Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 145 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1051
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo una Shield Pro desde hace un mes y estoy más que encantado con ella.
    La uso con el Plex Server instalado en ella y todas mis películas en un NAS Synology 215.
    El NAS es incapaz de transcodificar, por eso uso el Server en la Shield.
    Acabo de comprarme tele 4K y el resultado es espectacular. Sin tirones ni nada.
    Actualicé a la versión 6.2 y no me dió ninguno de los problemas de ralentización que algunos reportaron. No se si sería suerte o que tengo pocas aps instaladas.

    Por mi parte descarté el apple TV, primero porque no es capaz de hacer d eserver y segundo porque no es compatible con audio HD.

    Un saludo

  2. #1052
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Ahora me he dado cuenta, al notarla caliente, que la shield se quedaba en suspensión cuando la apagaba. Y ahora que he visto como se apaga del todo, no se encenderla si no es quitándola y volviéndola a conectar a la corriente.
    ¿Es que no se puede encender desde el mando?
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  3. #1053
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    Yo tengo una Shield Pro desde hace un mes y estoy más que encantado con ella.
    Hombre, por fin un usuario con la Pro que me puede hablar de ella (todo el mundo tiene aquí la normal).
    Actualicé a la versión 6.2 y no me dió ninguno de los problemas de ralentización que algunos reportaron. No se si sería suerte o que tengo pocas aps instaladas.
    ¿Nunca has notado ninguna disminución de velocidad en los menús y carga de apps al actualizar? Claro está que sin ver la velocidad de funcionamiento de la normal no lo puedes saber.
    ¿Es la primera vez que actualizas?
    ¿Podrías decirme qué apps tienes instaladas para hacerme una idea del funcionamiento en tu caso?
    Por mi parte descarté el apple TV, primero porque no es capaz de hacer d eserver y segundo porque no es compatible con audio HD.
    Ahora ya sí es compatible, al menos el de última generación con HDR.
    El mayor problema que le veo al Apple TV es que, primero, es Apple, y conozco bastante bien lo que es tener un producto Apple (para bien y para mal): un sistema excesivamente cerrado y poco personalizable, y dependes de jailbreaks para poder abrir el sistema un poco, pero que cada vez son más escasos porque Apple refuerza la seguridad cada vez más. Y el segundo problema es que no tiene puertos USB, y eso lo limita a ser solo una caja para streaming.

    Si conoces mi historia, ya sabes que he descartado la Shield Pro de 2017 en favor de la Shield normal de 2015, que me está costando sangre encontrarla (no la normal de 2017, porque le faltan puertos y el receptor IR que me hace falta). Yo el problema que le veo a la Pro, dejando aparte el polémico tema de la velocidad de funcionamiento, es que el disco interno no lo puedes extraer para cambiarlo por otro. Como ya sabes, lleva un disco híbrido que es una mezcla entre disco duro y una pequeña memoria de estado sólido a modo de caché. Pero no deja de ser un disco duro que se puede estropear en cualquier momento. Además, al ser un disco de 2,5" y no de 3,5" la fiabilidad decrece, porque es bien sabido que tienden más a estropearse los pequeños. Y, cuando eso pase, la consola te dejará de funcionar (ni arrancará), porque todo el software (incluido el sistema operativo) está ahí. Tendrás que tramitar la garantía con el comercio donde la compraste o con NVIDIA y la máquina irá directa a Holanda donde te cambiarán el disco. Hasta aquí esto es aceptable, pero imagina que esto te sucede después de los 2 años de garantía. Tendrás que pagar el nuevo disco y la mano de obra de NVIDIA. No la veo fiable a largo plazo. En cambio, la versión normal usa una memoria flash de 16 GB mucho más fiable que difícilmente se puede estropear.

  4. #1054
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Hombre, por fin un usuario con la Pro que me puede hablar de ella (todo el mundo tiene aquí la normal).
    Yo también tengo la Pro del 2017, y va estupenda, sobre ralentizaciones del disco duro, pues como que no noto nada, también es verdad, que la normal no la he probado, pero estoy acostumbrado a los SSD de Pc y va bien la Shield.
    La pillé en Amazón, por lo que sé al 100% que los dos años de garantía están muy bien cubiertos


  5. #1055
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    ¿Funciona el 3D con es .apk?
    Funciona el mismo 3D que con kodi normal, los SBS y demás, no las ISO MVC, por que a esas nvidia no les da soporte...
    iHarvester ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  6. #1056
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Para instalar una apk en la shield supongo que tendré que bajarme de la Playstore un explorador de archivos para poder ejecutarla, como en el móvil, ¿no?

    Si, el tìpico totalcommancer o ezexplorer...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  7. #1057
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Funciona el mismo 3D que con kodi normal, los SBS y demás, no las ISO MVC, por que a esas nvidia no les da soporte...
    :-(

  8. #1058
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    Yo tengo una Shield Pro desde hace un mes y estoy más que encantado con ella.
    La uso con el Plex Server instalado en ella y todas mis películas en un NAS Synology 215.
    El NAS es incapaz de transcodificar, por eso uso el Server en la Shield.
    Acabo de comprarme tele 4K y el resultado es espectacular. Sin tirones ni nada.
    Actualicé a la versión 6.2 y no me dió ninguno de los problemas de ralentización que algunos reportaron. No se si sería suerte o que tengo pocas aps instaladas.

    Por mi parte descarté el apple TV, primero porque no es capaz de hacer d eserver y segundo porque no es compatible con audio HD.

    Un saludo
    Hola nanderas, tengo el mismo NAS 215 y aunque he probado el server enel y en la shield, uso el de la shield. Mi problema es que hay alguna pelicula 4k, que con el Plex no se ve bien, y en cambio con el Kodi perfecta. Te ha pasado a ti.
    Un saludo

  9. #1059
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola, estoy intentando probar el SPMC, la version 16 de Google Play, y no consigo que se conecte al NAS ni por NFS ni SMB, al añadir peiculas o series. Sin embargo me funciona perfectamente con Kodi y Plex. El NAs lo ve, por que en archivos aparece las carpetas del NAS, que esta enlazado a la shield, pero al actualizar la coleccion da error de conexion.

  10. #1060
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por ld33 Ver mensaje
    Hola nanderas, tengo el mismo NAS 215 y aunque he probado el server enel y en la shield, uso el de la shield. Mi problema es que hay alguna pelicula 4k, que con el Plex no se ve bien, y en cambio con el Kodi perfecta. Te ha pasado a ti.
    Un saludo
    Buenas, a mi con PLEX me pilla a la perfección las películas en 4K. He bajado 4 de prueba y en plex tengo las 2 versiones, el BDREmux y el UHDRemux y cuando lo reproduzco vía Shield y TV OLED 4k, en la info de la reproducción me pone que está reproduciendo el archivo 4K directo, sin codificar ni nada.
    Pero ya te digo que sólo he probado con 4.
    Si veo alguna más te aviso.

  11. #1061
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Nunca has notado ninguna disminución de velocidad en los menús y carga de apps al actualizar? Claro está que sin ver la velocidad de funcionamiento de la normal no lo puedes saber.
    ¿Es la primera vez que actualizas?
    ¿Podrías decirme qué apps tienes instaladas para hacerme una idea del funcionamiento en tu caso?
    El comprarla venía con la 6.0 y se actualizó al encender a 6.1. Esta es mi primera actualización usando el aparato, el paso de 6.1 a 6.2
    No he notado cambio en la velocidad en absoluto.
    Tengo instalado Plex, Kodi, VLC (por probarlo, pero no consigo que enganche con el NAS), y tres juegos gratis.
    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Ahora ya sí es compatible, al menos el de última generación con HDR.
    Hasta donde yo creo entender, no reproduce DTS ni DTS HD ni True HD. Mira las especificaciones de la propia Apple:
    Formatos de audio compatibles
    HE‑AAC (V1), AAC (hasta 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (hasta 320 Kb/s), MP3 VBR, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV, AC-3 (Dolby Digital 5.1) y E-AC-3 (sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1)

    Yo confío que haciendo un uso normal el HDD no se estropee. Sin mover el disco duro estando en marcha, ni apagados bruscos, etc Supongo que irá bien. Como cualquiera de los discos duros que tengo en casa. Fallar puedne fallar, como toda la informática está claro.

    Yo descarté la de 16gb, porque en el foro oficial de Shield y en el foro oficial de PLEX, el 99% de los problemas de la gente con PLex por tirones y, cuelgues y mala reproducción era por falta de espacio interno. Por mucha tarjeta de memoria que le pongan. Como te digo, ésta gente que tenía problemas de reproducción siempre era con la de 16gb (con y sin tarjeta de ampliación de memoria).
    Al menos son las conclusiones que yo saqué después de leer y leer foros.

    Un saludo
    Djinn ha agradecido esto.

  12. #1062
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    Hasta donde yo creo entender, no reproduce DTS ni DTS HD ni True HD.
    En realidad sí lo soporta, pero con una pega que para muchos puede ser un motivo para no comprarlo: el ATV decodifica DTS-HD y Dolby TrueHD y lo envía al amplicador ya procesado (descomprimido), con lo que al ampli le llega como audio PCM. Si tienes un muy buen amplificador, entiendo que quieras que sea el ampli el que lo decodifique y por eso no lo habrás comprado (supongo que esto ya lo sabías).
    Yo confío que haciendo un uso normal el HDD no se estropee. Sin mover el disco duro estando en marcha, ni apagados bruscos, etc Supongo que irá bien. Como cualquiera de los discos duros que tengo en casa. Fallar puedne fallar, como toda la informática está claro.
    Ya, pero la realidad es que es mucho más fácil que falle un disco mecánico que una memoria flash, incluso aunque lo trates de lujo. Los discos mecánicos fallan por problemas de superficie (que se revelan con el uso), por desgaste de los cabezales, por fallo del servo...incluso con un uso moderado. Y el problema se agrava porque los discos de 2,5" son menos fiables que los de 3,5" estándar de PC de sobremesa. Nada de esto ocurre con una memoria flash.

    Mientras esté en garantía no hay problema, el comercio te la cambia por otra nueva o reparada, o NVIDIA se la lleva a Holanda y te cambia el disco duro, sin coste alguno (me he informado en NVIDIA). El problema viene cuando pasan los 2 años de garantía. Te van a reparar la máquina, sí, pero ya tendrás que abonar el coste del nuevo disco y de la mano de obra. Por supuesto, si el disco se pudiera extraer fácilmente para cambiarlo por otro y el sistema estuviera almacenado en una memoria flash aparte, pues no habría nada que temer. Compras un disco nuevo, lo instalas y listo. Por desgracia, no es tan sencillo de realizar en la Shield como en otros multimedias, hay que ser muy manitas para hacerlo correctamente (hay tutoriales en la red para hacerlo, pero hay que atreverse).
    Yo descarté la de 16gb, porque en el foro oficial de Shield y en el foro oficial de PLEX, el 99% de los problemas de la gente con PLex por tirones y, cuelgues y mala reproducción era por falta de espacio interno. Por mucha tarjeta de memoria que le pongan. Como te digo, ésta gente que tenía problemas de reproducción siempre era con la de 16gb (con y sin tarjeta de ampliación de memoria).
    Al menos son las conclusiones que yo saqué después de leer y leer foros.
    Eso debería estar solucionado con Android 7, que permite formatear un dispositivo externo como almacenamiento interno. Es decir, compras un pendrive USB 3.0 rápido de buena calidad, lo formateas como almacenamiento interno (que lo hace ilegible para el resto de dispositivos, puesto que lo encripta para la Shield) y el resultado debería ser el mismo. Y si no te convence la velocidad de un pendrive, pues un disco USB 3.0 portátil, que casi seguro que no te provocaría problemas.

    Gracias por tu opinión.

  13. #1063
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    A mí el plex con 4k y HDR con synology, sin problemas.
    Tengo la pro y mi colección de 4k HDR es amplia

  14. #1064
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    Buenas, a mi con PLEX me pilla a la perfección las películas en 4K. He bajado 4 de prueba y en plex tengo las 2 versiones, el BDREmux y el UHDRemux y cuando lo reproduzco vía Shield y TV OLED 4k, en la info de la reproducción me pone que está reproduciendo el archivo 4K directo, sin codificar ni nada.
    Pero ya te digo que sólo he probado con 4.
    Si veo alguna más te aviso.
    Buenas, yo solo he probado con una, Remux 4K UHD 2160p HDR HEVC X265, que cuando conecto la shield directamente a la tv se ve bien en kodi, dando señal 4k en la tv, pero no en Plex. Si conecto la shield al receptor que es 4k, pero hdmi 1,4 si se ve bien, pero a la television llega 1080p.
    Que configuracion de video tienes en Plex.

  15. #1065
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje

    Hasta donde yo creo entender, no reproduce DTS ni DTS HD ni True HD. Mira las especificaciones de la propia Apple:
    Formatos de audio compatibles
    HE‑AAC (V1), AAC (hasta 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (hasta 320 Kb/s), MP3 VBR, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV, AC-3 (Dolby Digital 5.1) y E-AC-3 (sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1)
    Ufff me estáis liando, habláis de Apple o de la nvidia???
    Veamos,

    ¿La shield descodifica DTS? sería la primera cuestión.
    No entiendo el problema del ampli bueno, si quieres que salga tal cual el dts, pones el passtrought activado y no lo toca
    ¿O estoy equivocado? Pregunta dos...

    Yo quiero comprarme una barra de sonido nueva, y he descartado sonos porque no descodifica DTS, pero si la shield no puede hacerle passtrought, me daría igual.

    A ver si me aclaráis esto, porque bastante lío llevo con las barras....jejejeje
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins