Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

!!!!!!SHINJI Y LUCENTUM, LA TIENEN!!!!!!

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: !!!!!!SHINJI Y LUCENTUM, LA TIENEN!!!!!!

eh compare llame ya el ok. para que ponga el mio,
    o se lo digo a

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Player Two
    Peeeero para perfiles de jugadores mas "serios" o "profesionales", entre los q me incluyo no deja de ser eso un mero divertimento puntual, de aqui te pillo aqui te mato.
    Esa es mi conclusión. Una buena consola para juegos SOCIALES , para sacarla con los amigotes y pegarte unas risas , para jugar con cualquier persona, etc... pero para un aficionado a jugar, hoy por hoy no la veo tan interesante............

En cualquier caso prefiero que Nintendo halla sacado esta WII que no una consola mejor que la GC y punto. Hay que evolucionar con nuevas formas de jugar como pretende WII y XBOX LIVE

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cada uno tiene sus gustos. Es posible que ahora se defina "serio" a Xbox 360 , y "social" a Wii.

Os recuerdo que Wii Sport y Wii Play son meros tutoriales. Tomas de contacto. Son juegos sin profundizar en NADA.

Yo ya tengo el tacto del Wiimote al 100%.

Sé que voy a recibir algún palo después de esto, pero me da pereza y NULA motivación coger el mando de la Xbox 360 , o cualquier otro mando de los de siempre.

Veo un ROLLAZO manejar a los personajes o las cosas con una palanquita y un botón.

De momento tengo Wii apartada. Espero al cable "HD" (tiene coj... llamarlo así) y juegos "serios" donde de verdad empiecen a marcar el terreno de la "diversión".

-Considero "serio" el apuntar tú mismo a los enemigos, y recargar el arma por tí mismo, con cada mano, en lugar de tener los pulgares en una palanquita y en el botón A
    -Considero "serio" el tener el control de un "swinn" de golf, en lugar de darle al botón y darle otra vez cuando la barra llega arriba.
    -Considero "serio" el que un revés de tenis vaya con tu movimiento de brazo y de muñeca de verdad, en lugar de darle al boton X y girar la palanquita para darle efecto
    -Considero "serio" el que tengas que interactuar directamente con el juego en lugar de ser un espectador pasivo mientras pasan los acontecimientos.
    -Considero "serio" el manejar la espada como alguien de verdad, en lugar de hacer convinaciones de botones A+A+B y mover la palanquita.

Pero NO considero "serio" el que en un juego "pasivo" salga un personaje con cara de malo, en un escenario lleno de sangre y diga "joder, mierda, estoy hasta los huevos".

Como veis, son puntos de vista diferentes.......

MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

lo que hace que se cataloge como "seria" o "casual" no es la consola en sí Shinji. Si no los juegos que salen para ella.

Me da igual que utilices el WIIMOTE o el pad de XBOX.

Nintendo DS para mi es CASUAL en EUROPA, porque esta llena de juegos training, touch, en definitiva juegos para todo el mundo, pero que le falta juegos de mayor profundidad en Europa. En japón no.

Mario 64 es un juego serio, dudo mucho que muchos casuales se lo hallan acabado.

Y en este sentido WII parece seguir los pasos de NDS. Por tanto es lógico pensar que WII se convertirá en una consola para juegos esporádicos.......... la fórmula traininig será transportada a WII...........

Que sentido tiene jugar a Splinter Cell en WII, si puedes jugar en XTS

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Muy buena apreciación Xavi.
    MotoGP forever

Registro
    25 sep, 06

me gustaria que alguien pudiese dar una explicacion logica , a la obsesion de muchos jugadores de asociar el termino REAL a bueno y el NO REAL a malo, es decir porque algo que es real es bueno?, por esta absurda obsesion llegariamos a esta conclusion:

esta foto es algo real con lo cual es BUENO

este cuadro no se parece a la REALIDAD es malo

lo mismo podriamos contemplar con el tema SERIO, muchachos la mayoria de este foro ya somos muy talluditos asi que podriamos superar ya esas viejas ideas adolescentes, sobre SERIO, REAL , ADULTO, INFANTIL, ETC.. joder que en el fondo se trata de darle al R para acelerar y al L para frenar sea un porche del pgr3 un kart del mario kart.

SERIO es ir todas las mañanas a currar y sinceramente divertido divertido no es

un saludo
    Última edición por lucentumm1; 19/07/2008 a las 08:07

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1
    me gustaria que alguien pudiese dar una explicacion logica , a la obsesion de muchos jugadores de asociar el termino REAL a bueno y el NO REAL a malo, es decir porque algo que es real es bueno?, por esta absurda obsesion llegariamos a esta conclusion:

esta foto es algo real con lo cual es BUENO

este cuadro no se parece a la REALIDAD es malo

lo mismo podriamos contemplar con el tema SERIO, muchachos la mayoria de este foro ya somos muy talluditos asi que podriamos superar ya esas viejas ideas adolescentes, sobre SERIO, REAL , ADULTO, INFANTIL, ETC.. joder que en el fondo se trata de darle al R para acelerar y al L para frenar sea un porche del pgr3 un kart del mario kart.

SERIO es ir todas las mañanas a currar y sinceramente divertido divertido no es

un saludo

Wow !!!!!!!!
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Bueno, aunque Player estaba hablándole a Lucentum, creo que hablo por él también al decir lo siguiente:

Sin Nintendo, sin NES, sin Super Famicon, nada de hoy día sería igual.
    MotoGP forever

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Bueno, aunque Player estaba hablándole a Lucentum, creo que hablo por él también al decir lo siguiente:

Sin Nintendo, sin NES, sin Super Famicon, nada de hoy día sería igual.
    Shinji te falta añadirle unos cuantos para dejar redonda tu intervencion .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    25 sep, 06

Registro
    25 sep, 06

a ver playertwo los dos somos veteranos players de este mundillo, con años de juego y tal...
    hemos tenido maneras distintas de aprendizaje, yo como muchos otros niños nos criamos bajo la sombra de Nintendo, la diversion perfecta, la innovacion,la originalidad,en definitiva la base de todo este mundo de pixel y bits,es decir enchufar disfrutar y apagar , sin complicaciones .ONLY FUN!!
    tu como creo q ya has dicho en alguna ocasion te iniciaste bajo la sombra de amiga donde el videojuego tocaba muchas tematicas,(como la utopia de un mundo perfecto, el devenir de los sueños, la evolucion del ser en el cosmos, la teoria de las relaciones sociopoliticas entre estados, etc..) osea saltar y disparar, acelerar y frenar, comprar y vender en definitiva juegos mas complejos y sobre todo variados.
    OJO ni mejor ni peor!!!! *

El pasado marca y ahora estamos marcados por el ,tu entre

esto

dibujos animados es decir irreal

o esto

real completamente

con que te quedas?

lo tienes claro ahora, entiendes q el gusto es muy personal (hay miles de fans de OT y Gran Hermano y mierdas similares)

seguro que tu quieres rigor y realidad por eso tienes una 360 no una WII (aunque como dijiste en el anterior post si las cosas cambian tu lo haras, no eres de ideas cerradas) *

Pd: el ejemplo q has puesto del hijoputa ese no me vale(pues bien guapo que es)

Pd: por ciertos los liantes va a salir en hd-dvd a 1080p , mas real todavia
    Última edición por lucentumm1; 19/07/2008 a las 08:10

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1
    a ver playertwo los dos somos veteranos players de este mundillo, con años de juego y tal...
    hemos tenido maneras distintas de aprendizaje, yo como muchos otros niños nos criamos bajo la sombra de Nintendo, la diversion perfecta, la innovacion,la originalidad,en definitiva la base de todo este mundo de pixel y bits,es decir enchufar disfrutar y apagar , sin complicaciones .ONLY FUN!!
    tu como creo q ya has dicho en alguna ocasion te iniciaste bajo la sombra de amiga donde el videojuego tocaba muchas tematicas,(como la utopia de un mundo perfecto, el devenir de los sueños, la evolucion del ser en el cosmos, la teoria de las relaciones sociopoliticas entre estados, etc..) osea saltar y disparar, acelerar y frenar, comprar y vender en definitiva juegos mas complejos y sobre todo variados.
    OJO ni mejor ni peor!!!! *

El pasado marca y ahora estamos marcados por el ,tu entre

esto

dibujos animados es decir irreal

o esto

real completamente

con que te quedas?

lo tienes claro ahora, entiendes q el gusto es muy personal (hay miles de fans de OT y Gran Hermano y mierdas similares)

seguro que tu quieres rigor y realidad por eso tienes una 360 no una WII (aunque como dijiste en el anterior post si las cosas cambian tu lo haras, no eres de ideas cerradas) *

Pd: el ejemplo q has puesto del hijoputa ese no me vale(pues bien guapo que es)

Pd: por ciertos los liantes va a salir en hd-dvd a 1080p , mas real todavia

jejejejejejeje.... No veas el "Wiimote" como las gasta. el "inalámbrico" se ha quedado sin reacción.
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12