Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

"Reportaje playstation network"

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Bueno, Nintendo DS salió un mes antes que PsP al mercado Nipón, y NDS ya llevaba el Wi-Fi incorporado, pues su vocación on-line estaba CLARA desde el principio.

    En cambio, PsP nació claramente enfocada como consola multimedia, con temas on-line, películas, fotos, etc....

    Es por ello que las chuminadas de NDS tipo "mp3", "sintonizador TV" "navegador de internet" etc, para mí, son más mérito de Sony con su PsP que de Nintendo con su NDS. (no estoy hablando del juego en red).

    PsP desde su inicio mostró estas cartas de presentación, mientras Nintendo solo quería una consola para jugar, incluso en on-line.

    En serio, no te intento colar nada.

  2. #17
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por PEN
    Entonces, según tu regla de tres, ¿El browser Opera para NDS es una copiada barata del NetFront de PSP? ¿y lo mismo podemos decir de su inminente "pack multimedia"?

    Que no, que no cuela. Al menos no conmigo.

    Un saludo
    ¿ A esto tienes que recurrir para argumentar ?

    A un put. navegador, que no tiene nada que ver con jugar !!!!

    HABLAMOS DE JUEGOS Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLOS !!!!

    Las caracterísitcas externas de cualqueir consola: PELICULAS, MP3, VIDEOS, NAVEGADOR, ETC... son eso simplemente: accesorios que nada tienen que ver con lo que realmente importa, que es JUGAR.

    ¿ acaso te compraste la PSP por su navegador ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #18
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Y Shinji, te devuelvo la pelota:

    ¿Si SONY no hubiera lanzado el eye-toy Nintendo se hubiera fijado en el mercado casual como objetivo?

    ¿Quien es la culpable de que se hable de las consolas en el telediario? ¿Quien ha hecho que las consolas salga en la sección de A/V en los catálogos y no en la de juguetes?

    ¿Que empresa a seguido sacando títulos franquicia para las consolas "de la generación anterior" incluso cuando sus sucesoras han salido a la venta? ¿Que consola baja el precio de TODOS sus títulos a los 6 meses del lanzamiento?

    ¿Que consola ha hecho que los videojuegos lleguen en masa al público adulto?

    No veis más allá de vuestras propias narices, y negais la influencia del movimiento que revolucionó el mundo de los videojuegos en consola.

    Ese movimiento se llama PlayStation, independientemente de lo bien que os caiga SONY.


  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=PEN link=1166427461/15#15 date=1166452197]Entonces, según tu regla de tres, ¿El browser Opera para NDS es una copiada barata del NetFront de PSP? ¿y lo mismo podemos decir de su inminente "pack multimedia"?

    Que no, que no cuela. Al menos no conmigo.

    Un saludo
    ¿ A esto tienes que recurrir para argumentar *?

    A un put. navegador, que no tiene nada que ver con jugar !!!!

    HABLAMOS DE JUEGOS Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ELLOS !!!!

    Las caracterísitcas externas de cualqueir consola: PELICULAS, MP3, VIDEOS, NAVEGADOR, ETC... son eso simplemente: accesorios que nada tienen que ver con lo que realmente importa, que es JUGAR.

    ¿ acaso te compraste la PSP por su navegador ?
    [/quote]

    Te recuerdo que Shinji y yo hablábamos de los novedosos canales de Wii.

    Y el ejemplo del Opera vs NetFront es perfectamente válido.

    Si NDS hubiera sacado primero su browser me gustaría haberos oido.

    Un saludo

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por PEN
    Y Shinji, te devuelvo la pelota:

    ¿Si SONY no hubiera lanzado el eye-toy Nintendo se hubiera fijado en el mercado casual como objetivo?

    ¿Quien es la culpable de que se hable de las consolas en el telediario? ¿Quien ha hecho que las consolas salga en la sección de A/V en los catálogos y no en la de juguetes?

    ¿Que empresa a seguido sacando títulos franquicia para las consolas "de la generación anterior" incluso cuando sus sucesoras han salido a la venta? ¿Que consola baja el precio de TODOS sus títulos a los 6 meses del lanzamiento?

    ¿Que consola ha hecho que los videojuegos lleguen en masa al público adulto?

    No veis más allá de vuestras propias narices, y negais la influencia del movimiento que revolucionó el mundo de los videojuegos en consola.

    Ese movimiento se llama PlayStation, independientemente de lo bien que os caiga SONY.

    Y te contesto... Nunca he negado el mérito de las Playstation para "globalizar" el mundo del videojuego. todo ha sido una cadena. También te digo que la Playstation original era un diseño para una unidad 32 btis de CD para Nintendo, desarrollada por Nintendo y Sony conjuntamente, que luego, tras la polémica, Sony se molestó en adaptar para el mercado comercial por ellos mismos.

    Pero es que vuelvo a lo mismo de siempre (mi batalla personal). Las Playstation han sido ultra-hiper-valoradas. Han sido el movimiento HYPE-CASUAL más total del mundo y de la historia.
    Y eso no ha sido justo durante estos años para los que estamos de lleno en los videojuegos.
    Hemos visto desaparecer a SEGA. Hemos visto morder el polvo en domésticas en Nintendo, mientras el mercado se volvía cada vez más y más pegajoso y pringado. Y todos con la "Pley".

    Y eso no quiero que vuelkva a suceder nunca más.

    Y máxime, cuando ves que Sony no SIEMBRA nada, sino que llega , no a la cima, sino a la multi-cima, por unos "méritos" un poco confusos, al menos.

    Qué sí, que tienes razón. En todo esto "malo" que cito yo, hay cosas que han traido cosas buenas, como el "socializarse" los videojuegos de manera seria. El abrir el mercado de golpe a 50 millones de jugadores más (hoy muchos usuarios de Xbox360, o de Nintendo, empezaron gracias a alguna Playstation).

    En eso sí te doy la razón.

    Pero tío, me lo veo venir, y no quiero que pase otra vez. Todo el mundo con la "Pley 3", al dominio y al hipnotismo.

    Es por ello que apoyo tanto a Xbox 360, porque es el claro antídoto Sony Ps3.

  6. #21
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    ¿Que Microsoft es un antídoto?

    Pero si su heroe por antonomasia cubre su cara con un casco.

    Éso es lo que comprais cuando comprais XBOX.

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Pues Snake fuma !! jejejeje

    PEN, solo pido igualdad y que la gente valore al resto de consolas por los méritos que hacen.

    Es que me huelo, y tú lo sabes muy bien, y aunque tires para Sony, eres super imparcial, y eso se agradece mucho, que Sony se va a llevar el mérito de su "SoniiMote" o de su ·Sonybox-Live" , porque ahora se limitará a copiarlos, (de hecho con el Wiimote ya lo ha , y lo está haciendo) y como se llama Playstation, pues ale, el resto a la mierda.

    Y tú sabes muy bien que esa ha sido la historia Playstation 2. Y sabes muy bien que esa va a ser la historia Ps3.

    Me gustaría que la gente recuerd a Wii y Nintendo como la consola que puso este control en el videojuego. Que la gente recuerde el Xbox-Live de Xbox360 como el sistema on-line por excelencia. ¿Y a Ps3?.

    Pues mira, de momento por el Blu-Ray, porque otra cosa ORIGINAL no tiene....

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Shinji:

    Yo coincido contigo, y coincido tanto que me voy a comprar la Wii, tengo una NDS y no se me caerían los anillos por comprar una XTS.

    Pero es que estoy un poquito hasta los webs de que la gente arremeta contra SONY simple y llanamente por ser SONY.

    SONY la caga, como todos; pero tiene grandísimos productos en el mercado.

    PSP le ha dado un buen repaso en calidad a NDS en Europa este año, y por aquí TODOS os lo habeis perdido.

    PS3 es un montruo de hardware. Permite cambiar el HD, instalar cualquier compilación Linux para PPC, soporta cualquier adaptador USB wifi, headsets bluetooth, Esta genialmente acabada....

    Por mucho LIVE que haya todas las publicaciones han FLIPADO al poder jugar en partidas de 40 personas en Resistance.

    pero todo lo que leo son cosas como:

    "Ojala SONY entre en quiebra" "Vaya mierda de PS3" "El que no se compra la XTS no tiene ni puta idea" etc etc

    Da la sensación que la gente se pasara el día en Google buscando putadas con las que poder meterse con SONY

    ¿Tan resentidos estais? Que es una máquina coño

    Un saludo

  9. #24
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por PEN
    Shinji:

    Yo coincido contigo, y coincido tanto que me voy a comprar la Wii, tengo una NDS y no se me caerían los anillos por comprar una XTS.

    Pero es que estoy un poquito hasta los webs de que la gente arremeta contra SONY simple y llanamente por ser SONY.

    SONY la caga, como todos; pero tiene grandísimos productos en el mercado.

    PSP le ha dado un buen repaso en calidad a NDS en Europa este año, y por aquí TODOS os lo habeis perdido.

    PS3 es un montruo de hardware. Permite cambiar el HD, instalar cualquier compilación Linux para PPC, soporta cualquier adaptador USB wifi, headsets bluetooth, Esta genialmente acabada....

    Por mucho LIVE que haya todas las publicaciones han FLIPADO al poder jugar en partidas de 40 personas en Resistance.

    pero todo lo que leo son cosas como:

    "Ojala SONY entre en quiebra" "Vaya mierda de PS3" "El que no se compra la XTS no tiene ni puta idea" etc etc

    Da la sensación que la gente se pasara el día en Google buscando putadas con las que poder meterse con SONY

    ¿Tan resentidos estais? Que es una máquina coño

    Un saludo
    EEEEE que yo tengo la psp y sus juegazos (solo me falta killzone) asi que de TODOS NADA


  10. #25
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Si es una máquina, pero creada por una empresa que ha menospreciado el mercado Europeo ¿ donde esta el lanzamiento mundial que iban hacer ?

    que lo ha engañado descaradamente con SUS MENTIRAS¿ porque anunciar una cosa y a falta de 3 meses desdecirse ? ¿ te crees realmente que saldrá en Marzo ?

    Por su prepotencia. La HD llegará cuando nosotros los digamos.

    etc....etc....

    Y siguen con las mentiras:

    A estas fechas, en una reciente entrevista siguieron manteniendo que iban a distribuir 2 millones de consolas antes de navidad. ES QUE TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN !!!!!. Por dios si estan clavados desde hace SEMANAS con los 400 y pico mil consolas !!!!!.

    En fin, que lo que cansa es que se defienda lo indefendible.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #26
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por xavidvd
    Si es una máquina, pero creada por una empresa que ha menospreciado el mercado Europeo ¿ donde esta el lanzamiento mundial que iban hacer ?

    que lo ha engañado descaradamente con SUS MENTIRAS¿ porque anunciar una cosa y a falta de 3 meses desdecirse ? ¿ te crees realmente que saldrá en Marzo ?

    Por su prepotencia. La HD llegará cuando nosotros los digamos.

    etc....etc....

    Y siguen con las mentiras:

    A estas fechas, en una reciente entrevista siguieron manteniendo que iban a distribuir 2 millones de consolas antes de navidad. ES QUE TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN !!!!!. Por dios si estan clavados desde hace SEMANAS con los 400 y pico mil consolas !!!!!.

    En fin, que lo que cansa es que se defienda lo indefendible.
    Que si, que ya sabemos la lista de agravios, no hace falta que la recordeis cada día.

    Pero que quieres que te diga, no es mi novia, es una jodida marca de electrónica. Y me gusta, y sus productos también.

    Que la cagan, pues si. Yo también de vez en cuando y tu idolatrada Microsoft más que muchos.

    Son cosas de la vida. Hay que pasar página
    Un saludo

  12. #27
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    A mi la política de Sony me parece un truño. Veo mucha gente que se fanatiza por la Play cuando Sony ha sido una compañia que ha despreciado al mercado europeo, pero ya ves, seguro en marzo las colas para conseguirse una serán impresionantes, mientras esto siga así creo que Sony se creerá que tiene a Dios tomado por la barba. La Play 3 que me perdonen pero por lo menos a mi como gamer me parece que no aporta nada, como multimedia tal vez si por lo del bluray, pero me la suda me comprare el add on para la blanca del hd dvd, pues el bluray me parece una tocada de pelotas, ya que el hd dvd si es producto de un consenso del dvd forum pero Sony como siempre para discordiar y tratar de obtener pasta por imponer un formato y sus respectivos royalties tuvo que crear el Bluray, ojalá se lo tengan que comer con patatas. Respecto al online de la play 3 ni idea como será, pero la verdad que el de la 360 esta muy bien, y aunque sea de pago prefiero pagar y que el servicio sea de primera a que me salga "gratis" y sea una basura. La Play 3 posiblemente termine vendiendo más que Wii y la 360, pero lo que si debe quedar claro con esta generación es que las diferencias cada día se acortan, pues Sony lo que hace es copiar y tratar mal a sus clientes sobretodo los europeos y las demás marcas o sea Nintendo y Microsoft están tratando de abrirse mercado sin llenarse tanto la boca con lemas como "la próxima generación empieza cuando lo establezca la play 3", a ver si Sony deja la prepotencia y se dedican a innovar en lugar de copiar y vender platanos como que fueran oro.

  13. #28
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Pues fíjate que me pareceis más fanáticos los precursores de esta extraña caza de brujas contra todo lo que huele a SONY.

    ¿Tu te has leído?

    No sabes como es el online de PS3, pero ya presupones que es una basura.

    SONY nos tratra mal, y tu estas disfrutando de tu Zelda GC como loco, sin olvidar el reproductor HD-DVD que te acompaña en las frías noches de invierno...

    ¡¡¡Y encima SONY tiene la desfachatez de no cobrar por el on-line!!!

    ¡¡¡QUEMEMOS A ESTOS P*TOS COMUNISTAS!!!

    Lo que hay que oir....




  14. #29
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    Cita Iniciado por PEN
    Pues fíjate que me pareceis más fanáticos los precursores de esta extraña caza de brujas contra todo lo que huele a SONY.

    ¿Tu te has leído?

    No sabes como es el online de PS3, pero ya presupones que es una basura.

    SONY nos tratra mal, y tu estas disfrutando de tu Zelda GC como loco, sin olvidar el reproductor HD-DVD que te acompaña en las frías noches de invierno...

    ¡¡¡Y encima SONY tiene la desfachatez de no cobrar por el on-line!!!

    ¡¡¡QUEMEMOS A ESTOS P*TOS COMUNISTAS!!!

    Lo que hay que oir....



    Esta bien, bendito sea Sony, mañana todos debemos cortarnos las venas en honor a Sony, que nos hacen un favor con todos sus aparatos. Lo que hay que leer, mejor no seguir con esta tónica porque cada quien da una versión y al final todas chocan, lo que si es que no creo Sony se haya ganado detractores de gratis, pero bueno cada quien con sus gustos.

  15. #30
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: "Reportaje playstation network"

    de la forma en que hablais todos desde hace mucho lo unico que queda claro es que sony es el demonio y microsoft es jesucristo que a venido a salvaros... decis de todo contra el blu-ray y luego os comprais el hd-dvd... online gratis en ps3, una mierda segura, hombre como va a ser mejor que el live de la gran microsoft esa hermanita de la caridad... no se si esto lo decis xq os joderia que fuera mejor siendo gratis y vosotros pagando el live...

    yo no e probrao el online, ni los juegos, solo se que tiene los juegos que me gusta y que no soy rico para tener todas las consolas, que podria tener una wii o una 360 claro y sin problemas, pero yo elegido una ps3 porque me asegura despues de dos consolas que e tenido que tendre lo que me gusta y mas, si me llamais fanatico pos bien... pero ultimament los fanaticos lo pareceis vosotros de la forma en la que decis las cosas...

    yo en marzo tendre mi ps3 y sere el mas feliz del mundo diga la gente lo que diga y al igual que espero que cada uno lo sea con la que tenga


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Anunciado 1942 join strike para XBLA y PS network"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:25
  2. "¿Va a empezar a ser el PS Network de pago?"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05/06/2008, 13:23
  3. Playstation Network alcanza los 1,3 millones de us
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2007, 15:27
  4. Registrad vuestro Nick en Playstation Network!!!
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2006, 19:16
  5. "Reportaje XBOX360 en Vandal"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins