Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

J6400 40" ¿tdt 2??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado J6400 40" ¿tdt 2??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola: he visto este modelo en el corte ingles 40PUH6400/88

    ¿Es tdt 2?? Estoy pensando devolver la j6200 fhd samsung(tengo que hacelo ya) por que desde 2 metros veo pixelada la tdt. Al tener mas ppi podré verlo mas definido?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: J6400 40" ¿tdt 2??

    ¿Ves pixelada la TDT con la SAMSUNG 40EUJ6200 estando a 2m? Es justo mi situación, es decir, también tengo 2m y quiero cogerme una tele de 40" cuyo mayor uso será seguramente ver la TDT, y de hecho la J6200 era una seria opción para mi. Respecto a lo de cambiarla por la j6400, supongo que lo haces por ser esta UHD, ¿no? Yo creo que la calidad de la imagen no depende solo de la television, si no que tambien depende de lo que estas viendo... y como la calidad del TDT es muy regular, creo que la verías igual con ambos formatos. A mi también me interesa mucho este tema y solo hablo por lo que he ido leyendo estos días... Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: J6400 40" ¿tdt 2??

    Cita Iniciado por Ibanek Ver mensaje
    ¿Ves pixelada la TDT con la SAMSUNG 40EUJ6200 estando a 2m? Es justo mi situación, es decir, también tengo 2m y quiero cogerme una tele de 40" cuyo mayor uso será seguramente ver la TDT, y de hecho la J6200 era una seria opción para mi. Respecto a lo de cambiarla por la j6400, supongo que lo haces por ser esta UHD, ¿no? Yo creo que la calidad de la imagen no depende solo de la television, si no que tambien depende de lo que estas viendo... y como la calidad del TDT es muy regular, creo que la verías igual con ambos formatos. A mi también me interesa mucho este tema y solo hablo por lo que he ido leyendo estos días... Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
    Se ve poca definicion lo que hace efecto "acuarela" con tdt hd en directo (pelis tdt hd se ven bien).
    Yo creo que los ppp también influyen ademas de la emision.
    En 32" no veo pixelacion y en 40" si. La UHD tiene 100 ppp y la full hd 56 ppp.
    Supongo que independientemente de la calidad en que se emite la td el numero de ppp influye en como se ve esta imagen.
    Salvo que alguien me contradiga

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: J6400 40" ¿tdt 2??

    Mi opinión es que la definición real del panel solo afecta a la calidad de la imagen si esta tiene muy alta calidad y se corresponde con la resolución que este soporta. Si tienes una pantalla UHD y le metes una fuente SD con bajo bitrate se verá horrible. Pero también se verá horrible en un panel FullHD. En un panel con resolución SD (que ya ni existen) ya no se apreciaría la diferencia entre contenidos de mas calidad.

    Aquí yo creo que influye el tema del tamaño. Pero me sorprende que en una pantalla de 40" a 2m. aprecies tantos problemas. Yo si me di cuenta de que la TDT en SD se ve bastante mal a esa distancia en pantallas de 55". Mi actual Philips 9664 de 42", que voy a jubilar pronto, se ve perfecto a unos 2-3m.

    Lo que si he visto es que entre marcas hay bastante diferencia en el procesado de imagen y eso si puede influir mucho al representar una señal SD en pantallas de más resolución.
    ju_jo72 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins