a ver playertwo los dos somos veteranos players de este mundillo, con años de juego y tal...
hemos tenido maneras distintas de aprendizaje, yo como muchos otros niños nos criamos bajo la sombra de Nintendo, la diversion perfecta, la innovacion,la originalidad,en definitiva la base de todo este mundo de pixel y bits,es decir enchufar disfrutar y apagar , sin complicaciones .ONLY FUN!!
tu como creo q ya has dicho en alguna ocasion te iniciaste bajo la sombra de amiga donde el videojuego tocaba muchas tematicas,(como la utopia de un mundo perfecto, el devenir de los sueños, la evolucion del ser en el cosmos, la teoria de las relaciones sociopoliticas entre estados, etc..) osea saltar y disparar, acelerar y frenar, comprar y vender en definitiva juegos mas complejos y sobre todo variados.
OJO ni mejor ni peor!!!! *
El pasado marca y ahora estamos marcados por el ,tu entre
esto

dibujos animados es decir irreal
o esto

real completamente
con que te quedas?
lo tienes claro ahora, entiendes q el gusto es muy personal (hay miles de fans de OT y Gran Hermano y mierdas similares)
seguro que tu quieres rigor y realidad por eso tienes una 360 no una WII (aunque como dijiste en el anterior post si las cosas cambian tu lo haras, no eres de ideas cerradas) *
Pd: el ejemplo q has puesto del hijoputa ese no me vale(pues bien guapo que es)
Pd: por ciertos los liantes va a salir en hd-dvd a 1080p , mas real todavia