Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

logros PGR3

  1. #16
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Que cosa más rara, lo mismo va a ser la consola, hubo gente que se quejó de fallos en el PGR3 en la primera remesa de consolas, mírate si la tuya está manufacturada en el 2005, si es así la puedes reparar gratuitamente (hace un par de semanas Microsoft lo anunció), ¿es posible que sea esta la razón de que pierdas la conexión?

    Un saludo.

  2. #17
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    La consola la compre por mayo-junio en game.
    Los fallos gráficos solo me pasan en el PGR3 y las unicas veces que he notado lo de las caidas del server fué el otro dia
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Cambia el juego Winter, sin ninguna duda !!!!!.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Voy a intercambiar cromos con un amigo que tambien tiene el PGR3. A ver si con el suyo no me pasa.

    Que sepas, Xavidvd, que ya he llegado a ranking 1 y mi siguiente objetivo es sacar todos los trofeos en platino. Ahora con el Ruf Concept hacer conos está chupao.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Ayer me saqué el logro "Conectado profesional", ahora voy a por el "Corredor con Estilo" que precisamente Loke se lo sacó mientras jugaba conmigo > >

    ¿ Que hiciste Loke ? vaya potra que tienesssssssssssssssssss !!!!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Pues conectado profesional lo veo jodido, porque no encuentro a nadie para jugar y uno de los requisitps es ganar en todos los escenarios, ¿no?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #22
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Cita Iniciado por xavidvd
    Ayer me saqué el logro "Conectado profesional", ahora voy a por el "Corredor con Estilo" que precisamente Loke se lo sacó mientras jugaba conmigo *> >

    ¿ Que hiciste Loke ? vaya potra que tienesssssssssssssssssss !!!!!!!!
    Yo solo hice de fiel escudero que vaya moskeo teienen que llevar nuestros adversarios jejejejeje





  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    acabo de buscar información para sacar el corredor con estilo:

    Yo esto lo consegui en la ultima pantalla del juego en modo carrera, en la de nurburing. Hay que hacer todas las maniobras, incluido un 360, 2 ruedas y un salto, no es que sean dificiles de conseguir pero hacer un 360 en una carrera por casualidad si que lo es. El resto de maniobras se consiguen corriendo normalmente.

    Para conseguir el salto en el circuito de F1 hay 2 opciones. La primera, una vez pasada la primera curva del circuito hacer un recto en la siguiente chicane, a toda maquina por la zona de la escapada asfaltada de la derecha... vereis como el coche mete un brinco hacia la hierba y ya tendreis el saltito hecho La otra opcion es comerse por el interior la curva esa de 360º a todo gas... pero esto es mas dificil de conseguirlo.

    Para conseguir el de a dos ruedas es truco esta en comerse un piano en plan bestia, en teoria podria pensarse que lo mejor es comerselo con las dos ruedas que quieres que vuelen.. pero lo mejor es comerselo de frente

    Se me olvido deciroslo, corred en nivel facil para que os de tiempo a hacer todas las maniobras que querais... que mira que son malos en este nivel da tiempo a doblarlos
    ¿ Loke en que circuito lo conseguiste ? > > >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Mas info del corredor con estilo, hay que hacer todo esto en una carrera:

    para el logro del estilo:
    -pot com
    -seccion limpia
    -amago de derrape
    -rebufo
    -derrape
    -derrape freno de mano
    -derrape con frenada
    -finta
    -amago de frenada
    -frenando
    -adelantar
    -adelantar al rebufo
    -precision linea de carrera
    -salto
    -dos ruedas
    -carrera limpia
    -360º

    lo mejor es el circuito de f1,en bronce
    cuidado con los adelantamientos si los pasas a todos rapido y no has hecho todos lo movimientos de adelantamiento aunke los dejes pasarte ya no te cuentan al volverlos a adelantar
    pot com no se lo ke es pero en ese circuito te lo da al rato


    Wintermute el de conectado profesional, yo me dí cuenta que los sábados por la mañana hay bastante gente.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    bueno, ya veré a ver el Sabado, a ver si hay suerte. porque lo que es el logro está tirado.

    El de estilo habrá que probar, no parece dificil. Sobretodo después de corredor de platino.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #26
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Cita Iniciado por xavidvd
    acabo de buscar información para sacar el corredor con estilo:

    Yo esto lo consegui en la ultima pantalla del juego en modo carrera, en la de nurburing. Hay que hacer todas las maniobras, incluido un 360, 2 ruedas y un salto, no es que sean dificiles de conseguir pero hacer un 360 en una carrera por casualidad si que lo es. El resto de maniobras se consiguen corriendo normalmente.

    Para conseguir el salto en el circuito de F1 hay 2 opciones. La primera, una vez pasada la primera curva del circuito hacer un recto en la siguiente chicane, a toda maquina por la zona de la escapada asfaltada de la derecha... vereis como el coche mete un brinco hacia la hierba y ya tendreis el saltito hecho *La otra opcion es comerse por el interior la curva esa de 360º a todo gas... pero esto es mas dificil de conseguirlo.

    Para conseguir el de a dos ruedas es truco esta en comerse un piano en plan bestia, en teoria podria pensarse que lo mejor es comerselo con las dos ruedas que quieres que vuelen.. pero lo mejor es comerselo de frente

    Se me olvido deciroslo, corred en nivel facil para que os de tiempo a hacer todas las maniobras que querais... que mira que son malos en este nivel da tiempo a doblarlos
    ¿ Loke en que circuito lo conseguiste ? *> > >
    En el circuito de f1


  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    ¿ y te acuerdas de hacer un salto en esa carrera, un giro de 360, etc.... ?

    Como mínimo el salto !!!!!!

    C.BRONNNNNNNazo que potra que tienessssssssssssssssssssssssssssssss


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ y te acuerdas de hacer un salto en esa carrera, un giro de 360, etc.... *?

    Como mínimo el salto !!!!!!

    C.BRONNNNNNNazo que potra que tienessssssssssssssssssssssssssssssss *
    Si me acuerdo me pegaron un castañazo por detras en la primera vuleta primera curva.... y 360 al canto (involuntario pero)


  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    ¿ es la carrera que gané yo y que era retransmitida por TV ?

    Porque guarde la repetición de la carrera : : . Que gustazo de carrera, fui detrás del Ferrari toda una vuelta achuchando y sin tocarlo, y al final en la última chicane cometio el error de abrirse más de la cuenta y lo pasé superlimpio . Impresionante .

    si es esa....... volveré a mirar la repe, pero desde tu coche a ver que narices haces > >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: logros PGR3

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ es la carrera que gané yo y que era retransmitida por TV ?

    Porque guarde la repetición de la carrera *: : . Que gustazo de carrera, fui detrás del Ferrari toda una vuelta achuchando y sin tocarlo, y al final en la última chicane cometio el error de abrirse más de la cuenta y lo pasé superlimpio * . Impresionante * .

    si es esa....... volveré a mirar la repe, pero desde tu coche a ver que narices haces *> >
    Fue en la que gane yo que quedaste 3º, la del puto coche rojo que no paraba de dar bandazos....

    Si no ganas no te dan el logro

    Este finde repetimos, que formamos un buen equipo tio !!!


+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema PGR3
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/2007, 17:11
  2. hoy hay carrera de PGR3??????????
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/03/2007, 21:04
  3. PGR3 (Classics)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/2007, 15:40
  4. Fotos del PGR3
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/12/2006, 16:51
  5. PGR3 Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/12/2005, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins