Instalada!, desde el apartado premium. Tengo el modelo 55UF8517 y la esperaba para el 7 de marzo sin embargo está antes para descargar, ir probandolo vosotros también que muchos ya la podréis descargar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Igual, bajada netflix de la zona premium instalada y funcionando sin problema, he puesto contenido en 4k y funciona correctamente, con teclado info marca 2160p. Bien por lg por rectificar aún así ha tardado lo suyo. Un saludo.
Modelo: 49uf7707.
Instalada!, desde el apartado premium. Tengo el modelo 55UF8517 y la esperaba para el 7 de marzo sin embargo está antes para descargar, ir probandolo vosotros también que muchos ya la podréis descargar.
Otro que ya la tiene! Estaba en el listado de aplicaciones cuando encendí la TV, tan solo tuve que actualizarla (LG 49UF6907)
Salu2!
- LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
- Jazztel 200/200
- Odroid C1 + Plex Media Server
Efectivamente!! la mia es una 49uf8507 y funcionando a 2160p con Movistar Fibra 300, ademas que practicamente ni buferea, en 2 segundos o menos se pone en 2160... eso si, la unica serie que no me sube de 1080 es House of cards... os pasa? todo el contenido restante en 4k sin problemas...
Bien por LG! Por cierto, parece que se han adelantado casi dos semanas! increible!
Felicidades.
A mí, precisamente, las únicas que me van a veces a 2160 son House of Cards y Narcos, con el Movistar a 300Mb...
A mi la primera temporada, al menos, de HoC no me pasa de 1080, el resto que he ido probando han cambiado rapidamente a 2160.
Tal y como está el tiempo, yo me quedo aqui tranquilo delante de la chimenea
xD
- LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
- Jazztel 200/200
- Odroid C1 + Plex Media Server
Buenoo pues otro montón más que se van a poder viciar a esto de Netflis. xD
Yo también me he enganchado a House of Cards y para los que no os poníais de acuerdo con las definiciones, según he leído, la temporada 1 sólo está en 1080p, 4K a partir de la segunda.
Aparte, disculpad mi pesimismo, al final han cumplido, me alegro por los afectados. Y punto para LG!
(para poner SOLUCIONADO, creo que lo puede hacer Giahso desde el 1er post, en editar - avanzado)
LG está dando el do de pecho. Igual que con la 960. Enhorabuena por LG!
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Cierto, la verdad es que al final han acabado comportándose y atendiendo a los clientes que habíamos comprado uno de estos modelos. Pusieron tan negro el panorama diciéndonos a todos que no había solución, que era un tema de hardware y que no se esperaba que Netflix fuera a estar disponible que la verdad es que nadie se esperaba que tan pronto tuviéramos esta solución.
Era complicado creer que el tema fuera hardware... y más viendo como todo tipo de app streaming funcionaba, incluso en 4k, pero es lo que decían una y otra vez, seguramente para callarnos, pero en 4 meses desde la salida de Netflix, finalmente han conseguido modificar la app y hacerla totalmente compatible.
Yo ya tenía una alternativa que me iba como la seda, con un Chromecast. Así que el Chromecast se irá para la TV de la habitación!![]()
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Totalmente de acuerdo. Creo que se han dado cuenta de que no sólo es tener el mejor producto, que para mi lo tienen (OLED, G5, lavadoras, hombot, etc.), si no que la posventa es la clave. Y en eso es donde están apretando ahora, se nota. Son un poco lentos, pero seguros.
Donde se puede ver el listado de televisiones actualizadas? estaba interesado en la 49UF8007 y queria asegurarme de poder disfrutar de netflix en él, gracias!
Pues en este mismo hilo lo tienes:
Los LG Smart TV acabados en 7 serán compatibles con Netflix
Ese modelo aparece para el 7 de marzo, pero el mio, el 49UF8517 también era para esa fecha y desde la semana pasada ya está disponible, y al igual en otros modelos, por lo que supongo que ya debe estar para todos.
hola me gustaria saber que con una conexion de 10MG de internet,se puede ver Netflix en 4K,GRACIAS