Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Ayuda con problema de clouding en js9000

  1. #46
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con problema de clouding en js9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si lo dicen lo dicen en serio, también se lo he leido decir para mejorar uniformidad, amazing.

    Vaya sutilezas nuestras teles que se gastan, suerte en lo que decidas compañero.

    Si odias mucho mucho ese clouding (como todos, que estoy diciendo ), Direct Led es a lo que habríamos de ir que igual a mi me sucede parecido a ti, cuando me llegue la que espero, si me llega porque pasa y pasan días y aquí estoy esperando.

    P.D. yo mismo he quitado píxeles vagos (reactivado) presionando sobre él, pero de ahí a corregir la uniformidad de un panel...

    P.D.2 Edt. ¡Ya está entrando stock! Al fin jajaja, la semana que viene la tele en casa.

  2. #47
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con problema de clouding en js9000

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Hola Tyco, ¿podrías ponernos aquí una muestra, una foto?, para nosotros hacernos una idea y para poderlo comentar también mejor... a ver si entre todos sacamos alguna conclusión además de lo que tu ya estás en tu casa viendo.

    Y lo siento mucho el tema y el incordio de lo que te está sucediendo a tu tv.
    Muchas gracias compañero, agradezco tu interés. image.jpeg
    He ido esta mañana al CI. El comercial me ha atendido muy bien y enseguida me ha dado la opción de pedir otra nueva. Cuando ha visto la foto ha flipado. El backlight está a 4. Y mirar cómo se ve
    Otra cosa que me mosquea es, cuanto modificó el brillo hasta el nivel 46 casi no se nota la diferencia de un punto a otro pero el paso del 46 al 47 es como un fogonazo. Algo muy raro.
    Espero que la nueva venga mejor. Por lo demás me encanta la TV.
    Espero haber subido bien la foto.

    Gracias y ya os contaré.
    ManuelBC y Hidrogenho han agradecido esto.

  3. #48
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con problema de clouding en js9000

    Pues muchísima suerte con el cambio y gracias por compartir la foto, si que es flagrante la falta de uniformidad si encima te hace esa cosa rara pues dan ganas de devolverla.

    Creo que voy a tomarme de relax este finde que a primeros de semana espero yo la mía, a ver como se me da.
    Estoy como tu, me gustan muchas cosas de este modelo, la pena que quizás por sacarlo a mejor precio, claro, pues no le hayan hecho el panel como a la 9500 direct led, pero es que entonces sería una 9500 de 55" y por ser gamas distintas pues meten paneles también distintos.

    Yo al ver que igual la pillaba lo primero que tuve ya fue la decepción esa, de que era edge led y no direct led, es una serie 9, ya le podrían haber puesto direct led aunque fuese sin FALD o algún otro recorte y así diferenciarla de la 9500, pero han recortado por la vía mas rápida, que es quitarnos el direct led si queremos el resto de características tope de gama pero en 55", como opción podemos solo direct led con todas las opciones tope de gama pero en 65" para arriba de la JS9500.

    Como hay gente que dice estar contenta esperemos que tanto tu con la nueva, como los que aun no la hemos recibido, contar con algo de suerte.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #49
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con problema de clouding en js9000

    Suerte con el cambio ... y si, ya les vale a Samsung racanear en sus top gama.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #50
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con problema de clouding en js9000

    El cambios ha sido para mejor, todo ok, nada de clouding, o apenas se aprecia.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con problema de clouding en js9000

    Hola Jap, Disculpa que te moleste, Tengo tu misma televisión la js 9000 de 55 pulgadas, el problema que yo tengo es que he buscado un monton de de informacion y me he bajado varios patrones y demas para dejar la television bien calibrada, pero o soy muy tonto o no la se calibrar bien, me gustaria si puede ser me dijeras como la tienes calibrada tu tanto para ver la televisión, como para juegos y peliculas, te lo agradeceria ya que estoy algo desesperado y con lo que me ha costado la tele, me gustaria poder verla bien sin sombras, sin colores saturados sin falta o exceso de nitidez, etc etc. Te lo agradezco de antemano, un saludo.

  7. #52
    jap
    jap está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con problema de clouding en js9000

    Buenas noches Hugolander34, te informo como tengo configurada la TV, pero antes comentarte que cada uno la tenemos como más nos gusta en función del tipo de imagen y canales de tv que sintonizamos, por lo que te recomendaría que a partir de una configuración si no te convence del todo, modifiques los valores hasta lograr que te guste. La ventaja es que esta tv es muy configurable sobre todo en las opciones de película y estándar. Te cuento como lo tengo yo actualmente. Partí de las recomendaciones de web especializadas y algunos foreros ( y luego las he modificado en función de mis gustos y de que no son iguales las características de las diferentes TV ni de las emisiones)
    Modo Película:
    Iluminación: 12
    Contraste: 95 ( este modo afecta a los blancos )
    Brillo: 40 ( este a los negros)
    Nitidez: 60 ( este modelo de tv escala muy bien las imagenes en hd)
    Color: 50
    Matiz: 50/50
    Los valores de Configuración Avanzada los tengo desactivados, excepto el de gama color que lo tengo en automático ( en AV forum he leído que tiene que estar en esta posición para el HR que además solo esta activada para el modo película). El tono de piel y la gamma los tengo en 0.
    Las Opciones de Imagen también las tengo desactivadas, excepto tono de color que lo tengo en cálido1 y Auto Motion Plus y Led Inteligente que los tengo en estándar.
    En el modo Estándar solo tengo modificados la luminosidad a 11, el contraste a 90, la gama de color en original y el tono de color en estándar.
    En función de lo que estoy viendo elijo una de las dos opciones, por ej. en el futbol el verde del campo me gusta más en modo película. Generalmente cualquiera de esta dos opciones me sirve tanto para la tv tdt en hd como para los canales de satelite en hd. No la utilizo para juegos. Prueba con varios programas y canales, y baja o sube algo los valores. Los modos dinámico y natural no tienen todas las opciones de configuración.
    Hugolander34 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. js8500 vs js9000
    Por ryder300 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/01/2016, 20:50
  2. Clouding, ¿Problema físico o lógico?
    Por joaquinientos en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2014, 03:37
  3. Problema clouding Sony KDL55W828B
    Por soldier45 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 18:15
  4. Ayuda con clouding
    Por Gukorx en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2014, 20:27
  5. DESMONTAR una DT50 de 55" para arreglar el problema de CLOUDING
    Por crakos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2013, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins