Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Lg 42lf652v ayuda por favor

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Lg 42lf652v ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi televisor lg42lf652v, la compre hace 3 semanas, pero me he dado cuanta que viendo un partido de futbol, aparecen manchas borrosas... La verdad que me aconsejaron esta tv.. pero necesito ayuda.. nose a que se debe esto, nose si es de calibración, defecto de fabrica... por favor alguien que me ayude que estoy desesperado.. y tampoco entiendo mucho.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Esas manchas que ves viendo futbol cuando se mueve la cámara, es el famoso "banding" que afecta a muchos televisores LCD/LED.
    Unos tienen má que otros. La única solución es, usando el periodo de prueba que dan las tiendas, cambiarlo por otro, por que la configuración de imagen influye poco o nada en ese defecto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Muchas gracias por tú respuesta. El caso es que el periodo de prueba eran 15 días y ya he cumplido ese plazo.. LG me ha dado como solución el "trumotion" que estaba en vivo.. Lo he bajado pero sigue igual.

    Anoche note al limpiar la pantalla que del lado izquierdo superior casi sin apretar.. Se hunde para adentro.. Como si estuviese floja.. Y la verdad nose si es así o defecto..
    Vaya suerte he tenido!
    policronio ha agradecido esto.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Amigo, el TrueMotion no tiene nada que ver con el efecto "pantalla sucia" o "banding", lo que pasa es que algunos de LG tienen poca idea y contestan alguna que otra tonteria.
    En cuanto a lo de que se hunde el panel, pues no te preocupes, eso le pasa a todas o a casi todas. Lo puedes comprobar en la tienda: si presionas en otras pantallas verás que les pasa algo parecido.
    Manuel10 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 15
    Ubicación
    jerez de la fronetra
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    en definitiva estas contento con esta television, reproduce casi de todo? gracias de antemano

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Yo no tengo esta tele...................

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Quitando eso que comento.. si.. reproduce todo.. y para consolas tambien va bien.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Gracias policronio por tus respuestas... Imaginé que lo del Truemotion era por salir del paso.
    En fin.. nose si insistir a que vengan a mirarla.. que me aconsejas?? Crees que tiene solución... Es que me da rabia.. solo tiene 3 semanas y es un dinero gastado.
    policronio ha agradecido esto.

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Mucho me temo que el banding no tiene solución. Lo único que se puede hacer es cambiarla por otra en el periodo de prueba que dan las tiendas, como ya no puedes hacer eso, solo te queda intentar no obsesionarte con la situación y disfrutar de los muchos momentos en que ese efecto de pantalla sucia no aparece.

    De todas formas te recuerdo que el banding en mayor o menor medida se da en casi todos los paneles LCD/LED............................
    Manuel10 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Entonces no hay una televisión sin que tenga esa mierda??
    Qué televisión me aconsejas ya que mi experiencia con este modelo no ha sido buena.. es mejor samsung, sony, panasonics...
    Gracias por tus respuestas.

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Hola.
    Yo me la he comprado y la tengo una semana.
    Lleva muchas cosas. De momento he probado solo algunas:
    - wifi
    - navegador web html5. Creo que no reproduce flash, las series de a3media no se reproducen. Lo de rtve.es si, porque creo que es html5. Tambien he visto videos de la web de Marca.
    - youtube. Una cosa muy chula es que desde tu movil o tablet puedes buscar videos desde la app de youtube y enviarlo a la tele con un botón y verlo en la tele.
    - Puedes ver contenidos multimedia de tu movil o tablet en la tv instalandote la app LG WebOS Connect.
    - puedes descargarte otras app desde la LG Store, aunque no he visto muchas interesantes.
    - 3 HDMI y 3 USB (uno grabador y se puede hacer timeshift). Lo que grabas no se puede ver en otro dispositivo como el PC porque va con un formato especial. Solo lo puedes ver en la tele.
    - 3D y conversor de 2D a 3D que simula 3D en emisiones 2D. Trae dos gafas (pasivo). No he visto ninguna peli 3D de momento. Si he probado el 2D -> 3D y bueno algo de sensación 3D si se nota. La verdad incluso sin activar esta opción a veces da sensación de 3D, se ven como mas cerca las cosas que hay en primer plano.

    Estoy dudoso de si quedarmela o no, porque viendo tdt a veces los movimientos rápidos en las pelis me marean un poco. Son muy rápidos y me da una sensación de especie de vertigo. No sé si esto le pasará a mas personas. Mi mujer dice que no lo aprecia mucho pero a mi me cuesta un poco a veces. No sé si se debe a la emisión HD de algunas cadenas (algunas son 720p otras 1080i) o si soy yo. Con la tele que tenía antes no me pasaba (plasma Panasonic TH42PZ70). No sé si deberá al refresco tan alto que lleva esta tele 900MHZ (aunque esto debe ser por software por que son PMI o algo asi), frente a los 100 de mi antigua tv.
    Tambien se nota el panel con un poco de holgura con el marco. Esto he visto en otros foros que parece algo habitual en este modelo. En principio eso no me preocupa mucho, porque un vez puesta en su sitio tampoco se va a mover.

    Tampoco he visto como subir y bajar contraste, brillo, etc. No sé si se puede. Lleva unas cuantas configuraciones preestablecidas que puedes seleccionar. Para mi tiene demasiado brillo y no consigo dejarlo a mi gusto, o tiene demasiado, o se ve demasiado oscuro.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Cita Iniciado por Florencio Ver mensaje
    Hola.
    Yo me la he comprado y la tengo una semana.
    Lleva muchas cosas. De momento he probado solo algunas:
    ...........
    Tampoco he visto como subir y bajar contraste, brillo, etc. No sé si se puede. Lleva unas cuantas configuraciones preestablecidas que puedes seleccionar. Para mi tiene demasiado brillo y no consigo dejarlo a mi gusto, o tiene demasiado, o se ve demasiado oscuro.
    Aun no la tengo, pero la tengo en el punto de mira, sin embargo si tenía una LM620S y he visto vídeos de la LF652, y de TV's LG en general.

    Obviamente debes de poder cambiar la configuración de brillo, contraste, etc. desde la configuración de la TV. En algunos modos (modo juego, modo cine, modo nosequé) te "bloquea" o cambia que puedes configurar, pero si lo pones en otro (por ejemplo, personalizado) podrás configurar las cosas que indicas (cambiar el trumotion, brillo, luminosidad posterior, color...).


    ¿Podrías indicarme 2 cosas sobre este modelo (si puedes claro)?
    La primera es simple y si podrías (si quieres): ¿Funciona la versión web de Spotify (https://play.spotify.com) desde su navegador web? (y obviamente, que reproduzca la música, no solo que entre en la web xD). Tengo dudas de si lo hará o si estará capado.

    La segunda, y que ya depende de tu teléfono: ¿Funciona bien el "Compartir pantalla"? En Android 5 se supone que esta funcionalidad viene de serie con el SO y con darle a "Compartir pantalla", sin instalar ninguna aplicación de LG ni nada en el teléfono, deberías poder compartir la pantalla con la TV (vía Miracast)
    policronio ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Aun no la tengo, pero la tengo en el punto de mira, sin embargo si tenía una LM620S y he visto vídeos de la LF652, y de TV's LG en general.

    Obviamente debes de poder cambiar la configuración de brillo, contraste, etc. desde la configuración de la TV. En algunos modos (modo juego, modo cine, modo nosequé) te "bloquea" o cambia que puedes configurar, pero si lo pones en otro (por ejemplo, personalizado) podrás configurar las cosas que indicas (cambiar el trumotion, brillo, luminosidad posterior, color...).


    ¿Podrías indicarme 2 cosas sobre este modelo (si puedes claro)?
    La primera es simple y si podrías (si quieres): ¿Funciona la versión web de Spotify (https://play.spotify.com) desde su navegador web? (y obviamente, que reproduzca la música, no solo que entre en la web xD). Tengo dudas de si lo hará o si estará capado.

    La segunda, y que ya depende de tu teléfono: ¿Funciona bien el "Compartir pantalla"? En Android 5 se supone que esta funcionalidad viene de serie con el SO y con darle a "Compartir pantalla", sin instalar ninguna aplicación de LG ni nada en el teléfono, deberías poder compartir la pantalla con la TV (vía Miracast)
    Hola.
    Ya he encontrado donde se cambia el brillo, contraste, etc. Lo he ajustado a mi gusto y ya mucho mejor.
    Tambien he descubierto el por que de los movimientos rápidos que comenté en la nota anterior.
    Hay una opción en las opciones avanzadas de Imagen, que se llama TruMotion y que segun la web de LG mejora la imagen en escenas con movimiento rápido. La explicación completa y como funciona está en: TruMotion tecnología de suavizado de imagen | LG España
    Pues desactivando el Trumotion ya no se me produce la sensación de mareo que comentaba en la nota anterior.

    No he probado lo que comentas de Spotify, pero es muy interesante. Probé la aplicación de Spotify que lleva instalada la tv pero solo funciona con Spotify premium, o sea, pagando. Lo probaré y os digo algo.
    En cuanto al Screen Mirroring, no puedo probarlo porque mi tablet (Samsung Tab3) lleva android 4.4.2 Kit Kat y no lo lleva. El caso es que tengo un compañero que tiene el mismo Android en su movil (creo que es un Bq) y si que lleva una opción "Pantalla inalambrica" que es para eso, pero en mi tablet no lo lleva. Es una cosa que me interesaba bastante además.

    Si que me he instalado la app de LG Remote y funciona muy bien. Puedes usarlo como mando a distancia y tambien reproducir tus medios en la tv. Tiene una opción que te muestra la lista de canales segun los tienes ordenados en la tele y con el nombre de la emisora para seleccionar el canal que viene muy bien. Tambien me he instalado otra LG WebOS que hace tambien la compartición de medios en la tele. Estan la Play Store.

    Ahora estoy bastante contento con la tele. La pantalla refleja bastante, pero creo que les pasa a todas.
    Como dicen algunos en este foro, en la mia tambien se nota el panel con un poco de holgura con el marco por la parte derecha de la pantalla. En principio eso no me preocupa mucho, porque un vez puesta en su sitio tampoco se va a mover. Pero fui al Corte Ingles y vi que la tenian, y curiosamente en esa el panel estaba bien fijo. Eso si, alli cuesta 636€ frente a los 479€ que me ha costado en Pccomponentes.

    PD: Perdón por contestar tarde, pero no dispongo de mucho tiempo libre .
    policronio y Lortropic han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Aun no la tengo, pero la tengo en el punto de mira, sin embargo si tenía una LM620S y he visto vídeos de la LF652, y de TV's LG en general.

    Obviamente debes de poder cambiar la configuración de brillo, contraste, etc. desde la configuración de la TV. En algunos modos (modo juego, modo cine, modo nosequé) te "bloquea" o cambia que puedes configurar, pero si lo pones en otro (por ejemplo, personalizado) podrás configurar las cosas que indicas (cambiar el trumotion, brillo, luminosidad posterior, color...).


    ¿Podrías indicarme 2 cosas sobre este modelo (si puedes claro)?
    La primera es simple y si podrías (si quieres): ¿Funciona la versión web de Spotify (https://play.spotify.com) desde su navegador web? (y obviamente, que reproduzca la música, no solo que entre en la web xD). Tengo dudas de si lo hará o si estará capado.

    La segunda, y que ya depende de tu teléfono: ¿Funciona bien el "Compartir pantalla"? En Android 5 se supone que esta funcionalidad viene de serie con el SO y con darle a "Compartir pantalla", sin instalar ninguna aplicación de LG ni nada en el teléfono, deberías poder compartir la pantalla con la TV (vía Miracast)
    Hola de nuevo Lortropic.

    Definitivamente NO funciona Spotify desde el navegador de la tele. Cuando te vas al Reproductor Web de Spotify (https://play.spotify.com) te sale una ventanita que dice que necesitas Adobe Flash y un botón para instalarlo, pero cuando pulsas el botón sale una alerta de la televsión en la parte de abajo de la pantalla que dice que el dispositivo no es compatible. Vamos, algo que ya sabíamos, que el navegador no lleva Flash y no se puede instalar. Una pena. A ver si se pasan ya todos los desarrolladores a HTML5.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg 42lf652v ayuda por favor

    Muchas gracias por probarlo. Creo que en su día también lo probé yo con la LM620.

    Pues nada, sin spotify.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg 42lf652v
    Por Gambitvbi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/03/2016, 18:33
  2. 42lf652v
    Por ifdvp en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2015, 14:49
  3. Sony 43W808C vs Lg 42LF652V
    Por Synuk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2015, 14:13
  4. Ayuda por favor!
    Por jessuss_mad85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2008, 13:49
  5. por favor ayuda
    Por calvo112 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2008, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins