Lg 42lf652v ayuda por favor
-
aspirante
Lg 42lf652v ayuda por favor
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi televisor lg42lf652v, la compre hace 3 semanas, pero me he dado cuanta que viendo un partido de futbol, aparecen manchas borrosas... La verdad que me aconsejaron esta tv.. pero necesito ayuda.. nose a que se debe esto, nose si es de calibración, defecto de fabrica... por favor alguien que me ayude que estoy desesperado.. y tampoco entiendo mucho.
Muchas gracias de antemano.
-
Re: Lg 42lf652v ayuda por favor
Esas manchas que ves viendo futbol cuando se mueve la cámara, es el famoso "banding" que afecta a muchos televisores LCD/LED.
Unos tienen má que otros. La única solución es, usando el periodo de prueba que dan las tiendas, cambiarlo por otro, por que la configuración de imagen influye poco o nada en ese defecto.
-
aspirante
Muchas gracias por tú respuesta. El caso es que el periodo de prueba eran 15 días y ya he cumplido ese plazo.. LG me ha dado como solución el "trumotion" que estaba en vivo.. Lo he bajado pero sigue igual.
Anoche note al limpiar la pantalla que del lado izquierdo superior casi sin apretar.. Se hunde para adentro.. Como si estuviese floja.. Y la verdad nose si es así o defecto..
Vaya suerte he tenido!
-
Amigo, el TrueMotion no tiene nada que ver con el efecto "pantalla sucia" o "banding", lo que pasa es que algunos de LG tienen poca idea y contestan alguna que otra tonteria.
En cuanto a lo de que se hunde el panel, pues no te preocupes, eso le pasa a todas o a casi todas. Lo puedes comprobar en la tienda: si presionas en otras pantallas verás que les pasa algo parecido.
-
recién llegado
en definitiva estas contento con esta television, reproduce casi de todo? gracias de antemano
-
Yo no tengo esta tele...................
-
aspirante
Quitando eso que comento.. si.. reproduce todo.. y para consolas tambien va bien.
-
aspirante
Gracias policronio por tus respuestas... Imaginé que lo del Truemotion era por salir del paso.
En fin.. nose si insistir a que vengan a mirarla.. que me aconsejas?? Crees que tiene solución... Es que me da rabia.. solo tiene 3 semanas y es un dinero gastado.
-
Mucho me temo que el banding no tiene solución. Lo único que se puede hacer es cambiarla por otra en el periodo de prueba que dan las tiendas, como ya no puedes hacer eso, solo te queda intentar no obsesionarte con la situación y disfrutar de los muchos momentos en que ese efecto de pantalla sucia no aparece.
De todas formas te recuerdo que el banding en mayor o menor medida se da en casi todos los paneles LCD/LED............................