Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dudas sobre KDL 50W808C

  1. #1
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Dudas sobre KDL 50W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a tod@s, estoy interesado en adquirir ésta tv para mi habitación. En principio sería para jugar con el PC y visionado de películas en MKV y 3D. Según he leído todos los que tenéis ésta tv coincidís en que la imagen es muy buena, sin embargo estoy dudando todavía ya que como se puede ver en éste vídeo la serie W800 (modelos W805C, W807C, W808C y W809C) está teniendo esos problemas tal como lo explica en la descripción del vídeo. Tengo que decir que el vídeo es de primeros de agosto y no se si con alguna actualización se habrá arreglado. ¿Alguién que tenga ésta tv puede decirme si experimenta jugando éstos problemas? es que comenta que incluso llega a marear.

    Por otro lado tengo otras dudas en cuanto a características. En la web de Sony pone que tiene 800 Hz de Motionflow XR, sin embargo en otras webs he leído que tiene 1000 Hz. Aunque ya se que no varía mucho y lo que en realidad vale son los hz's del panel nativo me gustaría saberlo, por cierto, ¿de cuánto es el panel nativo?.

    Por último quiero deciros que la he visto en Supersonido a 728 € y en PC Componentes a 729 €. ¿Está bien de precio o me espero a ver si ahora que falta poco para las navidades sale alguna oferta explosiva?. En PC Componentes sí he comprado pero nunca en Supersonido por lo que agradecería mucho que alguien me dijera qué tal el servicio postventa (RMA's, devoluciones..etc.).

    Gracias de antemano y salu2.

    EDIT: He leído en una web no oficial que el panel nativo es de 100 Hz pero quisiera que me lo confirmárais. Gracias.

  2. #2
    Sci-fi adicto Avatar de paulinogonzalez
    Registro
    06 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre KDL 50W808C

    Hola,

    tengo la tv en su modelo de 55 (que trae el mismo panel) desde hace tres semanas, jugando al Castlevania lords of shadow y otros juegos similares no tengo ese efecto, puede ser que en el video tenga activando algún modo que no haga uso del motion o que la tele tenga algún defecto. Espera a ver que te dicen otros compañeros, pero a mi eso no me ha pasado.

    Sacado de la página de sony, serie w8: 126 cm (50") Motionflow™ XR 1000 Hz , en esta página puedes ver las características detalladas: Televisores | Televisiones LED, 4K, HD y Full HD | Sony ES

    El panel son 100hz reales.

    PcComponentes he comprado muchas cosas y les he devuelto alguna por garantía, todo bien, a ellos les compré mis altavoces actuales.

    Supersonido tiene buena fama, un amigo mío compró ahí un ampli y altavoces y todo bien, yo iba a comprarla ahí. Y antes de comprar mi tele llamé a Supersonido para consultarles sobre como gestionaban devoluciones, garantía, si la tenían en stock, etc... el tema del clowding, no les mola mucho que les cambies la tele por ese problema, primero me dijeron que no se hacían cargo como garantía, luego que todas las teles tienen clowding y banding etcc, cuando les comenté que tenía 14 días para devolverla, me dijeron que si iba a darles la tabarra con el clowding que mejor no se la compraba a ellos, al final acabamos llegando a un "acuerdo" de que si el clowding era muy sangrante no habría problemas. No se la compré a ellos.

    De precio no te se orientar, yo miraba en el rango de 55. De todas formas, pásate por la zona del foro de tiendas ofertas ahí podrás ir mirando página por página los precios que te dan y los gastos de envío: Tiendas / ofertas así como ofertas que puedes aprovechar.

    Si te puedo decir que es una tele que se ve de cojones.
    Santriani69 y srg.pks han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre KDL 50W808C

    En primer lugar muchas gracias. Me tranquiliza mucho el tema del Castlevania LoS (muy buen juego, también lo tengo). Es que al decir que llega incluso a marear ya me estaba planteando comprar otro, aunque mi primera opción siempre ha sido ésta tv. Probablemente tengas razón al decir que tiene algún parámetro de la tv mal configurado o haya defecto en el panel.

    Por otro lado, todos los análisis y propietarios de ésta tv dicen que tiene muy buena imagen, de hecho en gama media full HD lo recomiendan 100%, siendo uno de sus fuertes la imagen, aunque como bien dices tiene 100 hz de panel nativo. Yo tengo en el salón la LG 55LB670 y se ve de lujo (panel nativo 200 Hz), va a hacer ahora un año que la compramos y estamos contentísimos, todos los días algún miembro de la familia lo dice, pero para la habitación prefiero una Sony gama media y full HD con buena imagen, para juegos y pelis MKV y 3D y creo que ésta tv tampoco me va a decepcionar.

    De precio, salvo que algun compañero me diga lo contrario, creo que está bastante bien ¿no? y no se si me voy a aguantar hasta navidades para adquirirla. En cuanto la compre y la pruebe ya pondré mis primeras impresiones.

    El tema de las devoluciones me interesa ya que, como todos sabemos, muchas veces es una lotería que te toque un panel con más o menos clouding, incluso según he visto alguna foto, tambien con 3 manchas blancas encima del logo de Sony debido al montaje de fabricación con algunos tornillos demasiado apretados. Tengo que decir que Amazon me tiene muy mal acostumbrado porque para mí, entre otras virtudes la postventa y el trato con el cliente es de lo mejor que he visto. Con lo que me comentas de Supersonido ya me lo has dejado muuuucho más claro.

    Por último, cuando compré mi LG de 55" tenía dos candidatas, una esa y la otra era la Sony KDL 55W828B, que más o menos tenían las mismas características, peeeeero una de las cosas que hizo decantarme por la LG fue la lectura de memorias USB (pendrives, HDD...) ya que comprobé en la tienda que en la Sony no ordenaba el contenido en carpetas tal como estaba en el pendrive, ponía todo el contenido junto (pelis, imágenes...etc.) y eso con un HDD de 1 TB o más podía ser una verdadera locura para encontrar algo. ¿Ha solucionado Sony ese problemilla con éste modelo que es el equivalente (exceptuando el smart tv, ahora Android) al del año pasado?.

    Muchas gracias y salu2.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    339
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre KDL 50W808C

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    En primer lugar muchas gracias. Me tranquiliza mucho el tema del Castlevania LoS (muy buen juego, también lo tengo). Es que al decir que llega incluso a marear ya me estaba planteando comprar otro, aunque mi primera opción siempre ha sido ésta tv. Probablemente tengas razón al decir que tiene algún parámetro de la tv mal configurado o haya defecto en el panel.

    Por otro lado, todas los análisis y propietarios de ésta tv dicen que tiene muy buena imagen, de hecho en gama media full HD lo recomiendan 100%, siendo uno de sus fuertes la imagen, aunque como bien dices tiene 100 hz de panel nativo. Yo tengo en el salón la LG 55LB670 y se ve de lujo (panel nativo 200 Hz), va a hacer ahora un año que la compramos y estamos contentísimos, todos los días algún miembro de la familia lo dice, pero para la habitación prefiero una Sony gama media y full HD con buena imagen, para juegos y pelis MKV y 3D y creo que ésta tv tampoco me va a decepcionar.

    De precio, salvo que algun compañero me diga lo contrario, creo que está bastante bien ¿no? y no se si me voy a aguantar hasta navidades para adquirirla. En cuanto la compre y la pruebe ya pondré mis primeras impresiones.

    Por último, cuando compre mi LG de 55" tenía dos candidatas, una esa y la otra era la Sony KDL 55W805B, que más o menos tenían las mismas características, peeeeero una de las cosas que hizo decantarme por la LG fue la lectura de memorias USB (pendrives, HDD...) ya que comprobé en la tienda que en la Sony no ordenaba el contenido en carpetas tal como estaba en el pendrive, ponía todo el contenido junto (pelis, imágenes...etc.) y eso con un HDD de 1 TB o más podrías ser una verdadera locura para encontrar algo. ¿Ha solucionado Sony ese problemilla con éste modelo que es el equivalente (exceptuando el smart tv, ahora Android) al del año pasado?.

    Muchas gracias y salu2.
    Con la aplicación ES explorer te sale el árbol de directorios y archivos como en windows.
    Santriani69 ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

  5. #5
    Sci-fi adicto Avatar de paulinogonzalez
    Registro
    06 oct, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre KDL 50W808C

    KODI en android (nativo) es una muy buena solución para la reproducción de contenido multimedia, yo tengo un hdd 2TB metidos y es mejor gestor de contenido que el que trae la tele o que un filemanager cualquiera. Te lo recomiendo.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre KDL 50W808C

    por devolverla no tienes problema aqui hay un miembro del foro que la devolvio 3 veces y luego pidio la devolucion del dinero
    Santriani69 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre KDL 50W808C

    Cierto, ya no me acordaba que el otro día leí lo del ES Explorer, para mí el mejor gestor de archivos para mi móvil Android, y Kodi para las pelis. Muchas gracias por recordármelo a los dos, por lo menos lo de tener smart tv Android ha solucionado esos inconvenientes.

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    por devolverla no tienes problema aqui hay un miembro del foro que la devolvio 3 veces y luego pidio la devolucion del dinero
    Te refieres a Supersonido, no? aunque he mirado los gastos de envío y sale más cara pedirla ahí, gracias por la info .

    Salu2.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre KDL 50W808C

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Cierto, ya no me acordaba que el otro día leí lo del ES Explorer, para mí el mejor gestor de archivos para mi móvil Android, y Kodi para las pelis. Muchas gracias por recordármelo a los dos, por lo menos lo de tener smart tv Android ha solucionado esos inconvenientes.



    Te refieres a Supersonido, no? aunque he mirado los gastos de envío y sale más cara pedirla ahí, gracias por la info .

    Salu2.
    pccomponentes fue donde la devolvio 3 veces
    Santriani69 ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre KDL 50W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pccomponentes fue donde la devolvio 3 veces
    Con PC Componentes ya se que no hay problema, he comprado mucho ahí, yo preguntaba por Supersonido. De todas formas muchas gracias por la info .

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas (o problemas) Sony KDL 50W808C
    Por nandocom en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/10/2015, 20:34
  2. Samsung UE48J6200 vs Sony 50W808C
    Por Ivantxet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2015, 10:05
  3. ¿43W808C VS 50W808C? ¿43 o 50 pulgadas?
    Por AAJ82 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2015, 21:29
  4. Sony KDL-50W808C en Tecnostore
    Por weorn en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2015, 11:09
  5. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins