Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

  1. #181
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que simplificáis el tema de "adaptar" aplicaciones...el que haya una aplicación que pueda reproducir streams en 4K no implica que otra pueda hacerlo. Netflix es una aplicación que parece que puede ser sencilla, pero para nada lo es. Yo entiendo vuestras quejas, pero en serio, si LG no puede meter Netflix en vuestros modelos, no creo que sea por hacer la puñeta.

    Quizás deberíais pensar en tener un Chormecast o aparato similar para poder ver Netflix. Entiendo que es muy cómodo tener la aplicación en la propia televisión, pero al final os vais a cansar de esperar.

    Es mi consejo, vaya.

  2. #182
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Creo que simplificáis el tema de "adaptar" aplicaciones...el que haya una aplicación que pueda reproducir streams en 4K no implica que otra pueda hacerlo. Netflix es una aplicación que parece que puede ser sencilla, pero para nada lo es. Yo entiendo vuestras quejas, pero en serio, si LG no puede meter Netflix en vuestros modelos, no creo que sea por hacer la puñeta.

    Quizás deberíais pensar en tener un Chormecast o aparato similar para poder ver Netflix. Entiendo que es muy cómodo tener la aplicación en la propia televisión, pero al final os vais a cansar de esperar.

    Es mi consejo, vaya.
    Creo que nadie ha dicho que sea sencillo, de hecho no lo creo que sea, y entiendo que si no han hecho lo necesario para que pueda estar disponible es porque la relación esfuerzo/beneficio no les compensa, por ahora.

    Eso por un lado, por otro reconozco que me cuesta creer que una app que funciona hasta en la Wii, con lo corta de recursos que es, o en cualquier TV gama baja incluso de LG, o que se puede reproducir perfectamente a 1080 desde un ligero Chromecast, no haya un camino medianamente rápido para "adaptarla" al hardware de estos modelos. Pero seguro que si no lo han hecho es porque no pueden, no creo que quieran desperdiciar potenciales clientes.

    Por último, yo me he hecho con un Chromcast y va fenomenal, problema resuelto completamente por mi parte. Así que no me voy a marear más la cabeza en este sentido.

  3. #183
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    De todas formas, quién realiza la aplicación es la propia Netflix, ojo. LG "no hace" aplicaciones, la hacen los desarrolladores, que tienen el SDK y pueden probarlas en las teles. Netflix tiene un departamento donde tienen infinidad de modelos de TV y reproductores, etc y van probando si funcionan y cómo. Es a Netflix donde tenéis que enfocar vuestras quejass. A poco que entendáis como funciona el desarrollo de Software, lo entenderéis.

  4. #184
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    De todas formas, quién realiza la aplicación es la propia Netflix, ojo. LG "no hace" aplicaciones, la hacen los desarrolladores, que tienen el SDK y pueden probarlas en las teles. Netflix tiene un departamento donde tienen infinidad de modelos de TV y reproductores, etc y van probando si funcionan y cómo. Es a Netflix donde tenéis que enfocar vuestras quejass. A poco que entendáis como funciona el desarrollo de Software, lo entenderéis.
    Cierto, en este caso, y como dije en uno de mis últimos mensajes en este hilo, la pelota está sobre el tejado de Netflix. Son ellos los que tienen que dar el servicio, y adaptarse a las necesidades de hardware de cada dispositivo para hacerla funcional en ellos, pero claro, eso lo harán si les compensa, como todo en la vida.

    Lo que no acabo de ver es la relación entre entender como funciona el desarrollo de software y las políticas de negocio de Netflix o LG en cuanto a la creación de app's .

  5. #185
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Pues que os quejáis a LG cuando es Netflix la que se encarga de realizar la aplicación. Apalear a LG porque Netflix no funciona en alguna de sus teles es absurdo. ¡Ellos no tienen la culpa!. Pero oye, es divertido leer como os ciscáis en LG sin entender realmente como funciona esto :-)

  6. #186
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues que os quejáis a LG cuando es Netflix la que se encarga de realizar la aplicación. Apalear a LG porque Netflix no funciona en alguna de sus teles es absurdo. ¡Ellos no tienen la culpa!. Pero oye, es divertido leer como os ciscáis en LG sin entender realmente como funciona esto :-)
    Habrá quien se queje a LG porque se ha comprado un TV LG que INICIALMENTE publicitaba que sería compatible con NETFLIX y al estar disponible el servicio en España han comprobado que esto no es así, y LG lo que ha hecho es retirar inmediatamente esa publicidad tras descubrirse la carencia de este modelo. ¿Es culpable LG de esto?

    También habrá quien se queje a LG porque han comprado un TV LG, y no tienen porque entender NI SABER de quien es la culpa, y no veo raro que vengan a desfogarse aquí, donde se está hablando de ello.

    También habrá quien se queje a LG porque al ver que no está la App en su TV han llamado a NETFLIX directamente y allí le han dicho que ellos estuvieron hablando con todos los fabricantes para que les expusieran sus modelos y necesidades y en base a eso han desarrollado lo necesario para cubrir estos modelos, sea cierta esta versión o no que da Netflix, te aseguro que lo dijeron porque precisamente yo llamé para informarme y fueron sus explicaciones.

    Y por ultimo también habrá los que han visto que app's de streaming funcionan, incluso con 4K en nuestros dispositivos, por lo que seguro que Netflix puede hacer lo mismo, bien llegando a 4K o bien llegando a 1080, y por eso ahora enfocan sus críticas en Netflix y no en LG, como ha sido mi caso, y seguro que el de alguno más.

    Fíjate que hay muchos casos y perfiles posibles de personas y quejas, algo lógico dado que no todo el mundo tiene que entender ni saber de según que cosas.

    Diferente es tu caso, que sea el que sea el tema del que se esté hablando parece que eres el más entendido en la materia. Bien sea en el hilo sobre cuando era el mejor momento para acceder al 4K, donde parecías el único que sabías de cine, de remasteriazaciones o de cosas de las que no tengo ni idea (y no tengo problemas en reconocerlo) y del cual te encargaste de dejar claro a todo el mundo de que eras un experto y te dedicabas a ellos y que el resto de mortales no podría saber más que tu de ese tema...

    Pero en cuanto a desarrollo de Software... no pienso caer en tu narcisimo, pero algo se, seguramente mucho menos que tu, pero me defiendo.
    pano y errordewin2 han agradecido esto.

  7. #187
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    A ver, esto es muy sencillo...y es lo típico de ciscarse en el mensajero en vez de a la compañía. Pero entiendo la justificación, claro que sí. Ahora, LG ha dicho que de ellos no depende (que es cierto). Pues habrá que pedir explicaciones a Netflix.

    Y te repito, el que haya una aplicación de Streaming que funcione en 4K o 1080P, no significa que otra funcione. Porque puede que haya detrás del "simple" Streaming muchos más condicionantes.

    Ya se que la gente "no tiene porqué saber". Error número uno cuando te metes en teles "inteligentes". No son trastos tontos y limitados como antaño. Bienvenido al 2016 :-)

    Mi caso no tiene nada que ver, yo tengo una LG OLED y Netflix funciona a la perfección. De hecho ni tengo porqué postear aquí, pero lo hago para dar cierta luz al respecto. Ahora, que si encima se me dice que soy...¿narcisista? pues apaga y vámonos.

    No se a que viene meter otros temas aquí que no vienen al caso. Me da la sensación de que crees que voy de sobrao por la vida. Te equivocas. Simplemente comparto información, algo que parece que debe fastidiar o algo.

    Y por supuesto que hay muuuucha gente que sabe más que yo. Yo solo hablo de lo que más o menos se. Y te digo que, habiéndome pasado por la WEB de LG dedicada a soporte de aplicaciones, ellos simplemente ofrecen el SDK para que los desarrolladores de Software implementen sus soluciones a sus dispositivos.

    Si luego publicitan cosas que no son, pues tenéis todo el derecho a patalear. Estáis en tierra de nadie y lo entiendo. Pero si no hay otra solución, os veo con una alternativa. Seguir pataleando no va a llegar a nada, me temo.

  8. #188
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Y te repito, el que haya una aplicación de Streaming que funcione en 4K o 1080P, no significa que otra funcione. Porque puede que haya detrás del "simple" Streaming muchos más condicionantes.
    Eso no hace falta que lo digas, ya es sabido por todos que hay otras app's que funcionan y esta no. De eso se trata de intentar buscar una solución a esos condicionantes, de hecho no es el usuario el que debe adaptarse a la tecnología, sino la tecnología al usuario, y eso depende de que haya buenos equipos de trabajos capaces de cubrir las necesidades. Y si para ti, conseguir esto es una barrera... menos mal que hay muchas personas que en los que otros ven una barrera, ellos ven una posibilidad, sino mal iriamos...

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ya se que la gente "no tiene porqué saber". Error número uno cuando te metes en teles "inteligentes". No son trastos tontos y limitados como antaño. Bienvenido al 2016 :-)
    Cierto... hay que ver la de kamikazes y locos que se meten en comprarse un tele "inteligente" sin ser ingeniero, ni experto en software o técnico en sistemas audiovisuales... Que estarían pensando!!

    ¿Realmente piensas eso? Yo intento día a día de que personas que enfoquen su vida a otros sectores, que no sean el tecnológico, puedan hacer uso de un ordenador, un smartphone, aplicaciones de internet... sin necesidad de tener un master en ello, es más, cuanto más sencillo y abierto al público es una herramienta, más valor tiene. Mi madre hace uso de un smart tv y en la vida ha utilizado nunca ni un ordenador, en eso estriba el éxito, en la accesibilidad. Ahora, mezclar eso con saber las responsabilidades en cuanto al desarrollo de una de las app's o incluso conocer los entresijos de ellas creo que dista un mundo...

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Mi caso no tiene nada que ver, yo tengo una LG OLED y Netflix funciona a la perfección. De hecho ni tengo porqué postear aquí, pero lo hago para dar cierta luz al respecto. Ahora, que si encima se me dice que soy...¿narcisista? pues apaga y vámonos.
    ¿El hecho de que sea OLED influye en que funcione Netflix? Que la disfrutes, la TV y Netflix!!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No se a que viene meter otros temas aquí que no vienen al caso. Me da la sensación de que crees que voy de sobrao por la vida. Te equivocas. Simplemente comparto información, algo que parece que debe fastidiar o algo.
    Cuando has compartido información en este foro se ha agradecido, cuando has venido a decir que te divierte ver como algunos que vienen buscando solución y están en desacuerdo de las explicaciones de LG (sean o no los culpables) ya eso no es tanto de agradecer, y menos cuando lo achacas a que hay que saber de desarrollo de software para encontrar al "culpable".


    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si luego publicitan cosas que no son, pues tenéis todo el derecho a patalear. Estáis en tierra de nadie y lo entiendo. Pero si no hay otra solución, os veo con una alternativa. Seguir pataleando no va a llegar a nada, me temo.
    jajaja me hace gracia eso de que "estáis en tierra de nadie y que sigamos pataleando...", si quieren poner una solución que lo hagan y si no pues que no lo hagan, hay alternativas muy buenas, como la que has puesto anteriormente (ChromeCast). Creo que es la mejor a día de hoy.

  9. #189
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Vaaale, venga, no me siento con ganas de meterme en más movidas. Espero de verdad que logréis solucionar vuestros problemas. Suerte!

  10. #190
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Vaaale, venga, no me siento con ganas de meterme en más movidas. Espero de verdad que logréis solucionar vuestros problemas. Suerte!
    Pues si, esperemos que los de Netflix hagan lo necesario.

    No he querido molestarte en ningún momento, pero igual malinterpreté algo de lo que has escrito. Coincido contigo en muchos aspectos en lo que leo de ti en otros hilos, igual las formas no las comparto 100% , aunque entiendo que también te enciendas ante los comentarios de otros y contestes así... jajaja

    Saludos y perdón si en algo te molesté.

  11. #191
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Yo soy como soy y el que quiera que me siga (o me aguante). Pero después de varios enfrentamientos desagradables aquí, prefiero cortar por lo sano, aunque no hay mal rollo por mi parte. Es solo que no quiero más movidas.

  12. #192
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Yo no se de quien es la culpa,pero entre unos y otros .... la casa sin barrer.Y digo mas,en esta review LG 55UF850V [Preview] - 4K UHD
    se puede ver que ese modelo monta el pcb "recortado" LD53H ( el que monta nuestras xxx7 )y segun foros rusos,con ese pcb la funcion trumotion y posiblemnete netflix no esta "habilitada" por falta de procesador y memoria.En la review se ve claramente que la opcion trumotion esta activada en el menu con un pcb recortado.

    P.d:El chip de procesado y la memoria que falta en el pcb solo es utilizable para los modelos de mas de 60" .Aunque este el pcb "bueno" LD53J en una tv de menos de 55",esta tv no utilizara estos componentes extra ya que no estan conectados al panel.

  13. #193
    principiante Avatar de netmaster
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Yo no le daría la culpa a Netflix si no tuvieran ninguna App en ningún modelo de LG, o incluso, si no tuvieran ninguna App en ningún modelo de webOS 2.0, pero el caso es que solo en en los modelos acabados en 7, dudo que Netflix haya tomado la decisión de no programar para estos modelos, perdiendo cuota de mercado... si no han podido adaptar la App sera por alguna limitación del modelo y para mi, el fiasco es de LG.
    Sinceramente, no compre el LG y me decante por el Sony, por que no puede ser que me gaste 1.000 Euros, y el primer dia ya tenga capada por limitaciones algunas aplicaciones, y mira que quería un LG por la relación Calidad/Precio...

  14. #194
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

  15. #195
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Yo no he recibido respuesta por parte de Netflix a aquel correo que cité.

    Esta tarde llamaré de nuevo

+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins