al final me he pillado una de segundamano en el foro amigo, la 16G 2015, con mando TV, mando de juego y soporte vertical, con sus cajas y accesorios de un buen forero, todo por 140 euros envió incluido.
    Así que estaré por aquí en breve dando la vara.

  14. #884
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Yo creo que es una equivocación... y pan para hoy y hambre para mañana. Comprar algo hdmi 1.4 a estas alturas es saber que dentro de poco tiempo va a quedar obsoleto (bueno de hehco ya está obsoleto...)

    No solo es el HDMI 2.0, es que asociado va el HDCP2.2, en cuanto quieras ver contenido 4k, HDR, sacar audio HD o similar vas a tener un problema... Vale que por ahora no tienes tele 4k, pero el día menos pensado te entrará el gusanillo, irás a casa de alguien o verás en alguna parte alguna peli en UHD, algún capitulo de netflix/amazon video en UHD Dolby Vision/HDR10... y te darás cuenta de que la diferencia es brutal... no por el 4k, pero si por el HDR.

    Evidentemente solo es mi opinión, luego cada uno hace lo que mejor le parece, que para eso es su dinero
    ¿Qué aparatejo hay bueno para 4k, HDR? Con posibilidad de Dolby Vision. Estoy leyendo ya varios, Himedia, Zidoo, Zappiti... y cada vez me lío más.

    Es que me acabo de pillar la LG 65C7V y tengo un mini pc Beelink AP42 que solo tiene salida hdmi 1.4 y necesito actualizarme. Sería para conectarlo a un receptor DENON AVR-X2200W.

  15. #885
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    ¿Qué aparatejo hay bueno para 4k, HDR? Con posibilidad de Dolby Vision. Estoy leyendo ya varios, Himedia, Zidoo, Zappiti... y cada vez me lío más.

    Es que me acabo de pillar la LG 65C7V y tengo un mini pc Beelink AP42 que solo tiene salida hdmi 1.4 y necesito actualizarme. Sería para conectarlo a un receptor DENON AVR-X2200W.
    *creo* que tu avr no soporta HDR, al menos no soporta 4K@60Hz...
    No es un drama, *creo* que las oled 2017 de lg permiten sacar audio HD por hdmi arc.
    En tu caso la shield o el apple tv 4k, cada uno con sus pegas, serían las mejores opciones, y también las más caras.

    Por el Dolby Vision no me preocuparía, a no ser que tengas una colección de UHD (y aun así pocos títulos salen el DV), el contenido DV es básicamente en streaming por iTunes o Netflix... Netflix con la app de la tele va perfecto.

    La mejor opción calidad / precio es un tvbox chino con soc armlogic 905/912, metiendole dual boot y arrancando por defecto en libreelec. EStamos hablando de unos 70-80€...

    Esperate un par de semanas al black friday a ver que sale

    (P.D. A mi me llega esta semana el apple tv 4k, en cuanto lo tenga haré una mini review )
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins